Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:16 pm
Gracias a este genio televisivo y mi dios personal, inicio este hilo con ánimo de quejarnos de esas cosas generales que nos sacan de quicio, nada que ver con el post de esas pequeñas cosas que nos joden el día.
Inicio con mi primera queja, una estupidez que no soporto, la gente que dice "y tal", que tres de cinco palabras que dice es "y tal" ¿qué coño quieren decirme con "y tal"? ¿qué es "y tal"? Pues yo les digo lo siguiente QUE LES JODAN "Y TAL", COÑO!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:17 pm
La expresión: ES COMO TODO.
Mataría a los que la usan.
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:23 pm
Las conversacion absurdas con gente que apenas conoces o hace mucho tiempo que no ves, y ya pasas de ellos:
-Ey tio, que tal? Cuanto tiempo..! -Ey, pues bien. Aqui estamos, peleando.. - Como te va todo? - Pues bien, como siempre. y tu? - Na, bien... currando y eso - Muy bien tio, me alegro! - Y yo - A ver si quedamos algun dia y tomamos algo. - Claro, cuando quieras...
No basta con un hola y adios???
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:27 pm
no te quiero como novio... quiero que seamos los mejores amigos.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:28 pm
farmerbirdie escribió:
Las conversacion absurdas con gente que apenas conoces o hace mucho tiempo que no ves, y ya pasas de ellos:
-Ey tio, que tal? Cuanto tiempo..! -Ey, pues bien. Aqui estamos, peleando.. - Como te va todo? - Pues bien, como siempre. y tu? - Na, bien... currando y eso - Muy bien tio, me alegro! - Y yo - A ver si quedamos algun dia y tomamos algo. - Claro, cuando quieras...
No basta con un hola y adios???
jajajjajajajajaaj, me encantan esas conversaciones. Y más cuando vas borracho.
coscorrita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:28 pm
las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga
Última edición por coscorrita el Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm
borope escribió:
La expresión: ES COMO TODO.
Mataría a los que la usan.
Bueno, eso es como todo, cada uno lo puede usar como venga en gana...
Valeeee ya me voy joooder.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm
no es por ti, es por mi....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:30 pm
yo me partía el culo con el entiendes, me entiendes, no?
luego tengo una amiga que es pija y está todo el rato diciendo, en plan...fui allí y en plan... sabes, iba en plan..., todo dice en plan, me saca de mis casillassssss
ejem ejem Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:31 pm
coscorrita escribió:
las tías que piensan que se ponen un tanga blanco con pantalón blanco porque así no se nota...vale, a los tíos os gustará, pero si no que quieres que se te note la ropa interior NO TE PONGAS o usa de color carne que ese sí que no se nota, además que yo prefiero que se me noten las bragas al tanga
¿Y eso te saca de tus casillas? Qué poca correa tía.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm
y me desquician los calvos, y por supuesto los yankees, y si se juntan dos de ellos es para matarlos
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm
Lo que más me saca de mis casillas en el universo entero es la gente que le habla a los niños como si fueran subnormales. A mí de peque me jodía un montón que me hablase como si no tuviese ni puta idea de nada, así que me prometí a mí misma que de mayor nunca lo haría. Ahora tengo un hermano de 7 años y le hablo como si tuviera mi edad. Qué coño, si los niños son más inteligentes que el 90% de los mayores...
coscorrita Cansino
que silben la "s" como una serpiente, no sé hay una forma de silbar la "s" que no puedo transcribir que me molesta especialmente, dominado sobretodo por monjas y profesoras
La GeNtE qUe EScRIbE coN MaYúSCuLAS Y minúsUClAS meZclADas.....No PIeRdeN un MOntÓn DE TIemPo??
ALAN 87 Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:33 pm
RAJOY.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:33 pm
coscorrita mola, tiene las mismas animadversiones inentendibles que yo
coscorrita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:36 pm
mariousera escribió:
coscorrita mola, tiene las mismas animadversiones inentendibles que yo
hay un montón de pequeñas cosas que me desquician, creo que este hilo va a estar lleno de ellas
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:37 pm
A mí me joden las tías que se ponen taconazos para salir, y a la media hora se quitan los zapatos. Joder, si no sabes llevar tacones pues no te pongas, no es tan difícil.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm
uy que miedo me da esto, puedo empezar a soltar mis enfermedades mentales y quedarme solo
por ejemplo me da muchísimo asco que el indie se considere indie, que es eso de ser indie?
que coño de indies si todos van igual?
joder que tiro en el pie les daba...
coscorrita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm
los villancicos de esos niños con voces satánicas, ¿acaso tienen un concurso particular de a ver quien grita más?
ejem ejem Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm
El Indie es mucho que más que todo es mariou, ahora hay mucho fantasma-moderno-imbécil que no sabe lo que significa.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:43 pm
ALAN 87 escribió:
no te quiero como novio... quiero que seamos los mejores amigos.
La de veces que me habran dicho eso.
coscorrita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:43 pm
mariousera escribió:
uy que miedo me da esto, puedo empezar a soltar mis enfermedades mentales y quedarme solo
por ejemplo me da muchísimo asco que el indie se considere indie, que es eso de ser indie?
exprésate hombre, para eso está este hilo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:46 pm
mariousera escribió:
odio esa puta palabra.
coscorrita Cansino
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:47 pm
ja! esas tías que cuando llevas algo puesto te dicen: "es bonito, a ti te queda bien, pero no es mi estilo"
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 6:49 pm
francisco camps y ricardo costa
son superiores a mi...
todo calificativo despectivo hacia ellos se queda corto
Contenido patrocinado
Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)