| Gripe Porcina | |
|
+48homer rafi_ko HomeFi Urriel travisss corderin Head In a Cloud A HFKX belcebú errepunto abbeyroad morecai PorteroDelantero ejem ejem korneto_ Hoplita bonobonitobarato Luigi patricioestrella sAdDiCkMaN Gundelina Ashtraygirl vican coscorrita Exili cabeza casco Josecapo Txesk Chema sepul Marichispa yippi rockero Aydameargo Angeli-k Joey chule lluiset The_End banshee Chemi majarias vicente__11 Koan plasticool mariousera delape farmerbirdie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:07 pm | |
| - homer escribió:
- acaba de decir un tio en la tele de sanidad, que la mitad de los europeos la vamos a padecer !!! empieza a acojonar puesto que ayer por la calle había gente con mascarillas por la calle . Yo he llegao a pensar que podría tb incluso estar detrás las industrias farmacéuticas d todo esto, a pesar de los benificios que pueden sacar y la fuerza que tienen.
tou much paranoia la gripe porcina viene a salvar el mundo. es lo mejor que podria pasar ahora mismo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:09 pm | |
| Menuda mierda de epidemia, o pandemia, o lo que sea. Yo quiero como en las películas, vandalismo, linchamientos, ministerios en llamas y un gobierno autoritario. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:10 pm | |
| - homer escribió:
- acaba de decir un tio en la tele de sanidad, que la mitad de los europeos la vamos a padecer !!! empieza a acojonar puesto que ayer por la calle había gente con mascarillas por la calle . Yo he llegao a pensar que podría tb incluso estar detrás las industrias farmacéuticas d todo esto, a pesar de los benificios que pueden sacar y la fuerza que tienen.
lo de las industrias farmacéuticas ni lo dudes... es acojonante la poca ética que tienen y la cantidad de pasta que manejan. Algún día espero estar metido bien dentro de ellas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:11 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
lo de las industrias farmacéuticas ni lo dudes... es acojonante la poca ética que tienen y la cantidad de pasta que manejan.
Algún día espero estar metido bien dentro de ellas. ese día seras mi idolo y dejaras de ser el tonto del foro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:14 pm | |
| - HFKX escribió:
- Menuda mierda de epidemia, o pandemia, o lo que sea. Yo quiero como en las películas, vandalismo, linchamientos, ministerios en llamas y un gobierno autoritario.
Es una puta mierda. Además en las pelis empiezan por culpa de un mono, que mola más que un cerdo. Tengo ganas de ir a robar a las tiendas de ordenadores y al super, no hay caos, la gente no mata a nadie, ni declaran estado de sitio en ningún sitio. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:14 pm | |
| - franzzz escribió:
- HFKX escribió:
- Menuda mierda de epidemia, o pandemia, o lo que sea. Yo quiero como en las películas, vandalismo, linchamientos, ministerios en llamas y un gobierno autoritario.
Es una puta mierda. Además en las pelis empiezan por culpa de un mono, que mola más que un cerdo. Tengo ganas de ir a robar a las tiendas de ordenadores y al super, no hay caos, la gente no mata a nadie, ni declaran estado de sitio en ningún sitio. Y si la liamos y reventamos Leon? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:16 pm | |
| - Hoplita escribió:
- franzzz escribió:
- HFKX escribió:
Es una puta mierda. Además en las pelis empiezan por culpa de un mono, que mola más que un cerdo. Tengo ganas de ir a robar a las tiendas de ordenadores y al super, no hay caos, la gente no mata a nadie, ni declaran estado de sitio en ningún sitio. Y si la liamos y reventamos Leon? Hostia, sí. Nos cargamos la catedral, sus putas vidrieras, qué asco me dan. Pero tiene que ser desde dentro de la catedral, porque por fuera están protegidas. Ver cómo se derrumba el edificio de las creencias, qué preciosidad. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:16 pm | |
| quiero un portátil....igual esta epidemia permite que lo tenga por fin!
VIVA LA GRIPE PORCINA, VIVAN LOS CERDOS QUE TIENEN ORGASMOS MUY DURADEROS (está claro que son seres superiores) |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:17 pm | |
| - coscorrita escribió:
- VIVAN LOS CERDOS QUE TIENEN ORGASMOS MUY DURADEROS (está claro que son seres superiores)
Gracias. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:19 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:24 pm | |
| Me dais miedo a veces. Pero yo quiero una cámara de vídeo, treinta objetivos nuevos y todos diferentes, una réflex analógica y y y y no sé, eso, ¡que viva mucho la gripe porcina! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:25 pm | |
| Maripichas, con un poco de suerte a las mujeres os volveremos a someter, así que considérate afortunada si no te violan 13 militares. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:26 pm | |
| - HFKX escribió:
- Maripichas, con un poco de suerte a las mujeres os volveremos a someter, así que considérate afortunada si no te violan 13 militares.
EH, eso no es justo, yo también quiero escandalizar siempre nos toca lo peor a nosotras. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:27 pm | |
| Se busca MEDICO para cambio de sexo, razón aqui. |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
- Maripichas, con un poco de suerte a las mujeres os volveremos a someter, así que considérate afortunada si no te violan 13 militares.
EH, eso no es justo, yo también quiero escandalizar siempre nos toca lo peor a nosotras. Mientras vosotras jugais a ser hombres, nosotros jugamos a ser dioses. Nuestro cerebro esta más desarrollado, lo siento, no podeis hacer nada. Oh, sí, creo que éste ha sido el comentario más inteligente que he leído en este foro. Qué digo, el más inteligente que he leído en mi vida. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
EH, eso no es justo, yo también quiero escandalizar siempre nos toca lo peor a nosotras. Mientras vosotras jugais a ser hombres, nosotros jugamos a ser dioses. Nuestro cerebro esta más desarrollado, lo siento, no podeis hacer nada. hasta que con nuestra inteligencia superior y por vuestro ansia de satisfacer vuestros deseos sexuales, metáis el pene en una cabidad muy placentera de nuestra anatomía y en un momento de éxtasis placentero por vuestra parte, nuestras mandíbulas se cierren como las de un pitbull y arranquemos vuestra vara del poder, vuestro apéndice de inteligencia superior y os sometáis a nuestros designios, que fijo que os encantará |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:33 pm | |
| - coscorrita escribió:
- travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
EH, eso no es justo, yo también quiero escandalizar siempre nos toca lo peor a nosotras. Mientras vosotras jugais a ser hombres, nosotros jugamos a ser dioses. Nuestro cerebro esta más desarrollado, lo siento, no podeis hacer nada. hasta que con nuestra inteligencia superior y por vuestro ansia de satisfacer vuestros deseos sexuales, metáis el pene en una cabidad muy placentera de nuestra anatomía y en un momento de éxtasis placentero por vuestra parte, nuestras mandíbulas se cierren como las de un pitbull y arranquemos vuestra vara del poder, vuestro apéndice de inteligencia superior y os sometáis a nuestros designios, que fijo que os encantará ¡MANTIS RELIGIOSAS AL PODER!
Última edición por Marichispa el Vie Mayo 01, 2009 2:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:34 pm | |
| - coscorrita escribió:
- travisss escribió:
- Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
EH, eso no es justo, yo también quiero escandalizar siempre nos toca lo peor a nosotras. Mientras vosotras jugais a ser hombres, nosotros jugamos a ser dioses. Nuestro cerebro esta más desarrollado, lo siento, no podeis hacer nada. hasta que con nuestra inteligencia superior y por vuestro ansia de satisfacer vuestros deseos sexuales, metáis el pene en una cabidad muy placentera de nuestra anatomía y en un momento de éxtasis placentero por vuestra parte, nuestras mandíbulas se cierren como las de un pitbull y arranquemos vuestra vara del poder, vuestro apéndice de inteligencia superior y os sometáis a nuestros designios, que fijo que os encantará MUAJAJAJAJAJAJA EL ALZAMIENTO. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:46 pm | |
| Sí, pero nos la chupáis, no? |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Gripe Porcina Vie Mayo 01, 2009 2:49 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gripe Porcina | |