www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 10:59 am

Que guai! que guai!,
i berenen de pa bimbo amb tulipan,
monten una orgia piromusical
i s'exploten tots es genitals.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:01 am

franzzz escribió:
Que guai! que guai!,
i berenen de pa bimbo amb tulipan,
monten una orgia piromusical
i s'exploten tots es genitals.

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:08 am

HFKX escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Bueno, me adaptaré a tu baremo pues, y pararé a denominarlos truño. Pero un truño con el que me lo paso teta.

Pues yo soy tan cutre que disfruto mogollón con su música. La perla y No hay nadie como tú me parecen dos temazos de cuidado y nada chabacanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:36 am

unviajeporelsol escribió:
A) Monegros da pena???? TÚ SÍ DAS PENA. Monegros tiene el mejor cartel electrónico de España de calle.

Si nunca has visto a Vitalic o a Sven Väth es tu culpa. Venga, quién no ha escuchado my friend Dario un día de fiesta? O Carl Cox, por ejemplo.


Y volviendo a lo nacional...


QUE VENGAN FAMILY!!!!!!

xD

Yo cambio todos los cabezas de cartel más la rusa por sólo una horita con Aranburu...


Tócate los cojones, hay que leer cada gilipollez que es que me pongo hasta de mala leche...mira chaval/a si Vitalic y Carl Cox te flipa ya dejas bastante a las claras tus gustos, si, los gustos que tenía la gente a finales de los 90, principios de los 00, pero la gente con mal gusto, claro. Son malas bromas, accidentes que los tontos prepotentes como tú hacen que sigan ahí dando por el culo...Carl Cox es una mala broma, musica que le gusta a los pastilleros a los que les da igual lo que suene y cómo suene mientras el bombo les retumbe bien en el pecho, Vitalic? mira, la musica de Vitalic da pena, pero es que sus lives ya son de verguenza ajena, ójala se muriesen los dos, los carteles electrónicos de medio mundo ganarían enteros. Sven Vath es el recurso de los festivales para atraer a todos los mediocres como tú a los que ni siquiera les gusta la electrónica, sólo ir a festivales, meterse la fiesta y escuchar alguna que otra sesión en el coche, de camino claro a alguna fiesta a seguir zampandose tuercas. El cartel de monegros tiene cosas muy vistas aunque siempre cumplen como por ejemplo Luciano, Dubfire, Richie, Villalobos, Sims, Varela, Loco Dice y todos los dj's que año si año también pisan este festival, pero Capo tiene toda la razón, la musica evoluciona, cambia, aparecen artistas nuevos y otros desaparecen, pero para el tal Arnau no, sólo existen los de siempre, aunque creo que ya he explicado porqué, para atraer a los que se piensan que por conocer La Rock de Vitalic tienen un master en teoría de la musica electrónica y que no hay nada más allá, pero nada más lejos de la realidad amigo/a...así que te insto a que por lo menos tengas un minimo de cultura electrónica antes de dartelas de sabidillas y hacer el ridiculo al enfrentar tus opiniones de forma tan prepotente con gente que lleva escuchando electrónica (tanto en fiestas como en casa) desde décadas antes que tú.


Última edición por a_02 el Vie Jun 05, 2009 12:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:39 am

Hype escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Bueno, me adaptaré a tu baremo pues, y pararé a denominarlos truño. Pero un truño con el que me lo paso teta.

Pues yo soy tan cutre que disfruto mogollón con su música. La perla y No hay nadie como tú me parecen dos temazos de cuidado y nada chabacanos.



Hype, a mi Calle 13 me parecen cuanto menos curiosos...y "no hay nadie como tú" está muy bien, los que pasa es que esa canción a mi me suena casí más a Café Tacuba que a Calle 13 en la parte instrumental.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:40 am

FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Tu humor es demasiado inteligente como para entender las letras de calle 13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 11:52 am

comfer escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Tu humor es demasiado inteligente como para entender las letras de calle 13

Son basura , una cosa es que creas que son curiosos y otra que me defiendas esta horterada , bueno conociendo muchos de tus gustos , tampoco que me extrañaria que fueran tu grupo favorito , pero en fin alla tu.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:02 pm

a_02 escribió:
Hype escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Bueno, me adaptaré a tu baremo pues, y pararé a denominarlos truño. Pero un truño con el que me lo paso teta.

Pues yo soy tan cutre que disfruto mogollón con su música. La perla y No hay nadie como tú me parecen dos temazos de cuidado y nada chabacanos.

Hype, a mi Calle 13 me parecen cuanto menos curiosos...y "no hay nadie como tú" está muy bien, los que pasa es que esa canción a mi me suena casí más a Café Tacuba que a Calle 13 en la parte instrumental.

Yo asumo que con el disco anterior tuve muchos prejuicios y por el mero hecho de: puagg!, Es raeggeaton, lo deseché sin el caso que merecía. Eso sí, con este disco me han ganado. Es cierto que "no hay nadie como tú" puede sonar un poco más a otri estilo, pero "la perla" también suena diferente a las tipica suyas. Yo creo que han demostrado tener un amplio abanico de posibilidades.

Yo además agradezco mucho a este tipo de grupos que me dan un collejón y me demuestran lo estupido que soy muchas veces con mis prejuicios.

La verdad es que lo de la salsa y derivados es algo que me estoy planteando seriamente intentar. He conocido ultimamente brotes verdes como Tito Puente, Fania All Stars, Calle 13, Ruben Bladés o Beny Moré que me han gustado mucho. Me apetecería investigar por ahí.

Por cierto a_02, qeu cuando hablamos algunos más neófitos de electrónica, nos metes unos arreones que pa qué. Laughing

Un saludo!


Última edición por Hype el Vie Jun 05, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:04 pm

Joder Santi acabas de mandar al terapeuta al Chaval Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:04 pm

No seaís cutres coño. Puta reggaeton , que se mueran estos y Meneo. manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:13 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Tu humor es demasiado inteligente como para entender las letras de calle 13

Son basura , una cosa es que creas que son curiosos y otra que me defiendas esta horterada , bueno conociendo muchos de tus gustos , tampoco que me extrañaria que fueran tu grupo favorito , pero en fin alla tu.....

mira eres igual de pedante que ramoncin.
que te vuelvo a decir que porque no te gusten no lo declares como basura.
di no me gustan.
porque te jode que luego a gente que no le gusta justice diga qeu son basura.

Ami me gusta calle 13, me gusta kiko veneno, me gusta Gentleman, Raimundo Amador.casi todo el reggae que existe.
me gusta el Hip-hop, Snoop Dogg,N.E.R.D,JAY-Z,KANYE WEST,LIL WAYNE,T-PAIN

todos esto me gusta y seguro que lo consideraras basura, porque no te gusta y porque para ti personalmente no le llegan a la suela de los zapatos a Justice

y que cada musica tiene su momento, y puede que sea una basura, pero yo soy el primero que me ido de pachangeo con mis amigos.
cosa que tu no creo que hagas porque para escuchar basura no iras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:15 pm

Mira el reggaeton es basura y esto de calle 13 lo es sin ninguna duda, no es cuestion de gustos, te repito que es muy diferente que tu los puedas considerar divertidos y tal , pero son broza.
Y por favor borra esos nombres de Hip Hop que has puesto para defender a Mierda 13. Que duelen a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:18 pm

Hype escribió:
a_02 escribió:
Hype escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
Hostia HFKX, sino disfrutas musicalmente y las letras son las que son, son un truño y no la poya.

Bueno, me adaptaré a tu baremo pues, y pararé a denominarlos truño. Pero un truño con el que me lo paso teta.

Pues yo soy tan cutre que disfruto mogollón con su música. La perla y No hay nadie como tú me parecen dos temazos de cuidado y nada chabacanos.

Hype, a mi Calle 13 me parecen cuanto menos curiosos...y "no hay nadie como tú" está muy bien, los que pasa es que esa canción a mi me suena casí más a Café Tacuba que a Calle 13 en la parte instrumental.

Yo asumo que con el disco anterior tuve muchos prejuicios y por el mero hecho de: puagg!, Es raeggeaton, lo deseché sin el caso que merecía. Eso sí, con este disco me han ganado. Es cierto que "no hay nadie como tú" puede sonar un poco más a otri estilo, pero "la perla" también suena diferente a las tipica suyas. Yo creo que han demostrado tener un amplio abanico de posibilidades.

Yo además agradexco mucho a este tipo de grupos que me dan un collej´´on y me demuestran lo estupido que soy muchas veces con mis prejuicios.

La verdad es que lo de la salsa y derivados es algo que me estoy planteando seriamente intentar. He conocido ultimamente brotes verdes como Tito Puente, Fania All Stars, Calle 13, Ruben Bladés o Beny Moré que me han gustado mucho. Me apetecería investigar por ahí.

Por cierto a_02, qeu cuando hablamos algunos más neofitos de electrónica, nos metes unos arreones que pa qué. Laughing

Un saludo!


Tienen canciones que están muy bien, reconozco que no he escuchado el disco del tirón, ni siquiera me lo he bajado o comprado porque no veas cómo me pone mi novia cuando me ve escucharlos en el youtube Laughing Laughing Laughing , más o menos como FUN. A mi la que más me gusta es esa de Pa'l Norte, aunque su estribillo me parece tipico, manido y comercialote (en el peor sentido de la palabra) la letra está muy currada, y la musica demuestra que no por tener un ritmo regueton tiene porqué ser ridicula. Yo les vi en Sonar 2005, o fue en 2007, no recuerdo, un ratillo, más que nada por curiosidad, y me fui porque claro mi novia me estaba poniendo de vuelta y media, devolviendome todas las veces que le he puesto yo a ella Laughing Laughing
A mi me parece un grupo fresco y desenfadado, de escucha ligera y no siempre tiene que apetecer escuchar cosas densas que exijan un minimo de concentración...


y lo del chaval ese pues... jo , pues que me perdone, pero es que me ponen de muy mala hostia los gurus que se piensan que por conocer a Vitalic y Sven Vath ya son unos eruditos musicales, que saben más que nadie y que los demás no tenemos ni puta idea y si le sumas el tonito de prepotencia que se gasta pues...he saltado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:20 pm

A-02 acabas de perder toda la credibilidad, calificar como calificas de basura muchas cosas y defender semejante mierda no tiene perdon de dios, te creía un tio con criterio , pero ya veo que no.....
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:26 pm

FUN escribió:
Mira el reggaeton es basura y esto de calle 13 lo es sin ninguna duda, no es cuestion de gustos, te repito que es muy diferente que tu los puedas considerar divertidos y tal , pero son broza.
Y por favor borra esos nombres de Hip Hop que has puesto para defender a Mierda 13. Que duelen a la vista.


PERO ACASO SABES LEER?
COMO PARA CONSIDERAR QUE SON BASURA.
MIRA CALLE 13 HACEN UNAS LETRAS QUE SON DEMASIADO INTELIGENTES PARA TI, O DEMASIADO ORDINARIAS, POR ESO LES CONSIDERAS BASURA.

Y SI SON REGGAETON QUE? LO TIENES QUE CONSIDERAR BASURA.
CUANDO TE VAYAS A LA REPUBLICA DOMINICANA Y TE VEAS A NEGRAS QUE TE ARRIMAN SU CULO RESPINGON A TU POLLA BAILANDO REGGAETON DIRAS, PUES ESTA BASURA ME ENCANTA.

ami el reggaeton no me gusta, pero no lo considero basura y no lo subestimo, porque siempre te puedes encontrar buenas canciones.
y el reggaeton viene del DANCEHALL y la SOCA! laS variantes electronica del reggae y hay colaboraciones con beenie man que a su vez colabora con Akon, janet jackson shaggy etc.

pero como el reggaeton que escuchas es el papichulo y la gasolina es facil criticar y meterte en un mundo que tiene temazos
y cuando eso te pongo un poquito de dancehall remezclado con reggaeton para que veas


Última edición por comfer el Vie Jun 05, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:27 pm

FUN escribió:
A-02 acabas de perder toda la credibilidad, calificar como calificas de basura muchas cosas y defender semejante mierda no tiene perdon de dios, te creía un tio con criterio , pero ya veo que no.....


Mira FUN, eres muy prepotente y te tienes que dar cuenta de que no tienes la verdad en la mano y que tus gustos no tienen porqué primar sobre los de los demás. Joder, yo no tengo ningún disco suyo, ni lo he escuchado del tirón, pero son grupos divertidos, curiosos, diferentes a lo que solemos escuchar y si te paras a escuchar alguna sletras y algunos pasajes instrumentales son un grupo que merece la pena al menos escucchar para poder despotricar, si es el caso, con argumentos, no porque sea regueton es una mierda indefectiblemente. He escuchado canciones suyas que me parecen una mierda digna de Don Omar, con letras machistas y con las típicas gracias de "mamita te voy a meter mi bananita", aunque con más gracia que otros reguetoneros que he tenido la desgracia de escuchar, pero otras como la que le decía a Hype, Pa'l norte tiene una letra que al menos cuenta algo, tiene un mensaje y la musica está muy bien, me digas tú lo que me digas.


Por cierto, si te pones a buscar conciertos suyos al menos hacen directo con instrumentos reales, yuna parte de aparatos electrónicos, no como tus amados Justice Laughing Laughing


Última edición por a_02 el Vie Jun 05, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:30 pm

Yo reggaeton no pienso esuchar en la vida, descuida, y no intentes convencerme de que el reggaeton y Calle 13 no son basura , que les he escuchado y no pienso perder un segundo mas en volver a escuchar semejante mierda, me dan igual tus explicaciones tecnicas sobre de donde viene el reggaeton y demas, es basura aqui y en la china, que a ti te gusta? pues vale lo respeto , pero que sea mierda o no , no es cuestion de gustos, es la realidad pura y dura, y a mi porque una negra me pongo el culo en la poya no voy a cambiar de opinion , mi criterio está muy por encima de esas cosas.

Edito: Para comfer.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:32 pm

FUN escribió:
Yo reggaeton no pienso esuchar en la vida, descuida, y no intentes convencerme de que el reggaeton y Calle 13 no son basura , que les he escuchado y no pienso perder un segundo mas en volver a escuchar semejante mierda, me dan igual tus explicaciones tecnicas sobre de donde viene el reggaeton y demas, es basura aqui y en la china, que a ti te gusta? pues vale lo respeto , pero que sea mierda o no , no es cuestion de gustos, es la realidad pura y dura, y a mi porque una negra me pongo el culo en la poya no voy a cambiar de opinion , mi criterio está muy por encima de esas cosas.

Edito: Para comfer.

Estos comentarios son los que te crean mala fama y controversia. Esas opiniones, muy respetables, son tuyas, personales, no generalices pq es cuando te crearás más enemigos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:33 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
A-02 acabas de perder toda la credibilidad, calificar como calificas de basura muchas cosas y defender semejante mierda no tiene perdon de dios, te creía un tio con criterio , pero ya veo que no.....


Mira FUN, eres muy prepotente y te tienes que dar cuenta de que no tienes la verdad en la mano y que tus gustos no tienen porqué primar sobre los de los demás. Joder, yo no tengo ningún disco suyo, ni lo he escuchado del tirón, pero son grupos divertidos, curiosos, diferentes a lo que solemos escuchar y si te paras a escuchar alguna sletras y algunos pasajes instrumentales son un grupo que merece la pena al menos escucchar para poder despotricar, si es el caso, con argumentos, no porque sea regueton es una mierda indefectiblemente. He escuchado canciones suyas que me parecen una mierda digna de Don Omar, con letras machistas y con las típicas gracias de "mamita te voy a meter mi bananita", aunque con más gracia que otros reguetoneros que he tenido la desgracia de escuchar, pero otras como la que le decía a Hype, Pa'l norte tiene una letra que al menos cuenta algo, tiene un mensaje y la musica está muy bien, me digas tú lo que me digas.


Por cierto, si te pones a buscar conciertos suyos al menos hacen directo con instrumentos reales, a parte de una parte de aparatos electrónicos, no como tus amados Justice Laughing Laughing

Tio, vamos a ver , que no es porque lo defenestre por ser reggaeton, cosa que por cierto tu si haces con el nu-disco, es que lo he escuchado y me parece una soberana mierda, sin mas.
y un apunte yo pensaba que los sintetizadores que tocan Justice en sus lives eran instrumentos ,estaré confundido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:34 pm

farxavi escribió:
FUN escribió:
Yo reggaeton no pienso esuchar en la vida, descuida, y no intentes convencerme de que el reggaeton y Calle 13 no son basura , que les he escuchado y no pienso perder un segundo mas en volver a escuchar semejante mierda, me dan igual tus explicaciones tecnicas sobre de donde viene el reggaeton y demas, es basura aqui y en la china, que a ti te gusta? pues vale lo respeto , pero que sea mierda o no , no es cuestion de gustos, es la realidad pura y dura, y a mi porque una negra me pongo el culo en la poya no voy a cambiar de opinion , mi criterio está muy por encima de esas cosas.

Edito: Para comfer.

Estos comentarios son los que te crean mala fama y controversia. Esas opiniones, muy respetables, son tuyas, personales, no generalices pq es cuando te crearás más enemigos...

Me da igual crearme enemigos.
Y segundo punto las Spice Girls son una basura verdad? no es opinable, pues lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:35 pm

ostras mira
no te defiendo calle 13
pero para que veas que el reggaeton es una mierda.

el señor SNOOPY DOGG HACE REGGAETON


Y EL SEÑOR BOUNTY KILLER HACE REGGAETON.


BUA Y ESTO ES REGGAETON
DEL BUENO ALUCINAS!!!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:37 pm

FUN escribió:
farxavi escribió:
FUN escribió:
Yo reggaeton no pienso esuchar en la vida, descuida, y no intentes convencerme de que el reggaeton y Calle 13 no son basura , que les he escuchado y no pienso perder un segundo mas en volver a escuchar semejante mierda, me dan igual tus explicaciones tecnicas sobre de donde viene el reggaeton y demas, es basura aqui y en la china, que a ti te gusta? pues vale lo respeto , pero que sea mierda o no , no es cuestion de gustos, es la realidad pura y dura, y a mi porque una negra me pongo el culo en la poya no voy a cambiar de opinion , mi criterio está muy por encima de esas cosas.

Edito: Para comfer.

Estos comentarios son los que te crean mala fama y controversia. Esas opiniones, muy respetables, son tuyas, personales, no generalices pq es cuando te crearás más enemigos...

Me da igual crearme enemigos.
Y segundo punto las Spice Girls son una basura verdad? no es opinable, pues lo mismo.

VALE ENTONCES
COMO LAS SPICE GIRLS SON POP, TODO EL POP ES UNA PUTA BASURA NO¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:38 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
A-02 acabas de perder toda la credibilidad, calificar como calificas de basura muchas cosas y defender semejante mierda no tiene perdon de dios, te creía un tio con criterio , pero ya veo que no.....


Mira FUN, eres muy prepotente y te tienes que dar cuenta de que no tienes la verdad en la mano y que tus gustos no tienen porqué primar sobre los de los demás. Joder, yo no tengo ningún disco suyo, ni lo he escuchado del tirón, pero son grupos divertidos, curiosos, diferentes a lo que solemos escuchar y si te paras a escuchar alguna sletras y algunos pasajes instrumentales son un grupo que merece la pena al menos escucchar para poder despotricar, si es el caso, con argumentos, no porque sea regueton es una mierda indefectiblemente. He escuchado canciones suyas que me parecen una mierda digna de Don Omar, con letras machistas y con las típicas gracias de "mamita te voy a meter mi bananita", aunque con más gracia que otros reguetoneros que he tenido la desgracia de escuchar, pero otras como la que le decía a Hype, Pa'l norte tiene una letra que al menos cuenta algo, tiene un mensaje y la musica está muy bien, me digas tú lo que me digas.


Por cierto, si te pones a buscar conciertos suyos al menos hacen directo con instrumentos reales, a parte de una parte de aparatos electrónicos, no como tus amados Justice Laughing Laughing

Tio, vamos a ver , que no es porque lo defenestre por ser reggaeton, cosa que por cierto tu si haces con el nu-disco, es que lo he escuchado y me parece una soberana mierda, sin mas.
y un apunte yo pensaba que los sintetizadores que tocan Justice en sus lives eran instrumentos ,estaré confundido....


Qué sintetizadores? los que van apagados o los que no tocan? tongue

Y si que he escuchado grupos de nu-disco, pero no me gustan, y respeto a quien les guste, lo que no respeto, ni tolero, es que me quieras vender la burra de que son los salvadores y nuevos mesias de la electrónica macho, son un grupo más de los muchos que hay. Y punto, joder, que es que leyendote a ti parece que han inventado la fusión fria a partir de sus canciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:38 pm

Las Spice Girls no hacen pop, no insultes haz el favor. Y los cuatro temas que has puesto son una puta mierda gigante todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 EmptyVie Jun 05, 2009 12:40 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
A-02 acabas de perder toda la credibilidad, calificar como calificas de basura muchas cosas y defender semejante mierda no tiene perdon de dios, te creía un tio con criterio , pero ya veo que no.....


Mira FUN, eres muy prepotente y te tienes que dar cuenta de que no tienes la verdad en la mano y que tus gustos no tienen porqué primar sobre los de los demás. Joder, yo no tengo ningún disco suyo, ni lo he escuchado del tirón, pero son grupos divertidos, curiosos, diferentes a lo que solemos escuchar y si te paras a escuchar alguna sletras y algunos pasajes instrumentales son un grupo que merece la pena al menos escucchar para poder despotricar, si es el caso, con argumentos, no porque sea regueton es una mierda indefectiblemente. He escuchado canciones suyas que me parecen una mierda digna de Don Omar, con letras machistas y con las típicas gracias de "mamita te voy a meter mi bananita", aunque con más gracia que otros reguetoneros que he tenido la desgracia de escuchar, pero otras como la que le decía a Hype, Pa'l norte tiene una letra que al menos cuenta algo, tiene un mensaje y la musica está muy bien, me digas tú lo que me digas.


Por cierto, si te pones a buscar conciertos suyos al menos hacen directo con instrumentos reales, a parte de una parte de aparatos electrónicos, no como tus amados Justice Laughing Laughing

Tio, vamos a ver , que no es porque lo defenestre por ser reggaeton, cosa que por cierto tu si haces con el nu-disco, es que lo he escuchado y me parece una soberana mierda, sin mas.
y un apunte yo pensaba que los sintetizadores que tocan Justice en sus lives eran instrumentos ,estaré confundido....


Qué sintetizadores? los que van apagados o los que no tocan? tongue

Y si que he escuchado grupos de nu-disco, pero no me gustan, y respeto a quien les guste, lo que no respeto, ni tolero, es que me quieras vender la burra de que son los salvadores y nuevos mesias de la electrónica macho, son un grupo más de los muchos que hay. Y punto, joder, que es que leyendote a ti parece que han inventado la fusión fria a partir de sus canciones Very Happy

Te he puesto, en sus Lives para evitar el comentario gracioso, eso era un dj set.
Vale pues lo mismo que dices tu eso , yo digo que he escuchado calle 13 no me gusta y me parece mierda como don Omar o la gasolina. Respetalo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 15 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: