www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Empty
MensajeTema: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:16 pm

Gracias a este genio televisivo y mi dios personal, inicio este hilo con ánimo de quejarnos de esas cosas generales que nos sacan de quicio, nada que ver con el post de esas pequeñas cosas que nos joden el día.

Inicio con mi primera queja, una estupidez que no soporto, la gente que dice "y tal", que tres de cinco palabras que dice es "y tal" ¿qué coño quieren decirme con "y tal"? ¿qué es "y tal"? Pues yo les digo lo siguiente QUE LES JODAN "Y TAL", COÑO!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:17 pm

La expresión: ES COMO TODO.

Mataría a los que la usan.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:23 pm

Las conversacion absurdas con gente que apenas conoces o hace mucho tiempo que no ves, y ya pasas de ellos:

-Ey tio, que tal? Cuanto tiempo..!
-Ey, pues bien. Aqui estamos, peleando..
- Como te va todo?
- Pues bien, como siempre. y tu?
- Na, bien... currando y eso
- Muy bien tio, me alegro!
- Y yo
- A ver si quedamos algun dia y tomamos algo.
- Claro, cuando quieras...

No basta con un hola y adios???
https://www.facebook.com/Testarosaband
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:27 pm

no te quiero como novio... quiero que seamos los mejores amigos.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) 284754
http://www.fotolog.com/bubble_man
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:28 pm

farmerbirdie escribió:
Las conversacion absurdas con gente que apenas conoces o hace mucho tiempo que no ves, y ya pasas de ellos:

-Ey tio, que tal? Cuanto tiempo..!
-Ey, pues bien. Aqui estamos, peleando..
- Como te va todo?
- Pues bien, como siempre. y tu?
- Na, bien... currando y eso
- Muy bien tio, me alegro!
- Y yo
- A ver si quedamos algun dia y tomamos algo.
- Claro, cuando quieras...

No basta con un hola y adios???

jajajjajajajajaaj, me encantan esas conversaciones. Y más cuando vas borracho.
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:28 pm

las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga

Última edición por coscorrita el Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:29 pm

borope escribió:
La expresión: ES COMO TODO.

Mataría a los que la usan.

Bueno, eso es como todo, cada uno lo puede usar como venga en gana...

Valeeee ya me voy joooder.
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:29 pm

no es por ti, es por mi....

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) 659532
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:30 pm

yo me partía el culo con el entiendes, me entiendes, no?

luego tengo una amiga que es pija y está todo el rato diciendo, en plan...fui allí y en plan...
sabes, iba en plan..., todo dice en plan, me saca de mis casillassssss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:31 pm

coscorrita escribió:
las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga

¿Y eso te saca de tus casillas? Qué poca correa tía.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:32 pm

y me desquician los calvos, y por supuesto los yankees, y si se juntan dos de ellos es para matarlos
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:32 pm

Lo que más me saca de mis casillas en el universo entero es la gente que le habla a los niños como si fueran subnormales. A mí de peque me jodía un montón que me hablase como si no tuviese ni puta idea de nada, así que me prometí a mí misma que de mayor nunca lo haría. Ahora tengo un hermano de 7 años y le hablo como si tuviera mi edad. Qué coño, si los niños son más inteligentes que el 90% de los mayores...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

que silben la "s" como una serpiente, no sé hay una forma de silbar la "s" que no puedo transcribir que me molesta especialmente, dominado sobretodo por monjas y profesoras

La GeNtE qUe EScRIbE coN MaYúSCuLAS Y minúsUClAS meZclADas.....No PIeRdeN un MOntÓn DE TIemPo??
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:33 pm

RAJOY.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) 325377
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:33 pm

coscorrita mola, tiene las mismas animadversiones inentendibles que yo cheers
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:36 pm

mariousera escribió:
coscorrita mola, tiene las mismas animadversiones inentendibles que yo cheers

hay un montón de pequeñas cosas que me desquician, creo que este hilo va a estar lleno de ellas
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:37 pm

A mí me joden las tías que se ponen taconazos para salir, y a la media hora se quitan los zapatos. Joder, si no sabes llevar tacones pues no te pongas, no es tan difícil.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:39 pm

uy que miedo me da esto, puedo empezar a soltar mis enfermedades mentales y quedarme solo

por ejemplo me da muchísimo asco que el indie se considere indie, que es eso de ser indie?

que coño de indies si todos van igual?

joder que tiro en el pie les daba...
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:42 pm

los villancicos de esos niños con voces satánicas, ¿acaso tienen un concurso particular de a ver quien grita más?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:42 pm

El Indie es mucho que más que todo es mariou, ahora hay mucho fantasma-moderno-imbécil que no sabe lo que significa.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:43 pm

ALAN 87 escribió:
no te quiero como novio... quiero que seamos los mejores amigos.

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) 284754

La de veces que me habran dicho eso. Crying or Very sad Crying or Very sad
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:43 pm

mariousera escribió:
uy que miedo me da esto, puedo empezar a soltar mis enfermedades mentales y quedarme solo

por ejemplo me da muchísimo asco que el indie se considere indie, que es eso de ser indie?

exprésate hombre, para eso está este hilo
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:46 pm

mariousera escribió:

odio esa puta palabra.
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:47 pm

ja! esas tías que cuando llevas algo puesto te dicen: "es bonito, a ti te queda bien, pero no es mi estilo"
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:49 pm

francisco camps y ricardo costa

son superiores a mi...
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) 20090420elpepinac3
todo calificativo despectivo hacia ellos se queda corto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente