| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:25 pm | |
| Pues igual que the wave pictures. No estan en el cartel de fiberfib pero estan confirmados.
Crepusculo me mola porque nose, es diferente y las letras son divertidas. A mi siempre me ha ido este rollito de grupos raretes (vease astrud, hidrogenesse...etc) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:26 pm | |
| Marica, vete a hacer música con castañuelas a otra parte |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:28 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues igual que the wave pictures. No estan en el cartel de fiberfib pero estan confirmados.
Crepusculo me mola porque nose, es diferente y las letras son divertidas. A mi siempre me ha ido este rollito de grupos raretes (vease astrud, hidrogenesse...etc) Yo he venido de mi casa |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:30 pm | |
| - sepul escribió:
- Marica, vete a hacer música con castañuelas a otra parte
Que te peten - FranzcoholiC escribió:
- lluiset escribió:
- Pues igual que the wave pictures. No estan en el cartel de fiberfib pero estan confirmados.
Crepusculo me mola porque nose, es diferente y las letras son divertidas. A mi siempre me ha ido este rollito de grupos raretes (vease astrud, hidrogenesse...etc) Yo he venido de mi casa no te pillo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:31 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:34 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- lluiset escribió:
Crepusculo me mola porque nose, es diferente y las letras son divertidas. A mi siempre me ha ido este rollito de grupos raretes (vease astrud, hidrogenesse...etc) Yo he venido de mi casa Soy una caja registradora |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:36 pm | |
| joe crepúsculo en el primavera se salió, iba con banda aunque no se si en exclusiva para el festival, vamos que no se si al fib vendrá solo o con ella. desde luego si en disco no te gusta en directo no te va a gustar. y sí, canta mal, pero vamos, como un buen porcentaje de los grupos del primavera. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 3:53 pm | |
| Conclusion: Añade a Delorean so putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mira que te dejo eh? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 4:29 pm | |
| - lluiset escribió:
- Conclusion: Añade a Delorean so putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mira que te dejo eh? +1 |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 4:31 pm | |
| está añadido en la primera página, cuando postee la lista actualizada ya lo veréis |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 4:32 pm | |
| Una cosa, Peaches esta wapo?? merece la pena que lo escuche??? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 4:34 pm | |
| - homer escribió:
- Una cosa, Peaches esta wapo?? merece la pena que lo escuche???
En disco me parece un truño, pero en directo me lo he pasado muy bien viéndola.... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 5:04 pm | |
| acabo de descubri este hilo cuando estaba aputno de crear uno similar pero en cutre,
mis dos imperdibles son giant sand y calexico |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 5:14 pm | |
| el último disco de peaches no está mal, menos guitarrero, más electrónico, con varios temazos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 08, 2009 5:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- el último disco de peaches no está mal, menos guitarrero, más electrónico, con varios temazos.
hmpf! Lo bajé el otro día y todavía está en mi desktop en .rar!! Mañana lo empiezo! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Vie Jun 19, 2009 11:48 am | |
| bueno, subo esto. Que sigan las recomendaciones con los nuevos confirmados y tal... a ver si sacamos algo de petróleo entre tanto barro. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Vie Jun 19, 2009 11:50 am | |
| PICHIS es aconsejable? Lo de los penes en la cabeza y eso puede ser divertido...pero aparte de Fuck The Pain Away, mola? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Vie Jun 19, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Vie Jun 19, 2009 7:04 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- PICHIS es aconsejable?
Lo de los penes en la cabeza y eso puede ser divertido...pero aparte de Fuck The Pain Away, mola? A mi el nuevo álbum me parece lleno de temazos para el directo. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Dom Jun 21, 2009 9:29 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Lun Jun 22, 2009 12:49 am | |
| .. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Vie Jul 03, 2009 2:42 pm | |
| Ehh, gracias a todos los que colaborastéis, me habéis hecho descubrir grupos muy muy muy interesantes! - Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas
Tv on the Radio Glasvegas Elbow Psychedelic Furs Calexico Telephate The Wave Pictures Lykke Li Corcovado Nudozurdo The Horrors Lily Allen Peaches Friendly fires Joe crepusculo White lies David Kitt Josele Santiago Delorean Magazine No reply Giant sand Kings of leon Franz Ferdinand Rinoçerose Paul Weller Ratolines Foals Television Personalities Los planetas Rosenvinge
[/quote] Me quedo con Gaint Sand, todo un puto hallazgo al que estoy enganchadísimo, Magazine, y The wave pictures!!! Bueno y los Pyschedelic furs, pero que ya los tenía escuchados de mucho antes y siempre me han gustado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|