www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:06 pm

ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE ALEGRÍA:

Hatebreed en Barcelona, 19 de febrero, Razz 2, 20€ anticipada, 24€ taquilla. 9 años sin pisar Barna, único concierto en el sur de Europa.

PAJAS A DIESTRO Y SINIESTRO. De cabeza. Que le follen a Vampire Weekend y Sunn O))), voy a este.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:21 pm

Pero si Sunn O))) es día 4...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:25 pm

Hatebreed que es?? Grindocore punk, electronica bizarra, rock industrialmetalero friki???A mamarla.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:28 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:30 pm

Explosion escribió:
Pero si Sunn O))) es día 4...

Ya, pero no puedo ir a todo.

FUNTALECIO







ENORMES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:34 pm

Tu estas zumbadisimo. Pero si es una mierda!!! Parece punk americano chustero pero con la voz de CHino Moreno....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:34 pm

Hay dos semanas de diferencia. No me puedes fallar en Sunn O))), a quién le voy a dar la brasa ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:34 pm

En el pasado Graspop se salieron, y tocando en el escenario grande, las cosas como son. maroki puede dar fe de ello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:36 pm

A mi la primera impresion pues nose... YO escuchaba unos de este rollo hace tiempo, Ignite se llamaban....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 3:37 pm

A mí me jodio soberanamente no poder ir al Kobetasonik el año pasado en parte por ellos.

Me acuerdo que lo comentó en el hilo, qué envidia más insana tenía en ese momento. Ecsplausian, haré lo posible para asistir a los dos, pero ahora mismo mi prioridad es ver a Hatebreed, son casi 9 años precisamente los que llevo intentando verlos.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 5:28 pm

Un amigo al que le gusta el tema este también se está haciendo pajas con el tema...algo tendrán, pero claro, yo no lo sé ver Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 10:47 pm

Acabo de llegar a casa despues de una jornada completita en Barna, que ha incluido el conciertazo de Eli Paperboy Reed, seguido de toda la noche de fiesta y la mitad del dia de shopping.

P.D. Encantado de ver a Fun y de conocer a Txesk y a Chemi... Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptySáb Ene 09, 2010 11:23 pm

Pues yo acabo de ver a Eli Paperboy Reed y todavía estoy flipando, madre mía, ha sido impresionante. Menudo crack!!!
Ahora me piro a ver a Los Coronas y de fieshta! drunken
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyDom Ene 10, 2010 1:43 am

euron escribió:
Un amigo al que le gusta el tema este también se está haciendo pajas con el tema...algo tendrán, pero claro, yo no lo sé ver Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Icon_lol

Hablando de ver, te hemos visto hoy por portar del angel, que ibas como un cohete con los auriculares. Imposible llamarte con la de gente que había.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyDom Ene 10, 2010 4:48 pm

MissGraella escribió:
euron escribió:
Un amigo al que le gusta el tema este también se está haciendo pajas con el tema...algo tendrán, pero claro, yo no lo sé ver Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Icon_lol

Hablando de ver, te hemos visto hoy por portar del angel, que ibas como un cohete con los auriculares. Imposible llamarte con la de gente que había.

Tenía un poco de prisa Laughing Laughing


A mi me dará algo! :arrow: Russian Circles 17 de Marzo! (Sala por confirmar)

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyDom Ene 10, 2010 6:13 pm

midos escribió:
Acabo de llegar a casa despues de una jornada completita en Barna, que ha incluido el conciertazo de Eli Paperboy Reed, seguido de toda la noche de fiesta y la mitad del dia de shopping.

P.D. Encantado de ver a Fun y de conocer a Txesk y a Chemi... Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603

Igualmente midos Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyDom Ene 10, 2010 9:53 pm

Eli "Paperboy" Reed and The True Loves @ Teatre Lloseta, Mallorca

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyDom Ene 10, 2010 10:43 pm

Este tio es un puto crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyLun Ene 11, 2010 1:56 pm

Razzmatazz
FEB 27 SNOWGOONS & DJ KWESTION">JEDI MIND TRICKS| SNOWGOONS & DJ KWESTION
Precio:25 |Hora:20:15
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyLun Ene 11, 2010 8:26 pm

Editado el primer post. Añadido lo que ha puesto Spook, y los conciertos de Polandsonora, Pony Bravo y El Petit de Cal Eril en el Heliogabal.
Seguramente me acercaré a Polandsonora el domingo por la mañana, tengo curiosidad por ir a un concierto al Heliogabal a la 1 del mediodía.
¿Alguien se apunta? ¿Chemi?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyLun Ene 11, 2010 8:27 pm

Y cuando tenga tiempo iré actualizando todo lo que habeis ido poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyMar Ene 12, 2010 10:54 am

Cuando es el día de domingueras, el próximo 17 de enero? por mi muy bien y luego comemos por Gracia....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyMar Ene 12, 2010 10:55 am

Txesk escribió:
midos escribió:
Acabo de llegar a casa despues de una jornada completita en Barna, que ha incluido el conciertazo de Eli Paperboy Reed, seguido de toda la noche de fiesta y la mitad del dia de shopping.

P.D. Encantado de ver a Fun y de conocer a Txesk y a Chemi... Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603

Igualmente midos Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603


Ah Midos, igualmente Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 704603
me hizo mucha gracia que fueras corriendo a subir al escenario cuando Eli Paperboy lo mentó y que luego éste no te dejará porque sólo quería feminas en escena Razz
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyMar Ene 12, 2010 6:21 pm

Chemi escribió:
Cuando es el día de domingueras, el próximo 17 de enero? por mi muy bien y luego comemos por Gracia....

Bieeeeeeeen, ¡estoy de un bondadoso últimamente!
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 EmptyMar Ene 12, 2010 7:21 pm

Hola Chemi, que conste en acta que llegue a subir pero mi momento de gloria solo duro 2 segundos hasta que me dijeron "Only Girls" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: