| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 30, 2009 3:24 pm | |
| será el FIS y este tendrá otro nombre. y así los hijos de puta lo que habrán hecho es sacarse toda la tajada del mundo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 30, 2009 3:25 pm | |
| Estaria bien eso de fib guiri en julio y fib español en agosto. Yo iria a los dos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 30, 2009 4:00 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jul 31, 2009 8:14 am | |
| Veremos, un año más lleno de incógnitas y triquiñuelas que iremos hablando... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jul 31, 2009 12:01 pm | |
| y haciéndonos pajas mentales....as usual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jul 31, 2009 12:04 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y haciéndonos pajas mentales....as usual.
Es que sino nos aburrimos.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jul 31, 2009 1:59 pm | |
| - travisss escribió:
- ¿porque el fib patrocina este festival?
http://www.soundlabs.it/ pues q patrocinen el nuestro _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jul 31, 2009 5:05 pm | |
| Se supone que sería un twin en toda regla, que ya lo queréis hasta en fechas distintas. Lo normal es que tiren a Málaga pero Huelva y Cádiz molan mucho más, además con el aeropuerto a tomar por culo se convertiría en en festival más españolizado y molón. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Dom Ago 02, 2009 7:14 pm | |
| coincidirán summercase'10 y fiB(arcelona)'10 en el forum?! al menos podriamos ir a los 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Dom Oct 04, 2009 1:21 pm | |
| He visto esto en Internet y no he podido dejar de acordarme de la maravillosa organización del FIB.
Disfrutadlo, aunque sea en la pantalla del ordenador. Un festival que donde no quepa esta maravilla, puede que no sea mi festival por mucho tiempo.
[ Mensaje editado: La dirección contiene un troyano ] |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Dom Oct 04, 2009 1:39 pm | |
| Este sitio es una web atacante ¿? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Dom Oct 04, 2009 7:32 pm | |
| Los Morán hace tiempo que buscaban una posible ubicación por Alicante, no sería descabellado que lo montaran por allí. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Mar Oct 06, 2009 9:51 am | |
| - farxavi escribió:
- Los Morán hace tiempo que buscaban una posible ubicación por Alicante, no sería descabellado que lo montaran por allí.
Alicante??? venga,eh??? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Mar Oct 06, 2009 3:30 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo tengo un amigo en madrid que tiene una amiga que es una de las mejores amigas de la novia o mujer de uno de los morán (vamos, que casi puedo decir que conozco a los morán ) y ya me dijo en 2006 que los morán iban a vender el fib a los ingleses, e iban a montar algo por su cuenta en otro sitio, pero claro, que no lo anunciarían hasta tenerlo claro. también me dijo que iban a ir poco a poco desprestigiando o haciendo perder nivel al fib para que cuando sacaran su proyecto adelante la cosa tuviera menos riesgo, y menos competencia.
yo no le quise creer, y más viendo el cartel de 2007 y 2008, aunque ya hablábamos de ese tema alguna vez y comentábamos lo del empobrecimiento del público y tal, y también hablábamos de las infraestructuras y demás. después de este año y sobretodo después de leer la entrevista cada vez me queda más claro que puede ser verdad aquello. también espero que si la cosa va a más se monte algo alternativo con la experiencia y parte del staff del fib. lo malo (para mí) es que seguro que no se monta a 1 hora de mi casa. en fin. puto power. no se mucho de economia y tacticas de mercado pero yo esto personalmente lo veo un desproposito.... Siendo el responsable de un evento si lo desprestigias te puede caer una buena ostia cuando montes el otro si te llevas la "fama".... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Oct 08, 2009 5:07 am | |
| - Hype escribió:
- He visto esto en Internet y no he podido dejar de acordarme de la maravillosa organización del FIB.
Disfrutadlo, aunque sea en la pantalla del ordenador. Un festival que donde no quepa esta maravilla, puede que no sea mi festival por mucho tiempo.
borra el enlace que me ha saltado el antivirus con un troyano joder. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Oct 08, 2009 10:30 am | |
| - fid escribió:
no se mucho de economia y tacticas de mercado pero yo esto personalmente lo veo un desproposito....
Siendo el responsable de un evento si lo desprestigias te puede caer una buena ostia cuando montes el otro si te llevas la "fama".... ya digo que me lo dijo un amigo que se lo había dicho una amiga que nosequé... y hace 3 años. yo le contesté lo mismo que dices tú, que me parecía absurdo, pero mira, si ahora mismo salen los morán diciendo que salen del accionariado de maraworld y van a crear un festival nosedonde, seguro que, por lo menos, captan la atención de muuuucha gente. sin ir más lejos, en este foro estaríamos unos cuantos más contentos que pa que. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Oct 08, 2009 12:23 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- fid escribió:
no se mucho de economia y tacticas de mercado pero yo esto personalmente lo veo un desproposito....
Siendo el responsable de un evento si lo desprestigias te puede caer una buena ostia cuando montes el otro si te llevas la "fama".... ya digo que me lo dijo un amigo que se lo había dicho una amiga que nosequé... y hace 3 años. yo le contesté lo mismo que dices tú, que me parecía absurdo, pero mira, si ahora mismo salen los morán diciendo que salen del accionariado de maraworld y van a crear un festival nosedonde, seguro que, por lo menos, captan la atención de muuuucha gente. sin ir más lejos, en este foro estaríamos unos cuantos más contentos que pa que. Por un lado los Moranes y por otro el inglés de los cojones????? Acojonado estoy, de verdad.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|