www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyJue Mar 20, 2008 10:50 pm

spookAiser escribió:
Si, cuidado no perdáis vosotros el fin de semana, que te veo muy crecidito.


Lo que quieras rockero, yo lo he dicho antes del partido, y lo he dejado bastante claro, yo ody la cara y punto. Y mira que si al final terminamos empatando a 3 lo mismo se oyen las carcajadas desde la otra punta del mundo.

Vosotros, al igual que nosotros, no tenéis motivos para ir tirando cohetes, llegar a la final no esconde las miserias y fracasos de la temporada de los dos equipos. Que os contentáis con eso, pues ok, planteamiento de equipo pequeño.

Por cierto, de la segunda parte no opino porque me he ido a la ducha y ha sido empezar a haber goles, la madre que los parió a todos, puto fútbol español Laughing.

Me voy a beber, yo ya estoy feliz con los de baloncesto, de estos no esperaba nada.

Tranquilo, si nosotros vamos a perder tambien Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyJue Mar 20, 2008 10:51 pm

spookAiser escribió:
Si, cuidado no perdáis vosotros el fin de semana, que te veo muy crecidito.


Lo que quieras rockero, yo lo he dicho antes del partido, y lo he dejado bastante claro, yo ody la cara y punto. Y mira que si al final terminamos empatando a 3 lo mismo se oyen las carcajadas desde la otra punta del mundo.

Vosotros, al igual que nosotros, no tenéis motivos para ir tirando cohetes, llegar a la final no esconde las miserias y fracasos de la temporada de los dos equipos. Que os contentáis con eso, pues ok, planteamiento de equipo pequeño.

Por cierto, de la segunda parte no opino porque me he ido a la ducha y ha sido empezar a haber goles, la madre que los parió a todos, puto fútbol español Laughing.

Me voy a beber, yo ya estoy feliz con los de baloncesto, de estos no esperaba nada.
solo voy a decir una cosa...


V-A-L-E-N-C-I-A C-L-U-B D-E F-U-T-B-O-L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyJue Mar 20, 2008 11:23 pm

Al final siempre se demuestra quién habla de fútbol y demás, y quién es un forofo y se comporta como un niño de quince años. ^^.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 12:39 am

A ver que dicen en el sport y mundo deportivo de esto....ultimamente le estaban dando una importancia a la copa que hechaba patrás, pero ahora.....

:valencia: :valencia: :valencia: :valencia: :valencia:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 1:17 am

spookAiser escribió:
Al final siempre se demuestra quién habla de fútbol y demás, y quién es un forofo y se comporta como un niño de quince años. ^^.

Hay tiempo para todo primo.

:valencia: :valencia:


Aunque para la final siempre...

:geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta: :geta:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 1:45 am

Spook cerda!!!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 5:13 am

spookAiser escribió:
Al final siempre se demuestra quién habla de fútbol y demás, y quién es un forofo y se comporta comoun niño de quince años. ^^.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 711782















Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 5:40 am

qué asco me da mi propia tierra tios.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyVie Mar 21, 2008 10:48 pm

Bueno, primero felicitar al Getafe y al Valencia. Segundo, yo quiero que el Barça pierda siempre, pero siempre siempre, y nunca me escondo cuando el Madrid hace el rídiculo. Por lo tanto a mamarla esta noche los culés, de igual manera que a mamarla el Madrid en la Euroliga, eso nos pasa por hacernos la paja en casa con el Maccabi.

Esperemos que el partido contra el Barça pase factura al Valencia y nos podamos aprovechar de esto. A ver si al puto Schuster de los huevos no se le ocurran inventos, ponga a Soldado en su sitio, a alguien de segunda punta, yo sentaba a Raúl, tiene que descansar y ahora es el momento, y de una puta vez tiene claro qué centro del campo tiene que jugar. Aunque lo suyo es que jueguen atrás Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, esa defensa es de las mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 11:42 am

ya era hora que jugaran de una vez juntos y como no ganen esta semana con los otros desfondaos entonces no merecemos nada,en basket al final nos falta un crack pero crack de esos ke le suda las tacticas y te rompe partidos,un petrovic tipo rudy fernadez,nos falta altura de la buena ....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 12:40 pm

Hola amiguitos, desde mi retiro "Pascuil" tengo que decir una cosita, porque claro, se nota cuando uno sabe perder y otros como spooky se creen los reyes del mambo y después pasa lo que pasa.


spookAiser escribió:
NO ME LO PUEDO CREER, el VALENCIA encerrado en su casa, jajajajaj, sois PATÉTICOS pase lo que pase, a mí como si nos elimináis, si os hace felices eso de pasar así, guay guay guay.


Pero eso es de equipo no mediano, no, es de PEQUEÑO.

Qué patéticos somo Spooky cariño sí, muuuuuy patéticos, ya ves, en la liga dando el puto asco tooooodo el año, a 4 puntos del descenso jugando a nada y con un lío monumental en el club. En cambio el Barça, ese equipazo que optaba a todo, se ha quedado en la calle porque un equipo, PEQUEÑO, PATÉTICO, QE NO JUEGA A NADA, lo ha eliminado, entonces ¿quién es más patético ahora querido Spokky?

A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEE COÑO

O, como diriía el amigo The_End.

A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!


Cuando el MAdrid nos ganó en Mestalla esta temporada aquí en este foro hubieron pocos comentarios malos (como el tuyo Spooky) hacia el Valencia porque todo el mundo QUE SABE DE FÚTBOL (como tú bien recalcas) sabía lo que hay y se callaron. Tú dices que te da asco hasta tu tierra Shocked flipas colega.
Nada hombre, antes y de siempre hubiera preferido que la Liga como cualquier otra cosa, se la llevara el Barça antes que el Madrid porque quiero que puerda siempre, ahora mismo, y sólo por llamaros patéticos en mayúsculas como lo haces tú, empiezo a dudra si lo qu quiero es que la gane el puto Madrid y el puto Barça.

Ya te pillaré ya.

Saluditos gente, me voy de paella, sí Spookito, eso que se come en días como los de hoy en tu tierra de mierda.

Besitos.

PD: Antes de que penséis algo o os masturbéis pensando que estoy enfadado, decir que me la sopla bastante todo y qe todo esto lo digo de buen rollito, a ver si os voy a canear a todos a mi vuelta de Pascua lol!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 12:41 pm

Por cierto.

:barça: = Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 520823

:valencia:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 389381
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 1:10 pm

Ejem eres un intolerante... eres peor que los del Madrid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 1:33 pm

Y ahora los de la Sexta echan un campeonato Benjamín de estos Nacionales. A mí esto me parece asqueroso ya. Estoy hasta la polla de tanto fútbol si os digo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 1:36 pm

De la Red convocado por Luis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Albelda a la mierda Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 520823
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptySáb Mar 22, 2008 4:50 pm

Sí sé perder, y creo que dejé bastante claro que eso lo estaba escribiendo ANTES del partido, cuando había empezado y ni siquiera habíais marcado el primero.

Pero bueno, los fanatismos y eso.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 1:57 pm

spookAiser escribió:
Sí sé perder, y creo que dejé bastante claro que eso lo estaba escribiendo ANTES del partido, cuando había empezado y ni siquiera habíais marcado el primero.

Pero bueno, los fanatismos y eso.

Supongo que lo de "los fanatismos" lo dirás por otros, porque yo no lo soy para nada de este equipo.

Ale, me voy a comer una cassola de arrós al forn de esas que hacen tan buenas en tu mierda de tierra.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 2:01 pm

hijo de perraca, un arròs al forn ahora sería brutla. EN mi mierda de tierra lo que como muchas veces es lo único de positivo que tenéis en vuestra tierra Laughing. Joder, joder, un arròs al forn ahora, la madre que te trajo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 7:24 pm

Seguimos hundidos.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 7:31 pm

dios mio...


Murcia 4-0 Espanyol



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 AGen0103Dore_TheCreationOfLight
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 7:33 pm

Josecapo escribió:
Seguimos hundidos.. Crying or Very sad

¿Que? ¿Te ha gustado el gol de tito Negredo? Twisted Evil Twisted Evil

Te has quedado con un palmo de narices Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 321191

ZARAGOZA A SEGUNDA Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 594701
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 7:41 pm

Y el Madrid???? otro año campeón de champions???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 7:58 pm

Josecapo escribió:
Y el Madrid???? otro año campeón de champions???

No, campeon de Liga este año
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 8:18 pm

Esta en baja forma Raul....y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 EmptyDom Mar 23, 2008 8:19 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Y el Madrid???? otro año campeón de champions???

No, campeon de Liga este año

Que aburridos sois...Barcelona...Madrid...

Para emoción ser del Depor y Zaragoza...con un par...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: