www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:49 pm

Urriel escribió:
Pues nada Topo, que España es muy permisivo en horarios, que se puede tocar a todo volumen hasta las "mil", que de los grupos españoles apenas destacan un par de ellos y que aun así no significan nada ni para los propios españoles, que el año que viene quier hacer un twin en Sevilla, que no comparte la idea de tanta gente de Seguridad, ni los baños, (???), vamos, que quiere ahorrar en cosas que para el son superficiales...y esto es lo que me viene ahora a la cabeza.

Gracias Juanjo!

He intentado leerlo en ingles y algo he pillado. Pero vamos, lo de la seguridad y los baños es pa descojonarse. En la vida habia visto a los seguridad sacar a nadie del recinto, y este año ví 2 veces a seguridad sacando a guiris. Como siga la tendencia de guiris guarros y marrulleros lo que tendran que hacer es poner un cuartelillo al lado de la caseta del cambio de pulseras.

Pensais que esta entrevista es fiable???Es que me parece ta el desproposito de esta entrevista que me hace hasta dudar de que tal personaje sea capaz de hacer estas declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:50 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:
El power es subnormal. Que añitos nos esperan......

Eso será al que siga asistiendo al fib...

Yo volveré el año que viene y tu tambien.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:52 pm

ICETOPO escribió:
Urriel escribió:
Pues nada Topo, que España es muy permisivo en horarios, que se puede tocar a todo volumen hasta las "mil", que de los grupos españoles apenas destacan un par de ellos y que aun así no significan nada ni para los propios españoles, que el año que viene quier hacer un twin en Sevilla, que no comparte la idea de tanta gente de Seguridad, ni los baños, (???), vamos, que quiere ahorrar en cosas que para el son superficiales...y esto es lo que me viene ahora a la cabeza.

Gracias Juanjo!

He intentado leerlo en ingles y algo he pillado. Pero vamos, lo de la seguridad y los baños es pa descojonarse. En la vida habia visto a los seguridad sacar a nadie del recinto, y este año ví 2 veces a seguridad sacando a guiris. Como siga la tendencia de guiris guarros y marrulleros lo que tendran que hacer es poner un cuartelillo al lado de la caseta del cambio de pulseras.

Pensais que esta entrevista es fiable???Es que me parece ta el desproposito de esta entrevista que me hace hasta dudar de que tal personaje sea capaz de hacer estas declaraciones.

A lo largo del año siempre aparecen declaraciones de Power en Virtualfestivals. Yo diría que es bastante fiable.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:12 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:
El power es subnormal. Que añitos nos esperan......

Eso será al que siga asistiendo al fib...

Yo volveré el año que viene y tu tambien.

Depende del cartel
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:14 pm

Yo lo flipo con la entrevista, de verdad.


Citación :
when I sold Meanfiddler – Reading and Leeds and all that lot, I went straight to Spain and bought this festival called Benicassim from the two brothers that owned it.

- Reading and Leeds and all that lot. Se nota que le importaban mucho los festivales.

-This festival called Benicassim from the two brothers that owned it. Y ese aprecio que le tenía a los festivales de Reading y Leeds se extiende al de Benicassim. Ya sabes, el festival ese que está en España y que fijo que no sabe ni ubicarlo en un mapa. Ah, y que se lo compró a dos hermanos cuyo nombre ni menciona, pero eso no es lo que importa hombre, lo que importa es que él les compró el festival ese... ¿cómo dices que se llamaba? Da igual, ese que está cerca de la playa...



Citación :
Everything goes really slow in Spain; it’s very hard to get people to do anything. It is very bureaucratic, nothing fazes them, they just relax. It’s taken me three years to get it slightly changed.

Es decir, que el tío este ya quería convertir el FIB en un festival de ingleses desde hace 3 años, pero si no lo ha conseguido es por todos los papeleos que hay que hacer en España. Por una vez en la vida, demos gracias a los funcionarios, porque vete a saber qué habría hecho con el festival si no hubiera trabas burocráticas.




Fallout_3 escribió:
que haga el twin en el jardín de su casa el hijo de puta ese y verá donde nos vamos a cagar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJA


Si no le tuviera tanto aprecio a la zorra de Jonfi, me lo ponía de firma pero ya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:23 pm

Angélica, mañana a la salida del curro tendrás a 300 mil hooligans esperando para darte una paliza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:24 pm

Ya te digo, menuda chusma.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:29 pm

Yo a estas alturas ya no me asusto de los hooligans. Tendría que haber ido este año, que yo sé cómo tratarlos, ibais a ver lo bien que se comportan cuando les hablas clarito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:32 pm

Pues el año que viene te queremos alli.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:34 pm

Angeli-k escribió:
Yo a estas alturas ya no me asusto de los hooligans. Tendría que haber ido este año, que yo sé cómo tratarlos, ibais a ver lo bien que se comportan cuando les hablas clarito...

Yo paré un pogo en Franz Ferdinand a base de hablar claro. Uno me increpó y le escupí en los pies a modo de desprecio. Luego vino Take Me Out y todos nos abrazamos, puede que eso me salvara de la muerte Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:34 pm

Yo sólo pienso ir si me entusiasma el cartel, que este año sólo tenía ganas de ver como 5 conciertos, y eso en un festival como el FIB es inaceptable. Que le pague otro la hipoteca al Power.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:36 pm

Hoplita escribió:
Yo paré un pogo en Franz Ferdinand a base de hablar claro. Uno me increpó y le escupí en los pies a modo de desprecio. Luego vino Take Me Out y todos nos abrazamos, puede que eso me salvara de la muerte Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que son muy chulitos, pero si les hablas claro ya se están quietos. Tú no te imaginas la de veces que le he cortado el rollo a más de uno por aquí, y ya ves tú la pinta de pacífica que tengo, así que imagínate lo fácil que es ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:39 pm

es que los hooligans se crecen en el extranjero, ahí los tienes en el futbol porque no creo que en los partidos de allí actúen como cuando van a Turquía.

Pero estamos estableciendo que británico= hooligan y eso es tan injusto como decir que a todos los españoles nos gustan los toros

(sí, la comparación va con intención ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Smiley_fuck_you )
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:43 pm

Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.

Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:50 pm

Creo que el año que viene me voy a llevar a mis colegas ingleses, que esos odian a los hooligans más que todos vosotros juntos, molaría ver cómo los mandan a callar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 45
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 03/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:54 pm

Yo tuve un poco de movida con uno en friendly fires, primero una guiri que casi era delito mirarla me hecha los tejos delante de mi novia, yo me hice el tonto como que no sabía ingles (que no se mucho pero puedo tener una conversación decentona si hablan despacio) y ahí quedo la cosa, a los cinco minutos llego un chaval sin camiseta, aupa a la tia y se dan un beso, el tio se pone a empujarme hasta que me abraza.... me encogi de hombros y me solto, se vovio a tirar encima mia...

Ahí ya tenía a mi novia estirando de un brazo, el puño cerrado y la mirada clavada en los ojos de guiri... sera por la cicatriz pero se largo unos metros más para alla y no volvio a acercarse
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:01 pm

Lo d franquista = Real Madrid es la herencia del hijo de la gran puta borracho de mierda de la escoria andante d Alex Fergusson..me cago en su mierda de titulo de sir, que tío mas payaso.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:07 pm

Urriel escribió:
Lo d franquista = Real Madrid es la herencia del hijo de la gran puta borracho de mierda de la escoria andante d Alex Fergusson..me cago en su mierda de titulo de sir, que tío mas payaso.

Me dió por el culo lo que no sabe nadie. Le llamé ignorante hijo de puta cientos de veces y le dije que no tenía ni puta idea de lo que había pasado aquí así que sería mejor que cerrara la bocaza. No me hizo caso, evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:10 pm

Hoplita escribió:
Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.

Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua.

Le tenías que haber roto la cabeza por la mitad al impresentable ese hombre ya.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:14 pm

er_crack escribió:
Hoplita escribió:
Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.

Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua.

Le tenías que haber roto la cabeza por la mitad al impresentable ese hombre ya.

Pobrecillo, era un buenazo en realidad... ni se cabreó con lo del agua, ni siquiera entendía por qué me había enfadado... me sentí un poco mal porque luego comprendí que era sólo ignorancia y no malicia... y la ignorancia la tolero pero la estupidez no
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:37 pm

Confirmado: Los de la NME son gilipollas:

http://www.nme.com/photos/chaos-reigns-at-benicassim-2009/146440/10/1

¿Babyshambles? Será Pete Doherty en solitario. Estos fijo que ni se han mirado el cartel de este año. ¿Y qué es eso de "inelegant title of Escenario Fiberfib.com"? No, si Other Stage y Pyramid Stage son nombres la mar de elegantes y sofisticados, no te jode...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:50 pm

Angeli-k escribió:

Citación :
Es decir, que el tío este ya quería convertir el FIB en un festival de ingleses desde hace tres años

Si no recuerdo mal, en 2006 cuando Vince Power entró en el FIB al vender las acciones de Mean Fiddler a Clear Channel (por 38 millones de libras), el contrato le prohibía organizar festivales en Inglaterra, por lo que se vino a comprar acciones en Maraworld.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyJue Jul 23, 2009 8:59 am

flipo con el tito vince....que me he quedao con el culo torcío.... pale
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyJue Jul 23, 2009 1:07 pm

The lads=los muchachos
lad=chico

mates=colegas
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 EmptyJue Jul 23, 2009 1:23 pm

queda claro que muchas de las cosas que dice o es un ignorante el vince o lo que comentan otros de otros festivales es mentira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: