getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Jun 21, 2011 3:51 pm | |
| Hay muchas formas de ser amable sin caer en la obviedad. No creo que, para bien o para mal, los demás puedan alterar el ánimo con el que afrontas un examen (o lo que sea). Nadie más que uno mismo sabe como, cuanto, a qué nivel de concentración se ha estado preparando y las consecuencias del éxito o el fracaso.
Por poner un ejemplo, veo ridículo intentar liar a un amigo para salir un fin de semana cuando tiene un examen a 3 días y la previa del mismo desearle suerte. No lo incites a salir y no necesitará suerte. |
|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Jun 21, 2011 4:04 pm | |
| Bueno, si conoces las circunstancias de la persona que se presenta al examen, es ridículo animarle si sabes que la va a cagar, pero no especificabas eso antes. Pensaba que hablabas en general, de hecho dices "esa gente que ni siquiera sabes cómo lo llevas". Yo creo que cuando esas cosas nos molestan tanto es porque precisamente a nosotros nos china el tema, bien porque somos conscientes de que no nos lo hemos preperado bien o porque no somos capaces de aprobar lo que sea por mucho que trabajemos en ello y ambas situaciones frustran. |
|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Jun 21, 2011 4:24 pm | |
| Para mi estaba muy claro que iba por los que lo decían sólo por quedar bien. |
|
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Jun 21, 2011 7:45 pm | |
| Las chicas/señoras que llevan las cejas megadepiladas o DIBUJADAS. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|