www.foroexiliados.com |
|
| ¡MUERTE! | |
|
+23Cris rafi_ko darcy pequeña esquimal Chemi banshee mariousera coscorrita delape Angeli-k Gaiden estelafugaz Marichispa bonobonitobarato Hoplita Playmobil Laurita Aydameargo R7UL *Morgana* homer pinchina getchoo 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡MUERTE! Jue Mayo 07, 2009 4:02 pm | |
| Claro, mi madre opina igual, no quiere que pasemos por lo mismo que pasó ella. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡MUERTE! Jue Mayo 07, 2009 7:01 pm | |
| - Laurita escribió:
- Cris escribió:
- Perdonad, chicos, laurita y hoplita.. por qué es por lo que no pasaríais, ¿por tener a un enfermo mucho tiempo en casa? No lo he entendido bien del todo...
A tenerle postrado en tu casa y cuidarlo 24h, suena fuerte lo sé. Ah no joe, yo me refería a ser el enfermo y suponer un cargo para mi familia... si veo eso venir, me aseguraría de no hacérselo pasar a nadie |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡MUERTE! Jue Mayo 07, 2009 7:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
- Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
- Estas son más "ásperas". Bastante más:
- Spoiler:
a mi como si nada No, si a mi tampoco, pero entiendo que hay gente para la que puede resultar desagradable. No queda gentuza como nosotros. Bah, pero si esto es nada y menos, cojones, que no se ve nada apenas! |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡MUERTE! Jue Mayo 07, 2009 7:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
- Cris escribió:
- Perdonad, chicos, laurita y hoplita.. por qué es por lo que no pasaríais, ¿por tener a un enfermo mucho tiempo en casa? No lo he entendido bien del todo...
A tenerle postrado en tu casa y cuidarlo 24h, suena fuerte lo sé. Ah no joe, yo me refería a ser el enfermo y suponer un cargo para mi familia... si veo eso venir, me aseguraría de no hacérselo pasar a nadie Sí, yo también opino así. No querría ese sufrimiento ni "trabajo" para nadie |
| | | Laurita Cansino
| Tema: Re: ¡MUERTE! Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm | |
| [quote="spookAiser"][quote="Hoplita"] - getchoo escribió:
- Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
- Estas son más "ásperas". Bastante más:
- Spoiler:
a mi como si nada
Bah, pero si esto es nada y menos, cojones, que no se ve nada apenas! Noooo, en la que tiene la cabeza abierta nooooo |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡MUERTE! | |
| |
| | | | ¡MUERTE! | |
|