| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|
+29Josecapo forbidden FranzcoholiC Head In a Cloud El Califa lose8 Marichispa belcebú maiquel_nait Chemi lluiset albertt HomeFi travisss duby ejem ejem Fallout_3 kenshin The_End Gundelina Vegetable Man abbeyroad jimmy_bcn morecai PorteroDelantero fat vicente__11 majarias Mariscal bateman84 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm | |
| No te ofendas bate |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es estúpido porque equivale a autoflagelarse y a estas alturas no tiene sentido. El que no esté contento con el cartel puede vender su abono y ganarse algo mientras que el que esté contento debe disfrutar lo que hay y no pensar en lo que no hay.
Lo que no quita para que a la hora de debatir se tenga un mínimo de criterio y objetividad. ya me has chafao la frase, no te ajunto. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:14 pm | |
| Por cierto maiquel, fíjate que eres tú quién habla de "salvar" el FIB y no yo. El FIB está salvado, otra cosa es que haya gente que intente autoconvencerse de que está salvado o que pueda caer algo que lo salve.
Abonos vendidos y agotadas las entradas del domingo. Ha sido un exitazo en toda regla. Otra cosa es que el cartel no sea todo lo bueno que debiera o que pueda resultar insuficiente. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:16 pm | |
| me refiero a que no me planteo vender el abono, que ya estoy conforme con lo que hay con el cartel, que mi fib ya está prácticamente hecho, el abono amortizado...
he puesto un gran Para mí al empezar a escribirlo para que se entendiera, vamos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:18 pm | |
| El "para mí" lo doy por hecho, entiendo que cada uno da su opinión salvo alguno que tiene que dar la que le escriben.
Está clarísimo tu punto de vista y a mí me parece muy coherente, a mí lo que me parece estúpido es autoflagelarse.
El post que ha creado Bateman me parece estupendo pero fuera de lugar, lo que queríamos se ha ido diciendo durante todo el año y una vez pasado el FIB tal vez sería el momento para reflexionar una vez más sobre la política de contrataciones. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:25 pm | |
| ^pues sí, pero bueno, cada uno es libre para abrir el hilo que quiera, y nosotros para hacer caso. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 5:33 pm | |
| Está claro, yo no lo critico ni mucho menos. Si aquí nadie se libra de decir estúpideces. Bateman ha abierto el hilo porque le ha salido de las pelotas y los demás somos libres de dar o no nuestra opinión. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 6:02 pm | |
| totalmente de acuerdo ocn el cartel y no me parece soñar tanto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm | |
| Para mi el cartel es insuficiente en cuanto a calidad y mucho, en cuanto a negocio es un cartel de 10 ya que es el año en que más rápido se agota todo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 6:36 pm | |
| Un cartel que está en Europa ese fin de semana
Pet shop boys, Nick Cave, Kasabian, Animal COllective, Travis, Doves, Mercury Rev, Aphex Twin, Royksopp, Gossip, The dodos, 65daysofstatic, Crsytal Castels, Pretenders, Regina Spektor, Deerhoff, ...and you will Know us by the trail of dead...
Parte de estos hubieran subido bastante el nivel del cartel...y estos estaban chupados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 6:40 pm | |
| Solo 5 o 6 de esos nombres cambiados por la gena del NME que hay en el fib y me pareceria un cartel correctisimo.... |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 6:50 pm | |
| Ponemos a Nick Cave de cabeza de cartel un día y con 4 mas de esos y yo que ya hay, y creo que es un cartel decente, pero insuficiente para el pastizal que vale el fib. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:40 pm | |
| El problema es que ese cartel que cita Josecapo vale la mitad y ofrece muchas más alternativas. El FIB con lo que vale tiene que llevar bastante más de lo que hay a la vista en estos momentos. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:42 pm | |
| totalmente de acuerdo. Por lo menos para que yo me plantease ir, pero entiendo que a otros ya les valga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:47 pm | |
| La diferencia es que el de capo es un cartel del PS que no lleva ni a 25.000 personas, mientras que el cartel del FIB ya lleva un mínimo de 40.000 cada uno de los 4 días y el domingo 50.000 y porque no caben más.
Si yo fuese uno de los Morán, como empresario no tengo dudas de que cartel prefiero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:52 pm | |
| Cierto a medias, es verdad que ese festival no vende las mismas entradas que el fib, esta claro, pero que eso seria un cartel del ps , no lo veo tan claro , el cartel del ps es mejor que ese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Cierto a medias, es verdad que ese festival no vende las mismas entradas que el fib, esta claro, pero que eso seria un cartel del ps , no lo veo tan claro , el cartel del ps es mejor que ese.
Pues mejor me lo pones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm | |
| Esta claro que ni ese ni el del PS, agotarian tan pronto las entradas como el del fib...... Yo digo lo de antes como negocio , redondo les ha salido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 9:21 pm | |
| partiendo de la plantilla del actual cartel, yo esperaba que quedara algo así, siendo realista y sin quedar un cartel para tirar cohetes, algo coherente con la historia del fib. Escenario VerdeOasis Kings of Leon Franz Ferdinand the KillersGang of Four Animal Collective Brian WilsonKevin Saunderson Paul Weller Foals the Psychedelyc Furs Glasvegas the Decemberists Elbow Rinocerose Love of Lesbian Nudozurdo Russian Red Cut Copy Fiberfib.comthe Walkmen Yeah Yeah Yeahs Tv Personalities Tv on the RadioMagazine Maximo Park Peaches Calexico Fleet Foxes the Horrors Conor Orberst White LiesWe Are Standard Nacho Vegas MGMT Late of the Pier Cristina Rosenvinge 2 Many Djs Laurent Garnier Vodafone FIB Clubthe Wave Pictures Cooper Buzzcocks Giant SandLa Bien Querida Plushgun Darren Hayman Friendly Fires Lacrosse Passion Pit Elvis Perkins Klaus & Kinsky Annie B.Sweet Joe Crepusculo Josele Santiago Catpeople Aldo Linares |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 9:26 pm | |
| Eso seria un cartelazo y es factible si señor. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Mar Mayo 05, 2009 9:36 pm | |
| yo creo que ese cartel es el que nos esperabamos todos a mediados/finales de febrero, antes dempezar el batacazo de confirmaciones. no un cartelazo de la ostia pero si con muchos nombres guapos y coherentes por fecha y historia.
el caso es que haciendolo asi hubieran agotado igual (incluso mas rapido) y hubieran mantenido cierta imagen del FIB y acontentado a un sector mas exigente, como cada año vamos. Es que no lo entiendo la verdad. El proximo año sera clave para ver por donde tira el futuro del festival. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 8:24 am | |
| El próximo año habrá summercase y se tendrán que poner las pilas. Para atraer al público exigente, porque los ingleses borrachos con el hype de turno ya les vale, y de eso cada año hay de sobras, menos este, que todo es ese tipo de broza NME |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:24 am | |
| - bateman84 escribió:
- me baso mas o menos en lo que esta ese fin de semana girando cerca, lo que el Fib como marca promete y bueno, grupos obligatorios para la edicion de este año. es solo un ejemplo a simple vista con los cabezas y la serie media.
OASIS · BLUR · THE KILLERS · FRANZ FERDINAND · KINGS OF LEON
NICK CAVE · JAMES · MANIC STREET PREACHERS · PIXIES · FLAMING LIPS
YYYs · TV ON THE RADIO · DOVES · MOGWAI · ANIMAL COLLECTIVE · KASABIAN · MARS VOLTA
LADYHAWKE · FOALS · FRIENDLY FIRES · WHITE LIES · GLASVEGAS · LATE OF THE PIER · PASSION PIT
M83 · CRYSTAL CASTLES · THE DODOS · FLEET FOXES · ROYkSOOP · THE WALKMEN
VETUSTA MORLA · LOVE OF LESBIAN · RUSSIAN RED · TEMPLETON
PD estoy aburrido, qiza es un post imbecil, borradlo!! Donde hay que firmar este cartel? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:49 am | |
| - Hype escribió:
- La diferencia es que el de capo es un cartel del PS que no lleva ni a 25.000 personas, mientras que el cartel del FIB ya lleva un mínimo de 40.000 cada uno de los 4 días y el domingo 50.000 y porque no caben más.
Si yo fuese uno de los Morán, como empresario no tengo dudas de que cartel prefiero. Ahora va a resultar que Pet Shop Boys, Travis, Doves, Nick Cave o Mercury Rev no son capaces de meter 40.000 personas en el FIB, festival en el que la mitad de la gente va a la playa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
| |
|
| |
| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|