www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyLun Dic 21, 2009 11:51 pm

Nah, no te insulto, solo te invito a que los oigas. Musica en mayusculas. Es que no se como definirlos, bajate parades, que es el anterior, o hazte mejor con Tripper...

Son maravillosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyLun Dic 21, 2009 11:53 pm

Bajando que es gerundio.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:01 am

Incluso te puedes bajar el performing parades (el ultimo disco con una filarmonica) y Springer....Vamos, que bajate todo, son muy grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:03 am

jackster escribió:
Incluso te puedes bajar el performing parades (el ultimo disco con una filarmonica) y Springer....Vamos, que bajate todo, son muy grandes.

Lo bajaré tambien, con el entusiasmo que a ti te despiertan tienen que ser buenos por cojones y si vienen a Barna, pues hay que aprovechar.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:05 am

A mi me han jodido. La reduccion de viajes de cara a 2010, me hace meditarlo todo bastante...aunque claro, he tardado 5 segundos desde que me he enterado en pillarme entrada para ver a Morricone en Londres... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:05 am

jackster escribió:
A mi me han jodido. La reduccion de viajes de cara a 2010, me hace meditarlo todo bastante...aunque claro, he tardado 5 segundos desde que me he enterado en pillarme entrada para ver a Morricone en Londres... Laughing

Jajajajajjajajajajaj. Lo tuyo ya supera todos los calificativos. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:09 am

Creía que también giraban por Madrid. No sé si fuiste tú o Travisss quien puso un video por aquí del Roskilde o no sé cual festival de esos que vais vosotros. Me encantan desde entonces. Tenía que ser domingo Sad . Bueno, puede que haga una excepción y duerma menos de 8 horas, total en mayo ya está todo el pescao vendido.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:12 am

Yo creo que lo de las 8 horas ya se te ha metido en la cabeza y es psicológico, chica! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:13 am

Explosion escribió:
Yo creo que lo de las 8 horas ya se te ha metido en la cabeza y es psicológico, chica! Laughing

Ya ves, con 6 al dia sobra.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 12:16 am

Es verdad, me repito más que el ajo. Pero no es psicológico, es verdad. Bona nit Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 7:15 pm

Tremendísimo Broderick en la 2 antes del verano, eramos cuatro gatos en la sala pero fue espectacular y gratis, gracias a la tarjeta PS.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMar Dic 22, 2009 7:48 pm

leñes, según esto http://www.lastfm.es/event/1320720+Ezra+Furman+-+The+Harpoons+at+La%5B2%5D+on+5+February+2010 los ezra vuelven!!
a ver si es gratis también :o


y ya algo más oficial : Brendan Benson el 9 de marzo http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3982
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:02 pm

La sala Penelope es el antiguo Dicoteque???
Alguien va a Vampire Weekend?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:05 pm

La Discothèque es donde los viernes es el Raum Club. Y los sábados, que yo sepa, es Discothèque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:08 pm

spookAiser escribió:
La Discothèque es donde los viernes es el Raum Club. Y los sábados, que yo sepa, es Discothèque.

Entonces la Penelope donde es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:16 pm

En el Poble Espanyol, diría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:26 pm

Te vienes? es un sabado , mañana pillo las entradas, voy con Alexia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:30 pm

how much y cuándo era?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:32 pm

Sabado 27 febrero, 20 pavos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:34 pm

uff, no sé...las pillas mañana? qué putada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:35 pm

spookAiser escribió:
uff, no sé...las pillas mañana? qué putada.

Es que no se yo si la penelope esta sera muy grande y a lo mejor se peta tio....
hasta cuando tengo que esperar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:37 pm

no no, tú compra, yo ya veré. no sé, no creo que sea pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:38 pm

Citación :
Con la música house como protagonista, Penelope Barcelona abre sus puertas dentro del Pueblo Español. Su sala de 1.200m2, repartida en dos plantas diáfanas con distintos ambientes, está lista para acoger eventos. Los viernes, sábados y vísperas de festivos, el espacio celebrará sesiones de música.

Con la posibilidad de integrar todos los invitados en un único espacio, la sala tiene capacidad para 480 invitados en cocktail, y 60 pax sentados. La planta baja (850m2) ofrece un hall y la pista principal con distintos accesos, entre ellos, un ascensor panorámico. En la primera planta de 650m2, se encuentran las distintas zonas VIP.

La música del local seguirá principalmente una línea house, adaptando sonidos de los 70’s, 80’s y del house clásico a los sonidos actuales, una mezcla de lo nuevo y lo viejo, un back to basics renovado. La música será funky, fresca, con vocales e instrumentos, pero a la vez enérgica y actual.

Lo que te decía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:45 pm

Coño pues si, debe ser grande. Por cierto menudo antro debe ser para ir de fiesta eh! jajajajajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 EmptyDom Ene 03, 2010 3:34 pm

Quien va al de Bill Callahan? Chemi a ti ya te cuento que eres de las de buen gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: