www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:23 pm

Pensad que no está Juanjo pero estaré yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:25 pm

Joder , estoy indeciso, tambien me proponen timba de poker....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:33 pm

Anda y vete a freír funtárragos. Buena gente, conciertos de gratis, luego bailoteos y mi cumple. La itmba la haces siempre que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:36 pm

Pues va a ser que si voy a venir con vosotros... A que hora quedamos neng?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:37 pm

pequeña esquimal escribió:
MissGraella escribió:
pequeña esquimal escribió:
vienes porque urri no viene??? Laughing
No mujer Laughing , es que no sabía si bajarme a valencia otra vez porque si no iba nadie a los conciertos me iba aburrir como una ostra este finde, pero viendo que os animais, pues me quedo.
Echaré de menos a urri!!! Y yo que pensaba calzar deportivas por si acaso.

mujer...si no hay conciertos no tienes nada más que hacer??? pa un aperitivo por sabadell ya se puede quedar también, eh?

Bien pensado lo de las deportivas...pero antes de ponerte a echar carreras mejor que antes guardes ciertas substancias y no te harán falta

Mujer, quien dice conciertos dice otras cosas, pero no sabía si estabais libres, y conxa tiene noséqué, y en veranito me tira mucho el pueblo a 5 minutos de la playa Smile.
Correr con las substancias, esto me huele a dopaje, jaja, urri es un deportista nato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:38 pm

Joder, no sé, ya veremos, eso empieza temprano. Yo propongo de quedar una horita antes para echar alguna birra por allí. A ver qué os parece a los demás.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:39 pm

A las 8,30 empiezan los conciertos. A mi me interesan a partir de las 22,30 que tocan J.F.Sebastian...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:39 pm

Por cierto, por si alguien no tiene tarjeta (como tú, Esther cuando lo leas)

13/06/2009 a las 20:00h

6 €. A partir de las 00'30 h 13 € (8 € socios Plastic Club / gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:39 pm

A mi me parece dabuti. Encima mañana por la tarde no curro, asi que a la hora que quieras, a ver que dicen la gente.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:40 pm

Mañana es viernes y esto es el sábado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:43 pm

Hostia! estoy en la puta parra, mucho mejor oleeeeeeeeeee
mañana timba y el sabado esto, de puta madre tio , de puta madre. Si lo primero que quereis ver es a las 22 30, podriamos que dar a las 21 o asi , unas birras , cenar y padentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:46 pm

No sé, yo si voy, voy a verlo todo. Además, tampoco tengo el transporte así como así, de modo que no quiero complicarme la vida con los trenes Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:48 pm

Hombre, pero la noche puede hacerse muy larga....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:49 pm

Bueno, acércate cuando quieras Razz
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:51 pm

spookAiser escribió:
Por cierto, por si alguien no tiene tarjeta (como tú, Esther cuando lo leas)

13/06/2009 a las 20:00h

6 €. A partir de las 00'30 h 13 € (8 € socios Plastic Club / gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)

Jajajaja ¡Qué guapo! estás en todo!! Lo había visto en la paginita de la Apolo y mierda que no se puén comprar por internete así que yo con llegar antes de las 12'30 me va bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 6:53 pm

spookAiser escribió:
Bueno, acércate cuando quieras Razz

Te llamo el sabado a media tarde sobre las 5 y ya quedamos en una hora concreta...que yo no tengo nada que hacer y subo cuando sea. Va bene?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 7:00 pm

Valens.

Esther, tienes razón, y como supongo que os acercaréis antes, pues nada, excelente Razz.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 7:13 pm

Yo quiero una tarjeta... Sad Sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 7:15 pm

Dile a Xtina que te deje la suya si no puede salir este finde Wink.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 8:56 pm

Yo también me dejaré caer por el Apolo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 9:08 pm

Así me gusta Jaume! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 9:27 pm

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 594701 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 594701 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptySáb Jun 13, 2009 3:34 pm

nos vemos hoy, lads! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptySáb Jun 13, 2009 3:36 pm

A que hora vas a llegar a BCN Gerard?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 EmptySáb Jun 13, 2009 3:38 pm

Pillaré el tren de las 7. Sobre las 7.50 estoy en pl.catalonia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: