| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:14 pm | |
| Soy joven, haha
VIEJUNOS! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- the khyber pass escribió:
- El PS y el FIB son totalmente diferentes y ya no hay mas que decir
Efectivamente, sólo un imbécil puede caer en la presunción de que alguien pueda estar comparándolos. Pues seré un imbécil, porque creo que aquí hay más de uno, de dos y de tres que lo comparan. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Y que encaja en el FIB??? rollo británico guarro???
No sé, eso lo dejo a tu imaginación, si es que te queda algo de eso. Como siempre, no te mojas los pies ni pisando charcos...cambia de argumento anda, que aparentemente puedes hacerlo mucho mejor...o quizás no... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FranzcoholiC escribió:
- Bellamy escribió:
En todo caso te digo que cualquier persona con un mínimo de gusto no se atrevería a comparar el FIB actual con el PS porque éste lo vapulea en cantidad y calidad.
Yo no cambiaría mi abono del Fib por uno del Primavera. Al menos con la música que hoy en día escucho. Mañana Dios dirá.
Son festivales muy diferentes, difíciles de comparar. Los cartel son muy poco comparables... Pero lo son este año y lo han sido siempre. No porque este año el cartel del Fib resulte más flojo, el PS va a ser la releche.
El PS os resultará la releche porque sois todos unos indis con gafapastitis aguda.
Pd: En Zara venden gafas de pasta sin cristales, por si queréis ser cool y no tenéis problemas visuales en los que basaros. Mete las Vans en la lavadora para que estén limpitas para el FIB. A indies de palo no hay quien gane al FIB (y oiga, la mayoría apañoles). |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- tus valores como forero son de lo más deleznable.
¿Eres capaz de argumentar esto o vas a volver a escudarte en el agravio y en la presunción? Ya te he dado suficientes razones de peso a lo largo de este tiempo. ¿Qué razones de peso? Insisto. Que cuando tienes que dar la cara con argumentos siempre vuelves a lo mismo. Argumenta, coño, argumenta. Si atacas mis valores como forero lo menos que puedes hacer es basarlo en algo, no en tu presunción, por muy grande que sea tu ego. Yo también tengo un ego grande, pero argumento lo que digo, no lo dejo a un vano "porque yo lo digo". Argumenta, si es que puedes. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:17 pm | |
| NO caigamos en la descalificación hombre. Que no es propio de gente de bien. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- No te referiras belce al SC que empezo con precios de escandalo y grupos buenos o mediaticos pero que debido a su politica de acoso y derribo y su malos servicios han tenido que desaparecer por el peor festival del mundo llamado FIB,la historia se repite y el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,se trata de denigrar a unos para ensalzar siempre al enemigo pero utilizando unos planteamientosde patio de colegio.En fin,lleno absoluto otra vez,la gente que va para alla van a lucir palmito.
Na, si el Summercase era otro argumento al fin y al cabo. Si esto va de otro rollo, es ya algo personal como se nota en tono de los mensajes de Bellamy. No es nada personal, de hecho no tengo nada personal contra nadie. - belcebú escribió:
Efectivamente, sólo un imbécil puede caer en la presunción de que alguien pueda estar comparándolos. He ido más veces al FIB que al SC, por lo que antes sería fiber que summer o como se llame (afortunadamente no soy ni uno ni otro sino liberal, no guardo fidelidad a ningún festival como no la guardaba antes). - belcebú escribió:
Efectivamente, sólo un imbécil puede caer en la presunción de que alguien pueda estar comparándolos. El imbécil eres tú, que nos has criticado por criticar al FIB cuando hemos estado dos años sin ir mientras tú te has atrevido a criticar al PS y llevas más tiempo sin ir a ese festival que gente como Josecapo, Homeboy o yo al FIB. Por eso te puedo decir que así te va, porque no tienes argumentos ni criterio ni una línea a seguir. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:18 pm | |
| Que prefiera el Fib al Primavera no significa que piense que el cartel podría estar mejor.
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:19 pm | |
| Bellamy si no hay competencia y ya que sois muy buenos hablando de musica o economia en otros posts se debe a que han hecho una gestion pesima,aqui nadie defiende al FIB,es mas yo soy el primero en querer un SC y un FIB seguidos ,¿tu no?,asi que lo que se ha ido al garete es sinamon como todo la trama de la construccion por ponerte sinonimos,politicas a largo plazo o saber vender tu producto fuera de nuestras fronteras. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por eso te puedo decir que así te va, porque no tienes argumentos ni criterio ni una línea a seguir.
Y sigues. Pero ¿COMO ME VA? Explícame "como me va", por favor. |
|
| |
Josecapo Cansino
| - the khyber pass escribió:
- Bellamy si no hay competencia y ya que sois muy buenos hablando de musica o economia en otros posts se debe a que han hecho una gestion pesima,aqui nadie defiende al FIB,es mas yo soy el primero en querer un SC y un FIB seguidos ,¿tu no?,asi que lo que se ha ido al garete es sinamon como todo la trama de la construccion por ponerte sinonimos,politicas a largo plazo o saber vender tu producto fuera de nuestras fronteras.
Y alguien opina lo contrario????? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| lo de squarepusher ha dolido por cierto, algun dia dejareis/dejaremos estas discusiones de mongoles? que molan, eh, pero por dios, con gracia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:21 pm | |
- Que prefiera el Fib al Primavera no significa que piense que el cartel podría estar mejor.
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido El primero en descalificar eres tú, generalizando y cayendo justo en aquello que criticas. No es cuestión de que me digas algo a mí, es ese tono que te gastas como si fueras el primero de tu clase y el primero del barrio en descubrirlo. No es por menospreciar, pero es que me gustaría saber qué escuchas o dónde estabas hace cinco años. Quizá me llevo una sorpresa o quizá no, me da absolutamente igual, pero es que esos juicios de buenas a primeras porque "ahora me gusta esto", pufff, no tío, no. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:22 pm | |
- Que prefiera el Fib al Primavera no significa que piense que el cartel podría estar mejor.
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido - Citación :
- El PS os resultará la releche porque sois todos unos indis con gafapastitis aguda.
Pués entonces aplicate el cuento y evita comentarios chorras y ofensivos... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:22 pm | |
| Khyber, eres mayor como yo u otros foreros. Antes había un festival al que Maraworld atacaba por quitarle los grupos y se llamaba Dr. Music, luego vino el Summercase y ahora que no está ni uno ni otro ya no valen las excusas.
Sinnamon se ha hundido por su mala gestión y no han echado la culpa a nadie.
Lo que sí puedo decir sin riesgo a equivocarme es que con el Summercase de por medio, muchísimos artistas que tenemos en mente ahora mismo no se hubiesen quedado sin pasar por España.
Los cojones se iba a quedar esa grandísima cantidad de artistas y grupos sin pisar este verano nuestro país, los cojones!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:24 pm | |
| - fat escribió:
- NO caigamos en la descalificación hombre. Que no es propio de gente de bien.
Siento entrar en estos términos. Pero no puedo tolerar que nadie juzgue "como me va" y luego esconda la mano como un cobarde. Que alguien ataque mis valores como forero y no dé ni una razón que lo apoye. Descalificar por descalificar. Y agarrarse siempre a los mismos argumentos sacados de interpretaciones personales de lo que yo he dicho. Termina cansando, cuando a mí si se me argumenta y veo que se tiene razón no tengo el mínimo problema en cambiar mi perspectiva. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:25 pm | |
| Doctor music, los grupos no giraban en Agosto, Summercase, el aumento de los precios de contratación de los grandes (Rock in Rio, Bilbao..)....Y ESTE AÑO SIGUEN CON LAS MISMAS!!!
No conozco ni un sólo promotor de festivales o conciertos con esa retaila de excusas... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:25 pm | |
| no jose pero me gustaria retrotraerme a comentarios hechos hace cuatro años por algunos y lo fliparias,ya el año pasado en ciertos articulos de prensa nos avisaban de la burbuja festivalera,no se porque se compara dos festivales diferentes y lo de los grupos es personal,cada uno tendra sus preferencias y no hay que volverse loco,parece que aqui todo el mundo quiere convencer al organizador quien debe ir y quien no . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido - Citación :
- El PS os resultará la releche porque sois todos unos indis con gafapastitis aguda.
Pués entonces aplicate el cuento y evita comentarios chorras y ofensivos... Es que además, cojones, es que me hace una gracia, encima te lo dice como si fuera así. Habrá pringaos como siempre que van allí porque sí, porque mola. Claro está que en el FIB va a haber cuatro o cinco veces más. Y también está muy claro que no es mi culpa que conozca y me interesen más cosas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:26 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Siento entrar en estos términos. Pero no puedo tolerar que nadie juzgue "como me va" y luego esconda la mano como un cobarde. Que alguien ataque mis valores como forero y no dé ni una razón que lo apoye. Descalificar por descalificar. Y agarrarse siempre a los mismos argumentos sacados de interpretaciones personales de lo que yo he dicho. Termina cansando, cuando a mí si se me argumenta y veo que se tiene razón no tengo el mínimo problema en cambiar mi perspectiva. Pero tú sabes argumentar??? - Citación :
- Josecapo escribió:
Y que encaja en el FIB??? rollo británico guarro???
No sé, eso lo dejo a tu imaginación, si es que te queda algo de eso. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido El primero en descalificar eres tú, generalizando y cayendo justo en aquello que criticas. No es cuestión de que me digas algo a mí, es ese tono que te gastas como si fueras el primero de tu clase y el primero del barrio en descubrirlo. No es por menospreciar, pero es que me gustaría saber qué escuchas o dónde estabas hace cinco años. Quizá me llevo una sorpresa o quizá no, me da absolutamente igual, pero es que esos juicios de buenas a primeras porque "ahora me gusta esto", pufff, no tío, no. Te refieres a la broma de los gafapastas? Era por tocar los cojoncillos un poco, pero vaya, si pretendes que siempre hable en serio vas jodido. Y no, no me las doy de creído ni de "primero de la clase", ni te gustaría saber qué escuchaba hace 5 años. [MODO COÑA ON] Pd. Llevo gafas de pasta negras CON graduación...me las compré hace dos años...me hace eso ser un indie Cool o un indie Fake? xD [MODO COÑA OFF] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
Siento entrar en estos términos. Pero no puedo tolerar que nadie juzgue "como me va" y luego esconda la mano como un cobarde. Que alguien ataque mis valores como forero y no dé ni una razón que lo apoye. Descalificar por descalificar. Y agarrarse siempre a los mismos argumentos sacados de interpretaciones personales de lo que yo he dicho. Termina cansando, cuando a mí si se me argumenta y veo que se tiene razón no tengo el mínimo problema en cambiar mi perspectiva. Si siempre ha hecho lo mismo, como decirme que me iba con la cola entre las piernas, que se me mean encima, etc. Es otra de sus estrategias habituales. Nada nuevo bajo el sol. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:28 pm | |
| - belcebú escribió:
Efectivamente, sólo un imbécil puede caer en la presunción de que alguien pueda estar comparándolos. Belce, un festival puede tener una linea aproximada de contratación en cuanto a tipos de música, pero aunque cojee de un estilo o un perfil determinado, si quiere convertirse en un festival internacional y competir con los grandes debe se mas equilibrado. Este año desde mi punto de vista esa parte que bien calificas tu de PS o Tanned Tin esta representada quizá en grupos de post-punk de los 80 y algun grupo actual rollo TV On The Radio o Elbow, pero también podría haber estado representada por Animal Collective, ya que ahí tenemos por ejemplo a Telepathe. Que este año los grupos de este corte no son de mis favoritos pues bueno, eso ya es cosa mía, en cambio Churro pues estará encantado por decir a alguien. Pero creo que el FIB comparte parte del perfil del que hablo con el PS, aunque ni son iguales ni quiero que lo sean, claro está. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:29 pm | |
- spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Spook no te pases que yo a ti no te he dicho nada. Sé que la verdad duele, pero no te tienes por qué dar por aludido El primero en descalificar eres tú, generalizando y cayendo justo en aquello que criticas. No es cuestión de que me digas algo a mí, es ese tono que te gastas como si fueras el primero de tu clase y el primero del barrio en descubrirlo. No es por menospreciar, pero es que me gustaría saber qué escuchas o dónde estabas hace cinco años. Quizá me llevo una sorpresa o quizá no, me da absolutamente igual, pero es que esos juicios de buenas a primeras porque "ahora me gusta esto", pufff, no tío, no.
Te refieres a la broma de los gafapastas? Era por tocar los cojoncillos un poco, pero vaya, si pretendes que siempre hable en serio vas jodido.
Y no, no me las doy de creído ni de "primero de la clase", ni te gustaría saber qué escuchaba hace 5 años.
[MODO COÑA ON] Pd. Llevo gafas de pasta negras CON graduación...me las compré hace dos años...me hace eso ser un indie Cool o un indie Fake? xD [MODO COÑA OFF] Ando jodidísimo. No, qué manía ocn pensar en estos términos. Lo que pasa es que gastar esta coña a estas alturas de la vida ya está como desfasado ¿no? No tiene ya ni siquiera ese componente de tocahuevos, ¿no ves que cae por sí solo? De todos modos sabes que en tu afirmación decías lo que piensas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 5:30 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- no jose pero me gustaria retrotraerme a comentarios hechos hace cuatro años por algunos y lo fliparias,ya el año pasado en ciertos articulos de prensa nos avisaban de la burbuja festivalera,no se porque se compara dos festivales diferentes y lo de los grupos es personal,cada uno tendra sus preferencias y no hay que volverse loco,parece que aqui todo el mundo quiere convencer al organizador quien debe ir y quien no .
Yo creo que no se compara festivales respecto a grupos... Sino a que un festival tienes conciertos durante toda la semana, 7 escenarios, más de 100 artistas, cuesta mucho menos...y se permite contratar a Neil Young, doble actuación de MBV, Sonic Youth, Bloc Party, Nyman...etc,etc,etc... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|