www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OSCAR SALVAJE

+67
haz palmas grita si!!!
BecK
comfer
Jote
pequeña esquimal
bloodymery
jackster
vicente__11
nak
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Diana
stratomad
corderin
Diego_Bellamy
MaryFlower
FranzcoholiC
Parker Lewis
El Califa
skull
getchoo
Unidad_Imaginaria
errepunto
franzzz
Kiebra
borope
Chemi
HomeFi
MissGraella
homeboy
HFKX
farxavi
vican
delape
Cris
Joey
Angeli-k
cabeza casco
Sem
jimmy_bcn
polar
Marichispa
Armin Tanzarian
raul_lost
Josecapo
maiquel_nait
coscorrita
Head In a Cloud
suicideboy
belcebú
ejem ejem
tolokobcn
majarias
chuekis
The_End
sepul
ICETOPO
mariousera
Hoplita
morecai PorteroDelantero
homer
Slippy
Laurita
chule
lluiset
travisss
churro
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:25 am

Pero que temazos, hostias. (me recuerdan a mi infancia)

Y ya que estamos de remember.......

Viva peter grifin cheers

http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:38 am

Que grandes Baron Rojo, a mi parecer un genero que no ha sabido renovarse en España (sic).
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:40 am

antes que baron rojo, mucho mejor leño hostia.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:54 am

homer escribió:
antes que baron rojo, mucho mejor leño hostia.
Prefiero a Baron Rojo, supongo porque son algo más duros y Rosendo pues no me llama excesivamente...
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 11:35 am

belce algo de los ventures!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 12:20 pm

Belce, cuando tengas cerrada más o menos tu lista de songs hazlo saber para que no te sigan/sigamos bombardeando con peticiones Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:00 pm

Si a mí las peticiones no me importan, todo lo contrario, son ideas!!!!!

Ahora, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No caben todas y la selección, para lo bueno y para lo malo, la hago yo.

No voy a decir lo que voy a poner, sepul.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:30 pm

Hombre, es que si dijeses lo que ibas a poner... se le iba toda la emoción. Aparte que supongo que depende de cómo veas la noche... te decantarás por unas cosas o por otras. Espero que no sea un setlist completamente predefinido, que sé que te gusta implicarte con tus oyentes Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:35 pm

sepul escribió:
Hombre, es que si dijeses lo que ibas a poner... se le iba toda la emoción. Aparte que supongo que depende de cómo veas la noche... te decantarás por unas cosas o por otras. Espero que no sea un setlist completamente predefinido, que sé que te gusta implicarte con tus oyentes Wink

Bueno, son dos horas. Sí que lo llevaré bastante definido. Pero siempre con un plan B e incluso C Twisted Evil
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:37 pm

El otro día le estuve bombardeando a Lluiset a preguntas sobre sintetizadores, samplers, etc.

¿Qué equipo utilizas tú para poner las canciones aparte de una mesa de mezlcas? Algo más o con eso basta?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:43 pm

sepul escribió:
El otro día le estuve bombardeando a Lluiset a preguntas sobre sintetizadores, samplers, etc.

¿Qué equipo utilizas tú para poner las canciones aparte de una mesa de mezlcas? Algo más o con eso basta?

Dos reproductores de CD y una mesa de mezclas. Si los reproductores tienen pitch hasta me pongo a mezclar, y si tienen loops ya me lo flipo. Mis favoritos son los de Pioneer, tanto los reproductores como la mesa, es con lo que más experiencia tengo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:44 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:

Dos reproductores de CD y una mesa de mezclas. Si los reproductores tienen pitch hasta me pongo a mezclar, y si tienen loops ya me lo flipo. Mis favoritos son los de Pioneer, tanto los reproductores como la mesa, es con lo que más experiencia tengo.

2cdj 1000 y una mesa pioneer es lo mejor que hay, yo uso vinilos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 1:54 pm

Yo me conformo con unos CDJ 200. No le saco más partido a un 1000 que a un 200 y es mucho más barato.
De mesa con la DJM 500 literalmente vuelo, aunque es los sitios donde suelo pinchar tienen la 600.

El vinilo lo dejé de usar hace años ya porque llevándolos de un lado para otro se maltratan mucho los discos, aparte de que en muchos sitios ya ni tienen platos. Otra cosa que me desanimó para su uso es la aparición de los primeros reproductores de CD Pioneer con la función Master Tempo, que te permite variar la velocidad de la canción sin verse afectado el tono de ésta. Sólo por esa función el resultado es infinitamente mejor. Yo suelo pinchar canciones muy conocidas y cualquier variación en el pitch ya se nota, no te digo ya si encima cambia el tono.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:01 pm

Yo uso Vinilos, pero en casa con torq conectiv, no llevo discos , llevo el ordenador y de ahi lo reproduzco en los discos. si donde pincho hay cds, la mayoria de veces, pues hago lo mismo pero con los dos cds con el codigo de tiempo en lugar de los Vinilos. Te recomiendo fervientemente que te pases a eso para pinchar , te llevas tu iterface y tu ordenata donde pinches y puedes poner todo lo que tienes en el ordenador sin llevar cds....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:23 pm

Prefiero mi carpeta de cds de toda la vida, con eso voy más que sobrado para asegurar la fiesta y el desparrame.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:26 pm

hola belce, podrías ponerme "del revés" del grupo "foreros de madrid"?

gracias
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:28 pm

Un revés es lo que te voy a dar. A ver si quedamos un día esta temporada para ver un partido con el Porri. Tenemos que enseñarte unas cuantas cosas.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:33 pm

cheers Laughing
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 2:40 pm

Y si no...

·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 991366 Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyJue Jun 25, 2009 3:30 pm

belcebú escribió:
Un revés es lo que te voy a dar. A ver si quedamos un día esta temporada para ver un partido con el Porri. Tenemos que enseñarte unas cuantas cosas.

no me gusta humillar a mis amigos, y menos delante de la gente, pero si os empeñais en ir, que no venga nadie más
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyLun Jun 29, 2009 10:44 am

Hooked On A Feeling - Blue Swede

GO OSCAR GO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyLun Jun 29, 2009 11:38 am

pero la versión de haselhoff Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyLun Jun 29, 2009 11:46 am

Voy a tratar de no poner ninguna canción que haya salido en una banda sonora de alguna película de Tarantino. No es tarea fácil, pero al menos lo voy a intentar.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyLun Jun 29, 2009 11:49 am

belcebú escribió:
Voy a tratar de no poner ninguna canción que haya salido en una banda sonora de alguna película de Tarantino. No es tarea fácil, pero al menos lo voy a intentar.

jaja, ¿y eso?

Malaaaaaaaagueeeeeeeñaaaaaaaa salerooooooosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 EmptyLun Jun 29, 2009 11:49 am

¿Y si le cortamos la oreja a alguien del público nos pones Stuck in the middle with you?

mario y yo hacemos el bailesito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OSCAR SALVAJE   ·····> OSCAR SALVAJE - Página 13 Empty

·····> OSCAR SALVAJE
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente