| ·····> DJ MIGUELINK | |
|
+54ntr artista por confirmar franzzz cancer homeboy_dj abbeyroad Sem Urriel korneto_ equix El Cantante Mudo The_End sepul tolokobcn Angeli-k pequeña esquimal Juandelain corderin ICETOPO Slippy Kiebra chule Laurita Hoplita brutons fat vicente__11 Ashtraygirl morecai PorteroDelantero belcebú majarias Cris miguelink lluiset mariousera travisss jackster cure chuekis delape MissGraella farxavi homeboy maiquel_nait the khyber pass churro Head In a Cloud Armin Tanzarian HomeFi Chemi ejem ejem borope cabeza casco superpicha 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:35 am | |
| - a_02 escribió:
- churro escribió:
- Santi en mis primeros FIBs pensaba como tú pero ahora la reflexión me la hago así: no sé como puedes ver DJs de electrónica que se pueden bailar perfectamente en el Space, Mondo, Low etc durante todo el año, para bailar pop es bastante más dificil encontrar sitios que no sean una caja de cerillas mal sonorizada
Nah, no tenéis ni idea, y desde luego a mi una sesión de pop me aburre soberanamente...encima con la que seguro llevaré más aún. Estando Gui Boratto, Tadeo o quien sea voy a ver a Amable, Gato, o a Dj Rojiblanco? Además toda la gente con la que voy al FIB son bastante como yo, el rock les gusta pero la zapatilla también, y mucho :punk: jajajaj a ver si me aclaro porque cada uno me dice una cosa pero me fio de los dos Tenemos un conflicto entre Belcebú y a_02 y solo hay una manera de solucionarlo... DUELO DE BAILES! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:39 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:41 am | |
| y 1, 2, 3 |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 12:19 pm | |
| Hala, me acabo de enterar, enhorabuena Miguelink!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:06 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pero mezcla o no mezcla?
Mezcla y no veas como. Eso sí, mezcla el Johnnie Walker con la coca cola. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:16 pm | |
| - churro escribió:
- A mi modo de ver y en este contexto hasta el soul es pop (crucemos los dedos)
Sin duda. Es más: Nirvana son pop, Ricky Nelson es pop, Tom Waits es pop, Southern Culture on the Skids es pop, The Clash son pop...... Cualquier canción que se ponga para que la basca se eche unos bailes y pase un buen rato es pop. Viva el pop!!!!!!! ¿Os acordáis cuando en las discotecas no se ponía bakalao (o zapatilla que parece que se llama ahora) y se ponían hasta "lentas" para que el personal arrimara la cebolleta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- churro escribió:
- A mi modo de ver y en este contexto hasta el soul es pop (crucemos los dedos)
Sin duda. Es más: Nirvana son pop, Ricky Nelson es pop, Tom Waits es pop, Southern Culture on the Skids es pop, The Clash son pop...... Cualquier canción que se ponga para que la basca se eche unos bailes y pase un buen rato es pop. Viva el pop!!!!!!!
¿Os acordáis cuando en las discotecas no se ponía bakalao (o zapatilla que parece que se llama ahora) y se ponían hasta "lentas" para que el personal arrimara la cebolleta? Viva el Pop!!! No tio, no me acuerdo. Ese comentario denota una edad... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:18 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:23 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 1:59 pm | |
| GRACIAS MIGUELINK!!!!! Nos vemos ahí, y si de verdad hay un duelo de bailes entre a 02 y belcebú....UFFF MA DRE MI A!!!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 2:25 pm | |
| Qué canción de Tom Waits pincháis para bailar? |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 2:32 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 2:35 pm | |
| Joder, es superbailable. Es reguetón tío. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 2:36 pm | |
| Yo le encuentro ritmo de salsa Tambien había pensado en ese tema cuando Sepul ha hecho la pregunta. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 9:56 am | |
| Joder, que puntazo!!! Enhorabuena Miguel, me alegro muchísimo. Una pena no poder verte en directo, pero vamos te apoyaré en la distancia. |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 10:58 am | |
| |
|
| |
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 11:09 pm | |
| O_o
Menos mal que este año no voy...
Ahora en serio, a falta de una llamada de teléfono para dar felicitaciones en persona, me bajo de mi parra personal para decir tó simplemente:
FELICITATS CHONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora quiero ver a toda la comarca del Montsià bailando POP! como Dios manda, especialmente a Van Halen y su melena prodigiosa, que eso si que puede ser un puntazo.
Quiero fotos! |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 11:32 pm | |
| coño xavi cuanto tiempo! besos y abrazos a destajo se te echó en falta en el Primavera. Consuelaté que yo tampoco veo a la estrella porque me han contado de primera mano que al parecer va el jueves a las 12.45 por lo que me lo pierdo. Ójala os coincida con Gang Of Four fills de puta! |
|
| |
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 11:41 pm | |
| - churro escribió:
- coño xavi cuanto tiempo! besos y abrazos a destajo se te echó en falta en el Primavera. Consuelaté que yo tampoco veo a la estrella porque me han contado de primera mano que al parecer va el jueves a las 12.45 por lo que me lo pierdo.
Ójala os coincida con Gang Of Four fills de puta! Bueno, el festivaleo algún día tenía que terminarse, digamos que ahora estoy en otro rollo más... no sé, en otro rollo :S ... ... .... y una mierda, no voy al FIB ni fui al PS porque estoy a tomar por culo (bueno, no tanto, pero cerca no me cae...) y porque las vacaciones las he cogido cuando he podido, pero como el año que viene este por la Península juro por mis mueltos que p'allá que me voy a ambos. Por cierto el pasado fin de semana estuve en Omaha Beach, en Pointe du Hoc, y en el cementerio norteamericano de Colleville sur mer... impresionante, en serio Un abrazo Rober (joder, casi me descuido; se me estará pegando el bordeísmo francés, o es que siempre he sido así? :S) |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Jue Jun 04, 2009 11:46 pm | |
| esa visita la haría yo encantado que me vi Band of Brothers y El Mundo en Guerra de un tiron (casi). A ver si vienes al Purple de este año afrancesao! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK | |
| |
|
| |
| ·····> DJ MIGUELINK | |
|