www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡MUERTE!

Ir abajo 
+24
belcebú
Cris
rafi_ko
darcy
pequeña esquimal
Chemi
banshee
mariousera
coscorrita
delape
Angeli-k
Gaiden
estelafugaz
Marichispa
bonobonitobarato
Hoplita
Playmobil
Laurita
Aydameargo
R7UL
*Morgana*
homer
pinchina
getchoo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 10:45 am

sepul escribió:
pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
belcebú escribió:
Se nota que Hoplita se ha muerto poco.

Se nota, se nota.

Lo que ya no me entra en la cabeza y aún así me toca convivir con ello, es el tema de los entierros, cementerios, tanatorios-velatorios de populacho ávido de relaciones sociales, y demás parafernalia que se forma (católicamente) en torno a la muerte. No quisiera ser protagonista de una celebración así. La prefiero más discreta y fugaz.

la ceremonia de mi abuelo fue civil. Del tanatorio al cementerio, 5 minutos y pasando de parafernalias.

Vaya suerte.

En la de mi abuelo, hace un mes...... habían venido familiares y tal, como suele ser habitual.
Pero aparte... un tío mío es cura (sector Misionero) y una tía monja (sector Vaticano) y vinieron un total de 25 monjas y 16 curas, y se pusieron todos en el altar para oficiar la misa O_o Me dio miedo, muy sectario. Sólo faltaba que el cura estuviese en un altar por encima de los demás.....

Parecía más la película de Batman Returns (pingüinos, batman...) que un funeral.

el entierro de mi abuelo fue más o menos igual, con un monton de curas en el altar. yo tenía 7 años y fui porque quise (mis padres no querían), le di un beso a mi abuelo porque quise y lo volvería a hacer. yo creo (creo, no afirmo) que hoplita no ha tenido una relación normal con la muerte desde pequeño, solo ahora desde la parte más "técnica" de ella y por eso no puede entender lo que intentamos explicarle.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 10:45 am

Hoplita escribió:
mariousera escribió:
estudia farmacia, no?

tu dile a un médico si es lo mismo operar a su mujer o hermana que operar a un desconocido

dependerá del médico, pero sí, se lo que quieres decir, aunque no veo demasiado la conexión con todo esto, porque depende de la operación entre otras muchas cosas...

le decía a r7ul, gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 10:46 am

mariousera escribió:

cuando estábamos en el tanatorio, entró un cura, mi padre quería cargárselo, tuve que agarrarle y llevármelo fuera Laughing

yo casi salto al cuello de una beata porque en el entierro de mi primo me puso el "cepillo" delante de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 10:47 am

Hoplita escribió:

pues a mi eso me parece torturarse y sinceramente no estamos para eso.

Repito: igual tú no, pero hay mucha gente que lo necesita, aunque nos sea difícil de comprender, a tí y a mí también.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:01 am

Yo, prefiero no pronunciarme con el tema "discursitosdeloscurasenlosentierros" porque llevo una buena mañana "de momento" y no quiero que me hierva la sangre ya.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:02 am

R7UL escribió:
Chemi escribió:
Los que más me han impactado;

-Barry White, ¿Qué le paso exactamente? ¿Le dió un ataque al corazón mientras alimentaba a los patos?¿
.

Me temo que donde tu ves comida para patos sean las cenizas del pobre Barry. Laughing


Y quién es el que las esta tirando? Porque parece que sea el propio Barry!
que rallada de foto..
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:03 am

A Barry White se lo cargó su padre, lo que ya no me acuerdo es el por qué.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:06 am

ejem ejem escribió:
A Barry White se lo cargó su padre, lo que ya no me acuerdo es el por qué.


He buscado un poquito y parece ser que murió por enfermedad....


El cantante estadounidense Barry White, una de las figuras más importantes del soul a nivel mundial, murió hoy en Los Angeles, Estados Unidos, a los 58 años de edad.

La muerte de White se produjo en el Centro Médico Cedars-Sinai, donde el cantante estaba internado desde setiembre de 2002.

White, quien tenía desde hacía años graves problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea, había sufrido en mayo una trombosis que le paralizó la parte derecha de su cuerpo.

La fama de White, que obtuvo éxitos en los años 70, resurgió en los últimos años con sus apariciones en la serie "Ally McBeal", donde su voz se convirtió en el reclamo del amor para su protagonista.

White es conocido además por éxitos como "Can't Get Enough of Your Love" y "You're The First, The Last, My Everything". Estuvo en la cima de su carrera en los 70, pero ganó sus dos primeros premios Grammy en el año 2000, por su álbum "Staying Power".
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:10 am

jjajajajajjajaja vale vale, me he liado, perdón fue Marvin Gave quien fue asesinado por su padre Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:11 am

ejem ejem escribió:
jjajajajajjajaja vale vale, me he liado, perdón fue Marvin Gave quien fue asesinado por su padre Laughing Laughing Laughing

Antes tb comentó alguién que a Barry lo mató su padre, a mi me extrañaba un poco porque su muerte ocurrió no hace mucho tiempo y no me sonaba para nada que fuese un parricidio.

Barry murió joven, que penilla...


Última edición por Chemi el Jue Mayo 07, 2009 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:11 am

Cris escribió:
Hoplita escribió:

pues a mi eso me parece torturarse y sinceramente no estamos para eso.

Repito: igual tú no, pero hay mucha gente que lo necesita, aunque nos sea difícil de comprender, a tí y a mí también.

lejos de torturarme hice 800 kilómetros para estar al lado de mi madre y de mi abuela, ahí te voy a dar la razón Hoplita, pero no se puede evitar sufrir por esa persona que ya no está y cuando peor lo pasaba era cuando veía a una de las dos derrumbarse, agotadas. Mi abuela lo hacía de cara al público y mi madre iba a encerrarse en el baño. Era el punto final a 6 meses de cuidados diarios.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:15 am

La muerte de mis abuelos maternos tb fué un poco dramática, pero a la vez bonito.....murió mi abuela y horas más tarde mi abuelo, los dos en el mismo día y a los dos se les hizo el entierro al mismo tiempo. Pero claro, para mi madre, tios/as etc...fué horrible recibir dos golpes al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:51 pm

pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
Hoplita escribió:

pues a mi eso me parece torturarse y sinceramente no estamos para eso.

Repito: igual tú no, pero hay mucha gente que lo necesita, aunque nos sea difícil de comprender, a tí y a mí también.

lejos de torturarme hice 800 kilómetros para estar al lado de mi madre y de mi abuela, ahí te voy a dar la razón Hoplita, pero no se puede evitar sufrir por esa persona que ya no está y cuando peor lo pasaba era cuando veía a una de las dos derrumbarse, agotadas. Mi abuela lo hacía de cara al público y mi madre iba a encerrarse en el baño. Era el punto final a 6 meses de cuidados diarios.

Sí, mi madre mi abuela y mi tía también sufrieron con los cuidados... pero no tanto tiempo. Para ellas supuso una mezcla de muchísimo dolor y de descanso, hicieron todo lo que estuvo en su mano.... es muy duro.

Yo no digo q no se sufra y uno quiera despedirse, cada uno hace lo que le da la gana y más en esos momentos que a veces son tan irracionales... es así, sólo digo que desde la situación en la que me encuentro actualmente lo veo de otra manera, claro que en otra situación esto podría cambiar muy drásticamente e importarme absolutamente nada...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:54 pm

Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
Hoplita escribió:

pues a mi eso me parece torturarse y sinceramente no estamos para eso.

Repito: igual tú no, pero hay mucha gente que lo necesita, aunque nos sea difícil de comprender, a tí y a mí también.

lejos de torturarme hice 800 kilómetros para estar al lado de mi madre y de mi abuela, ahí te voy a dar la razón Hoplita, pero no se puede evitar sufrir por esa persona que ya no está y cuando peor lo pasaba era cuando veía a una de las dos derrumbarse, agotadas. Mi abuela lo hacía de cara al público y mi madre iba a encerrarse en el baño. Era el punto final a 6 meses de cuidados diarios.

Sí, mi madre mi abuela y mi tía también sufrieron con los cuidados... pero no tanto tiempo. Para ellas supuso una mezcla de muchísimo dolor y de descanso, hicieron todo lo que estuvo en su mano.... es muy duro.

Yo no digo q no se sufra y uno quiera despedirse, cada uno hace lo que le da la gana y más en esos momentos que a veces son tan irracionales... es así, sólo digo que desde la situación en la que me encuentro actualmente lo veo de otra manera, claro que en otra situación esto podría cambiar muy drásticamente e importarme absolutamente nada...

Este tema se me hace muy duro, mi abuela estuvo un año y medio en mi casa en una cama, yo me acostumbré a dormir con tapones... hoy día tengo claro que ni de coña pasaré por eso yo.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:55 pm

Laurita escribió:
Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
Hoplita escribió:

pues a mi eso me parece torturarse y sinceramente no estamos para eso.

Repito: igual tú no, pero hay mucha gente que lo necesita, aunque nos sea difícil de comprender, a tí y a mí también.

lejos de torturarme hice 800 kilómetros para estar al lado de mi madre y de mi abuela, ahí te voy a dar la razón Hoplita, pero no se puede evitar sufrir por esa persona que ya no está y cuando peor lo pasaba era cuando veía a una de las dos derrumbarse, agotadas. Mi abuela lo hacía de cara al público y mi madre iba a encerrarse en el baño. Era el punto final a 6 meses de cuidados diarios.

Sí, mi madre mi abuela y mi tía también sufrieron con los cuidados... pero no tanto tiempo. Para ellas supuso una mezcla de muchísimo dolor y de descanso, hicieron todo lo que estuvo en su mano.... es muy duro.

Yo no digo q no se sufra y uno quiera despedirse, cada uno hace lo que le da la gana y más en esos momentos que a veces son tan irracionales... es así, sólo digo que desde la situación en la que me encuentro actualmente lo veo de otra manera, claro que en otra situación esto podría cambiar muy drásticamente e importarme absolutamente nada...

Este tema se me hace muy duro, mi abuela estuvo un año y medio en mi casa en una cama, yo me acostumbré a dormir con tapones...hoy día tengo claro que ni de coña pasaré por eso yo.

A esa conclusión llegué yo también...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:12 pm

darcy escribió:
*Morgana* escribió:
2 apuntes:

-En la de Jayne Mansfield, es su cabeza (cercenada por el accidente ¬¬) una cosa que e ve a la derecha????
- La de Sharon Tate ya la habia visto y no me parece ella. Y el bombo de 9 meses???? Yo no lo veo


(Si, lo se, soy una morbosa, pasa algo?)

no estaba de 9 meses, no jodas.
Estaba de mucho menos.

Yo siempre habia escuchado que estaba ya casi pa salir de cuentas. Info al respecto q encontre:

De ocho y medio, segun la version anglosajona de la wikipedia:

Married to the film director Roman Polanski in 1968, Tate was eight and a half months pregnant when she was murdered in her home, along with four others, by followers of Charles Manson.

por cierto, buscando lo de la tia esta encontre otra (presunta) foto de su cadaver, esta vez si se aprecia el voluminoso bombo. Advierto q es bastante fuerte, si algun moderador quiere que la retire, que avise

Spoiler:


Aunque leyendo esto, no debe ser verdadera: http://www.magicasruinas.com.ar/revistero/aquello/revaquello103.htm

Pero la escena más macabra aguardaba en la sala principal de la villa: Sharon Tate (26, en ese momento promediaba su octavo mes de embarazo) se bamboleaba, suspendida del techo por una cuerda de nylon; una enorme herida había vaciado su vientre.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:13 pm

ejem ejem escribió:
A Barry White se lo cargó su padre, lo que ya no me acuerdo es el por qué.

Era Marvin Gaye el que murio por disparos de su padre. Por lo visto, el tipo era un ultrarreligioso y no le sentó muy bien que su hijo cantase una cancion llamada Sexual Healing....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:14 pm

Perdonad, chicos, laurita y hoplita.. por qué es por lo que no pasaríais, ¿por tener a un enfermo mucho tiempo en casa? No lo he entendido bien del todo...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:15 pm

*Morgana* escribió:
ejem ejem escribió:
A Barry White se lo cargó su padre, lo que ya no me acuerdo es el por qué.

Era Marvin Gaye el que murio por disparos de su padre. Por lo visto, el tipo era un ultrarreligioso y no le sentó muy bien que su hijo cantase una cancion llamada Sexual Healing....

Ya ya, he rectificado más abajo, había confundido a los dos autores Wink
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:19 pm

ejem ejem escribió:
*Morgana* escribió:
ejem ejem escribió:
A Barry White se lo cargó su padre, lo que ya no me acuerdo es el por qué.

Era Marvin Gaye el que murio por disparos de su padre. Por lo visto, el tipo era un ultrarreligioso y no le sentó muy bien que su hijo cantase una cancion llamada Sexual Healing....

Ya ya, he rectificado más abajo, había confundido a los dos autores Wink

Lo acabo de leer, es que no habiallegado aun a esa parte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:22 pm

Cris escribió:
Perdonad, chicos, laurita y hoplita.. por qué es por lo que no pasaríais, ¿por tener a un enfermo mucho tiempo en casa? No lo he entendido bien del todo...

A tenerle postrado en tu casa y cuidarlo 24h, suena fuerte lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:23 pm

Por cierto morgana! menuda foto! collons y mi madre haciendo la comida...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:29 pm

yo avise..... aunq claro, que el aviso seguro que espolea mas el morbo, jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:41 pm

Laurita escribió:

Suena fuerte lo sé.

Sí, suena fuerte, pero hablas sobre experiencia y lo puedo entender; aún no me he parado a pensar qué haría yo en un caso así, no me ha tocado vivirlo, y sé por los niveles escasos de paciencia que suelo gastarme, que yo tampoco podría aguantarlo mucho tiempo. Pero que también pesaría mi conciencia, creo que más que la desesperación... no lo sé, me tendría que ver sobre el caso. ¿Cuál es la alternativa, un hospital privado, una residencia? Eso ella no podría soportarlo... y es mucho más cabezona que yo, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2009 2:05 pm

Cris escribió:
Laurita escribió:

Suena fuerte lo sé.

Sí, suena fuerte, pero hablas sobre experiencia y lo puedo entender; aún no me he parado a pensar qué haría yo en un caso así, no me ha tocado vivirlo, y sé por los niveles escasos de paciencia que suelo gastarme, que yo tampoco podría aguantarlo mucho tiempo. Pero que también pesaría mi conciencia, creo que más que la desesperación... no lo sé, me tendría que ver sobre el caso. ¿Cuál es la alternativa, un hospital privado, una residencia? Eso ella no podría soportarlo... y es mucho más cabezona que yo, jajaja!


Mi familia esta viviendo ahora mismo esa situación... y te cambia tanto tu ritmo de vida!!!! Que haya una persona dependiente es una situacion fuerte, tanto para la persona dependiente como para la familia... Te cambia la vida totalmente. La familia tiene que estar pendiente siempre de la persona, que si las comidas, que si las cenas,... Y no dejarla sola en casa por mucho tiempo, maximo dos o tres horas... y el tema de irse de vacaciones toda la familia ¡¡¡¡ni de broma!!!! ¿¿¿¿que haria la persona dependiente???? Y luego los traslados de la misma... A parte que los cuidadores tambien necesitan ser cuidados, al final la persona se deteriora, es un poco estresante...

Y luego la persona dependiente, de verse en la situacion de dependencia, no lo acepta, y de ver que ha cambiado el ritmo de vida de los demas, que se han parado para cuidarla!!!! En mi caso no lo acepta!!! Dice que prefiere morirse antes que hacernos a nosotros perder el tiempo!!!! (para nosotros desde luego no es perderlo, simplemente nos ha cambiado la vida)...

Todo esto desde luego a mi tambien me ha hecho pensar que si en un futuro fuera una mujer dependiente, que me lleven a una residencia y no tener que cambiarles la vida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡MUERTE! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡MUERTE!   ¡MUERTE! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡MUERTE!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» GAF y La Estrella de la Muerte
» Su muerte le convertirá en un mito
» Justice se merecen la muerte...
» Emac 2020, Burriana 14- 16 Febrero. Carajillo o muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: