www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOTOS NUESTRAS v.23

Ir abajo 
+61
*Morgana*
vicente__11
ThEoNe
ursulala
sonnysburning
A
AzkenA
carlosconico
tolokobcn
Joey
frusciante
Angeli-k
farxavi
astrocito
Diana
Leotardos
sunday_sunday
delape
pequeña esquimal
girlfriend-in-a-coma
MissGraella
getchoo
Porrandalf
majarias
ejem ejem
belcebú
MaryFlower
comfer
suicideboy
travisss
vican
sepul
The_End
ALAN 87
santamaria
lluiset
FranzcoholiC
emepunto
bonobonitobarato
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
mariousera
Laurita
carmen!!
ICETOPO
Aydameargo
coscorrita
Slippy
Cris
Tovarich
R7UL
jimmy_bcn
homer
Marichispa
HFKX
Diego_Bellamy
franzzz
Hoplita
sAdDiCkMaN
errepunto
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:02 pm

Como dijo churro: "Traviss va a morir de éxito"

Disfrutemos de él mientras todavía está en la cima.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:03 pm

Travisss cerrando el verde.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:05 pm

asi empezó gente como tamara aka ámbar, loli álvarez etc...yo le quiero y no quiero que haga esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:08 pm

travisss escribió:
Cris escribió:
mariousera escribió:
JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj

que va.

Venga, cuento la historia.

Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Laughing

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191


Me has alegrado la mañana tío
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:12 pm

MaryFlower escribió:
Cris escribió:
Me voy a hacer una camiseta para fardar que le conozco. Ya veréis cómo ligo! Very Happy Laughing

Ostras Cris, esa idea deberías patentarla! Laughing

Yo es que no creo que para eso necesite la camiseta Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:14 pm

Jajaja, Travisss. Teníais que haber visto la cara de sufrimiento que tenía el pobrecillo. Nosotras desde las gradas del ATP viendo la escena. Yo me creía que se lo habían quitado e iba a ir a reñir a los graciosos, pero me di cuenta que estaba en el foso. Y él intentando convencer a los seguratas. Se le iba la vida. Qué risa! Lo mejor del primavera, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:16 pm

travisss escribió:
Cris escribió:
mariousera escribió:
JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj

que va.

Venga, cuento la historia.

Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Laughing

Me acerco a él nada más bajar del escenario, aún con la cámara en la mano, y le pregunto qué ha pasado, y el tío con una emoción más que palpable me responde:

"Que me lo querían esconder tío me caaaago en la puta menudo susto tío, un segurata cabrón que me lo había escondido... joder qué susto"



FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:17 pm

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:19 pm

Tengo que admitir que el gorro ese sólo le da disgustos al pobre. Eso sí, es un punto de encuentro cojonudo. Cuando estuvimos en el ATP y se iba a mear, me lo colocaba a mí para luego buscarme. Es lo único que tiene de bueno ese gorro. Lo demás es calor, disgustos y sufrimiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:20 pm

suicideboy escribió:
MaryFlower escribió:
Cris escribió:
Me voy a hacer una camiseta para fardar que le conozco. Ya veréis cómo ligo! Very Happy Laughing

Ostras Cris, esa idea deberías patentarla! Laughing

Yo es que no creo que para eso necesite la camiseta Laughing

Pero tú porque me miras con buenos ojos. De todos modos, ese no es EL FIN, el fin es llevar una camiseta con ESA FOTO. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:23 pm

Yo lo vi todo. Traviss eres el mas grande , el puto amo.
jajajajjajajajajjajajajaj Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:25 pm

Cris escribió:
suicideboy escribió:
MaryFlower escribió:
Cris escribió:
Me voy a hacer una camiseta para fardar que le conozco. Ya veréis cómo ligo! Very Happy Laughing

Ostras Cris, esa idea deberías patentarla! Laughing

Yo es que no creo que para eso necesite la camiseta Laughing

Pero tú porque me miras con buenos ojos. De todos modos, ese no es EL FIN, el fin es llevar una camiseta con ESA FOTO. lol!

Yo lo decía porque pienso copiarle la idea, así por lo menos le saca algo de pasta, no porque Cris la necesite para ligar! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:38 pm

Jajajaja!! Que gran historiaa!! xDD

Como punto de encuentro es cojonudo. Yo estaba con cld en extraperlo mientras los demas estaban viendo a Damien Jurado. Pense: Travisss fijo que esta por aqui que le encantan estos. Asi que nada, levante la vista un poco, vi el gorro y todo solucionado Laughing

Que grande que eres travisss cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:49 pm

lluiset escribió:
Jajajaja!! Que gran historiaa!! xDD

Como punto de encuentro es cojonudo. Yo estaba con cld en extraperlo mientras los demas estaban viendo a Damien Jurado. Pense: Travisss fijo que esta por aqui que le encantan estos. Asi que nada, levante la vista un poco, vi el gorro y todo solucionado Laughing

Que grande que eres travisss cheers

Efectivamente, imposible perderse con travisss en un festival Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:53 pm

En fin, sólo puedo decir... puto kino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:55 pm

Laurita escribió:
En fin, sólo puedo decir... está to puto el kino FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 690647

Ya te digo FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 690647 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 690647 FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:57 pm

Eso también Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 1:59 pm

joer FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 321191 eres un mostro tio! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:22 pm

mariousera escribió:
asi empezó gente como tamara aka ámbar, loli álvarez etc...yo le quiero y no quiero que haga esas cosas

Mad Mad Mad Mad Mad


Yo no quiero eso piltrafilla, solo quiero ver mis conciertos con gorro, simple y llanamente Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:23 pm

HFKX escribió:
Madre de Dios, estamos creando un monstruo.

El monstruo ya esta crado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (no hablare de mis mentores, palabra del niño jesus)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:25 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
HFKX escribió:
Al final travisss va a llevar más público a los festivales que los killers.

Es que travisss tiene mucho más talento que los killers.

Que sí, que travisss mola mucho, tiene gracia y habla despacio, pero vamos a dejarle al chaval no se nos envalentone que hay que reconocer a travisss como un tipo asqueroso antes que talentoso.


Solo te ha faltado decir que soy un pertigas y que la tengo pequeña y me describes a la perfeción.


Tranquilos, que de talento en esta cabezita hay muy poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:28 pm

cheers Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:30 pm

travisss escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
HFKX escribió:
Al final travisss va a llevar más público a los festivales que los killers.

Es que travisss tiene mucho más talento que los killers.

Que sí, que travisss mola mucho, tiene gracia y habla despacio, pero vamos a dejarle al chaval no se nos envalentone que hay que reconocer a travisss como un tipo asqueroso antes que talentoso.


Solo te ha faltado decir que soy un pertigas y que la tengo pequeña y me describes a la perfeción.

Y es un pértigas y la tiene pequeña Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:46 pm

Desde luego el invento para encontrarse con los del grupo es bastante cojonudo.
Yo creo que me animaré y llevaré mi mano gigante de gomaespuma...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 2:49 pm

Yo llevo un martillo de plástico, dejad de generalizar las tonterías o al final los subnormales como travisss o como yo pasaremos desapercibidos y nos deprimiremos hasta la muerte (sobretodo travisss, que a juzgar por la foto casi se lanza al vacío, presa de la desesperación)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23   FOTOS NUESTRAS v.23 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS NUESTRAS v.23
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS NUESTRAS v.3
» FOTOS NUESTRAS v.16
» FOTOS NUESTRAS v.33
» FOTOS NUESTRAS v.4
» FOTOS NUESTRAS v.17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: