| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:26 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:36 pm | |
| Yo creo que si Jackster no puede soltar nombres todavía es porque hay alguno que toca la semana en el Sonar y el nombre está bien claro. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:42 pm | |
| Animal Collective tiene todas las fechas ocupadas... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:48 pm | |
| Leche, lo mismo tienen a Omar Souleyman coño. Eso si que sería un fiestón en toda regla.
Pues nada, esperaremos a que jackster la publiqué. Espero que haya revisado todas las comas y puntos porque la revisión a la que va a ser sometida esa entrevista ni CSI oyes. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:49 pm | |
| Ya la teneis en su hilo especifico Y si, soy consciente de que se va a mirar hasta el ultimo detalle. Es lo que toca. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 4:51 pm | |
| - er_crack escribió:
- Leche, lo mismo tienen a Omar Souleyman coño. Eso si que sería un fiestón en toda regla.
Pues nada, esperaremos a que jackster la publiqué. Espero que haya revisado todas las comas y puntos porque la revisión a la que va a ser sometida esa entrevista ni CSI oyes. esperemos.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:33 pm | |
| Por cierto, de tres de los grupos que van a confirmar dos son la hostia y encima uno es repe del ps que no recuerdo si lo vi o no (si lo recuerdo pero paso de decirlo), asi que vengan, hagan sus apuetas.
lo repito aqui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:33 pm | |
| NO me lo creo , yo con los dos que imagino son los unicos que me creo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:34 pm | |
| - FUN escribió:
- NO me lo creo , yo con los dos que imagino son los unicos que me creo.
Hay uno supuestamente, recien salido del ps. Segun se/me contaron, dio un show muy muy bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, de tres de los grupos que van a confirmar dos son la hostia y encima uno es repe del ps que no recuerdo si lo vi o no (si lo recuerdo pero paso de decirlo), asi que vengan, hagan sus apuetas.
lo repito aqui. por cierto, por qué no estaba Phoenix en vuestras quinielas? tienen libre 16 y 19 |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Hay uno supuestamente, recien salido del ps. Segun se/me contaron, dio un show muy muy bueno. Pues como sean Deerhunter de puta madre, eso mas los dos que medio-sabemos estaria muy muy bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Wavves |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:36 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Hay uno supuestamente, recien salido del ps. Segun se/me contaron, dio un show muy muy bueno. Bloc Party, Phoenix, Art Brut. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:38 pm | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Hay uno supuestamente, recien salido del ps. Segun se/me contaron, dio un show muy muy bueno. Bloc Party, Phoenix, Art Brut. Jo, nadie apuesta por ny o sonic youth???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Ya podrían ser GGD |
|
| |
er_crack Cansino
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Hay uno supuestamente, recien salido del ps. Segun se/me contaron, dio un show muy muy bueno. Bloc Party, Phoenix, Art Brut. Jo, nadie apuesta por ny o sonic youth???? Por Yo La Tengo si podría ser pero por esos dos como que no... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:39 pm | |
| coño, pues va siendo hora de que aposteis, joder. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:39 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:48 pm | |
| Los horarios SIEMPRE los dan unos 10 dias antes, yo me suelo ir una semana antes del fib de vacaciones y me toca imprimirlos en un ciber pq nunca estan antes de irme. _________________ |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, de tres de los grupos que van a confirmar dos son la hostia y encima uno es repe del ps que no recuerdo si lo vi o no (si lo recuerdo pero paso de decirlo), asi que vengan, hagan sus apuetas.
lo repito aqui. Y estos grupos se diran mañana? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 6:58 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Los horarios SIEMPRE los dan unos 10 dias antes, yo me suelo ir una semana antes del fib de vacaciones y me toca imprimirlos en un ciber pq nunca estan antes de irme.
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php/8851/horarios-fib :barça: |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 03, 2009 7:00 pm | |
| - the Jau one escribió:
- cabeza casco escribió:
- Los horarios SIEMPRE los dan unos 10 dias antes, yo me suelo ir una semana antes del fib de vacaciones y me toca imprimirlos en un ciber pq nunca estan antes de irme.
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php/8851/horarios-fib
:barça: 26 de junio meloncio, ahora estamos a 3 _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|