| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:23 pm | |
| Pensad que no está Juanjo pero estaré yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:25 pm | |
| Joder , estoy indeciso, tambien me proponen timba de poker.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:33 pm | |
| Anda y vete a freír funtárragos. Buena gente, conciertos de gratis, luego bailoteos y mi cumple. La itmba la haces siempre que quieras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:36 pm | |
| Pues va a ser que si voy a venir con vosotros... A que hora quedamos neng? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:37 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- MissGraella escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- vienes porque urri no viene???
No mujer , es que no sabía si bajarme a valencia otra vez porque si no iba nadie a los conciertos me iba aburrir como una ostra este finde, pero viendo que os animais, pues me quedo. Echaré de menos a urri!!! Y yo que pensaba calzar deportivas por si acaso. mujer...si no hay conciertos no tienes nada más que hacer??? pa un aperitivo por sabadell ya se puede quedar también, eh?
Bien pensado lo de las deportivas...pero antes de ponerte a echar carreras mejor que antes guardes ciertas substancias y no te harán falta Mujer, quien dice conciertos dice otras cosas, pero no sabía si estabais libres, y conxa tiene noséqué, y en veranito me tira mucho el pueblo a 5 minutos de la playa . Correr con las substancias, esto me huele a dopaje, jaja, urri es un deportista nato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:38 pm | |
| Joder, no sé, ya veremos, eso empieza temprano. Yo propongo de quedar una horita antes para echar alguna birra por allí. A ver qué os parece a los demás. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:39 pm | |
| A las 8,30 empiezan los conciertos. A mi me interesan a partir de las 22,30 que tocan J.F.Sebastian... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:39 pm | |
| Por cierto, por si alguien no tiene tarjeta (como tú, Esther cuando lo leas)
13/06/2009 a las 20:00h
6 €. A partir de las 00'30 h 13 € (8 € socios Plastic Club / gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09) |
|
| |
Invitado Invitado
| A mi me parece dabuti. Encima mañana por la tarde no curro, asi que a la hora que quieras, a ver que dicen la gente..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:40 pm | |
| Mañana es viernes y esto es el sábado . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:43 pm | |
| Hostia! estoy en la puta parra, mucho mejor oleeeeeeeeeee mañana timba y el sabado esto, de puta madre tio , de puta madre. Si lo primero que quereis ver es a las 22 30, podriamos que dar a las 21 o asi , unas birras , cenar y padentro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:46 pm | |
| No sé, yo si voy, voy a verlo todo. Además, tampoco tengo el transporte así como así, de modo que no quiero complicarme la vida con los trenes . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:48 pm | |
| Hombre, pero la noche puede hacerse muy larga.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:49 pm | |
| Bueno, acércate cuando quieras |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, por si alguien no tiene tarjeta (como tú, Esther cuando lo leas)
13/06/2009 a las 20:00h
6 €. A partir de las 00'30 h 13 € (8 € socios Plastic Club / gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09) Jajajaja ¡Qué guapo! estás en todo!! Lo había visto en la paginita de la Apolo y mierda que no se puén comprar por internete así que yo con llegar antes de las 12'30 me va bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 6:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bueno, acércate cuando quieras
Te llamo el sabado a media tarde sobre las 5 y ya quedamos en una hora concreta...que yo no tengo nada que hacer y subo cuando sea. Va bene? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 7:00 pm | |
| Valens. Esther, tienes razón, y como supongo que os acercaréis antes, pues nada, excelente . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 7:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 7:15 pm | |
| Dile a Xtina que te deje la suya si no puede salir este finde . |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 8:56 pm | |
| Yo también me dejaré caer por el Apolo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 9:08 pm | |
| Así me gusta Jaume! |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jun 11, 2009 9:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jun 13, 2009 3:34 pm | |
| nos vemos hoy, lads! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jun 13, 2009 3:36 pm | |
| A que hora vas a llegar a BCN Gerard? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jun 13, 2009 3:38 pm | |
| Pillaré el tren de las 7. Sobre las 7.50 estoy en pl.catalonia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|