www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:35 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Ya dije yo que lo de renovar a Van Nistelrooy era una locura futbolística, pero es que ahora se demuestra que aquello de "Tenemos que premiar a los jugadores que tengan un comportamiento ejemplar" que decía Calderón para justificar el nuevo contrato queda completamente fuera de lugar.

Una gran cagada de la secretaría técnica del Madrid. A él ya le da lo mismo que el año que viene no le pongan porque no va a llegar al próximo mundial. La última cita internacional que quiere jugar es la Eurocopa. Y el año que viene me juego el cuello a que seguimos sin un delantero centro mejor que él y va a tener que jugar. Este es el principio del fin para Calderón. Acordaos de lo que os digo.

Pues igual de locura futbolistica que eso de los contratos vitalicios que se estan inventando para renovar a Raul, Guti y Casillas...que vale que esta gente son jugadores importantisimos en la historia del club pero joder eso no me justifica un contrato vitalicio...¿hasta cuando piensa Raul seguir jugando todos los partidos? ¿34 años? ¿35? ¿36? Venga hombre...

De esos 3 contratos sólo tiene sentido el de Casillas, por su juventud y porque realmente es el único jugador que tenemos que realmente es mejor que cualquiera de otro equipo en su puesto, el mejor del mundo vamos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:38 pm

El 7 tendría que tener en su contrato ser presidente vitalicio al retirarse.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:46 pm

R7UL escribió:
El 7 tendría que tener en su contrato ser presidente vitalicio al retirarse.

Dudo mucho que Raúl tenga capacidad para ser un presidente, si acaso de honor como Di Estefano, pero cosa más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:47 pm

Raúl puede ganar hasta Kasparov al ajedrez si se lo propone.

Vosotros que os pensáis.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:48 pm

Raúl tiene toda la pinta de acabar como "El Buitre", de director deportivo. Pero ojito que el que viene pisando fuerte es Iker Casillas que ya ha comentado en varias ocasiones que le gustaría ser presidente del Madrid a los 35 años!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:54 pm

Pues podría llegar a serlo, pero no creo que con esa edad.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:55 pm

No se, eso dijo él mismo en el magazine del mundo del pasado Domingo. A mi también me parece una edad muy temprana.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:58 pm

Porrandalf escribió:
Raúl puede ganar hasta Kasparov al ajedrez si se lo propone.

Vosotros que os pensáis.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 638306

Iker si que valdría, Raúl lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 12:58 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
El 7 tendría que tener en su contrato ser presidente vitalicio al retirarse.

Dudo mucho que Raúl tenga capacidad para ser un presidente, si acaso de honor como Di Estefano, pero cosa más. Laughing

Raúl como si quiere ser Presidente del Gobierno, que cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 3:14 pm

Alguno vio el gol del Getafe ayer? que opináis? yo creo que lo de tirar el balón fuera o no se está convirtiendo en un problema gordo en el fútbol español...
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 3:30 pm

piccadilly escribió:
Alguno vio el gol del Getafe ayer? que opináis? yo creo que lo de tirar el balón fuera o no se está convirtiendo en un problema gordo en el fútbol español...
no he visto el glo del geta ayer pero yo personalmente estoy en contra de que tirn la pelota fuera cuando alguien se lesiona
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 3:32 pm

Es que yo creo que en todos esos casos se debería imponer el criterio del árbitro, vale, que es otro papelón para ellos, pero para eso les pagan, o si no que se lo pregunten a los árbitros ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 8:57 pm

NO ME LO PUEDO CREER, el VALENCIA encerrado en su casa, jajajajaj, sois PATÉTICOS pase lo que pase, a mí como si nos elimináis, si os hace felices eso de pasar así, guay guay guay.


Pero eso es de equipo no mediano, no, es de PEQUEÑO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:06 pm

Joder vaya golazo de Baraja...


Y todo por un pase ESTÚPIDO. siempre igual, la madre que nos parió.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:10 pm

Gol coño gol...

AMUNT VALENCIA :valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:11 pm

Eso, qué penosos sois, mira que animar al valencia...Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:13 pm

:valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia:

amunt valencia, visca el valenciaa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:15 pm

Anda que si con todo esto perdéis la liga...Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:15 pm

por cierto, esto os lo recordaré en cualquier momento Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:33 pm

Para regalar el partido mejor no jugarlo, coño Laughing.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:33 pm

R7UL escribió:
:valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia:

amunt valencia, visca el valenciaa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:47 pm

spookAiser escribió:
NO ME LO PUEDO CREER, el VALENCIA encerrado en su casa, jajajajaj, sois PATÉTICOS
AL DESCANSO...

PATETICOS CLUB DE FUTBOL 2- VARCELONA 0


:valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 9:55 pm

a mis brazos rockero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 832263

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 10:18 pm

Ya pierden hasta con el Valencia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 EmptyJue Mar 20, 2008 10:43 pm

Si, cuidado no perdáis vosotros el fin de semana, que te veo muy crecidito.


Lo que quieras rockero, yo lo he dicho antes del partido, y lo he dejado bastante claro, yo ody la cara y punto. Y mira que si al final terminamos empatando a 3 lo mismo se oyen las carcajadas desde la otra punta del mundo.

Vosotros, al igual que nosotros, no tenéis motivos para ir tirando cohetes, llegar a la final no esconde las miserias y fracasos de la temporada de los dos equipos. Que os contentáis con eso, pues ok, planteamiento de equipo pequeño.

Por cierto, de la segunda parte no opino porque me he ido a la ducha y ha sido empezar a haber goles, la madre que los parió a todos, puto fútbol español Laughing.

Me voy a beber, yo ya estoy feliz con los de baloncesto, de estos no esperaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: