| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 9:49 pm | |
| - Urriel escribió:
- Pues nada Topo, que España es muy permisivo en horarios, que se puede tocar a todo volumen hasta las "mil", que de los grupos españoles apenas destacan un par de ellos y que aun así no significan nada ni para los propios españoles, que el año que viene quier hacer un twin en Sevilla, que no comparte la idea de tanta gente de Seguridad, ni los baños, (???), vamos, que quiere ahorrar en cosas que para el son superficiales...y esto es lo que me viene ahora a la cabeza.
Gracias Juanjo! He intentado leerlo en ingles y algo he pillado. Pero vamos, lo de la seguridad y los baños es pa descojonarse. En la vida habia visto a los seguridad sacar a nadie del recinto, y este año ví 2 veces a seguridad sacando a guiris. Como siga la tendencia de guiris guarros y marrulleros lo que tendran que hacer es poner un cuartelillo al lado de la caseta del cambio de pulseras. Pensais que esta entrevista es fiable???Es que me parece ta el desproposito de esta entrevista que me hace hasta dudar de que tal personaje sea capaz de hacer estas declaraciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 9:50 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- El power es subnormal. Que añitos nos esperan......
Eso será al que siga asistiendo al fib... Yo volveré el año que viene y tu tambien. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 9:52 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Urriel escribió:
- Pues nada Topo, que España es muy permisivo en horarios, que se puede tocar a todo volumen hasta las "mil", que de los grupos españoles apenas destacan un par de ellos y que aun así no significan nada ni para los propios españoles, que el año que viene quier hacer un twin en Sevilla, que no comparte la idea de tanta gente de Seguridad, ni los baños, (???), vamos, que quiere ahorrar en cosas que para el son superficiales...y esto es lo que me viene ahora a la cabeza.
Gracias Juanjo!
He intentado leerlo en ingles y algo he pillado. Pero vamos, lo de la seguridad y los baños es pa descojonarse. En la vida habia visto a los seguridad sacar a nadie del recinto, y este año ví 2 veces a seguridad sacando a guiris. Como siga la tendencia de guiris guarros y marrulleros lo que tendran que hacer es poner un cuartelillo al lado de la caseta del cambio de pulseras.
Pensais que esta entrevista es fiable???Es que me parece ta el desproposito de esta entrevista que me hace hasta dudar de que tal personaje sea capaz de hacer estas declaraciones. A lo largo del año siempre aparecen declaraciones de Power en Virtualfestivals. Yo diría que es bastante fiable. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:12 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- El power es subnormal. Que añitos nos esperan......
Eso será al que siga asistiendo al fib... Yo volveré el año que viene y tu tambien. Depende del cartel |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:14 pm | |
| Yo lo flipo con la entrevista, de verdad. - Citación :
- when I sold Meanfiddler – Reading and Leeds and all that lot, I went straight to Spain and bought this festival called Benicassim from the two brothers that owned it.
- Reading and Leeds and all that lot. Se nota que le importaban mucho los festivales. - This festival called Benicassim from the two brothers that owned it. Y ese aprecio que le tenía a los festivales de Reading y Leeds se extiende al de Benicassim. Ya sabes, el festival ese que está en España y que fijo que no sabe ni ubicarlo en un mapa. Ah, y que se lo compró a dos hermanos cuyo nombre ni menciona, pero eso no es lo que importa hombre, lo que importa es que él les compró el festival ese... ¿cómo dices que se llamaba? Da igual, ese que está cerca de la playa... - Citación :
- Everything goes really slow in Spain; it’s very hard to get people to do anything. It is very bureaucratic, nothing fazes them, they just relax. It’s taken me three years to get it slightly changed.
Es decir, que el tío este ya quería convertir el FIB en un festival de ingleses desde hace 3 años, pero si no lo ha conseguido es por todos los papeleos que hay que hacer en España. Por una vez en la vida, demos gracias a los funcionarios, porque vete a saber qué habría hecho con el festival si no hubiera trabas burocráticas. - Fallout_3 escribió:
- que haga el twin en el jardín de su casa el hijo de puta ese y verá donde nos vamos a cagar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJASi no le tuviera tanto aprecio a la zorra de Jonfi, me lo ponía de firma pero ya... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:23 pm | |
| Angélica, mañana a la salida del curro tendrás a 300 mil hooligans esperando para darte una paliza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:24 pm | |
| Ya te digo, menuda chusma. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:29 pm | |
| Yo a estas alturas ya no me asusto de los hooligans. Tendría que haber ido este año, que yo sé cómo tratarlos, ibais a ver lo bien que se comportan cuando les hablas clarito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:32 pm | |
| Pues el año que viene te queremos alli. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:34 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:34 pm | |
| Yo sólo pienso ir si me entusiasma el cartel, que este año sólo tenía ganas de ver como 5 conciertos, y eso en un festival como el FIB es inaceptable. Que le pague otro la hipoteca al Power. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:36 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:39 pm | |
| es que los hooligans se crecen en el extranjero, ahí los tienes en el futbol porque no creo que en los partidos de allí actúen como cuando van a Turquía. Pero estamos estableciendo que británico= hooligan y eso es tan injusto como decir que a todos los españoles nos gustan los toros (sí, la comparación va con intención ) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:43 pm | |
| Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.
Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:50 pm | |
| Creo que el año que viene me voy a llevar a mis colegas ingleses, que esos odian a los hooligans más que todos vosotros juntos, molaría ver cómo los mandan a callar. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 10:54 pm | |
| Yo tuve un poco de movida con uno en friendly fires, primero una guiri que casi era delito mirarla me hecha los tejos delante de mi novia, yo me hice el tonto como que no sabía ingles (que no se mucho pero puedo tener una conversación decentona si hablan despacio) y ahí quedo la cosa, a los cinco minutos llego un chaval sin camiseta, aupa a la tia y se dan un beso, el tio se pone a empujarme hasta que me abraza.... me encogi de hombros y me solto, se vovio a tirar encima mia...
Ahí ya tenía a mi novia estirando de un brazo, el puño cerrado y la mirada clavada en los ojos de guiri... sera por la cicatriz pero se largo unos metros más para alla y no volvio a acercarse |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:01 pm | |
| Lo d franquista = Real Madrid es la herencia del hijo de la gran puta borracho de mierda de la escoria andante d Alex Fergusson..me cago en su mierda de titulo de sir, que tío mas payaso. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:07 pm | |
| - Urriel escribió:
- Lo d franquista = Real Madrid es la herencia del hijo de la gran puta borracho de mierda de la escoria andante d Alex Fergusson..me cago en su mierda de titulo de sir, que tío mas payaso.
Me dió por el culo lo que no sabe nadie. Le llamé ignorante hijo de puta cientos de veces y le dije que no tenía ni puta idea de lo que había pasado aquí así que sería mejor que cerrara la bocaza. No me hizo caso, evidentemente. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:10 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.
Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua. Le tenías que haber roto la cabeza por la mitad al impresentable ese hombre ya. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:14 pm | |
| - er_crack escribió:
- Hoplita escribió:
- Un gilipollas me llamó franquista por ser del Real Madrid. Me dijo que Florentino Pérez estaba fichando con dinero del estado español.
Ni que decir tiene que a la 3ª vez que me llamó franquista le mojé entero con una garrafa de agua. Le tenías que haber roto la cabeza por la mitad al impresentable ese hombre ya. Pobrecillo, era un buenazo en realidad... ni se cabreó con lo del agua, ni siquiera entendía por qué me había enfadado... me sentí un poco mal porque luego comprendí que era sólo ignorancia y no malicia... y la ignorancia la tolero pero la estupidez no |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:37 pm | |
| Confirmado: Los de la NME son gilipollas:
http://www.nme.com/photos/chaos-reigns-at-benicassim-2009/146440/10/1
¿Babyshambles? Será Pete Doherty en solitario. Estos fijo que ni se han mirado el cartel de este año. ¿Y qué es eso de "inelegant title of Escenario Fiberfib.com"? No, si Other Stage y Pyramid Stage son nombres la mar de elegantes y sofisticados, no te jode... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jul 22, 2009 11:50 pm | |
| Angeli-k escribió: - Citación :
- Es decir, que el tío este ya quería convertir el FIB en un festival de ingleses desde hace tres años
Si no recuerdo mal, en 2006 cuando Vince Power entró en el FIB al vender las acciones de Mean Fiddler a Clear Channel (por 38 millones de libras), el contrato le prohibía organizar festivales en Inglaterra, por lo que se vino a comprar acciones en Maraworld. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 23, 2009 8:59 am | |
| flipo con el tito vince....que me he quedao con el culo torcío.... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 23, 2009 1:07 pm | |
| The lads=los muchachos lad=chico mates=colegas |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Jue Jul 23, 2009 1:23 pm | |
| queda claro que muchas de las cosas que dice o es un ignorante el vince o lo que comentan otros de otros festivales es mentira. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|