| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 26, 2008 12:30 am | |
| - Aimar escribió:
- DROGAS,.... DROGAS DURAS...TODOS QIEREN SER LOS CAMPEONES...
TIGRES..... LEONES, SON UN PROBLEMA PARA LOS JOVENES!!! buen remix ojete!!! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 26, 2008 2:56 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 26, 2008 3:45 am | |
| - lluiset escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Aimar escribió:
- ALAN 87 escribió:
- no kiero ver las drogas en mucho tiempo...
jjjj, lo mismo digo, madre mia...por no hablar de los espasmos y calambrazos cerebrales que tengo cuando voy a la cama...jjj, pero ha merezido la pena. y los sueños??? el otro dia soñe que ivan tu os caiais de una especie de andamio de madera y os rompiais todos los huesos... pero daba igual, seguiais bailando igualmente... Si tio, el M es muy duro. Yo calambrazos celebrales (algunos) y espasmos a saco!!
Y los sueños otra que tal...he soñado de todo...pero el mas raro sin duda fue que para sobarme, necesitaba una contraseña, y se me olvidaba, y cuando estaba apunto de sobarme veniais a despertarme foreros pidiendome la contraseña...que duro!!! pues señores, yo no se mucho sobre drogas, pero supongo yo que despues de 4 dias que os den espasmos y calambrazos cerebrales no debe ser muy bueno, vamos, que no hay que ser un medico para saber que eso no sienta bien... mierda de falsas sensaciones de bienestar... espero no acabeis con un chandal nunca en la puerta del metro pidiendo para regresar a alcala meco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 26, 2008 5:00 am | |
| - Urriel escribió:
- Al descanso en Hellín le pueden dar mucho por el culo...el que quiera fiesta que se me una con todas las consecuencías.
¿acaso lo dudas? comando barna viene a liarla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 26, 2008 5:01 am | |
| no hace falta tomar drogas para pasarlo bien, hijos de puta. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Drogas Miér Ene 25, 2017 8:02 pm | |
| Buenas... Y necesarias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Jue Ene 26, 2017 8:53 am | |
| |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Drogas Sáb Ene 28, 2017 11:06 am | |
| Echando un vistazo a las últimas páginas leo "calambrazos cerebrales" "espasmos"...
Vaya tela, menos mal que en el foro ahora solo hay runners y gente sana. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Ene 28, 2017 9:20 pm | |
| EHhhhhhh, que yo me sigo endrogando. Todo lo que puedo y más. Es más, algunas veces me encantaría seguir drogándome pero voy tan pedo que se me olvida. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Drogas Dom Ene 29, 2017 4:14 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Drogas Vie Mar 24, 2017 2:07 pm | |
| Chicos, me ha estado pasando algo un poco raro con los porros. En el último mes he fumado 5 o 6 veces, tanto costo como marihuana. El mismo costo y en misma cantidad, fumado tres días distintos me ha sentado de tres maneras completamente distintas. Un día me dio la risa tonta, el otro día paranoias de no saber como llegar hasta mi casa (entre otras) y otro día simplemente me relajé muchísimo. Y con la marihuana me ha pasado mas o menos lo mismo. ¿Por que puede pasar eso? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Drogas Vie Mar 24, 2017 3:44 pm | |
| Yo creo que llega cierta edad en la que ya no sientan del todo bien los porros... Que tienes que hacer algo con tu vida y tanto darle vueltas al coco no es bueno. La naturaleza es sabia. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Drogas Vie Mar 31, 2017 1:15 pm | |
| Los efectos de las drogas son circunstanciales, dependiente de tu estado anímico, físico o espacial, es decir dónde te encuentres y qué estás haciendo, te afectan de una manera u otra. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Miér Jul 12, 2017 6:35 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Chicos, me ha estado pasando algo un poco raro con los porros. En el último mes he fumado 5 o 6 veces, tanto costo como marihuana. El mismo costo y en misma cantidad, fumado tres días distintos me ha sentado de tres maneras completamente distintas. Un día me dio la risa tonta, el otro día paranoias de no saber como llegar hasta mi casa (entre otras) y otro día simplemente me relajé muchísimo. Y con la marihuana me ha pasado mas o menos lo mismo. ¿Por que puede pasar eso?
Los porros y la marihuana no me gustan. para mi son drogas antisociales, salvo en bajas cantidades, que te pueden hacer reir y eso. Si fumas mucho al final te metes en tu mundo. son drogas que pueden estar bien para estar en tu casa tranquilo o para dormir. A mi particularmente no me molan La diferencia en el efecto puede venir dada por la ingesta o no de alimentos u otras sustancias potenciadoras o inhibidoras, lease alcohol u otras drogas. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Drogas Miér Jul 12, 2017 10:52 pm | |
| En mi opinión, aparte de los factores que comentáis, la predisposición de uno mismo hacia el efecto de esta droga también es fundamental. Si te fumas un porro volviendo a casa de fiesta seguramente te quedes hecho una puta mierda en la cama. Si estás en un ambiente cómodo y predispuesto a juegos, conversaciones filosóficas, creación musical o actividades similares, seguramente potencie tu experiencia aportando risas o simplemente creatividades inesperadas. Y así. No llega al punto de setas u otros alucinógenos, donde para tener una buena experiencia es simplemente fundamental estar predispuesto a ella, pero es igualmente importante. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 13, 2017 9:44 am | |
| sirvarez, pequeño, cuidate eh? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 13, 2017 9:56 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 13, 2017 12:57 pm | |
| Sigo esperando de tu explicación del avestruceo en mad cool, useras. Los canutos no te dieron risa? Lamentable persecución de cierto personajucho |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 13, 2017 1:04 pm | |
| No te enfades hombre, me preocupo por tu bienestar foril. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Jue Jul 13, 2017 1:24 pm | |
| me tiene preocupado, le he puesto un privado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |
|
| |
| Drogas | |
|