| ·····> DJ MIGUELINK | |
|
+54ntr artista por confirmar franzzz cancer homeboy_dj abbeyroad Sem Urriel korneto_ equix El Cantante Mudo The_End sepul tolokobcn Angeli-k pequeña esquimal Juandelain corderin ICETOPO Slippy Kiebra chule Laurita Hoplita brutons fat vicente__11 Ashtraygirl morecai PorteroDelantero belcebú majarias Cris miguelink lluiset mariousera travisss jackster cure chuekis delape MissGraella farxavi homeboy maiquel_nait the khyber pass churro Head In a Cloud Armin Tanzarian HomeFi Chemi ejem ejem borope cabeza casco superpicha 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 3:55 am | |
| pues tiene toda la pinta de abrir la carpa pop el jueves, así a ojo... eso sí, la carpa pop no se abre a las 6 de la tarde. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 3:56 am | |
| Por fin la carpa pop, va a ser pop de verdad. Enhorabuena Miguelink!!!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 3:56 am | |
| Me alegro muchisimo por el, enhorabuena! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 3:59 am | |
| Vamos a llevar una pancarta que va a flipar.
Y me voy a hacer una camiseta que diga I'M FRIENDS WITH THE DJ
PD: le ahorro la verguenza a algún listo que me quiera corregir, ya se que está mal escrito, es slang de Boston y alrededores. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:01 am | |
| ¡Qué bien, la mejor confirmación ! ¡Enhorabona, Miguel!!!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:03 am | |
| - borope escribió:
- Vamos a llevar una pancarta que va a flipar.
Y me voy a hacer una camiseta que diga I'M FRIENDS WITH THE DJ
PD: le ahorro la verguenza a algún listo que me quiera corregir, ya se que está mal escrito, es slang de Boston y alrededores. Jejej, yo la he oido mucho esta expresión, I'm friends with... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:06 am | |
| pasaría por lo de las 6 de la tarde pero es que yo el jueves no puedo ir maldita sea mi estampa!
si finalmente fuera el jueves borope, superpicha, mc's, mario etc teneis que conjuraros para que miguel no pruebe ni una cerveza antes de, y no bromeo |
|
| |
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:09 am | |
| - churro escribió:
- pasaría por lo de las 6 de la tarde pero es que yo el jueves no puedo ir maldita sea mi estampa!
si finalmente fuera el jueves borope, superpicha, mc's, mario etc teneis que conjuraros para que miguel no pruebe ni una cerveza antes de, y no bromeo claro no te preocupes, no le dejaremos que beba cerveza, total para que ( no le gusta demasiado), walker-cola...que es su terreno... . Nunca podria poner a scott walker sin antes beber johny... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:11 am | |
| - superpicha escribió:
- scott walker
Tiene buena pinta pues. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:12 am | |
| Que grande Enhorabuena Miguelink¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:17 am | |
| Ole enhorabuena tio. Que grande este tio, que por cierto conoci este finde, alguna de Ride caerá fijo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:18 am | |
| GRANDISIMO!! Como han dicho por ahi, por fin la carpa pop sera POP!. Joder que alegron!!!! pensaba que no veria esto. Te lo mereces coño!, y encima en 15 años sera la primera vez que entre gratis! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:23 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- superpicha escribió:
- scott walker
Tiene buena pinta pues. y me juego unas copas que también ennio morricone alguno se va a creer que está en un cine de verano no tengo ninguna duda que va a ser lo mejor que este año se va a escuchar en una carpa pop (claro que a mi parecer) |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:28 am | |
| pues aprovecho la coyuntura para pedir a miguelink que cuelgue otra sesionaza de las suyas, que los que hemos devorado las ya colgadas echamos de menos nuevo material! Enhorabuena Miguelink!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:32 am | |
| yo voy a poner mis peticiones para miguelink ponte algo de cualquiera de estos:
Keane Kaiser Chiefs Killers The Bishops Franz Ferdinand _________________ |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:34 am | |
| Enhorabuena. Te lo merecias el año pasado y no se me ocurre mejor ocasion que con motivo del XV aniversario. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:39 am | |
| En el post del documental 15 años de fib, hace un par de meses... - cabeza casco escribió:
- Yo creo q hay q cerrar pagina con lo sucedido con el foro del fib, ya ha pasado mas de un año, aqui estamos muy bien y no echamos de menos nada del otro foro. Tampoco es cuestion de odiarlos de por vida, por mi esta todo olvidado y veo muy bien que nos tengan en cuenta para propuestas como esta. Como tambien veria muy bien dar continuidad a la antigua formula de poner un dj del foro en cada edicion del FIB.
¿ y quien mejor que MIGUELINK para retomar esa tradicion? luego decis q no tengo mano con mi hermano _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:40 am | |
| Yo me alegro más porque el minipicha ha vuelto al foro, si total, en miguelink voy a ir del reves y no me voy a acordar de nada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 4:44 am | |
| joder joder joder
si es el jueves ya estamos muertos desde primera hora, como abra la carpa pop desde por la mañana, las tradiciones se respetan, a miguelink se le ve como esté él mismo, grande, que grande coño
the man ha vuelto |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 5:38 am | |
| Joder que grande miguel! Me alegro un huevo tioooo!!!! :D:D:DD:D:D:D |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 5:51 am | |
| [img] [/img] |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 5:58 am | |
| Felicidades tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ahora me jode no poder estar y perderme este momentazo que va a ser tu hora en el fib pero sé que la vas a partir de todas todas... Si pinchas a la tarde... "tardeo responsable" you know Si pinchas a la noche... que fiberfib les coja confesaos a todos. Te lo merecías mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 6:06 am | |
| tan grande va a ser la fiesta con él?? me estan entrando ganas por las cosas que decis |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 6:12 am | |
| TOOOOOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Joder, no sabía nada. Que buen rollo!!!!!!!!!!!!!!! - churro escribió:
- no tengo ninguna duda que va a ser lo mejor que este año se va a escuchar en una carpa pop (claro que a mi parecer)
Va a tener dura competencia, tranquilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 6:18 am | |
| tu tambien vas a pinchar belce? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK | |
| |
|