| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No es comparable, Amable pincha canciones de grupos y esa gente que tú citas hacen sus discos y sesiones más elaboradas.
No es lo mismo pinchar pop y rock que hacer sesiones de electrónica, lo mismo que es distinto arbitrar en primera regional que hacerlo en primera división pero ambos son árbitros.
Amable es muy bueno en lo suyo del mismo modo que Erol Alkan, Laurent Garnier o Ritchie Hawtin lo son en su parcela.
Lo que no quita para que yo prefiera ver a un grupo de pop-rock que sea medio bueno antes que tragarme una actuación de Ritchie Hawtin. En lo de los directos llevas razón. A Dios pongo por testigo que nunca más me volveré a perder un grupo como Primal Scream por ver una sesión (cacafú, por cierto) de los tumenidiyéis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:41 pm | |
| Correcto tio. Eso es lo que yo queria decir..... Yo tambien prefiero un grupo antes que richie , pero no antes que otros que me molan mas.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:43 pm | |
| También es cierto que depende de las horas, en ese aspecto sí preferiría cerrar con un dj que ver una actuación que igual no me iba a llenar.
Todo depende de los artistas y del momento. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Correcto tio. Eso es lo que yo queria decir..... Yo tambien prefiero un grupo antes que richie , pero no antes que otros que me molan mas....
Ojo que no te quito en parte la razón, sin ir más lejos me decantaré por Aphex Twin en el PS cuando podía estar viendo a The Horrors o cualquier otro grupo a esa hora. Lo que no quita para que me vaya a ver a Wavves si no me convence lo que me encuentre en esa sesión. Eso sí, de coincidir con gente que me voy a perder como The Jesus Lizard o Phoenix ni me lo hubiese planteado siquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:48 pm | |
| Yo lo mismo , por cierto despues de saber qeu bird va sin banda , definitivamente me he decantado por Phoenix, en Aphex nos veremos todos..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:50 pm | |
| Andrew Bird es un genio y no necesita de banda, distinto que sea una jodienda tirar de sonidos pregrabados.
Una lástima pero yo voy con él hasta el final, un pedazo de monstruo y mira que me gustan Phoenix. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 7:56 pm | |
| Caguen dios, me haces dudar tio, pero toda la ruta la decido yo y esa es la unica concesion que hago a mi novia..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm | |
| Puedes ir con tu novia al acústico que van a hacer y no te pierdes a Andrew Bird. ¿Sabes cuántos años pueden pasar hasta que este tío vuelva a pisar nuestro país?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 8:03 pm | |
| Que dia y a que hora es el acustico? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm | |
| El mismo día e incluso me atrevería a decir que será temprano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm | |
| Ostia tio , sigue imformando y me vengo a A.Bird, aunque phoenix acustico quizas pierden fuerza, en fin pues mira aprovechando el Hilo, digo que si a Phoenix los comfirmara el FIB seri la ostia y asi me voy a Bird sin pegas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm | |
| han confirmado ya a meneo para el fib??? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 9:00 pm | |
| - travisss escribió:
- han confirmado ya a meneo para el fib???
el otro día estuvieron en el flow en valencia gratis !!! |
|
| |
sexonthebeaches Curioso
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 9:06 pm | |
| Fleet Foxes va a ser una de las confirmaciones proximas? verdad???? :o |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm | |
| No hombre no, que de coñazos ya esta el fib lleno |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 18, 2009 9:14 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|