www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:20 pm

Oye no te quejaras,por lo menos te salen pretendientes.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:21 pm

Amí me saca de m is casllas los que abuerren hasta alas ovejas
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:22 pm

Estoy harta ya
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:22 pm

Hoplita escribió:
puto gerarddd

te has adelantado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buen trabajo de investigación.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:23 pm

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
puto gerarddd

te has adelantado

y además rápido eh? Laughing Laughing Laughing Laughing
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:23 pm

a mis brazos Ice... What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 406906
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:24 pm

Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
puto gerarddd

te has adelantado

Y las del coche, con título "cordobita" no molan o qué? XD
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:24 pm

indierock&roll escribió:
a mis brazos Ice... What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 406906

eso no te saca de tus casilla, no? Rolling Eyes
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:26 pm

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
puto gerarddd

te has adelantado

se podría ser más poligonero?

Yo lo q me pregunto es porqué el que le hizo las fotos no lo mató y lo metió en el maletero del coche para luego lanzarlo al puto mar mientras saltaba en marcha...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:27 pm

Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hoplita escribió:
puto gerarddd

te has adelantado

se podría ser más poligonero?

Yo lo q me pregunto es porqué el que le hizo las fotos no lo mató y lo metió en el maletero del coche para luego lanzarlo al puto mar mientras saltaba en marcha...

Te quiero XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:28 pm

Los he visto peoooooooores.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:29 pm

pero qué coño decís?? son una panda de sementales hombre....no tenéis ni idea
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:30 pm

spookAiser escribió:
Los he visto peoooooooores.

El anterior era muchísimo mejor, me voy a cambiar el estado spook
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:30 pm

Al fin te destapas. Tú lo que anhelas es un macho de estos, que te diga las cosas a puñetazos y con un guarra, cerda o golfa al final de cada frase. Alguien que te ponga en tu sitio y te por culo sólo cuando él quiere. Que coarte tu libertad, tus aficiones y te quite la tontería de hacer cosas nuevas con un par de bofetones.

Y que te deje preñada de gemelos la primera semana, para ir sentando las bases de lo que es HEL MATRIMONIHO.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:32 pm

tiene un aire a dinio.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:33 pm

sí, dos aires XD
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:36 pm

Icegirl escribió:
indierock&roll escribió:

eso no te saca de tus casilla, no? Rolling Eyes

Claro que no! What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 983188
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:49 pm

Lo siento no soporto durante más tiempo mi nuevo avatar... Laughing

No se cómo lo hace spook, pero no quiero saberlo.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:50 pm

spookAiser escribió:
Al fin te destapas. Tú lo que anhelas es un macho de estos, que te diga las cosas a puñetazos y con un guarra, cerda o golfa al final de cada frase. Alguien que te ponga en tu sitio y te por culo sólo cuando él quiere. Que coarte tu libertad, tus aficiones y te quite la tontería de hacer cosas nuevas con un par de bofetones.

Y que te deje preñada de gemelos la primera semana, para ir sentando las bases de lo que es HEL MATRIMONIHO.

pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:51 pm

Me ha poseído su espíritu.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:51 pm

coscorrita, hija de puta, te voy a pegar dos hostias que te van a saltar los empastes, porque mira que eres golfa, so puta!

te puedo dar por culo ya?? Rolling Eyes

Laughing
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:52 pm

JAJAJAJAJAJA, puto páharo.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:55 pm

qué soeces! a ligar con r. que es a ella a la que atosigan los hombres éstos.

O a ligar con los hombres éstos, como prefiráis
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:56 pm

uissss
https://www.facebook.com/Testarosaband
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:57 pm

coscorrita escribió:
qué soeces! a ligar con r. que es a ella a la que atosigan los hombres éstos.

Ma' qu'eres maja :|
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 18 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente