Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:46 pm
Hola. Estoy buscando canciones con letra en castellano que hablen sin pudor de drogas. Cuanto más éxito, ventas, hayan tenido, mejor. Es para un proyecto de la facultad. Cómo afecta el tratamiento de las drogas en la música a la percepción de los jóvenes, o algo así sería el concepto. Niñas de trece años metiéndose cocaina porque se derriten con Pereza, o salvajadas similares serían la hipótesis. Es un poco eso; en la música no hay un control de ningún tipo, como sí lo hay en cine o en televisión, y desde cada vez más niños nos inculcamos el atractivo de las drogas. Y nada, eso, estoy buscando casos, cuanto más conocidos y más puber, mejor. gracias.
Un buen día, Los Planetas He estado con Erik hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas
Necesito drogas y amor, Extremoduro No necesito alas para volar, prefiero LSD
Porro a porro, Estopa Lo reconozco,fumo porros a diario,me fumo uno y es como poner la radío...
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:49 pm
ska-p (la mitad e las canciones)
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
ahí va una clase magistral
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
A Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:51 pm
noMANdU CHAO tambien la mitad
A Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:51 pm
churro escribió:
menudas joyas ha soltado el Fary a lo largo de su vida.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:52 pm
El suelo tiembla bajo sus pies, la heroína camina junto a él.
Fotógrafo del cielo - Surfin' bichos.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:52 pm
Los Planetas - Toxicosmos, prueba esto...
la discografia entera
A Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:54 pm
Pero imaginoq eu teien que hacer apología no?
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
churro escribió:
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
El viaje sideral del pequeño saltamontes - Piratas
La distancia adecuada - Cristina Rosenvinge ( no me acuerdo donde va la hache)
Se dejaba llevar - Nacha Pop ( o quizá Antonio Vega en solitario, tampoco me acuerdo)
Horas de humo - Second
Última edición por Mj el Vie Sep 11, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:55 pm
Mj escribió:
El viaje sideral del pequeño saltamontes - Piratas
+ 1
TEMAZO!!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:56 pm
plasticool Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:57 pm
Piratas - Todo....
"Hay una putita que no para de gritar La noche empieza Metete un tirito que nos vamos a follar Todo es una mierda"
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:59 pm
y alguna que otra de melendi, no?
Morecai, Catpeople tiene una versión de la versión de Johnny Cash
plasticool Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 6:59 pm
Piratas - Comernos
"llamamos a una puerta y encontramos a una chica no llevaba ropa y nos pedía cocaína y así, se quedó a vivir"
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:05 pm
Pffff... peligrosa mezcla... la gente puede acabar mu mal si no tiene la cabeza en su sitio...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:06 pm
Nevermind escribió:
Cómo afecta el tratamiento de las drogas en la música a la percepción de los jóvenes, o algo así sería el concepto. Niñas de trece años metiéndose cocaina porque se derriten con Pereza, o salvajadas similares serían la hipótesis. Es un poco eso;
"Heroin" de Velvet Underground debe ser la canción que más yonkies ha creado en la historia de la música
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:10 pm
mas claro agua...
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:15 pm
Nevermind escribió:
Citación :
Estoy buscando canciones con letra en castellano que hablen sin pudor de drogas.
Las de Cash, Velvet y QOTSA sobran, me parece a mi.
Mescalina - Los Rebeldes
"Mescalina soy feliz cuando estás dentro de mi siempre que me besas en la boca o en la nariz"
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:16 pm
Tienen que ser en castellano???
Extremoduro - Salir, beber.
En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí.
Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
Extremoduro - Jesucristo García
Por conocer a cuantos se margina un día me vi metido en la heroína aún hubo más, menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.
Extremoduro - Golfa
-¿Y por qué no sale sola? -porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada -¿Fumas? -pero solo no me sienta muy bien -¡toma, alíñale!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:22 pm
Medina Azahara - Un Caballo Llamado Muerte
No montes ese caballo, “pa” pasar de la verdad, mira que su nombre es muerte, y que te enganchará. Es imposible domarlo, desconoce la amistad, es un caballo en la sangre, que te reventará.
Por el camino del caballo, tendrás un espejismo, cuando te creas mas libre, es cuando mas cogido estás.
El torbellino del tiempo, del negocio y del poder, te empujan sobre unos cascos, hechos de sangre de hiel.
Escucha mi voz hermano, desnuda está de moral, apéate del caballo, y empieza a caminar.
Escapa a la pesadilla, del sello sin voluntad, no dejes que te arrastre, echa tu cuerpo a andar.
De pie en la vida, sin mirar nunca atrás, solo luchando, te escapas del infierno, para tocar la libertad.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:25 pm
Princesa - Joaquín Sabina
Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca. Con tu sucia camisa y, en lugar de sonrisa, una especie de mueca.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:27 pm
Marichispa es una experta en estos temas...
Marichispa escribió:
Kiebra escribió:
Me dan yuyu los tíos esos de semana santa que llevan el cucurucho en la cabeza
Los yonkis
Yo voy así en Semana Santa Y además toda mi túnica es negra, y vamos tocando un tambor ronco. Damos tó el mal rollo, me encanta
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:05 pm
Podeis estar tranquilos por el futuro del indie...
Marihuana - Porretas No sé porque hay gente que siempre nos señala, cuando nos fumamos un poquito Marihuana.
Si es muy natural y no tiene perjuicios, tú que la criticas y le pegas al orujo.
Hace muchos años los indios la fumaban y que yo sepa no se murió ninguno.
Estaban con la pipa dale que te pego cuando se dieron cuenta hacían señales de humo.
No lo fumaban los Celtas, tampoco los Romanos, por eso estaban tol día, liaos dándose palos.
Aluego los Jipis la pusieron de moda, y pa legalizarla, se pusieron tos en bolas.
Y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo aunque no trabajes aunque no tengas un duro.
Y si no eres tonto ya sabes que te digo que no bebas tanto que te líes un cigarrito.
Benito Kamelas - Cocaína Blanca y dulce cocaína, que me hiciste a mi sentir que la vida era divina pero te has reido de mi, que me has arruinao la vida que no se ni sonreir. Te cocnoci este verano en la playa del Saler, si de ti ya me han hablado vacilando yo probé y ahora me quedao pegado como un moco en la pared. ¿Que me has hecho, que me has dado que no logro comprender?me has cogido de tu mano y no me quieres perder ¿por que?¡no lo se!si he firmao con el diablo para no volverte a ver, me quedao to enganchao resignandome otra vez, mientras sigo yo esperando esnifando en un café. Blanca y dulce [ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/tNw ] cocaína, que me hiciste a mi sentir que la vida era divina pero te has reido de mi, que me has arruinao la vida con tus formas de vivir. Y la gente que se piensa que asi se puede vivir, yo les doy un buen consejo pues un dia me meti y he metido la cabeza y he metido hasta los pies y ahora ya no hay quien me saque porque ya estoy de revés. ¿Que me has hecho, que me has dado que no logro comprender?me has cogido de tu mano y no me quieres perder, mis amigos me han dejado ya no me quieren ni ver ¿por que?¡no lo se!si he firmao con el diablo para no volverte a ver, me quedao sin un clavo resignandome otra vez mientras sigo yo esperando esnifando en un café otra vez y otra vez!!! Blanca y Dulce COCAÍNA!!!!!!
El último ke zierre - Hachís Hachís que me matas pero sin ti no podría vivir, te canto bajo tus efectos, eres mi mejor defecto.
Por ti que me vicias y me dejas sin un duro. Siempre acabo por las calles, en busca de tus favores.
Siempre estas conmigo, siempre estas conmigo, tu.
Yo que soy frágil estoy débil y enfermizo, ya no duermo por las noches, entre toses y sudores.
Yo me despierto y te agarro entre mis manos, manipulo tu figura de ese cuerpo que se fuma.
Siempre estas conmigo, siempre estas conmigo, tu. ¿Hachís?, que feliz.