Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:11 pm
Bien después del primer cd que hicimos aqui ,ya que llevo la racha hagamos uno del primavera que lo teneis fresquito.. Pues como en el anterior de cada grupo como mucho 2-3 las más conocidas,las que más os gusten,nuevas ,lo que querais , ir citándome
Os copio los artistas para tenerlos a mano.. Neil Young · My Bloody Valentine · Sonic Youth · Aphex Twin · Bloc Party · Jarvis Cocker · Yo La Tengo · The Jayhawks · Spiritualized · Michael Nyman · Throwing Muses · Saint Etienne · The Jesus Lizard · Ghostface Killah · The New Year · Phoenix · Shellac · Joe Henry · Art Brut · A Certain Ratio · Liars · Squarepusher · Herman Dune · The Vaselines · Spectrum · Deerhunter · Sunn O))) performing "The Grimmrobe Demos" · Black Lips · The Horrors · Andrew Bird · The Bad Plus · Jay Reatard · Gang Gang Dance · Kimya Dawson · Lightning Bolt · Magnolia Electric Co. · Oneida · Th' Faith Healers · DJ /rupture · Ariel Pink's Haunted Graffiti · Jason Lytle from Grandaddy · The Pains Of Being Pure At Heart · Dj Yoda · El-P · Simian Mobile Disco · Michael Mayer · Dan Deacon Ensemble · Jeremy Jay · A-Trak · Rhythm & Sound (Mark Ernestus) feat. Tikiman · Jesu · The Mae Shi · Alela Diane · Shearwater · Kitty, Daisy & Lewis · The Drones · Bat For Lashes · The Soft Pack · Damien Jurado · Fucked Up · Chad VanGaalen · The Bats · Tokyo Sex Destruction featuring Gregg Foreman · Crystal Stilts · Reigning Sound · Dälek · Marnie Stern · Dead Meadow · Vivian Girls · Ponytail · Ezra Furman & the Harpoons · Ebony Bones · Wooden Shjips · Zu · Crystal Antlers · The Bug · Bowerbirds · Joe Crepúsculo y Los Destructores · Wavves · The Tallest Man On Earth · Tachenko · Agent Ribbons · Women · Dj Feadz & Jackson · John Maus · Magik Markers · The Extraordinaires · Stanley Brinks featuring Freschard & Ish Marquez · Angelo Spencer · Karl Blau · Plants & Animals · Extra Life · Mahjongg · Muletrain · Andy Votel · The Secret Society · Carsick Cars · Tim Burgess (The Charlatans) · La Bien Querida · The Intelligence · Sleepy Sun · Maika Makovski · Half Foot Outside · Zombie Zombie · Veracruz · The Right Ons · Los Punsetes · Klaus & Kinski · The Lions Constellation · Duchess Says · Mujeres · Elvira · Lemonade · Girls · The Disciplines · Dj Mehdi · Skatebärd · Extraperlo · Cuzo · Alondra Bentley · PAL · Sedaiós · Declan Allen & Barry Hogan djs (ATP) · Hola A Todo El Mundo · Brian Hunt · Dj Fra · Rosvita · QA'A · Dj Coco · Meneo · Oniric · Marc Piñol · Centella · Bélmez · Juan B · Dj Kosmos · Wio Leokadio · Über · Joan Colomo · El Gremio · 20JazzFunkGreats dj · Chris "The Judge" Arthur dj · Merienda Cena · Gúdar · Daniel Devine (WaKS records) · Dr. Kiko
-----------
Pongo alguna,recordar citar la lista apra que me sea más fácil luego cuando cuelgue los discos.
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:18 pm
neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise
Invitado Invitado
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:25 pm
Bolc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:28 pm
Hype escribió:
Bolc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you
Los dos primeros los tacho por coñazo.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:38 pm
Yo de MBV me gustó mucho más "SOON" Saint ettiene "hes on the phone" (QUE TEMAZO!!!!!!! y en directo más!!) De neil young creo que "...free world" fue la más espectacular. como bien ha apuntado traviss
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:44 pm
Oye, de mvb sube la versión de los 18 minutos del auditori.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:45 pm
Estoy de acuerdo con lo de Soon.
Deerhunter - Nothing Ever Happened / Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All / Sugarcube Spectrum - How You Satisfy Me (diría Suicide, pero es de Spacemen 3) Sonic Youth - Antenna
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 7:50 pm
Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar y pese a que no la tocasen (la estan preparando para el directo) CAVALCADE.
Invitado Invitado
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:06 pm
El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:07 pm
Neil Young --------------------> cualquiera sirve...pero bueno, digamos... cinnamon girl o old man por ejemplo Sleepy Sun --------------------> muchas...pero por ejemplo white dove Andrew Bird ---------------------> imitosis
vican Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:13 pm
CITAR la lista que sino seguro que luego me salto alguna,y ponerlos debajo.
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise Bloc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you Saint ettiene "hes on the phone MVB- SOON Neil Young- Free world Deerhunter - Nothing Ever Happened / Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All / Sugarcube Spectrum - How You Satisfy Me Sonic Youth - Antenna Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam Neil Young - cinnamon girl Neil Young -old man Sleepy Sun -white dove Andrew Bird - imitosis
Gracias señores forer@s por su colaboración
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:16 pm
women - black rice
wavves - so bored
shellac - copper
Lightning Bolt - Dracula Mountain
suicideboy Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:17 pm
vican escribió:
CITAR la lista que sino seguro que luego me salto alguna,y ponerlos debajo.
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise Bloc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you Saint ettiene "hes on the phone MVB- SOON Neil Young- Free world Deerhunter - Nothing Ever Happened / Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All / Sugarcube Spectrum - How You Satisfy Me Sonic Youth - Antenna Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam Neil Young - cinnamon girl Neil Young -old man Sleepy Sun -white dove Andrew Bird - imitosis Women - Black Rice Shellac - Copper Wavves - So Bored Lightning Bolt - Dracula Mountain
Gracias señores forer@s por su colaboración
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:20 pm
Porque poneis dos veces la misma cancion de neil young???? hostias.
vican Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:40 pm
Arreglado,si alguien quiere hacer una portada del forete que las mias son cutres del nero
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise Bloc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you Saint ettiene "hes on the phone MVB- SOON Deerhunter - Nothing Ever Happened / Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All / Sugarcube Spectrum - How You Satisfy Me Sonic Youth - Antenna Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam Neil Young - cinnamon girl Neil Young -old man Sleepy Sun -white dove Andrew Bird - imitosis Women - Black Rice Shellac - Copper Wavves - So Bored Lightning Bolt - Dracula Mountain
HFKX Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:53 pm
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise Bloc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you Saint ettiene "hes on the phone MVB- SOON Deerhunter - Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All Spectrum - How You Satisfy Me Sonic Youth - Antenna Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam Neil Young - cinnamon girl Neil Young -old man Sleepy Sun -white dove Andrew Bird - imitosis Women - Black Rice Shellac - Copper Wavves - So Bored Lightning Bolt - Dracula Mountain
Ya me decidí con las de Deerhunter y Yo La Tengo.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 8:59 pm
Lista Primavera sound 09
La bien querida - De momento abril ( ya no salía en recopilata del FIB09) The drones -Jezebel Thorowing muses- Shimmer neil young -rockin in the free world mvb - you made me realise Bloc Party-Banquet Phoenix-Long distance call Pains of being pure at heart-Everything with you Saint ettiene "hes on the phone MVB- SOON Deerhunter - Cryptograms Yo La Tengo - You Can Have It All Spectrum - How You Satisfy Me Sonic Youth - Antenna Extraperlo- bañadadores en el fondo del mar El-P - Smithereens Gang Gang Dance - House Jam Neil Young - cinnamon girl Neil Young -old man Sleepy Sun -white dove Andrew Bird - imitosis Women - Black Rice Shellac - Copper Wavves - So Bored Lightning Bolt - Dracula Mountain Jason Lytle - Ghost Of My Old Dog Kitty, Daisy & Lewis - Going Up the Country
ahí van 2 más
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:00 pm
uhmm, si, TOMA, arjjjjjjjjjjjj - hfkx & coscorrita live set.
suicideboy Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:03 pm
no pongais tres de neil young hombre decidid entre las 3 por 1
HFKX Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:05 pm
travisss escribió:
Te voy a pinchar mi tema.
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:05 pm
HFKX escribió:
travisss escribió:
Te voy a pinchar mi tema.
travisss Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:06 pm
suicideboy escribió:
no pongais tres de neil young hombre decidid entre las 3 por 1
Yo lo quitaria todo y solo dejaria la discografia completa de young, la de meneo y la extraperlo.
suicideboy Cansino
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Miér Jun 03, 2009 9:35 pm
como me gusto verte en extraperlo
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Jue Jun 04, 2009 10:12 am
The Pains Of Being Pure At Heart - Young Adult Friction (mucho mejor que Everything With You) Jarvis Cocker - Angela Jason Lytle - In The Weekend Vivian Girls - Where Do You Run To
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: CD exiliados Primavera Sound 09 Jue Jun 04, 2009 11:09 am
Crystal Stilts - The Dazzled Oneida - Sheets of Easter Jesu - Conqueror Bowerbirds - The Ticonderoga