| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Dic 21, 2009 11:51 pm | |
| Nah, no te insulto, solo te invito a que los oigas. Musica en mayusculas. Es que no se como definirlos, bajate parades, que es el anterior, o hazte mejor con Tripper...
Son maravillosos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Dic 21, 2009 11:53 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:01 am | |
| Incluso te puedes bajar el performing parades (el ultimo disco con una filarmonica) y Springer....Vamos, que bajate todo, son muy grandes. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:05 am | |
| A mi me han jodido. La reduccion de viajes de cara a 2010, me hace meditarlo todo bastante...aunque claro, he tardado 5 segundos desde que me he enterado en pillarme entrada para ver a Morricone en Londres... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:09 am | |
| Creía que también giraban por Madrid. No sé si fuiste tú o Travisss quien puso un video por aquí del Roskilde o no sé cual festival de esos que vais vosotros. Me encantan desde entonces. Tenía que ser domingo . Bueno, puede que haga una excepción y duerma menos de 8 horas, total en mayo ya está todo el pescao vendido. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:12 am | |
| Yo creo que lo de las 8 horas ya se te ha metido en la cabeza y es psicológico, chica! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:13 am | |
| - Explosion escribió:
- Yo creo que lo de las 8 horas ya se te ha metido en la cabeza y es psicológico, chica!
Ya ves, con 6 al dia sobra. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 12:16 am | |
| Es verdad, me repito más que el ajo. Pero no es psicológico, es verdad. Bona nit |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 7:15 pm | |
| Tremendísimo Broderick en la 2 antes del verano, eramos cuatro gatos en la sala pero fue espectacular y gratis, gracias a la tarjeta PS. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 22, 2009 7:48 pm | |
| leñes, según esto http://www.lastfm.es/event/1320720+Ezra+Furman+-+The+Harpoons+at+La%5B2%5D+on+5+February+2010 los ezra vuelven!! a ver si es gratis también :o
y ya algo más oficial : Brendan Benson el 9 de marzo http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3982 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:02 pm | |
| La sala Penelope es el antiguo Dicoteque??? Alguien va a Vampire Weekend? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:05 pm | |
| La Discothèque es donde los viernes es el Raum Club. Y los sábados, que yo sepa, es Discothèque. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- La Discothèque es donde los viernes es el Raum Club. Y los sábados, que yo sepa, es Discothèque.
Entonces la Penelope donde es? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:16 pm | |
| En el Poble Espanyol, diría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:26 pm | |
| Te vienes? es un sabado , mañana pillo las entradas, voy con Alexia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:32 pm | |
| Sabado 27 febrero, 20 pavos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:34 pm | |
| uff, no sé...las pillas mañana? qué putada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- uff, no sé...las pillas mañana? qué putada.
Es que no se yo si la penelope esta sera muy grande y a lo mejor se peta tio.... hasta cuando tengo que esperar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:37 pm | |
| no no, tú compra, yo ya veré. no sé, no creo que sea pequeña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:38 pm | |
| - Citación :
- Con la música house como protagonista, Penelope Barcelona abre sus puertas dentro del Pueblo Español. Su sala de 1.200m2, repartida en dos plantas diáfanas con distintos ambientes, está lista para acoger eventos. Los viernes, sábados y vísperas de festivos, el espacio celebrará sesiones de música.
Con la posibilidad de integrar todos los invitados en un único espacio, la sala tiene capacidad para 480 invitados en cocktail, y 60 pax sentados. La planta baja (850m2) ofrece un hall y la pista principal con distintos accesos, entre ellos, un ascensor panorámico. En la primera planta de 650m2, se encuentran las distintas zonas VIP.
La música del local seguirá principalmente una línea house, adaptando sonidos de los 70’s, 80’s y del house clásico a los sonidos actuales, una mezcla de lo nuevo y lo viejo, un back to basics renovado. La música será funky, fresca, con vocales e instrumentos, pero a la vez enérgica y actual.
Lo que te decía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 23, 2009 7:45 pm | |
| Coño pues si, debe ser grande. Por cierto menudo antro debe ser para ir de fiesta eh! jajajajajajajjaja. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Ene 03, 2010 3:34 pm | |
| Quien va al de Bill Callahan? Chemi a ti ya te cuento que eres de las de buen gusto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|