| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:15 pm | |
| Mono molan mucho, no sé qué tal en directo, pero en disco me pirran. World's end girlfriend pasan por Barcelona, Euron? Esos sí que... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:18 pm | |
| - euron escribió:
- FUN escribió:
- Pues me lo voy a bajar, nose como seria el de Mono, pero el de Do Make Say Think fue de otro planeta...
ya me dirás si te mola...
Ashes in The snow, Burial at sea, Follow the Map, Battle to Heaven, todo temazos FUN!!
Sobretodo presta atención al final de Ashes in the Snow.... divina locura!! Tomo nota. Me pondre a ello y desde luego si me gustan parecido a Do Make Say Think, de cabeza que voy.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- Mono molan mucho, no sé qué tal en directo, pero en disco me pirran. World's end girlfriend pasan por Barcelona, Euron? Esos sí que...
Quien son?? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:20 pm | |
| Otro japo que hace post-rock, tiene un disco conjunto con Mono. A mi me gusta más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:21 pm | |
| - franzzz escribió:
- Otro japo que hace post-rock, tiene un disco conjunto con Mono. A mi me gusta más.
Recomendiate algo venga. Que esto del Post Rock ultimamente me tira mucho.... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:26 pm | |
| - franzzz escribió:
- Mono molan mucho, no sé qué tal en directo, pero en disco me pirran. World's end girlfriend pasan por Barcelona, Euron? Esos sí que...
Qué va, al menos no pone nada en la web. Yo sólo he escuchado el disoc que tiene con Mono y no me acabó de gustar, y lo dejé como pendiente. A ver si me bajo algún disquito un día de éstos... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:27 pm | |
| De World's end girlfriend el " The lie lay land" y de Mono el "One step more and you die", y el conjunto que es "Palmless Prayer / Mass Murder Refrain" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:30 pm | |
| Tomo Nota, Thanks Colega, me bajaré el que ha puesto Jaume de Mono y esos dos que comentas. Ya tengo Post-Rock para dias.... Por cierto el otro dia recupere el ultimo de Goodsped you.... Y joder, creo que nunca se hará nada igual en este genero... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:47 pm | |
| Yo soy más del Antennas, pero sí, el último es una jodida maravilla también...
Godspeed fueron unos genios, es una pena que lo dejaran... pero aunque no se haga nada igual, mientras sigan saliendo discos como los de MONO o Do Make Say Think aún habrá tela que partir. Y atención a los Explosions in the Sky que yo creo que este año van a sacar algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 1:49 pm | |
| - euron escribió:
- Yo soy más del Antennas, pero sí, el último es una jodida maravilla también...
Godspeed fueron unos genios, es una pena que lo dejaran... pero aunque no se haga nada igual, mientras sigan saliendo discos como los de MONO o Do Make Say Think aún habrá tela que partir. Y atención a los Explosions in the Sky que yo creo que este año van a sacar algo. Me referia al Antennas, perdón..... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- De World's end girlfriend el " The lie lay land" y de Mono el "One step more and you die", y el conjunto que es "Palmless Prayer / Mass Murder Refrain"
Prefiero el Ending Story. De Mono me encanta el You Are There. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:12 pm | |
| Explosion, recomíendame tu un buen disco de post rock. Que, a mi entender, abarca un aspectro muy amplio, puede ser desde lo más calmado a algo muy muy cañero. Alguien me dijo que empezara por Archive... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:14 pm | |
| Pero si Archive principalmente hacen trip hop... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:20 pm | |
| Pues hala, ya me puedes recomendar otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:25 pm | |
| Archive no hacen post rock. Hombre pues Young Team o Rock Action de Mogwai para empezar creo que estan bien.... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:28 pm | |
| Pues yo empezaría por Mogwai, sinceramente, pero seguro que ya los conoces. Así que pasaría a Godspeed You! Black Emperor. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Archive no hacen post rock.
Hombre pues Young Team o Rock Action de Mogwai para empezar creo que estan bien.... No lo había visto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:31 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:36 pm | |
| Godspeed You! Black Emperor ?
Ok.
Link? Que vago soy.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:40 pm | |
| Aqui los tienes: Godspeed You....: http://www.megaupload.com/?d=1ATO9EA6 Mogwai Young Team: http://www.mediafire.com/?ynj2dymcmqg MOgwai Rock Action: http://www.megaupload.com/?d=shl5zi4z Toma regalo de Reyes. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:40 pm | |
| Empieza por este de Explosions in the sky, HomeFi. http://rapidshare.com/files/16256626/EXITSALLSUDDENROCKARMY.rar Explosions in the Sky: All of a Sudden I Miss Everyone (2007) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:42 pm | |
| Me encanta este foro, la música es infinita. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:46 pm | |
| Es que menudos cuatro discazos le hemos regalado para Reyes al Homefi.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ene 05, 2010 2:48 pm | |
| Mogwai ya los conozco, pero ahora podré hacer un estudio intensivo.
¡Gracias a todos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|