| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|
+77plasticool sparky *Morgana* astrocito skull Explosion P.L.U.R rafi_ko maroki jimmy_bcn Icegirl vican lluiset churro aladrock ThEoNe AzkenA Angeli-k ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias getchoo the khyber pass girlfriend-in-a-coma homer Slippy cabeza casco farmerbirdie FranzcoholiC HFKX jackster delape chuekis farxavi morecai PorteroDelantero Koan Porrandalf Mae sunday_sunday Paquirrin borope pinchina darcy bonobonitobarato comfer banshee carmen!! ALAN 87 R7UL Kiebra mariousera carlosconico Hoplita travisss korneto_ polar pequeña esquimal Marichispa belcebú errepunto Laurita abbeyroad ursulala Gundelina coscorrita sAdDiCkMaN Ashtraygirl franzzz Cris sepul Head In a Cloud Pi MaryFlower Diana Aydameargo Hobbes Exili 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 10:38 am | |
| Lo siento aydameargo, me informé bien y no pude resistirme |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 10:57 am | |
| - Aydameargo escribió:
- No puedo dormir por las noches!!! Por mas que voy al gimnasio a cansarme, y por mas que nado y nado, no puedo dormir!!!!!
Hay que intentar hacer deporte como minimo 3 o 4 horas antes de dormir, por que hay una sustancia en el cuerpo que con el deporte se altera y te hace estar mas despejado. Lo estuve viendo el otro dia en un programa, yo me pensaba lo mismo. PD. sustancia, despejado hay otras palabras para estas pero no me salen, para que no haya malos entendidos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:01 am | |
| Yo soy una persona muy dada al insomnio y he tratado hacer de todo.
El deporte te reanima, llegas con más vitalidad incluso.
Dicen que viene muy bien agarrarse una llorera, pero yo no soy muy dado a ello. La maría también suele ir de lujo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:01 am | |
| - sepul escribió:
- Yo soy una persona muy dada al insomnio y he tratado hacer de todo.
Dicen que viene muy bien agarrarse una llorera, pero yo no soy muy dado a ello. La maría también suele ir de lujo. Lo mejor para dormir una noche, es sin duda pararse 2 dias sin hacerlo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:05 am | |
| No creas, hay veces que tu cuerpo está agotado y tu cabeza no para.
Sigo con las putas obras en la oficina, tengo la cabeza como un puto bombo joder |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:09 am | |
| - sepul escribió:
- No creas, hay veces que tu cuerpo está agotado y tu cabeza no para.
Sigo con las putas obras en la oficina, tengo la cabeza como un puto bombo joder Diles a los de tu ofi que vas a por tabaco y no vuelvas hasta que no terminen las obras! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:10 am | |
| Estos días estoy fumando mucho más por eso, para poder pirarme un rato. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:11 am | |
| acabe la clase a las 9 menos cuarto, y a las 12 todavia estaba despierta!!! Y ahora tengo unas agujetas que me muero, y cansada que te cagas por no haber dormido apenas! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:11 am | |
| Tener que irme a dormir al sofá por culpa de los mosquitos. PD: Sí, estoy encabronado. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:12 am | |
| - sepul escribió:
- Estos días estoy fumando mucho más por eso, para poder pirarme un rato.
Pues entre las obras y el extra de tabacazo, no me extraña que tengas la cabeza como un bombo! Se me cuida, caballero! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:14 am | |
| - sepul escribió:
- Yo soy una persona muy dada al insomnio y he tratado hacer de todo.
Dicen que viene muy bien agarrarse una llorera, pero yo no soy muy dado a ello. La maría también suele ir de lujo. Quizas con una buena llorera duermo bien!!!!! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:14 am | |
| Pues ponte The reader o alguna peli de estas |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:26 am | |
| El tipet este me anda diciendo cosas bonitas, pero no me dice quien es... Ademas es que es alguien que me conoce muy bien! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:28 am | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:35 am | |
|
Última edición por Aydameargo el Miér Jun 17, 2009 9:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:36 am | |
| - Aydameargo escribió:
- Cris escribió:
- Aydameargo escribió:
- El tipet este me anda diciendo cosas bonitas, pero no me dice quien es... Ademas es que es alguien que me conoce muy bien!
qué fuerte, cuéntanoslo todo, estamos siguiendo un culebrón en tiempo real!!!
¿Y a mí estas cosas, que más que parecerme románticas, me darían miedo si no me dice quién es en poco tiempo...? Es que conoce a todos y cada uno de mis amigos de Benicasim, conoce situaciones que una persona que no las ha vivido no las sabe, conoce a mi hermano, conoce de mi cicatriz en la pierna...
Me dice que le gustaria tenerme en su cama, y desnudarme, y hacerme de todo! dile que tienes unas tijeras de podar bajo la almohada... jajaja |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:52 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- Cris escribió:
- Aydameargo escribió:
- El tipet este me anda diciendo cosas bonitas, pero no me dice quien es... Ademas es que es alguien que me conoce muy bien!
¿Y a mí estas cosas, que más que parecerme románticas, me darían miedo si no me dice quién es en poco tiempo...? Es que conoce a todos y cada uno de mis amigos de Benicasim, conoce situaciones que una persona que no las ha vivido no las sabe, conoce a mi hermano, conoce de mi cicatriz en la pierna...
Me dice que le gustaria tenerme en su cama, y desnudarme, y hacerme de todo! dile que tienes unas tijeras de podar bajo la almohada... jajaja A mí una vez me pasó algo parecido, un admirador secreto, un colega del cole que cuando nos hicimos mayores me mandó una rosa y una carta de amor a mi casa! No me decía quién era, me dejó un número de móvil por si quería quedar con él y llamé. Al principio no me decía quiso mantener el misterio hasta que quedáramos, pero le dije que si no me decía quién era nanai del chinote, ya confesó, le agradecí el gesto pero no quedé con él. Por lo menos lo intentó! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 11:59 am | |
| - Explosion escribió:
- Tener que irme a dormir al sofá por culpa de los mosquitos.
PD: Sí, estoy encabronado. Yo me pasé 3 veranos durmiendo en el sofá gracias a los ronquidos de mi hermano, te entiendo perfectamente, porque el mal dormir trae cabreos muy gordos al dia siguiente! :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:01 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:06 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- Cris escribió:
- Aydameargo escribió:
Me dice que le gustaria tenerme en su cama, y desnudarme, y hacerme de todo! dile que tienes unas tijeras de podar bajo la almohada... jajaja
A mí una vez me pasó algo parecido, un admirador secreto, un colega del cole que cuando nos hicimos mayores me mandó una rosa y una carta de amor a mi casa! No me decía quién era, me dejó un número de móvil por si quería quedar con él y llamé. Al principio no me decía quiso mantener el misterio hasta que quedáramos, pero le dije que si no me decía quién era nanai del chinote, ya confesó, le agradecí el gesto pero no quedé con él.
Por lo menos lo intentó! Joder, es que hasta conoce a mi novio, me dice que es muy buena gente, no como la gente con la que algunas de las amigas de benicasim se juntaron... Y que nunca ha sido infiel, pero que conmigo lo seria porqe soy una espinita clavada! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:09 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- MaryFlower escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- Cris escribió:
- Aydameargo escribió:
Me dice que le gustaria tenerme en su cama, y desnudarme, y hacerme de todo! dile que tienes unas tijeras de podar bajo la almohada... jajaja
A mí una vez me pasó algo parecido, un admirador secreto, un colega del cole que cuando nos hicimos mayores me mandó una rosa y una carta de amor a mi casa! No me decía quién era, me dejó un número de móvil por si quería quedar con él y llamé. Al principio no me decía quiso mantener el misterio hasta que quedáramos, pero le dije que si no me decía quién era nanai del chinote, ya confesó, le agradecí el gesto pero no quedé con él.
Por lo menos lo intentó! Joder, es que hasta conoce a mi novio, me dice que es muy buena gente, no como la gente con la que algunas de las amigas de benicasim se juntaron... Y que nunca ha sido infiel, pero que conmigo lo seria porqe soy una espinita clavada! lo quieres espantar????... dile que tienes un secreto inconfesable, pero que por ser él vas a hacer una excepción... cuéntale que naciste como Paco "el porras", y que con el tiempo cambiaste, pero con la pereza se te olvidó recortarte la "porra".... si no lo espantas así, dile que tienes toda la discografía de Raphael... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:10 pm | |
| Lo puta conexion a internet en la oficina, no puedo forear bien, menuda mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo puta conexion a internet en la oficina, no puedo forear bien, menuda mierda.
joder... esto tengo que ponerlo en cosas que me alegran el día |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Mar Jun 09, 2009 12:11 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- MaryFlower escribió:
- 17Seconds escribió:
- Aydameargo escribió:
- Cris escribió:
- Aydameargo escribió:
Por lo menos lo intentó! Joder, es que hasta conoce a mi novio, me dice que es muy buena gente, no como la gente con la que algunas de las amigas de benicasim se juntaron... Y que nunca ha sido infiel, pero que conmigo lo seria porqe soy una espinita clavada! Noooooooooooooo, no es amoooooooooooooooooorrrrrrr!!! Lo que tú sienteeeeeeeeeeeeessssssssssssss, se llama obsesión!!! Jajaja! Es broma, flower! No sé, yo no le seguiría la bola, le preguntaría una vez quién es y si no te lo dice, pues ciao pescao, ya verás como espabila y si quiere algo se deja de tanto misterio. Y encima tiene novia y conoce a tu novio... Que se descubra si quiere seguir jugando! He dicho! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|