www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyMar Ene 12, 2010 10:41 pm

Hostias!! lo que acabo de ver por ahi! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 250330 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 594701 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 389381 toma! toma!!

JOHANN JOHANNSSON se pasa por aqui a principios de febrero!!! y viene ademas muy bien acompañado por otro islandes cojonudo como Hildur Gudnadottir que saco un buen disco este 2009 y por solo 13 euritos!

CAPRICHOS DE APOLO 2010: JÓHANN JÓHANNSSON & HILDUR GUDNADÓTTIR
DIUMENGE 7 DE FEBRER A LES 20:00 h.
Apertura de puertas a las 19:00 h.
Anticipada: 13€ | Taquilla: 15€
Otros puntos de venta: Fnac, Carrefour, www.ticketmaster.es (902.15.00.25), www.atrapalo.com
Socios www.maumaunderground.com: 13€ en taquilla
Jóhann Jóhannsson: www.myspace.com/johannjoh...
Hildur Gudnadóttir: www.myspace.com/hildurnes...
Organiza www.rosariorivero.com





Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyMar Ene 12, 2010 10:46 pm

Domingo, siempre domingo.
Otra cosa, ya lo pondré, pero os informo que el jueves de la semana que viene tocan The Leisure Society en Sidecar. Los vi en el Faraday y me encantaron, pero jueves imposible.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyMar Ene 12, 2010 10:52 pm

Si no es caro ire a ver a the leisure society, aunque lo que sea en sidecar eche un poco para atras.

El de johann johannsson me da igual que sea domingo, lunes,martes, miercoles...que yo voy seguro,le tengo muchas ganas cheers
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyJue Ene 14, 2010 10:41 am

midos escribió:
Hola Chemi, que conste en acta que llegue a subir pero mi momento de gloria solo duro 2 segundos hasta que me dijeron "Only Girls" Laughing

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 6682
Ya de por si es raro ver a un tio corriendo para subirse al escenario como para que encima te digan STOP, ONLY GIRLS
me meo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyJue Ene 14, 2010 10:42 am

Jjajajajajjajajja. Granderrimo Midos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 5:54 pm

Uff, telita con el Febrero del Apolo: Simian Mobile Disco, Steve Aoki, Busy P etc.. Laughing

https://www.facebook.com/home.php?#/notes/nitsa-club-la-2-de-nitsa/febrero-en-nitsa-club/282282065158
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 6:03 pm

euron escribió:
Uff, telita con el Febrero del Apolo: Simian Mobile Disco, Steve Aoki, Busy P etc.. Laughing

https://www.facebook.com/home.php?#/notes/nitsa-club-la-2-de-nitsa/febrero-en-nitsa-club/282282065158
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 6:18 pm

Ya verás el Albert cuando vea que Simian coincide con el finde que os vais al MTV Valencia Laughing Laughing

Pobret lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 6:20 pm

Mecagoenmivida, el puto Steve Aoki....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 6:32 pm

Joder, y Clark y Alva Noto!

Madre de dios, madre de dios.

A mí me da algo, no puedo con mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:32 pm

euron escribió:
Ya verás el Albert cuando vea que Simian coincide con el finde que os vais al MTV Valencia Laughing Laughing

Pobret lol!

Na, siendo Dj set ma la suda, es el rubio solo, lo he visto tres veces y es bastante mediocre como Dj....
Los obligatorios a los que voy seguro son Aoki, Clark, Alva noto, Busy P y no tan imprescindible Smagghe.
Gerard ahorra que a los 4 primeros vamos seguro.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:38 pm

Yo a ver si puedo ir al de Aoki que eso debe ser la ostia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:40 pm

A ver, mocotron, o sea, te digo que no voy a Vampire Weekend porque no tengo pasta y me dices que vamos a los cuatro primeros seguro, que encima no cuentas con que a mí me gusta Clark. Estás loco Laughing. Y el mismo mes que bajamos a Valencia, juasjuasjuasjuas. Y encima el sos, y el ps luego, y el exiliados en principio en abril...

madre mía, no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:45 pm

spookAiser escribió:
A ver, mocotron, o sea, te digo que no voy a Vampire Weekend porque no tengo pasta y me dices que vamos a los cuatro primeros seguro, que encima no cuentas con que a mí me gusta Clark. Estás loco Laughing. Y el mismo mes que bajamos a Valencia, juasjuasjuasjuas. Y encima el sos, y el ps luego, y el exiliados en principio en abril...

madre mía, no puedo.

He dicho los cuatro primeros contando a Clark melón.
Busy P, Clark, Alva noto, Steve Aoki.
Y encima a vosotros os cuesta ocho miseros euros, no me jodas, te dejo que descartes uno, no más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:52 pm

Ah, cierto, había leído rápido Laughing.

No, no, de ahí descarto ya de entrada a Busy P, porque ese día además voy a ver a Hatebreed, así que paso.

8x3= 24, más valencia, que es viaje y la feista. Tío, que yo no trabajo, a ver cómo te lo explico Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 7:59 pm

Joder tio no me jodas que en un mes no puedes ir ahorrando de 8 euros en 8 euros... Pidele a tu madre 20 euros para salir y ya tienes bastante....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 8:05 pm

Laughing

En fin, lo dejo estar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 8:12 pm

Yo a Aoki si que iré, pero ya aviso: Albert, no intentes convencerme para mucho más porque además de tener exámenes no tengo un duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 18, 2010 8:15 pm

Que os follen a todos, yo a Clark, AOki y Alva Noto voy seguro, Busy P me la suda un poco mas pero tambien iré....
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyDom Ene 24, 2010 6:56 pm

Se ha cancelado el concierto de Grand Archives por afonia de Matt Brooke.

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3830
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyDom Ene 24, 2010 9:05 pm

Juas, está claro que este tío está gafado con Barna.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyDom Ene 24, 2010 9:40 pm

Ayer Dominique A muy grande, cerrando con Le Courage con dos cojones. Hacía tiempo que no veía un concierto en Apolo con tan buen sonido sin abusar del volumen. Al acabar bajé corriendo a La[2] para intentar entrar a Les Aus y Four Tet pero ya estaba lleno. Un saludo a Txesk que me vio por allí.

Por cierto, Erol Alkan está acabadísimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyDom Ene 24, 2010 9:45 pm

Pues yo no diria acabado tio... Lo que pasa que siempre hace lo mismo y si lo has visto varias veces es demasiado previsible, a mi me gustó.
Y aforo completo por cierto, habia demasiada gente.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyDom Ene 24, 2010 10:04 pm

Te estuve buscando, Williams, y nada, que no te ví.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 EmptyLun Ene 25, 2010 12:00 am

jackster escribió:
Se ha cancelado el concierto de Grand Archives por afonia de Matt Brooke.

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3830

ayer ya estaba muy jodido el tio.
y en valencia se dejo 4canciones sin tocar.
y duro 1hora y poco. pero aun así estubo muy guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: