www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptySáb Jun 13, 2009 3:44 pm

vale pues quedamos a las 8 y algo cerca del apolo? Intentaré estar a esa hora, pero tengo que hacer cosas....
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 8:14 pm

Algún sucio polaco se pasa por la 2 mañana? hay esto:

POCAHAUNTED (USA) + SUN ARAW (USA) + THE SHOP ASSISTANT + ALEX SUPER-FUZZ

Ni idea pero ya me he llevado alguna sorpresita yendo por ir alguna vez.

Gratis para primaveros con tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 8:19 pm

Hombre, Pocahaunted son la pollísima.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 8:35 pm

como diria spook canela de la fina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 10:38 pm

No estoy por barna , sino iba de cabeza... vais a ir?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 11:14 pm

Me voy al Faraday, finalmente Smile .
Ya os contaré de que va lo del dorian acústico, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 11:56 pm

Pues yo el sábado andaré por Terrassa como el año pasado, en las fiestas de El Jove, así que Anabel y Juanjo, si andáis por ahí, nos pegamos un toque ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 6:55 pm

No es con tarjeta...

...pero este jueves The Do en La2, tiene mu buena pinta :afro:

yo creo que ire :punk:

The Dø es un dúo musical con base en París, Dan es francés y Olivia finlandesa. Su disco debut “rompió” las listas de venta francesas y fue la primera vez en la historia musical del país galo que un grupo francés cantando en inglés alcanzaba el número 1 en ventas en Francia. La primera nota en la escala musical es "do" que, a su vez, es también la última; representando lo que es nuevo y lo que es antiguo, les da a los artistas las coordenadas para reinterpretar cualquier género musical, del blues al rhythm & blues, jazz, bebop, doowop & hip-hop, por no mencionar el rock & roll, y en cada ocasión que se canta o se toca, haciéndolo con el corazón y el alma.

Conoce al grupo por la escala musical y añade nuevos matices; desde el rock & roll after disco & pop pasando por el resto de géneros musicales excepto el hip-hop. Dan y Olivia conforman The Dø y son dos de las caras más refrescantes de la escena musical, transitando de lo nuevo a lo clásico, como a ellos más les gusta. Venerados por la "now generation" con la música clásica y el jazz como fuentes primarias de inspiración. Se pueden apreciar todos los géneros que conoces sin tener que darle una etiqueta específica.

Dan pregunta y Olivia contesta, como las danzas entre dos bailarines. Dan toca los instrumentos y Olivia canta sus oraciones estilosas que convierten en esperanza a los miembros de la “now generation”. Son incansables puesto que tienen que hacer todas las cosas que han quedado incompletas y, puesto que la música es universal, cada día es un nuevo reto, qué hacer y qué estar haciendo. A Mouthful saldrá a la venta en junio de 2009 de la mano de Naïve.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 6:58 pm

Pues yo me voy a apuntar, tengo el disco y me gustó bastante.
Incluso me lleve una pequeña decepción el año pasado antes del PS porque estaba convencida no se por qué, de que iban y luego me di con un canto en los dientes.....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 7:05 pm

Te vienes Miss Graella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 7:10 pm

Joder, yo un Jueves no puedo.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:33 pm

Nadie irá a vera la do? Shocked

Shocked
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 12:16 am

Iria, pero estoy en Valencia (¡vacacioneeeeeeeeees!).
Se parece a la Juliette Binoche.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 1:57 pm

nos vemos pues la semana que viene susanita Wink
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 2:03 pm

Sí, sí, ¡miércoles despiporre! Dame un toque cuando llegues, o te llamo el martes si me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 12:03 pm

acabo de encontrar mi tarjeta 2008 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 200691
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyLun Jul 13, 2009 1:06 am

Chemi escribió:
Nadie irá a vera la do? Shocked

Shocked

Vaya!!! pues al parecer nos perdimos uno de esos conciertos memorables... Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 200691 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 200691 (al menos, y al parecer, en Madrid que tocaban al dia siguiente de La2 se salieron)

-------------------------

Ante una sala Moby Dick abarrotada, el singular dúo se basó en la pura libertad de creación para gritarle entre susurros a la capital de España que aún existen numerosos caminos sonoros por explorar. Con una propuesta imposible de etiquetar, Olivia Bouyssou y Dan Levy, dos seres venidos de territorios artísticos casi contradictorios, demostraron que tanto el secreto como la preciosidad de su respuesta se ocultan detrás de esa unión entre polos opuestos.


Algo distinto y realmente asombroso se está cociendo en casa de nuestros vecinos franceses. Porque para hablar de The Dø es necesario despedazar toda referencia al pasado, quitarse las esposas de la monotonía, olvidarse de cualquier previsible lógica y, sobre todo, pisotear sin piedad los patrones impuestos por las manipuladoras industrias del disco. Convertido en un himno a la autonomía, en una oda a la sinceridad, el proyecto solitario, de espaldas a las presiones y a las órdenes del show business, hizo gala dos temporadas atrás de una cierta rebeldía romántica que les agradeció el gesto con esa pasmosa ópera prima repleta de sensibilidad que responde al nombre de A Mouthful (Naive, 09) todo un éxito de ventas en el hexágono… a pesar de su intratable osadía.

Mezclando en ese aplaudido álbum géneros tan dispares como el pop, el folk, ritmos tribales, vientos nórdicos de Finlandia o el hip-hop, la pareja de baile más sexy del momento dejó incluso sobre el escenario madrileño coletazos de heavy metal, quizá para demostrar al mundo entero que nada podrá cancelar los sueños de aquellas mentes enamoradas de la música como arte y no de la música como mera fábrica de éxitos radiofónicos con fecha de caducidad.

Así, entre canción y sentidas ovaciones, la coherencia, la homogeneidad o los códigos de barra perdieron ayer noche todo su sentido, demostrando que el equilibrio muchas veces tan sólo ayuda a llenar capítulos y páginas enteras de cuentos chinos. On My Shoulders, At Last!, Queen Dot Kong, Unissasi Laulelet o la portentosa Aha, todas ellas se desmarcaron las unas de las otras para brillar con luz propia y convertirse así en un ejemplo a seguir. De aquí para adelante The Dø son un firmamento convexo en cuyo reflejo han de mirarse las nuevas generaciones, únicas esperanzas de futuro para una estética maniatada a las sillas del copy and paste.

Con un batería de apoyo rodeado de cachivaches metálicos, el proyecto parisino supo jugar con los sentimientos de los asistentes, estrujar esos pequeños corazones que latían al ritmo impuesto por el suspense de lo imprevisibilidad.

Pero incluso las más bellas historias de amor hallan en las despedidas su tragedia personalizada. En esta ocasión, la encargada de conceder el último e inolvidable beso fue Stay (Just A Little Bit More), enternecedoramente interpretada por un Dan arrodillado y gritando entre llantos fingidos en una taxi-radio mientras ella entonaba como los ángeles otra de esas perlas incluidas en su álbum de debut.

Ni siquiera una sala conmovida cantando al unísono el oportuno estribillo “Stay just a little bit more, Don't let my heart turn sore” logró que los protagonistas de la noche volviesen a subirse sobre las tablas de una Moby Dick que jamás olvidará lo acontecido aquel 8 de julio de 2009.


Setlist:

Playground Hustle
At Last
The Bridge Is Broken/Queen Dot Com
Tamie
Travel Light
On My Shoulders
Unissasi Laulelet
How Could I (nueva canción)
Aha

Stay (Just A Little Bit More)
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 10:45 am

A ver, que me aburro, plan de otoño:

* Sólo son gratis los que estan en negrita
** Sólo he puesto los que me interesan a mi, hay algunos más (Rinocerose...)

Divendres, 04/09/2009 21:00 h. ANÍMIC (con invitados) + ESPALDAMACETA (10 euros)

Dimecres, 16/09/2009 21:00 h. ELVIS PERKINS IN DEARLAND (17 euros)

Divendres, 18/09/2009 22:00 h. NOUVELLE VAGUE (23 euros)

Divendres, 25/09/2009 00:30 h. La [2] de Nitsa EZRA FURMAN AND THE HARPOONS
Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09


Dissabte 26/09/2009 00:30 La [2] TARÁNTULA + REFREE + QA´A + CUZO + TU MADRE + GONZO + UNCOLEGA DJ + DJ COCO
Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09


Dissabte, 3/10/2009 ??:?? Fuck Buttons (?? euros)

Dimecres, 21/10/2009 21:30 h. La [2] THE DRONES (16 euros)

Divendres, 23/10/2009 20:00 h. ROKY MOUNTAINS: JOHN DOE & THE SADIES + MAGNOLIA ELECTRIC CO. + THE HANDSOME FAMILY (24 euros)

Dilluns, 09/11/2009 21:30 h. CAMERA OBSCURA (20 euros)

Dissabte, 28/11/2009 21:00 h. THE SOUNDS (22 euros)


Última edición por MissGraella el Jue Ago 06, 2009 11:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 10:47 am

zorra asquerosa, como te pierdas a fuck buttons te corto un brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 11:05 am

Cariño, aún no estaban en la página del apolo, por eso no los he puesto (venga va, edito). De todas maneras, no son mi tipo Embarassed , aunque no me importaría verlos gratis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 11:10 am

No son gratis, son pagando y en la sala 1, pero vamos que voy de cabeza igual.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 11:20 am

MissGraella escribió:
Cariño, aún no estaban en la página del apolo, por eso no los he puesto (venga va, edito). De todas maneras, no son mi tipo Embarassed , aunque no me importaría verlos gratis.

Da igual del tipo que sea, en directo te van a encantar, son dioses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 11:25 am

Vale, te hago caso, si no estoy en Valencia voy fijo. Total, por ir otro día más al apolo!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 3:00 pm

De todos esos que has marcado en negrito son muy sugerentes los TU MADRE y UN COLEGA

Vaya nombrecitos Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 3:02 pm

Pues las Tu Madre molan.

http://www.myspace.com/tumadretumadretumadre

Prematuro hitazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: