| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:02 pm | |
| Sin Travis, con Mercury Rev.
Thermals Doves Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Royksopp Aphex twin Fuck buttons James Manic street preachers Yeah Yeah Yeahs The Specials Mogwai Echo and the Bunnymen
Última edición por Hype el Vie Mayo 22, 2009 1:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:03 pm | |
| - chule escribió:
- raul_lost escribió:
- chule escribió:
- nose..quizás dijo de las últimas 10 páginas porque ultimamente hemos hablado de keane
Que no Chule, que luego Jackster dijo que de esa lista que ha puesto FUN ahora hay dos que van al fib. Por otra parte Keane puede venir, eso ya no lo sé. Ok...perdonadme..esque ultimamente estoy muy liado con los exámenes y no he podido leer todo esto....hombre Keane dijo casco que vendrian porque se lo dijo un organizador del SOS..y podo despues confirmaron fechas cercanas al Fib en portugal... Tranqui |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:04 pm | |
| en la lista no estaban mercury rev? se han quitado por algo? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:05 pm | |
| por cierto, que el festival polaco en el que están AC el 19 vale 20 euror
caro |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:07 pm | |
| xro que se ha filtado un cartel!!! estoy que no atiendo a razones ya! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:08 pm | |
| Matt & Kim los quitaría. El 19 están en EEUU y dudo que paguen un viaje tan largo por un grupo sin tanta repercusion. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:08 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- en la lista no estaban mercury rev?
se han quitado por algo? Hype los ha quitado ahora, no se porqué. Lo de Travis a no ser que vengan el jueves es imposible (sacado de la web): Friday 17 July Melt Festival, Ferropolis, DE Saturday 18 July Pohoda Festival, Trencin, SK Sunday 19 July Gurten Festival, Gurten, Bern, CH |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:09 pm | |
| pero oye...y el cartel que se ha filtrado por Tuenti es verídico? lo digo porque hasta donde yo sé...el Fib nisiquiera tenía tuenti... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:10 pm | |
| y por que no están Holden y Delorean coom confirmaciones no oficiales |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:10 pm | |
| - chule escribió:
- y por que no están Holden y Delorean coom confirmaciones no oficiales
Porque no los hemos puesto |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:12 pm | |
| mercury rev pueden ir el sábado:
10 may 2009 20:00 Life Along The Borderline - Teatro Comunale Ferrara, Italy 17 jul 2009 20:00 Dour Festival Dour, Belgium 24 jul 2009 20:00 Camp Bestival Dorset, UK |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:15 pm | |
| - chule escribió:
- y por que no están Holden y Delorean coom confirmaciones no oficiales
porque no tienen la fecha en sus myspaces, o en su tour. los que he puesto sí tienen la fecha en el myspace. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:18 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- borope>>>>>>>>>>>>la casa azul
No te digo mas...
Skullcito mío, me has fallado, esperaba más >>>>>>>>>>>>> de diferencia. Pero entiendo que a Hype le mole el Guille ese, es un rollo tipo masón, los alopécicos entre ellos siempre se apoyan. Me parece una chorrada pero respeto a la gente con minusvalías. es q siempre me lio y acabo descuadrando la pagina, si q es cierto q te mereces mas, como el resto de la humanidad aun me estoy pensando donde colocar a hype, q se parece demasiado a el... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:19 pm | |
| Acabariamos antes si Jackster los dijera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:20 pm | |
| James y Echo , darian un punto de calidad importante, vamos que como sean me da algo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:20 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Acabariamos antes si Jackster los dijera...
No lo hará.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:23 pm | |
| La verdad es que de lo que queda de lista solo me interesarían
Royksopp Aphex twin James Yeah Yeah Yeahs The Specials |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:24 pm | |
| Es que parece que estais jugando al ahorcado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:25 pm | |
| - Hype escribió:
- La verdad es que de lo que queda de lista solo me interesarían
Royksopp Aphex twin James Yeah Yeah Yeahs The Specials Tu que tienes el gusto un poco raro me parece a mi, de esta a mi personalmente me interesan todos y mucho la mayoria. Thermals Doves Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Royksopp Aphex twin Fuck buttons James Manic street preachers Yeah Yeah Yeahs The Specials Mogwai Echo and the Bunnymen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:26 pm | |
| JODER es que miro esta lista y no me creo que dos puedan venir.. Todos me parecen muy buenos, no me lo creo.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:27 pm | |
| los manics tocan el 19 y 20 en japon, lo veo dificil... |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
Royksopp Aphex twin James Yeah Yeah Yeahs The Specials Tu que tienes el gusto un poco raro me parece a mi, de esta a mi personalmente me interesan todos y mucho la mayoria. Thermals Doves Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Royksopp Aphex twin Fuck buttons James Manic street preachers Yeah Yeah Yeahs The Specials Mogwai Echo and the Bunnymen Joder, esa lista es el repene. Pero tengo que decir que casi me da un patatús, porque en vez de leer DOVES he leido DOVER. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 1:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
Royksopp Aphex twin James Yeah Yeah Yeahs The Specials Tu que tienes el gusto un poco raro me parece a mi, de esta a mi personalmente me interesan todos y mucho la mayoria. Thermals Doves Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Royksopp Aphex twin Fuck buttons James Manic street preachers Yeah Yeah Yeahs The Specials Mogwai Echo and the Bunnymen A ver...The Thermals: July 2009 19 Chicago, IL @ Pitchfork Music Festival w/Flaming Lips, Grizzly Bear 24 Portland, OR FREE in-store at Downtown Jackpot Records, 6PM 25 Seattle, WA @ Capitol Hill Block Party w/Sonic Youth, Gossip |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|