El movimiento shoegazing (shoe: zapatilla y to gaze: mirar fijamente) surgió en Inglaterra entre los 80s y 90s. Veinte años más tarde, NIKEiD, la herramienta online que te permite personalizar tu modelo de Nike favorito, quiere rendirle homenaje retándote a conseguir que ningún fiber pueda despegar la mirada del suelo.
Unas Nike Cortez inspiradas en el cartel de un concierto inolvidable, unas Dunk con esencia shoegazer o unas Air Max 90 tan eclécticas que sea imposible no verlas. La inspiración es cosa tuya, pero si logras que sea imposible quitar los ojos de las Nike que diseñes con los colores y texturas de NIKEiD, las recibirás junto con un pase VIP para FIB Heineken 09.
Sólo tienes tiempo del 4 al 21 de junio así que ponte a crear tu diseño de zapas porque, mientras tú lees, otros ya llevan días pensando cómo ganarse el voto de Johann Wald, presentador en la MTV y jurado del concurso.
que cojones tienen. si hicieran esta promocion en el PS09 lo veria logico, pero que coño hay de shogaze en este fib, ostia?!!
+1 me indignó muchísimo.
Ahora se pondrá de moda el shoegaze y no se en qué me refugiaré
como si aun no hubiera empezado a ponerse.
ah si? donde notas tú la moda?
porque yo no veo a chavales por la calle con camisetas de MBV
mas bien me referia a que esta petado de grupos de MBV wannabes , vamos que parece como una especie de revival, macho ves el cartel del primavera y hay muchisimo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:17 pm
El movimiento shoegazing (shoe: zapatilla y to gaze: mirar fijamente) surgió en Inglaterra entre los 80s y 90s. Veinte años más tarde, NIKEiD, la herramienta online que te permite personalizar tu modelo de Nike favorito, quiere rendirle homenaje retándote a conseguir que ningún fiber pueda despegar la mirada del suelo.
Unas Nike Cortez inspiradas en el cartel de un concierto inolvidable, unas Dunk con esencia shoegazer o unas Air Max 90 tan eclécticas que sea imposible no verlas. La inspiración es cosa tuya, pero si logras que sea imposible quitar los ojos de las Nike que diseñes con los colores y texturas de NIKEiD, las recibirás junto con un pase VIP para FIB Heineken 09.
Sólo tienes tiempo del 4 al 21 de junio así que ponte a crear tu diseño de zapas porque, mientras tú lees, otros ya llevan días pensando cómo ganarse el voto de Johann Wald, presentador en la MTV y jurado del concurso.
que cojones tienen. si hicieran esta promocion en el PS09 lo veria logico, pero que coño hay de shogaze en este fib, ostia?!!
+1 me indignó muchísimo.
Ahora se pondrá de moda el shoegaze y no se en qué me refugiaré
como si aun no hubiera empezado a ponerse.
ah si? donde notas tú la moda?
porque yo no veo a chavales por la calle con camisetas de MBV
El shoegaze hoy en dia es una tendencia bastante de moda. De un tiempo a esta parte no hacen más que salir grupos del mismo palo, de los que la mayoría no valen una mierda y hace 3-4 años habrían pasado totalmente desapercibidos. Sintoma inequivoco de que ahora se lleva mucho eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:18 pm
Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
dent may dios
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Coño, en las Playas...
Lo deben estar llevando entre Vinadé y la lata, en julio tocan Lori Meyers, LHR, Mendetz, Anni B Sweet y Dent May.
Dent May es rollo jens lekman pero con ukelele , entre crooner afrancesado y toques tropicales. Un disco impresionante, todo temazos. Además es bizarro de cojones
Lo colgué aqui http://thejauone.blogspot.com/search/label/Dent%20May
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:20 pm
Vamos a ver, si, salen muchos grupos, pero no me refiero a eso... no es un estilo que haya llegado demasiado a la juventud, por decirlo así, comparado con otras cosas.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:22 pm
Hoplita escribió:
Vamos a ver, si, salen muchos grupos, pero no me refiero a eso... no es un estilo que haya llegado demasiado a la juventud, por decirlo así, comparado con otras cosas.
Tienes razon....Esta de moda pero en un circulo no muy amplio.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:25 pm
FUN escribió:
Hoplita escribió:
estamos hablando de modas en cuanto a tendencia musical. Aunque imagino que en el primavera habria mucha gente joven tb, poco a poco empezara a causar furor jeje.xD
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:27 pm
homer escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
estamos hablando de modas en cuanto a tendencia musical. Aunque imagino que en el primavera habria mucha gente joven tb, poco a poco empezara a causar furor jeje.xD
Puede ser ,pero por ejemplo el grupo mas de moda de este rollo son los Pains , y no los conoce ni el tato.....
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:29 pm
FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
Puede ser ,pero por ejemplo el grupo mas de moda de este rollo son los Pains , y no los conoce ni el tato.....
tampoco se conocía a klaxons cuando salió, ya ahora mira .
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 4:30 pm
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
tampoco se conocía a klaxons cuando salió, ya ahora mira .
buf, yo conocí a klaxons cuando salieron y me desenganché rapidito xD
En el PS la media de edad es bastante más alta que en el FIB... es distinto.
No sé
claroscuro Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 6:14 pm
M83 o Blonde Redhead son grupos que beben del Shoegazer, y ya llevan algo más de tiempo; aunque es verdad que últimamente están saliendo bastantes bandas de este rollo. Mientras lo hagan bien como The Pains... a mi me vale.
En cuanto al estilo de moda y eso, pues no sé cual era. Si los grunges eran los de los vaqueros rotos y camisas de cuadros, supongo que los shoegazers serían los de zapatillas blancas y camisetas de rayas horizontales.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 6:54 pm
er_crack escribió:
DENT MAY & HIS MAGNIFICENT UKULELE
14 julio - Granada - Centro Cultural Caja Granada 15 julio - Sevilla - CAAC (Ciclo Nocturama) 16 julio - Zaragoza - Las Playas 17 julio - Mataró (Barcelona) - Centre D'art C'an Xalant
y 18 en Bélgica.
Adios, Dent
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:12 pm
The Eagles, Moby, Yann Tiersen, Lucinda Williams, The Wedding present, Dent May....se podria hacer casi mejor con los nombres que hay por España que no van al FIB,no???
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:13 pm
ostia, no había caído que era en fechas de FIB
joder, vaya puntería, para algo internacional que traen por aquí
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:23 pm
como puede ir dent a las playas???
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:35 pm
Al grupo Tierra ahora le ha dado por el indie....
La programación de los próximos meses de Boulevard es de Miqui Puig, Florent, Jet 7 & Nancy Anoréxica, La habitación Roja dj´s, Amable, Gato...
Y en las playas veo que 3/4 de lo mismo
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:41 pm
Josecapo escribió:
La programación de los próximos meses de Boulevard es de Miqui Puig, Florent, Jet 7 & Nancy Anoréxica, La habitación Roja dj´s, Amable, Gato...
jodo... siempre me han caido mal los del grupo tierra
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:45 pm
majarias escribió:
Josecapo escribió:
jodo... siempre me han caido mal los del grupo tierra
Normal...tengo el gusto o la desgracia de conocer a todos los socios y encargados, y hay cada uno...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:46 pm
DEVO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ y lo peor es que es cierto. Confirmado por maikel pilmer (el que le lleva la web)
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:48 pm
Callate la puta boca traviss, Payasín.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:49 pm
jajjajajajajajajjaja
Vale, no es devo, pero son ORBITAL.
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:51 pm
Habrá un dia que Traviss acierte un nombre.....desgraciadamente no viviremos para contarlo
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:52 pm
Traviss gilipoyas.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 7:59 pm
Josecapo escribió:
Habrá un dia que Traviss acierte un nombre.....desgraciadamente no viviremos para contarlo
Sabes lo peor de todo, es que algunas veces se cosas, pero por respeto, tengo que callarmelas, asi que lo unico que me queda es ir soltando paridas por aqui (algunas de anzuelo) para desestresarme.
Aun así, sigo pensando que viene algo del sonar, que pena que no sean animal collective.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Jun 05, 2009 8:01 pm
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Sabes lo peor de todo, es que algunas veces se cosas, pero por respeto, tengo que callarmelas, asi que lo unico que me queda es ir soltando paridas por aqui (algunas de anzuelo) para desestresarme.
Aun así, sigo pensando que viene algo del sonar, que pena que no sean animal collective.
Tambien decias del Ps y del BBK no? cerdaco eres .