www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]

+32
chule
raul_lost
maiquel_nait
El Califa
homer
ejem ejem
Solomon Grundy
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
corderin
tiguins
FranzcoholiC
franzzz
lluiset
HomeFi
er_crack
coscorrita
chuekis
travisss
kahuel
Vegetable Man
Head In a Cloud
getchoo
borope
Chemi
belcebú
fat
homeboy
MissGraella
Angeli-k
delape
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:08 pm

homeboy escribió:
A mi ese tema me parece cojonudo, pero el resto del disco me parece másssssss de lo mismo, raices oscuras a lo Joy Division y Love & Rockets, es lo que me jode de la gran mayoria de grupos ingleses, hay más cosas aparte de Ian Curtis

pero esque es el revival de ahora tio, entiendelo, es la moda !!!xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:09 pm

homer escribió:
FUN escribió:
Lo he dicho yo. Y no critico que le gusten, no te confundas Homer, critico que se jacte de tener buen gusto musical y luego recomiende como "concierto del festival" a los Horrors , los cuales toda la gente que los ha visto dice que son un truño y su segundo disco mejora algo pero no es nada del otro jueves y yo de gafapastas nada chaval.

Lee las cosas con mas atención y no te precipites tanto al postear, que parece que hables sin pensar lo que dices. Bellamy ha preguntado quien lo ha recomendado, y yo claramente me refería a belce y no a ti.

Tontaina tu has dicho que no entendias por que lo criticaba y me llamabas gafapastas , el que tiene que aprender a leer eres tu.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:09 pm

Yo no tendría problema en calificarlo de concierto del festival escuchando ese tema y sin saber sus antecedentes. Ese es un temazo, lo reconozco aunque me caen como una patada en los cojones. Me parece una de las canciones mas originales y mejor planteadas que se van poder escuchar este 2009. Si fuese un grupo nuevo, quiza iria a verles, pero es que no los trago mucho, y si hace un par de años actuaban de una forma y ahora hacen algo totalmente distinto demuestran que tiene mas pose que el crestitas de Krakovia. Ver a unos tios en el escenario totalmente edulcorados no me hace sentir a gusto en pleno concierto.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

A mi Horrors en el Ps me gustaron, no me pareció ni mucho menos una mierda de concierto, sinó más bien lo contrario.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:10 pm

travisss escribió:
Belce, a mi me tiene enamorado ese tema, me recuerda a todo, absolutamente a todo, pero a la vez tiene un toque muy personal.

Es que es un temazo. Y por supuesto que suena personal, pero la inspiración está clara

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:10 pm

homer escribió:
homeboy escribió:
A mi ese tema me parece cojonudo, pero el resto del disco me parece másssssss de lo mismo, raices oscuras a lo Joy Division y Love & Rockets, es lo que me jode de la gran mayoria de grupos ingleses, hay más cosas aparte de Ian Curtis

Llevamos con el puto revival post punk unos cuantos años, ya huele, y mira que me gustan Joy Division.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:11 pm

franzzz escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
Cuestión de gustos, para mí la cosa está muy pareja claro que lo normal es que salgan más cosas interesantes de USA que de UK.

Cuestión de proporciones.

Para mi también esta la cosa pareja.

Para mí no. Actualmente de USA están saliendo grupos interesantes cada día y de UK con cuenta gotas, lo que no quiere decir que todo lo americano sea bueno y todo lo británico malo. Creo que han bajado el nivel. Aunque la superioridad de USA es normal por las cantidad de habitantes.

Me ha faltado poner un smilie o algo yo que se porque la desigualdad entre ambos países musicalmente hablando me parece insalvable en estos momentos. En USA hay de todo. Desde grupos pop, rock, música mas africana, folk...de todo, absolutamente todo. Evidentemente siempre hay grupos mejores o peores pero en general están saliendo cosas de todo tipo y con bastante talento en general. En cambio, en Inglaterra el vacío es total, solo salen grupitos post-punk con mucha pose ellos, todos cortados por el mismo patrón emulando a Joy Division y compañía. De tanto en tanto, si que es verdad que sale algo bueno. Pero en general, la balanza es brutal.

Y quizás sea un poco exagerado ya, pero personalmente en los últimos tiempos descubro y veo mucho mas interesante la escena de música española, tan deleznable para muchos, que la inglesa.

Pero vamos, ya digo que esta es mi visión particular del asunto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:11 pm

Belce y Traviss , yo los he visto en directo y no me gustaron un pelo, y veo que siguen haciendo lo mismo, por eso lo decia.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:13 pm

homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:

Llevamos con el puto revival post punk unos cuantos años, ya huele, y mira que me gustan Joy Division.

tranquilo que despues del 2010 ya vendra el post emo FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 6682
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:13 pm

FUN escribió:
Belce y Traviss , yo los he visto en directo y no me gustaron un pelo, y veo que siguen haciendo lo mismo, por eso lo decia.

Guay FUN, pero permíteme que tenga la experiencia y la juzgue por mí mismo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

er_crack escribió:
franzzz escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
Cuestión de gustos, para mí la cosa está muy pareja claro que lo normal es que salgan más cosas interesantes de USA que de UK.

Cuestión de proporciones.

Para mi también esta la cosa pareja.

Para mí no. Actualmente de USA están saliendo grupos interesantes cada día y de UK con cuenta gotas, lo que no quiere decir que todo lo americano sea bueno y todo lo británico malo. Creo que han bajado el nivel. Aunque la superioridad de USA es normal por las cantidad de habitantes.

Me ha faltado poner un smilie o algo yo que se porque la desigualdad entre ambos países musicalmente hablando me parece insalvable en estos momentos. En USA hay de todo. Desde grupos pop, rock, música mas africana, folk...de todo, absolutamente todo. Evidentemente siempre hay grupos mejores o peores pero en general están saliendo cosas de todo tipo y con bastante talento en general. En cambio, en Inglaterra el vacío es total, solo salen grupitos post-punk con mucha pose ellos, todos cortados por el mismo patrón emulando a Joy Division y compañía. De tanto en tanto, si que es verdad que sale algo bueno. Pero en general, la balanza es brutal.

Y quizás sea un poco exagerado ya, pero personalmente en los últimos tiempos descubro y veo mucho mas interesante la escena de música española, tan deleznable para muchos, que la inglesa.

Pero vamos, ya digo que esta es mi visión particular del asunto.

Estamos escribiendo lo mismo...Yo tambien pienso que es mucho más interesante lo que sale ahora mismo en España que en UK...Vamos, que prefiero a Joe Crepusculo y Los Punsetes que a White Lies
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:15 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Guay FUN, pero permíteme que tenga la experiencia y la juzgue por mí mismo.

Experiencia? perdida de tiempo diria yo , pero allá tu. Eso si, estos ni en mil años pueden ser el mejor concierto de ningun festival.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:17 pm

Por cierto, de tres de los grupos que van a confirmar dos son la hostia y encima uno ese repe del ps que no recuerdo si lo vi o no (si lo recuerdo pero paso de decirlo), asi que vengan, hagan sus apuetas.
http://www.fotolog.com/travissss
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:17 pm

yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva

esto no corresponde a formulas
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Bueno, hasta yo estuve apunto de ir a verlos en el PS, pero al final pase completamente
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:19 pm

fun, en serio, parate a leer

belcebu lo ha dicho de primeras
que le da el palpito de que podria ser uno de los conciertos
no que lo vaya a ser si o si

y, lo que te ha dicho, deja que la gente juzgue por sus propias experiencias
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:19 pm

Lo malo es que a los grupos interesantes de UK allí no les hacen ni puto caso. Porque cuando estaba allí e iba a conciertos rollo M. Ward, Elvis Perkins... los teloneros británicos me solían gustar, pero si apenas tienen trascendencia allí, imaginad fuera. Alguno no tiene ni Myspace.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer

kahuel escribió:
yo lo que no entiendo es como algunos hablan de la calidad de la musica en relacion con la cantidad de gente que viva

como que no?

es más normal que hayan mas grupos buenos en Nueva york que en una aldea de la Mancha.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:20 pm

Pero se dedican a incitar, pegar berridos y moverse como la omaíta de los Morancos? O han cambiado el tema, porque con ese "nuevo" sonido no les pega el rollo que llevaban antes.

La verdad es que me molaría verlos. Ese ritmo, "motorik", de aspecto krautrock me parece muy interesante. Pero todo lo que decis y sus antecedentes me da por culo joder :|
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:20 pm

kahuel escribió:

Pues muy sencillo, en dos países con gran tradición musical es más fácil que salga mejor material del que es mucho más grande.

Lo que no es normal es que de Suecia con lo pequeña que es, haya mejor material últimamente que de un país mucho más grande como otros muchos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:21 pm

franzzz escribió:
Lo malo es que a los grupos interesantes de UK allí no les hacen ni puto caso. Porque cuando estaba allí e iba a conciertos rollo M. Ward, Elvis Perkins... los teloneros británicos me solían gustar, pero si apenas tienen trascendencia allí, imaginad fuera. Alguno no tiene ni Myspace.

cabron, que suerte tienes estan ahi!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:22 pm

kahuel escribió:

Sí, es un poco aventurado. Por esa línea lógica Islandia no tendría que tener más de 0`2 artistas interesantes. Por ejemplo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:23 pm

Lo de Suecia es un expediente x
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:24 pm

homeboy escribió:

creo que tiene que ver con el clima y la luz y la oscuridad que hay ahí.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:26 pm

homer escribió:
homeboy escribió:

creo que tiene que ver con el clima y la luz y la oscuridad que hay ahí.

El tiempo tiene mucho que ver, hubo una epoca en la no paraban de salir grupos de Escocia.
En Suecia creo que les dan ayudas para locales de ensayo y cosas así
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]   FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] - Página 8 Empty

FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS]
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente