www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> DJ MIGUELINK

+54
ntr
artista por confirmar
franzzz
cancer
homeboy_dj
abbeyroad
Sem
Urriel
korneto_
equix
El Cantante Mudo
The_End
sepul
tolokobcn
Angeli-k
pequeña esquimal
Juandelain
corderin
ICETOPO
Slippy
Kiebra
chule
Laurita
Hoplita
brutons
fat
vicente__11
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
belcebú
majarias
Cris
miguelink
lluiset
mariousera
travisss
jackster
cure
chuekis
delape
MissGraella
farxavi
homeboy
maiquel_nait
the khyber pass
churro
Head In a Cloud
Armin Tanzarian
HomeFi
Chemi
ejem ejem
borope
cabeza casco
superpicha
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

·····> DJ MIGUELINK - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:35 am

a_02 escribió:
churro escribió:
Santi en mis primeros FIBs pensaba como tú pero ahora la reflexión me la hago así: no sé como puedes ver DJs de electrónica que se pueden bailar perfectamente en el Space, Mondo, Low etc durante todo el año, para bailar pop es bastante más dificil encontrar sitios que no sean una caja de cerillas mal sonorizada

Nah, no tenéis ni idea, y desde luego a mi una sesión de pop me aburre soberanamente...encima con la que seguro llevaré más aún. Estando Gui Boratto, Tadeo o quien sea voy a ver a Amable, Gato, o a Dj Rojiblanco? No Además toda la gente con la que voy al FIB son bastante como yo, el rock les gusta pero la zapatilla también, y mucho :punk:

jajajaj a ver si me aclaro porque cada uno me dice una cosa pero me fio de los dos

Tenemos un conflicto entre Belcebú y a_02 y solo hay una manera de solucionarlo...

DUELO DE BAILES!

·····> DJ MIGUELINK - Página 5 4
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:39 am

spookAiser escribió:
Blanca dB, de las mejores sesiones que escuché por allí.

a veces me dan ganas de volver a hablarte.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:41 am

y 1, 2, 3 cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:55 am

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
¿Vendrá tu primo este año también? Very Happy

No tio, este año el cartel le da puto asco y no va...ha estado Primaverando, viendo a sus amadisisisisimos Sonic Youth pero el FIB este año parece ser que se lo ahorra.

Qué raro que no le viera entonces Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:19 pm

Hala, me acabo de enterar, enhorabuena Miguelink!! cheers
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:06 pm

coach54 escribió:
Pero mezcla o no mezcla? Very Happy

Mezcla y no veas como. Eso sí, mezcla el Johnnie Walker con la coca cola.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:16 pm

churro escribió:
A mi modo de ver y en este contexto hasta el soul es pop (crucemos los dedos)

Sin duda. Es más: Nirvana son pop, Ricky Nelson es pop, Tom Waits es pop, Southern Culture on the Skids es pop, The Clash son pop......
Cualquier canción que se ponga para que la basca se eche unos bailes y pase un buen rato es pop. Viva el pop!!!!!!!

¿Os acordáis cuando en las discotecas no se ponía bakalao (o zapatilla que parece que se llama ahora) y se ponían hasta "lentas" para que el personal arrimara la cebolleta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:18 pm

belcebú escribió:
churro escribió:

Sin duda. Es más: Nirvana son pop, Ricky Nelson es pop, Tom Waits es pop, Southern Culture on the Skids es pop, The Clash son pop......
Cualquier canción que se ponga para que la basca se eche unos bailes y pase un buen rato es pop. Viva el pop!!!!!!!

¿Os acordáis cuando en las discotecas no se ponía bakalao (o zapatilla que parece que se llama ahora) y se ponían hasta "lentas" para que el personal arrimara la cebolleta?

Viva el Pop!!!

No tio, no me acuerdo. Ese comentario denota una edad... Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:18 pm

churro escribió:
Tenemos un conflicto entre Belcebú y a_02 y solo hay una manera de solucionarlo...

DUELO DE BAILES!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

·····> DJ MIGUELINK - Página 5 991366 :.ZD: ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 6315 ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 389381 :punk: bounce ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 594701 :real:
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:20 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
churro escribió:

Viva el Pop!!!

No tio, no me acuerdo. Ese comentario denota una edad... Wink

Laughing Pues la que pone aquí a la izquierda, tampoco tanto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:23 pm

belcebú escribió:
churro escribió:

DUELO DE BAILES!

·····> DJ MIGUELINK - Página 5 991366 :.ZD: ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 6315 ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 389381 :punk: bounce ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 594701 :real:

No me duras 5 minutos, te concateno una "culebra sexy2, con dos "San Fermines en fiestas" y culmino con un "estoy ardiendo en las llamas del infierno" y victoria segura Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:36 pm

Laughing Laughing Laughing

Me rindo. A mí a bailar me gana hasta el cojo mantecas.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:59 pm

GRACIAS MIGUELINK!!!!! Nos vemos ahí, y si de verdad hay un duelo de bailes entre a 02 y belcebú....UFFF MA DRE MI A!!!!!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:01 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
churro escribió:

DUELO DE BAILES!

No me duras 5 minutos, te concateno una "culebra sexy2, con dos "San Fermines en fiestas" y culmino con un "estoy ardiendo en las llamas del infierno" y victoria segura Laughing Laughing

Si finalmente esto se hace, teneis que dejar documentos gráficos... por favooooooooor!!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:25 pm

Qué canción de Tom Waits pincháis para bailar? Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:30 pm

sepul escribió:

"Lie to me", "Jockey Full of Bourbon"...... y "Tom Traubert's Blues" para las lentas Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:32 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:

"Lie to me", "Jockey Full of Bourbon"...... y "Tom Traubert's Blues" para las lentas Laughing

Me flipa ese tema, pero no me imagino bailándola Laughing En alguna sesión pínchamela que quiero probar la experiencia Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:35 pm

Joder, es superbailable. Es reguetón tío. Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:36 pm

Yo le encuentro ritmo de salsa Very Happy

Tambien había pensado en ese tema cuando Sepul ha hecho la pregunta.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 9:56 am

Joder, que puntazo!!! Enhorabuena Miguel, me alegro muchísimo. Una pena no poder verte en directo, pero vamos te apoyaré en la distancia.
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 10:58 am

Enhorabuena Miguellink!
equix
Curioso
Curioso
equix

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 11:09 pm

O_o

Menos mal que este año no voy...

Ahora en serio, a falta de una llamada de teléfono para dar felicitaciones en persona, me bajo de mi parra personal para decir tó simplemente:

FELICITATS CHONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora quiero ver a toda la comarca del Montsià bailando POP! como Dios manda, especialmente a Van Halen y su melena prodigiosa, que eso si que puede ser un puntazo.

Quiero fotos!
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 11:32 pm

coño xavi cuanto tiempo! besos y abrazos a destajo se te echó en falta en el Primavera. Consuelaté que yo tampoco veo a la estrella porque me han contado de primera mano que al parecer va el jueves a las 12.45 por lo que me lo pierdo.

Ójala os coincida con Gang Of Four fills de puta! Mad
equix
Curioso
Curioso
equix

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 11:41 pm

churro escribió:
coño xavi cuanto tiempo! besos y abrazos a destajo se te echó en falta en el Primavera. Consuelaté que yo tampoco veo a la estrella porque me han contado de primera mano que al parecer va el jueves a las 12.45 por lo que me lo pierdo.

Ójala os coincida con Gang Of Four fills de puta! Mad

Bueno, el festivaleo algún día tenía que terminarse, digamos que ahora estoy en otro rollo más... no sé, en otro rollo :S

...

...

....

y una mierda, no voy al FIB ni fui al PS porque estoy a tomar por culo (bueno, no tanto, pero cerca no me cae...) y porque las vacaciones las he cogido cuando he podido, pero como el año que viene este por la Península juro por mis mueltos que p'allá que me voy a ambos.

Por cierto el pasado fin de semana estuve en Omaha Beach, en Pointe du Hoc, y en el cementerio norteamericano de Colleville sur mer... impresionante, en serio

Un abrazo Rober (joder, casi me descuido; se me estará pegando el bordeísmo francés, o es que siempre he sido así? :S)
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 11:46 pm

esa visita la haría yo encantado que me vi Band of Brothers y El Mundo en Guerra de un tiron (casi).
A ver si vienes al Purple de este año afrancesao!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> DJ MIGUELINK   ·····> DJ MIGUELINK - Página 5 Empty

·····> DJ MIGUELINK
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente