| ·····> DJ MIGUELINK | |
|
+54ntr artista por confirmar franzzz cancer homeboy_dj abbeyroad Sem Urriel korneto_ equix El Cantante Mudo The_End sepul tolokobcn Angeli-k pequeña esquimal Juandelain corderin ICETOPO Slippy Kiebra chule Laurita Hoplita brutons fat vicente__11 Ashtraygirl morecai PorteroDelantero belcebú majarias Cris miguelink lluiset mariousera travisss jackster cure chuekis delape MissGraella farxavi homeboy maiquel_nait the khyber pass churro Head In a Cloud Armin Tanzarian HomeFi Chemi ejem ejem borope cabeza casco superpicha 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 8:54 am | |
| Pues porque hay gente como yo que no solemos ver a esta gente siempre y no somos asiduos al fotomatón y discotecas donde vayan... Yo personalmente prefiero la carpa pop, me da igual que pinche alguien que haya visto más veces, pero luego viene borope y vamos a por la zapatilla como locos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 8:54 am | |
| Felicidades miguelink!!! seguro que lo haces debuti...no solo te has llevado un abono gratis sino que además pinchas macho!! que grande! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 8:58 am | |
| Santi en mis primeros FIBs pensaba como tú pero ahora la reflexión me la hago así: no sé como puedes ver DJs de electrónica que se pueden bailar perfectamente en el Space, Mondo, Low etc durante todo el año, para bailar pop es bastante más dificil encontrar sitios que no sean una caja de cerillas mal sonorizada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:00 am | |
| Yo combino las dos cosas , ratos de zapatilla (si hay djs que me gustan) y ratos de carpa pop. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:18 am | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:18 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Pues porque hay gente como yo que no solemos ver a esta gente siempre y no somos asiduos al fotomatón y discotecas donde vayan... Yo personalmente prefiero la carpa pop, me da igual que pinche alguien que haya visto más veces
+1 Para mí sin duda la carpa pop es de los mejores momentos, que suenen canciones que te encantan, bailarlas, cantarlas... a mi la zapatilla no me transmite nada. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:28 am | |
| Yo en la carpa pop del FIB me lo pasé de putísima madre, la zapatilla pa otro |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:32 am | |
| ¡Enhorabuena Miguelink! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 9:59 am | |
| TOOOOMMMAAAAA!!!!!
GRANDE MIGUELINK!!!!!
ENHORABUENA TIO!!!!
El documental......ahora de Dj......que quiten la estatua esa tan fea en honor a los Fibers y que pongan una de Miguelink!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:10 am | |
| Pero mezcla o no mezcla? ENHORABUENA TÍO!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:31 am | |
| lo dicho, la carpa pop solo valdrá cuando esté miguelink y dos más, el resto son canciones horribles, el año pasado, en un solo día vi a dos dj´s y ambos pusieron kids de mgmt, eso es pop?
vaya broza, aunque luego habrá mucha gente que deseará eso y no el pop puro de miguelink, que poca gente entiende y disfruta, pero es que en estos tiempos se le llama pop a cualquier cosa, rock a cualquier cosas, electrónica a cualquier cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:35 am | |
| los Killers son pop o rock? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:38 am | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:41 am | |
| dicen que bisbal es pop, asi que...y pereza rock...etc etc etc |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 10:47 am | |
| por los cítricos, maestro!!!... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 11:13 am | |
| - majarias escribió:
- dicen que bisbal es pop, asi que...y pereza rock...etc etc etc
Es que creo que partimos de una idea indefinida, supongo que se ha establecido el nombre de "Carpa Pop" para diferenciarla de los restantes espacios centrados en la electrónica (house, techno, electro, minimal etc) pero a nadie le chirriaría que sonaran Ultravox, Saint Etienne o Giorgio Moroder. A mi modo de ver y en este contexto hasta el soul es pop (crucemos los dedos) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 11:18 am | |
| si sonase eso si, pero es que luego no suena eso, al menos lo que oí claro |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 11:39 am | |
| Ejemplos de pop para un experto? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 11:43 am | |
| Basicamente a las carpas voy a pasarmelo bien, si la pop me da lo que quiero me da igual que las canciones las oiga dia si dia no ( partiendo de la base de que Miguelink no es asi). Yo la zapatilla la respeto, pero deje colgados los cordones hace tiempo, nada mas. Ahora simplemente pego botes y berridos con segun que canciones.
Lo que si se, es que no sera la tipica sesion de hitazos facilones,,,, Mooooola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 11:44 am | |
| - chuekis escribió:
- Basicamente a las carpas voy a pasarmelo bien, si la pop me da lo que quiero me da igual que las canciones las oiga dia si dia no ( partiendo de la base de que Miguelink no es asi). Yo la zapatilla la respeto, pero deje colgados los cordones hace tiempo, nada mas. Ahora simplemente pego botes y berridos con segun que canciones.
Lo que si se, es que no sera la tipica sesion de hitazos facilones,,,, Mooooola +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 6:16 pm | |
| El mejor tema que han puesto en la carpa pop fue Goodbye Horses de Q Lazzarus el año pasado y fue Blanca dB, de las mejores sesiones que escuché por allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 7:17 pm | |
| - churro escribió:
- Santi en mis primeros FIBs pensaba como tú pero ahora la reflexión me la hago así: no sé como puedes ver DJs de electrónica que se pueden bailar perfectamente en el Space, Mondo, Low etc durante todo el año, para bailar pop es bastante más dificil encontrar sitios que no sean una caja de cerillas mal sonorizada
Nah, no tenéis ni idea, y desde luego a mi una sesión de pop me aburre soberanamente...encima con la que seguro llevaré más aún. Estando Gui Boratto, Tadeo o quien sea voy a ver a Amable, Gato, o a Dj Rojiblanco? Además toda la gente con la que voy al FIB son bastante como yo, el rock les gusta pero la zapatilla también, y mucho :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 7:19 pm | |
| ¿Vendrá tu primo este año también? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK Miér Jun 03, 2009 7:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Vendrá tu primo este año también?
No tio, este año el cartel le da puto asco y no va...ha estado Primaverando, viendo a sus amadisisisisimos Sonic Youth pero el FIB este año parece ser que se lo ahorra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> DJ MIGUELINK | |
| |
|
| |
| ·····> DJ MIGUELINK | |
|