| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|
+29Josecapo forbidden FranzcoholiC Head In a Cloud El Califa lose8 Marichispa belcebú maiquel_nait Chemi lluiset albertt HomeFi travisss duby ejem ejem Fallout_3 kenshin The_End Gundelina Vegetable Man abbeyroad jimmy_bcn morecai PorteroDelantero fat vicente__11 majarias Mariscal bateman84 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:52 am | |
| - Bellamy escribió:
- El problema es que ese cartel que cita Josecapo vale la mitad y ofrece muchas más alternativas.
Yo eso no lo veo un problema ¿Un problema para quién? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:54 am | |
| No sé si serían capaces, pero sinceramente creo que quitas a Killers-Franz Ferdinand-KOL y metes a los 5 que has puesto tú, y yo tengo serias dudas de que hagan sold out. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:55 am | |
| - Hype escribió:
- No sé si serían capaces, pero sinceramente creo que quitas a Killers-Franz Ferdinand-KOL y metes a los 5 que has puesto tú, y yo tengo serias dudas de que hagan sold out.
Yo no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 11:58 am | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- El problema es que ese cartel que cita Josecapo vale la mitad y ofrece muchas más alternativas.
Yo eso no lo veo un problema ¿Un problema para quién? Belce. Al menos para mí, y me atrevería a decir que apra la mayoría del foro, también es un problema. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 12:02 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Yo eso no lo veo un problema ¿Un problema para quién? Belce. Al menos para mí, y me atrevería a decir que apra la mayoría del foro, también es un problema. ¿Que haya un cartel que ofrece muchas alternativas y cueste la mitad que el FIB es un problema? A veces no os entiendo. Lo intento, mira que lo intento, pero no lo consigo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 12:03 pm | |
| Bonito hilo... sobre todo anti-llorones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Miér Mayo 06, 2009 12:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Yo eso no lo veo un problema ¿Un problema para quién? Belce. Al menos para mí, y me atrevería a decir que apra la mayoría del foro, también es un problema. ¿Que haya un cartel que ofrece muchas alternativas y cueste la mitad que el FIB es un problema? A veces no os entiendo. Lo intento, mira que lo intento, pero no lo consigo. Vaya,... a ver, si el cartel tiene más alternativas, pues ya, por de pronto a mí y a muchos de los del foro, que aunque tengamos nuestras fobias, no tenemos excesivos prejuicios musicales y somos bastante eclécticos en nuestros gustos, pues creo que por de pronto nos apetece más. Y si además es más barato, mejor que mejor ya que deja más remanente para poder gastarlo en logística, más y mejores grupos, mejora de instalaciones y servicios, o simplemente para asegurar la continuidad del festival. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? Jue Mayo 07, 2009 1:12 pm | |
| Yo no sé si el Fib ha tenido mala suerte con algunos de de los nombres q todos pedimos y estaban a tiro este año (pq se niegan a quedarse una semana más en Europa o se van a rusia...) pero no apostar claramente y no conseguir a NICK CAVE, YEAH YEAH YEAHS, FLEET FOXES, CRYSTAL CASTLES y/o ANIMAL COLLECTIVE es un fallo cualitativo muy importante. La gente más entendida esperábamos un gesto contundente en ese sentido y no se ha producido. Como se ha dicho por aquí, el verde es muy flojo. NICK CAVE en lugar de OASIS... Por otro lado, tenemos a TV ON THE RADIO (enorme acierto), CALEXICO, FOALS Y WALKMEN. Así q yo no diría q el cartel es una basura, pero parece q no han tenido suerte o no han sabido-querido traer a la gente q vale de verdad en este 2009. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
| |
|
| |
| ¿Cual hubiera sido el cartel QUE SE SUPONE tendria que haber hecho el fib'09? | |
|