| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:09 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- miguel rios es grande muy grande
que hace una chica como tú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las canciones pop, indies o como lo quereis llamar de los últimos 20 años Una Noche sin Ti>>>>>>>>>Una chica como tu lo que confirma que burning (no hace falta que me hables de pepe risi, toño, etc...) son más grandes que toda la basura que se lleva ahora MUEVE TUS CADERASSSSSS CUANDO TODO VAYA MALLLLL |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:10 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Hago chas y aparezco a tu lado >>>>>>>> Toda la discografia de Miguel Rios y Ramoncin desde el 83
Sin duda. Sí porque hasta el 83 Miguel Ríos era la putísima hostia y no hablemos de discos en directo españoles porque "Rock & Ríos" no tiene nada que envidiar a los mejores directos internacionales grabados hasta la fecha. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:11 pm | |
| El viña es un sitio detestable mas alla del cartel , es asquerosa la organizacion, mis amigos que fueron estuvieron 3 dias sin poderse duchar por las colas , en la zona de acampada se puede colar cualquier perroflauta ladrón y joderte y repito dicho por gente que ha ido varios años, y el cartel pues una puta mierda , siempre los mismos grupos, solo se salva algo de Hip Hop, y a todo esto kiko veneno y la mala, la misma mierda son. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
que hace una chica como tú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las canciones pop, indies o como lo quereis llamar de los últimos 20 años Una Noche sin Ti>>>>>>>>>Una chica como tu lo que confirma que burning (no hace falta que me hables de pepe risi, toño, etc...) son más grandes que toda la basura que se lleva ahora
MUEVE TUS CADERASSSSSS CUANDO TODO VAYA MALLLLL ¿Hablamos de Asfalto?. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:12 pm | |
| - FUN escribió:
- El viña es un sitio detestable mas alla del cartel , es asquerosa la organizacion, mis amigos que fueron estuvieron 3 dias sin poderse duchar por las colas , en la zona de acampada se puede colar cualquier perroflauta ladrón y joderte y repito dicho por gente que ha ido varios años, y el cartel pues una puta mierda , siempre los mismos grupos, solo se salva algo de Hip Hop, y a todo esto kiko veneno y la mala, la misma mierda son.
escribiendo así tú no te mereces ni entrar ni escribir sobre el viña rock |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Hago chas y aparezco a tu lado >>>>>>>> Toda la discografia de Miguel Rios y Ramoncin desde el 83
Sin duda. Sí porque hasta el 83 Miguel Ríos era la putísima hostia y no hablemos de discos en directo españoles porque "Rock & Ríos" no tiene nada que envidiar a los mejores directos internacionales grabados hasta la fecha. Tira a echarte la siesta. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
que hace una chica como tú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las canciones pop, indies o como lo quereis llamar de los últimos 20 años Una Noche sin Ti>>>>>>>>>Una chica como tu lo que confirma que burning (no hace falta que me hables de pepe risi, toño, etc...) son más grandes que toda la basura que se lleva ahora
MUEVE TUS CADERASSSSSS CUANDO TODO VAYA MALLLLL ¿Hablamos de Asfalto?. ¿O de Topo? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:14 pm | |
| - FUN escribió:
- El viña es un sitio detestable mas alla del cartel , es asquerosa la organizacion, mis amigos que fueron estuvieron 3 dias sin poderse duchar por las colas , en la zona de acampada se puede colar cualquier perroflauta ladrón y joderte y repito dicho por gente que ha ido varios años, y el cartel pues una puta mierda , siempre los mismos grupos, solo se salva algo de Hip Hop, y a todo esto kiko veneno y la mala, la misma mierda son.
No digas gilipolleces hombre o el año que viene te arrojo al mar. Joselito >>>>>>>>>>>> Toda la Nu-Disco |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pandilleros >>>>> Todos los discos de Chapa Records |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
escribiendo así tú no te mereces ni entrar ni escribir sobre el viña rock rebatemelo y no te salgas por la tangente , que como nunca tienes argumentos siempre estas igual , macho , ya cansas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
No digas gilipolleces hombre o el año que viene te arrojo al mar.
Joselito >>>>>>>>>>>> Toda la Nu-Disco No me toques las pelotas paco, lo del viña es vomitivo aqui y donde quieras, repito que solo se salva algo de hip hop. Justice>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la historia del viña rock. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:17 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Joselito >>>>>>>>>>>> Toda la Nu-Disco No me toques las pelotas paco, lo del viña es vomitivo aqui y donde quieras, repito que solo se salva algo de hip hop.
Justice>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la historia del viña rock. Hijos de Caín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la historia de la electrónica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Joselito >>>>>>>>>>>> Toda la Nu-Disco No me toques las pelotas paco, lo del viña es vomitivo aqui y donde quieras, repito que solo se salva algo de hip hop.
Justice>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la historia del viña rock. Hijos de Caín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la historia de la electrónica No se ni quien son..... pero me la suda. Heroes del Silencio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo el resto del rock español. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:21 pm | |
| ay ay ay que se ha comparado el omega con medina azahara... otra vez... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:22 pm | |
| - a_02 escribió:
- Hype escribió:
- La Mala es la hostia!!! Algún problema?
Si La Mala Rodriguez es la hostia ahora el dia que un lobotomizado deje de escribirle las letras ya será la repera limonera, no? venga que te pires Hype, es la peor bazofia que se ha hecho en el hip-hop nacional, sólo comparable a DJ Kun... Esta es de las conversaciones más divertidas que recuerdo en el foro desde hace mucho tiempo. Con todas las filias y fobias del personal en cuanto a grupos patrios unidas en apenas dos páginas. Por alusiones personales solo contesto a_02, pero me molaría meter baza en el resto de bravuconadas y estupideces varias que estamos soltando todos en el hilo (me incluyo). @ a_02: Lujo ibérico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la discografía de Kevin Saunderson |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:25 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- ay ay ay que se ha comparado el omega con medina azahara...
otra vez... Se ha comparado porque tienen mucho que ver, otra cosa es que tú conozcas a Morente y a ese disco en concreto desde hace 2 años.
Última edición por Bellamy el Mar Jun 02, 2009 6:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:26 pm | |
|
Última edición por a_02 el Mar Jun 02, 2009 6:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:26 pm | |
| valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fin de la historia del viñarock volvamos a las confirmaciones no oficiales, por favor _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Justice>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la historia del viña rock. Los rockeros van al infierno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la historia de la electrónica Te la cambio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- ay ay ay que se ha comparado el omega con medina azahara...
otra vez... Se ha comparado porque tienen mucho que ver, otra cosa es que tu conozcas desde hace 2 años. Claro que tienen que ver, son un coñazo ambos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:35 pm | |
| Paseando por la Mezquita >>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la Nu-Disco existente hasta ahora y la de los próximos años. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:37 pm | |
| Desvirtuando un post, que raro que me resulta!!!! Bueno, quiero comunicaros que esta semana (jueves o viernes) se publicara la primera parte de la entrevista y espero que la siguiente se haga lo propio con la segunda y ultima parte de la misma. Ale, un saludo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 6:38 pm | |
| La culpa es tuya por no darnos carnaza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|