www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26

Ir abajo 
+48
vicente__11
morecai PorteroDelantero
suicideboy
jackster
chuekis
ejem ejem
bonobonitobarato
majarias
rockero
Kiebra
Mariscal
galicia
Koan
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
jimmy_bcn
ICETOPO
getchoo
Durden
the khyber pass
polar
juanako
carlosconico
Exili
El Califa
piccadilly
borope
The_End
delape
maroki
Armin Tanzarian
Porrandalf
rafi_ko
fat
sepul
cabeza casco
franzzz
sAdDiCkMaN
er_crack
patricioestrella
farxavi
belcebú
R7UL
Urriel
die young
Josecapo
mariousera
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 8:49 am

Bueno, el Manchester está bien defensivamente, pero también lo está el Chelsea. Además no estoy seguro de que la eliminatoria la tengan ni mucho menos resuelta. Es cierto que el Arsenal ayer dió una imagen pésima, pero puede pasar de todo.

Ya dije yo viendo el sorteo que le tocó al Manchester que tenían su segunda final consecutiva al alcance de la mano porque eran superiores a los tres equipos que tenían por su lado del cuadro, pero hay que ganar. Si ganan la Champions este año, se convertirá en el primer equipo que la gane de forma consecutiva. Nunca nadie ha conseguido esto. Me jode que lo consiga el puto Ferguson, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 9:06 am

venga, vamos todos :band:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 am

mariousera escribió:
venga, vamos todos :barça:

vale :barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 9:28 am

te voy a dar por culo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 10:46 am

siento decirte que no
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 10:49 am

¿Alguien me podría explicar la razón o l oque sea que llevó a los seguidores del Liverpool a adoptar conmo himno el You'll Never Walk Alone?
Se que no es un tema original de los Gerry and The Pacemakers (que eran otro grupo "merseybeat" de la factoria Brian Epstein.
A mi me parece una canción pop reedonda pero es que n oacabo de ver la conexión con el Liverpool FC
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 11:18 am

Creo que el Arsenal todavía no ha dicho ´su última palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 11:52 am

www.centurymatch.com

Llega un nuevo partido del siglo entre el Real Madrid y el Barcelona con la liga en juego el próximo sábado 2 de Mayo y os proponemos ir calentando motores.

Para ello os invitamos a participar en la porra del partido indicando resultado y goleadores en el caso en que los haya.

Regalaremos tres equipaciones del equipo que elijan los ganadores:

* Una equipación al primer forero que acierte resultado y goleadores.
* Sortearemos otra equipación entre todos los que hayan acertado "tan sólo" el resultado.
* Sortearemos una tercera equipación entre todos los participantes en la porra.

Si alguna de las dos primeras categorías se quedase sin ganador, se procedería a realizar el sorteo entre todos los participantes.

Sólo serán consideradas aquellas entradas anteriores al inicio del partido, es decir, fechadas antes del día 2 de Mayo a las 20 horas.

Cualquier forero podrá participar tantas veces como quiera con cuantos pronósticos desee.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 12:24 pm

Yo si no juega Guti no apuesto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 12:25 pm

Si lo del concurso va de verdad, creo que deberías crear un hilo aparte porque aquí se suele comentar muchas cosas y la gente no va a postear sólo las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 12:33 pm

Me he acordado de este hombre... y no se porque.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 OREJUELA
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 7:39 pm

Joder, no servís para nada, la madre que os pario, para una puta vez que hago un pregunta sobre futbol, con un trasfondo musical sesentero, Dios, y nadi tiene ni idea, paletos, que sois unos paletos je je je
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyVie Mayo 01, 2009 12:39 am

Urriel escribió:
¿Alguien me podría explicar la razón o l oque sea que llevó a los seguidores del Liverpool a adoptar conmo himno el You'll Never Walk Alone?
Se que no es un tema original de los Gerry and The Pacemakers (que eran otro grupo "merseybeat" de la factoria Brian Epstein.
A mi me parece una canción pop reedonda pero es que n oacabo de ver la conexión con el Liverpool FC

El origen del porqué comenzó a cantarse en Anfield es confuso, pero al parecer la canción sonó por megafonía varias semanas seguidas en los momentos previos al partido. Un día “You’ll never walk alone” no sonó, y la gente comenzó a cantarla de manera espontánea. La canción pasó a ser el himno del Liverpool, y en 1982 su título pasó a formar parte del escudo del club inglés.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:09 am

Depués de esto quiero decir algunas cosas que me tienen en carne viva Villarato??? los equipos no juegan igual contra el barça que contra el MAdrid? y no se que poyas más. El deporte una vez más no tiene nada que ver con la prensa deportiva.
http://blogs.as.com/tomas_roncero/

aquí tene mos un ejemplo, pues señor ROncero, JÓDASE!!!! y deje de ningunear y de restar mérito a quien juega de lo ,lindo al fútbol, DE LO LINDO. Dicho esto el pudonor y la garra del MAdrid es absolumente de Chapó, el MAdrid ha hecho grande este año una liga que es mediocre.
Raul selección!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:46 am

belcebú si me pongo esta frase tuya como firma tengo que pagarte derechos de autor? estaría dispuesto a pagarte el centimillo ese del que tanto hemos hablado

Belcebú escribió:


Tú, y yo, y seguramente el sádico y porri. Pero esos somos los que sabemos de fútbol. Al igual que sabemos que salvo detalles de Iniesta y Messi que son los que salen en las repeticiones, el juego del Barça ni es para tanto, ni mucho menos entretiene todo lo que algunos pretenden ver aquí.


Última edición por rockero el Mar Mayo 05, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:10 am

Aquí casi todos sabemos lo mismo de fútbol, no te cebes con Belcebú que menudo año lleva.

Razz

Yo por contra espero que salgan todos los detractores de Henry y que sigan justificando la jubilación que pedían para él, ya que lleva un final de temporada magnífico y jugando de extremo lleva la friolera de 19 goles en liga sin tirar penalties ni lanzamientos de falta.

¿Hasta que año hay que remontarse para ver algo igual?.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:22 am

www.centurymatch.com

Vota al mejor jugador del partido, mira tu resultado en la porra y participa en los nuevos hilos:

-Orgullo madridista
-¿Quien ha sido el mejor del partido?
-Juande vete ya
-Chorreo historico-
-¿El mejor Barça de la historia?

www.centurymatch.com
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 12:28 pm

Urriel escribió:
¿Alguien me podría explicar la razón o l oque sea que llevó a los seguidores del Liverpool a adoptar conmo himno el You'll Never Walk Alone?
Se que no es un tema original de los Gerry and The Pacemakers (que eran otro grupo "merseybeat" de la factoria Brian Epstein.
A mi me parece una canción pop reedonda pero es que n oacabo de ver la conexión con el Liverpool FC

no solo lo adopto el liverpool, tambien el celtic

espectacular

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 1:58 pm

Bellamy escribió:
Aquí casi todos sabemos lo mismo de fútbol, no te cebes con Belcebú que menudo año lleva.

Razz

Yo por contra espero que salgan todos los detractores de Henry y que sigan justificando la jubilación que pedían para él, ya que lleva un final de temporada magnífico y jugando de extremo lleva la friolera de 19 goles en liga sin tirar penalties ni lanzamientos de falta.

¿Hasta que año hay que remontarse para ver algo igual?.

Tal y como está jugando el Barça este año, si hubiese jugado Pedrito en lugar de Henry, mete los mismos goles. Además muchísimo de los goles que ha marcado Henry este año han sido el 3-0, el 4-0. Ayer puede que fuera uno de sus mejores partidos como azulgrana, es un jugador que viviendo en el alambre del fuera de juego hace muchísimo daño, ya nos lo hizo hace 3 años con el Arsenal en la Champions, pero que en el 1 contra 1, si se le marca bien como hizo el lateral del Chelsea, prácticamente no hace daño.
Raúl ha marcado 18 goles, sin tirar faltas ni penalties, tampoco es tan significativo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:00 pm

Pero Raúl no juega de extremo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:07 pm

rockero escribió:
Tengo ganas de ver a esos "sabios" del foro por aqui, si, todos sabemos a quien me refiero, a esos que decian por activa y por pasiva que el madrid iba a remontar en liga a pesar que les decia que la remontada era para morir en la orilla.
Tengo ganas de ver a esos "sabios" del foro que decian que este Barsa no era tan bueno como deciamos (y lo dice un valencianista que no es fan del barsa)
Tengo ganas de ver a esos que se autodenominaba "sabios" para ver que dicen del partido de hoy, que trabas le ponen a ese partido o que comentario locuaz y elocuente sacan para "despistar" la atención del partido de hoy para que miremos a otro lado para no seguir haciendo mas leña del arbol caido.
Tengo ganas de ver a esos "sabios" del foro que han dicho que este barsa no es un buen equipo.

En especial tengo ganas de leer lo que pone este sabio, que se autodefinió asi y que dijo lo siguiente:

Belcebú escribió:


Tú, y yo, y seguramente el sádico y porri. Pero esos somos los que sabemos de fútbol. Al igual que sabemos que salvo detalles de Iniesta y Messi que son los que salen en las repeticiones, el juego del Barça ni es para tanto, ni mucho menos entretiene todo lo que algunos pretenden ver aquí.

Y con ese festival del humor que escribió nuestro colega Belcebú Wink me voy a la cama. Lo gracioso es que algunos se creeran unos maetros cuando en realidad el único maestro este año ha sido un equipo para quitarse el sombrero : BARCELONA (y repito, lo digo yo , que no soy aficionado del Barsa precisamente pero tampoco soy ciego como algunos de por aqui).

Envidia sana es lo que siento hoy Wink

Tengo los mismos sentimientos, lo has clavao...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:49 pm

No os cebéis coño, que os ponéis a la misma altura. Todos tenemos nuestros momentos de divinidad, pensar que Belcebú es un buen tío que afirma cosas como que el FIB ha puesto a España en el panorama mundial al margen de toros y ferias.

Jojojojo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:41 pm

Vamos Betis!!! Vamos Español!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:46 pm

HAY ALGUIEN EN CASA????? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:48 pm

cabeza casco escribió:
Urriel escribió:
¿Alguien me podría explicar la razón o l oque sea que llevó a los seguidores del Liverpool a adoptar conmo himno el You'll Never Walk Alone?
Se que no es un tema original de los Gerry and The Pacemakers (que eran otro grupo "merseybeat" de la factoria Brian Epstein.
A mi me parece una canción pop reedonda pero es que n oacabo de ver la conexión con el Liverpool FC

El origen del porqué comenzó a cantarse en Anfield es confuso, pero al parecer la canción sonó por megafonía varias semanas seguidas en los momentos previos al partido. Un día “You’ll never walk alone” no sonó, y la gente comenzó a cantarla de manera espontánea. La canción pasó a ser el himno del Liverpool, y en 1982 su título pasó a formar parte del escudo del club inglés.

Gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.26
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: