www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 9:03 pm

A ver como lo tengo yo para el de MaryOnettes que me haría ilusión volverlos a ver, con Jeremy no creo que vaya, no me gustó demasiado lo que pude ver en el primavera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 10:28 pm

Yo no lo vi. Pues sí, el viernes de maryOnettes allí te quiero ver.
Por cierto, también quiero ir el miércoles que viene a Scott Matthew a impregnarme de su maravillosa tristeza, ¿alguien va?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 10:35 pm

MissGraella escribió:
Querid@s, he actualizado la lista, y casi me vuelvo loca viendo el més de octubre que nos espera. Ya direis si quereis que añada algo.
El de Fuck Buttons no se une de alguna manera al Entre Primaveras? Almenos djcoco dijo que sería gratis para los poseedores de la tarjeta ps 2009...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 10:39 pm

Sí, me sonaba algo, pero no estaba segura. Me he limitado a poner lo que dice la página del apolo. Si lo sabeis seguro lo pongo, o no, porque si ya lo sabeis los que vais... Bueno, supongo que el gerard o el fun lo sabran y saldras de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 10:42 pm

Si es gratis con la tarjeta, ese dia se conectaran la dos salas por dentro , como al principio.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Sep 24, 2009 10:53 pm

¡Qué bonito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 2:14 pm

Un poco mas cerca de ir con la churri al apolo. A cambio tengo que pasar antes por el camp nou. Menudo sufrimiento Smile

No soporta la electrónica pero es fan absoluta del barça y girls tambien le encanta.

Seguimos negociando.


Una pregunta, qué horario tiene el metro? Lo digo por si merece la pena buscar alojamiento cerca o me podré mover sin problemas por la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 2:16 pm

Creo que los sábados está abierto toda la noche. Pero esto mejor que te lo digan los de por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 3:23 pm

Sí, el sábado está abierto toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 4:21 pm

:o

De puta madre
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 3:49 pm

Lunes 12 de octubre tenemos a José Gonzalez en Luz de Gas (20 euros).
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 11:11 pm

Cryptograms escribió:
Por si no estáis convencidos del todo, tranquilos, Coco ha clarificado en Last FM que salvo catástrofe, Fuck Buttons no tocarán en el Nitsa hasta que acaben los conciertos de La 2, que ambas salan estarán conectadas esa noche y que, por supuesto, los que tengamos la tarjeta, entramos gratis.

EDIT: Teniendo en cuenta que hay tres bandas en La 2, no creo que Fuck Buttons empiece antes de las 3.

esto es verdad verdadera? me suena tan raro lo de las dos salas conectadas y gratis con la tarjeta.....

Yo quiero ir a fuck buttons y también a girls
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 11:26 pm

Está confirmado Chemi. Verdad verdadera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 11:58 pm

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 389381
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 11:26 pm

Alguien ira el martes a Dayna Kurtz??

este video es de hace unos dias en hamburgo, parece que viene con banda...

Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyLun Oct 05, 2009 7:08 am

A mí me es imposible entre semana, excepto miércoles. Pero bueno, ya voy bien.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:59 pm

LACROSSE el 30 de Octubre a las 00:30! Gratis con la tarjeta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:02 pm

Mañana actualizo. Aprovecho para decir que el domingo al mediodía, si estais aburridos, deberiais acercaros al heliogabal a ver a bart davenport por 6 euros y después a comer y pasear por ahí por gracia. Sería mi domingo ideal, lástima que no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:18 pm

MissGraella escribió:
Mañana actualizo. Aprovecho para decir que el domingo al mediodía, si estais aburridos, deberiais acercaros al heliogabal a ver a bart davenport por 6 euros y después a comer y pasear por ahí por gracia. Sería mi domingo ideal, lástima que no puedo.


Que asco me da gracia, a 3-4 euros la cerveza son los más hipies del mundo esta gentuza.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:05 pm

Hay que encontrar los sitios, para comer y beber. Sí que hay sitios caros, pero los hay no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyVie Oct 09, 2009 11:13 pm

Sem escribió:
MissGraella escribió:
Mañana actualizo. Aprovecho para decir que el domingo al mediodía, si estais aburridos, deberiais acercaros al heliogabal a ver a bart davenport por 6 euros y después a comer y pasear por ahí por gracia. Sería mi domingo ideal, lástima que no puedo.


Que asco me da gracia, a 3-4 euros la cerveza son los más hipies del mundo esta gentuza.

Hippy-progres es la definición que buscas.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Oct 15, 2009 11:21 pm

Mañana quien va a The Mary Onettes? que es gratis con la tarjeta :punk:

Su proximo disco esta a punto de caer como fruta madura, a ver si se esmeran, ya que su disco de debut por lo menos a mi ni fu ni fa, probablemente mas fa que fu Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 6682

Igual en directo la cosa mejora Smile
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Oct 15, 2009 11:25 pm

El 23 y 24 está bigott en el heliogabal y depo, en cual de las dos salas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Oct 15, 2009 11:30 pm

Pues yo no he ido todavia a ninguna de esas dos salas, por donde cae la depo esta? salvo que me des una sorpresa sem Laughing seguramente me pilla mas cerca heliogabal, si voy a ver a bigott creo que caera esa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 EmptyJue Oct 15, 2009 11:34 pm

Depo es en Hospitalet. En Avda Carrilet, cerca de Salamandra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: