| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|
+29Josecapo forbidden FranzcoholiC Head In a Cloud El Califa lose8 Marichispa belcebú maiquel_nait Chemi lluiset albertt HomeFi travisss duby ejem ejem Fallout_3 kenshin The_End Gundelina Vegetable Man abbeyroad jimmy_bcn morecai PorteroDelantero fat vicente__11 majarias Mariscal bateman84 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 12:55 pm | |
| Hype que el tambien traeria a , Devo , Keane , el Guincho, Meneo , Extraperlo, estas de acuerdo o que? Cartelazo seria..... No te molan los manics ni los doves? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype que el tambien traeria a , Devo , Keane , el Guincho, Meneo , Extraperlo, estas de acuerdo o que? Cartelazo seria.....
No te molan los manics ni los doves? Los manic si me gustan, pero los vi el año pasado y no me gustaron, así que prefiero a otro. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:07 pm | |
| Aunque ese cartel me gusta todavía más que el que hay ahora, creo que esto es totalmente innecesario y paja total... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:08 pm | |
| Hombre mejor que keane, que los viste el sabado... y encima fue un coñazo, los doves estan cojonudos..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:09 pm | |
| - FUN escribió:
No te molan los manics ni los doves? si, pero si tuviese que quitar uno solo de cada línea, quitaría a esos mismos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:09 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Aunque ese cartel me gusta todavía más que el que hay ahora, creo que esto es totalmente innecesario y paja total...
Es ser masoquista , tienes razon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:12 pm | |
| Yo de la segunda a Kasabian y no a DOves, ya que los primeros siempre me han parecido un truño de grupo. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:15 pm | |
| - travisss escribió:
- vicente__11 escribió:
- ese cartel lo firmabamos todos.
Pues no
- bateman84 escribió:
OASIS · BLUR · THE KILLERS · FRANZ FERDINAND · KINGS OF LEON
NICK CAVE · JAMES · MANIC STREET PREACHERS · PIXIES · FLAMING LIPS
YYYs · TV ON THE RADIO · DOVES · MOGWAI · ANIMAL COLLECTIVE · KASABIAN · MARS VOLTA
LADYHAWKE · FOALS · FRIENDLY FIRES · WHITE LIES · GLASVEGAS · LATE OF THE PIER · PASSION PIT
M83 · CRYSTAL CASTLES · THE DODOS · FLEET FOXES · ROYkSOOP · THE WALKMEN
VETUSTA MORLA · LOVE OF LESBIAN · RUSSIAN RED · TEMPLETON
PD estoy aburrido, qiza es un post imbecil, borradlo!! Y faltan trillones de gupos más para mi gusto, pero bueno, yo no organizo ningún festival. Asi mucho mejor la verdad. Y si sumaramos a The Pains OF Being Pure At Heart, Dan Deacon y Girl Talk hubiera sido un cartelon increible |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 1:56 pm | |
| Como siempre, en ese cartel falta Björk, habria sido un fiestón. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 2:30 pm | |
| uf, un cartel sin nacho vegas es una mierda así de grande. prefiero el oficial, más que nada porque existe.
y a mí tampoco me habría molado tanto. me habría parecido un gran cartel, pero no para mis gustos. básicamente dejaría y quitaría lo que ha puesto traviss, quitaría a kasabian, dejaría a los doves, a los foals, a late of the pier y a los friendly fires. y a templeton. incluso quitaría a blur y no me pasaría nada.
y luego me quejaría mucho de los horarios y de vaya mierda y tal. y del precio de la entrada, claro. eso es sí o sí.
y dónde están fleet foxez, m.ward, tungg, the faint, the juan maclean, birdy nam nam, junior boys, patrick wolf, nine inch nails, the presets, aphex twin, band of horses, pj harvey, bla bla bla??? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 2:33 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- prefiero el oficial, más que nada porque existe.
Siempre has demostrado tener dos dedos de frente. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 3:25 pm | |
| Arghfs, qué pedazo de cartel |
|
| |
lose8 Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 4:46 pm | |
| NIN, MOBY, SONIC YOUTH, PIXIES, FRANZ FERDINAND, KINGS OF LEON, DEPECHE MODE
PJ HARVEY & JOHN PARISH, KASABIAN, YEAH YEAH YEAHS, THE MARS VOLTA, ANIMAL COLLECTIVE, MGMT, TV ON THE RADIO
FLEET FLOXES, THE WALKMEN, GLASVEGAS, BAND OF HORSES, BLACK LIPS, KLAXONS
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, FRIENDLY FIRES, KITTY DAISY & LEWIS, WHITE LIES
VETUSTA MORLA, LOVE OF LESBIAN
yo tambien me aburro mucho xDD |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 4:47 pm | |
| es lo que tiene el paro amigo mio |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 4:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- maiquel_nait escribió:
Siempre has demostrado tener dos dedos de frente. Hay carteles reales y a precios asequibles, curiosamente están ubicados en la quincena anterior al FIB. Si cogemos un radio de un mes, algunos son muy buenos y además más baratos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 4:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- maiquel_nait escribió:
Siempre has demostrado tener dos dedos de frente. Hay carteles reales y a precios asequibles, curiosamente están ubicados en la quincena anterior al FIB. Si cogemos un radio de un mes, algunos son muy buenos y además más baratos. A mí no me intentes vender la moto. Yo no voy a carteles, voy al FIB y sólo por el hecho de que yo voy, para mí es el mejor cartel del mundo, toque quien toque. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:02 pm | |
| Yo no necesito venderte la moto ni pretendo hacerlo, tu falta de objetividad es la que te deja en mal lugar.
Este post es estúpido pero tu mensaje lo es bastante más. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:02 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:03 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
+1 |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no necesito venderte la moto ni pretendo hacerlo, tu falta de objetividad es la que te deja en mal lugar.
Este post es estúpido pero tu mensaje lo es bastante más. +1 Aunque el buenro de Belce mola, aunque a veces sea incluso pasividad, juasjuas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm | |
| Es estúpido porque equivale a autoflagelarse y a estas alturas no tiene sentido. El que no esté contento con el cartel puede vender su abono y ganarse algo mientras que el que esté contento debe disfrutar lo que hay y no pensar en lo que no hay.
Lo que no quita para que a la hora de debatir se tenga un mínimo de criterio y objetividad. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- maiquel_nait escribió:
Siempre has demostrado tener dos dedos de frente. Hay carteles reales y a precios asequibles, curiosamente están ubicados en la quincena anterior al FIB. Si cogemos un radio de un mes, algunos son muy buenos y además más baratos. pero no está nacho vegas ni nudozurdo en ellos. fib wins. se que hay carteles reales a precios asequibles la quincena anterior al fib, pero yo tengo el abono del fib y bastante me gasto en el fib para pensar en gastarme más dinero. para mí el cartel del fib está salvado porque hay varias cosas que me apetecen ver mucho, y bastantes que me apetecen ver, por lo que voy a empezar a pensar en lo que hay en el fib y no en lo que no hay. aparte que faltan cosas por decir todavía. en los hilos de los otros festivales ya comentaré lo que me parecen. y sí, el verde del fib me parece flojo. flojo y lo gordo no me gusta. pero yo soy animal de carpa, siempre lo he sido, y las carpas este año me parecen bien, como siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
| |
|
| |
| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|