www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:47 pm

Bellamy escribió:
Yo estoy seguro que lo dijo, puede que no al 100% y palabra tras palabra pero sí que venían reflejados los siguientes puntos en todas las entrevistas:

- No iban más grupos españoles al FIB porque no tenían suficiente calidad
- El FIB era un festival internacional que no debía volcarse en los grupos españoles ya que para eso había otros festivales en España donde encajaban mejor

Entiendo que la situación ha cambiado radicalmente en dos años.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú lo que quieres es que Ernesto entre aquí y darle cera a tu estilo.

Yo también recuerdo que se dijo algo así, creo recordar que fueron palabras de José Morán pero me puedo equivocar. A ver si es verdad que encuentras esas declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:50 pm

Sí, no fueron de Ernesto. Fue uno de los Morán quien hizo esas declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:50 pm

Ponerse a buscar ahora entrevistas de hace dos años no tiene mucho sentido y más cuando la recordamos muchos de los aquí presentes.

Si guardase las revistas, ahora mismo la cogía y la pegaba sin problema pero en esta vida hay muchas cosas que hacer para ponerse a rastrear la web para sacar esa entrevista.

No lo utilizo como argumento contra nadie porque es una organización y dudo que alguien como él que no toca en un grupo español de primera línea pensase así, ya que estaría haciéndolo contra sus propios intereses.

Yo sí creo que debe haber grupos españoles en el FIB y no siempre los mismos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:51 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Yo estoy seguro que lo dijo, puede que no al 100% y palabra tras palabra pero sí que venían reflejados los siguientes puntos en todas las entrevistas:

- No iban más grupos españoles al FIB porque no tenían suficiente calidad
- El FIB era un festival internacional que no debía volcarse en los grupos españoles ya que para eso había otros festivales en España donde encajaban mejor

Entiendo que la situación ha cambiado radicalmente en dos años.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú lo que quieres es que Ernesto entre aquí y darle cera a tu estilo.

Yo también recuerdo que se dijo algo así, creo recordar que fueron palabras de José Morán pero me puedo equivocar. A ver si es verdad que encuentras esas declaraciones.

Sabes de sobra que cuando he tenido algo que decirle a Ernesto se lo he dicho, igual que a ti.

Me importa un pepino si las dijo Ernesto o José Morán, simplemente hago uso de unas declaraciones y desde mi punto de vista creo que el panorama no ha cambiado tanto.

Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:51 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Yo estoy seguro que lo dijo, puede que no al 100% y palabra tras palabra pero sí que venían reflejados los siguientes puntos en todas las entrevistas:

- No iban más grupos españoles al FIB porque no tenían suficiente calidad
- El FIB era un festival internacional que no debía volcarse en los grupos españoles ya que para eso había otros festivales en España donde encajaban mejor

Entiendo que la situación ha cambiado radicalmente en dos años.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú lo que quieres es que Ernesto entre aquí y darle cera a tu estilo.

Yo también recuerdo que se dijo algo así, creo recordar que fueron palabras de José Morán pero me puedo equivocar. A ver si es verdad que encuentras esas declaraciones.

Ambos dos tenéis razón, fue José Morán, no tan rotundo pero sí algo así sí que dijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:53 pm

Ernesto, Belcebú y Bellamy y otras chicas del montón....






















Lo digo por igualar un poco y eso, que me han echado la bronca en el otro hilo...... Embarassed Embarassed Embarassed


Última edición por borope el Jue Jun 04, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:53 pm

En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:53 pm

borope escribió:
Ernesto, Belcebú y Bellamy y otras chicas del montón....






















Lo digo por igualar un poco y eso, que me han heacho la bronca en el otro hilo...... Embarassed Embarassed Embarassed

Hoygan!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:54 pm

Bueno, rectificar es de sabios. A mi me parecen genial los grupos españoles, y más en un festival como el FIB donde saben que están en un gran escaparte y lo dan todo.

Precisamente este año los grupos españoles son lo mejor del festival. Yo, aunque echo de menos algunos nombres puntuales, no tengo quejas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:54 pm

Bellamy escribió:
borope escribió:
Lo digo por igualar un poco y eso, que me han heacho la bronca en el otro hilo...... Embarassed Embarassed Embarassed

Hoygan!!!

he editado antes de tu hoygan!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:54 pm

belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:56 pm

Ves como eres un mamón, así te va!!!













Razz




Venga, que me echo la siesta que hoy vienes con ganas de bronca y yo con ganas de acostarme.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:56 pm

El 95% de los grupos que siguen saliendo me parecen el mismo coñazo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:56 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.

¿En serio no te parece que ha habido una notable mejoría en el panorama español? Joder, ahora salen muchos mas grupos y con propuestas mucho mas variadas que antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 4:59 pm

Eso sí, yo no me trago lo de que ha subido el nivel de grupos españoles y la prueba es que quitando a Crepusculo, lo mejor nacional del FIB ya tiene unos añitos (Vegas, Fangoria, Rosenvinge...) y los nombres que echo de menos Chinarro + los raperos "conocidos" que estan de gira.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:01 pm

Es que ahí quería llegar hype, los grupos españoles que van este año al FIB ya existían en ese año en su inmensa mayoría.

Así que por ahí no cuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:01 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.

¿En serio no te parece que ha habido una notable mejoría en el panorama español? Joder, ahora salen muchos mas grupos y con propuestas mucho mas variadas que antes...

Soy todo oidos (no es coña)!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:04 pm

Yo entiendo que al FIB no vayan más de 8/10/12 (a lo sumo) grupos españoles al año...

Cuantos grupos belgas vemos en el Werchter, Dour o Pukkelpop...o cuantos alemanes en el Melt o Hurricane...

A mi la proporción de que los españoles sean un 10 o un 15% del cartel me parece correcta, al fin y al cabo festivales importantes internacionales tenemos 3 ahora mismo (yo diria 2), y festivales más pequeños españoles tenemos 25/30 donde a lo sumo llevan 3/4 bandas internacionales y en muchos ni eso

Yo a lo largo del año veo pasar por Zaragoza todos los grupos españoles que giran, y en ocasiones incluso 2 o 3 veces...internacionales poquitos, e importantes menos...

Que el FIB tenga una tercera parte de su cartel con grupos españoles me parece una sobrada, y menos cuando no hay ni 60 grupos (quitando dj´s)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:04 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.

Va a ser complicado que nos entendamos en estos términos porque tenemos formas de ver la música bastante diferentes, pero te lo intentaré explicar.

Este tipo de cosas no ocurren con exactitud matemática que tu sueles requerir para aplicar a todo. Las cosas no ocurren desde la fecha de una entrevista hasta la fecha de otra entrevista. Son percepciones mucho más ambiguas en las que se incluyen multitud de factores a tener en cuenta tanto a nivel de público, como prensa y promoción y por supuesto del artista (o grupo, dejemos los términos claros como si de un contrato se tratara Laughing )
Cualitativamente en los últimos años (lo siento, no sé decirte si son 2, 5 ó 10) tanto a nivel de público como a nivel de artistas el nivel ha subido ostensiblemente, no así en el rollo de prensa-promoción que por lo general sigue enclaustrado en los mismos tópicos de siempre y en el colegueo fancinero. Para explicar en que baso mi afirmación necesito bastante tiempo que no me apetece invertir, pero diré que básicamente conozco profesionalmente el mercado musical tanto como público, como artista, como promotor y como sala desde que el movimiento musical en este país era casi una mera anécdota. Y esos cambios con los años se perciben.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:06 pm

Tenemos q fichar a Belcebu para la organizacion del exiliados festival ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 658748

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:06 pm

el morán, que yo recuerde, dijo algo así como que, en general, los grupos españoles no llevaban espectáculo y a algunos les faltaban horas de ensayo, cosa que a los grupos ingleses o americanos que venían al fib.
y luego dijo que él creía que el fib no era el sitio adecuado y principal para apoyar la escena española, que para eso estaban los festivales más pequeños y orientados a la escena nacional, para que se fueran "fogueando", creciendo y ganando público.
en cierto modo estoy de acuerdo con los dos argumentos.
pero estoy contento con que traigan más grupos españoles este año. en el primavera yo los eché de menos a ciertas horas, y llevaron grupos con propuestas muy interesantes. aparte que también se vio allí que varios grupos extranjeros tampoco llevan espectáculo ni han ensayado lo suficiente.

y sí, para mí la escena también ha mejorado tanto en cantidad como en calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:08 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.

¿En serio no te parece que ha habido una notable mejoría en el panorama español? Joder, ahora salen muchos mas grupos y con propuestas mucho mas variadas que antes...

Soy todo oidos (no es coña)!

Pero es que no se trata de nombres concretos. Se trata de una mejoría en todo, en la variedad de propuestas, en los directos, en la atención que se les da a muchos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:10 pm

er_crack escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
En cualquier caso es bastante cierto que el nivel musical español en general ha subido bastante en los últimos años.

¿Bastante en los últimos dos años?.

Pues dime quienes son esos que han subido el listón y empezamos a sacar grupos hasta 2007 que no habían pisado el FIB.

¿En serio no te parece que ha habido una notable mejoría en el panorama español? Joder, ahora salen muchos mas grupos y con propuestas mucho mas variadas que antes...

Soy todo oidos (no es coña)!

Pero es que no se trata de nombres concretos. Se trata de una mejoría en todo, en la variedad de propuestas, en los directos, en la atención que se les da a muchos...

Yo creo que no se trata sólo de los grupos españoles, sino de la escena indie en general...aquí mismo en Zaragoza hay unos 15/20 garitos cuando antes no eran más de 5
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:13 pm

Pues mira, me alegro que estemos todos medianamente de acuerdo y encima respetando la postura de los demás.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 EmptyJue Jun 04, 2009 5:22 pm

pensad en la cantidad de grupos que pueden llenar una sala normal de vuestra ciudad, y los que lo hacían hace, por ejemplo, 3-4 años.
y si quereis nombres... pues este año hay mucho nombre nuevo con propuestas diferentes, y algunas bastante exportables (no reply, anni b. sweet, russian red, oblique, nudozurdo), o menos exportables (crepúsculo, la bien querida, klaus and kinski), y grupos veteranos en el punto más alto de su carrera (nacho vegas, the unfinished sympathy, la rosenvinge, we are standard, catpeople, delorean,...)
y bueno, luego está fangoria.

y luego piensa en los grupos españoles que han ido al primavera, muchos de ellos noveles, y verás la cantidad y calidad de las propuestas. cosas como cuzo o rosvita poco tienen que envidiar a propuestas superpitchfork de índole similar. en serio, unas máquinas tocando. o los punsetes, mismamente. conciertazo de power pop sin necesidad de acoples de 10 minutos ni de gritos.

y lo que está saliendo o ha salido hace poco. coge las listas del año pasado y verás que sí hay cierta renovación. y lo mejor es que muchas de esas bandas no suenan o quieren sonar igual que otras, sino que quieren sonar a ellas mismas. y ahí está el avance.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 10 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: