| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|
+61*Morgana* vicente__11 ThEoNe ursulala sonnysburning A AzkenA carlosconico tolokobcn Joey frusciante Angeli-k farxavi astrocito Diana Leotardos sunday_sunday delape pequeña esquimal girlfriend-in-a-coma MissGraella getchoo Porrandalf majarias ejem ejem belcebú MaryFlower comfer suicideboy travisss vican sepul The_End ALAN 87 santamaria lluiset FranzcoholiC emepunto bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad mariousera Laurita carmen!! ICETOPO Aydameargo coscorrita Slippy Cris Tovarich R7UL jimmy_bcn homer Marichispa HFKX Diego_Bellamy franzzz Hoplita sAdDiCkMaN errepunto Kiebra 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:02 pm | |
| Como dijo churro: "Traviss va a morir de éxito"
Disfrutemos de él mientras todavía está en la cima. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:03 pm | |
| Travisss cerrando el verde. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:05 pm | |
| asi empezó gente como tamara aka ámbar, loli álvarez etc...yo le quiero y no quiero que haga esas cosas |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
- JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj que va.
Venga, cuento la historia.
Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Me has alegrado la mañana tío |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:12 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:14 pm | |
| Jajaja, Travisss. Teníais que haber visto la cara de sufrimiento que tenía el pobrecillo. Nosotras desde las gradas del ATP viendo la escena. Yo me creía que se lo habían quitado e iba a ir a reñir a los graciosos, pero me di cuenta que estaba en el foso. Y él intentando convencer a los seguratas. Se le iba la vida. Qué risa! Lo mejor del primavera, sin duda. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Cris escribió:
- mariousera escribió:
- JAJAJJAJAJAJAJA JÓDETE TRAVISSSS, LLEGARÁ EL DIA QUE DES CON UN DESALMADO Y TE APLASTEN EL GORRO EN TU CARA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No ví el momento del foso, el de la foto... pero me imagino a los seguratas puteándole pasándose el gorro a modo de frisby jajajajaj que va.
Venga, cuento la historia.
Estaba un pavo encima del escenario que me cojio el gorro varias veces para ponerselo a Gabi y a Coco, pues bien, cuando termina todo va el HIJODEMALAMADRE y lo lanza al publico, yo rapidamente me fui para el escenario pero vi una altura de tres metros y en mi estado, decidi que eso era imposible de saltar. Pero el publico cojio el gorro y me lo tiraron, empezaron a jadear "EL DEL GORRO, EL DEL GORRO" solo que el que lo tiro, tenia menos fuerzas que yo, vamos, un minipertigas y el gorro cayo al foso, en ese momento los seguratas iban a saltar la valla para echar a la gente y todo el mundo estaba gritando "DALE EL GORRO, QUE LLEVA TODO EL FESTIVAL CON EL", asi que el segurata cojio y le dio un empujoncito con el pie y se metio detras de los altavoces que hay debajo del escenario. Yo me fui hacia esa zona para que un segurata que quedaba por alli me lo devolviese, pero no me escuchaba y mientras tanto la gente liandola porque no me lo daban, así que me levanta y me dice (creo que gabi o no se quien, no me hagais mucho caso) ¿y tu gorro? le respondo que esta en el foso y me dice, pues tira a por el, coño. Asi que pego un salto volador, me agacho, cojo el gorro con una mano, los seguratas se giran y me ven, doy un salto al más puro estilo ejercito (dando voltoreta) a la valla, ya habia unos 10 metros que no habia nadie porque los seguratas iban en cordon echando a la gente, corro y me cuelo por debajo de un segurata, me coje la gente, empiezan a abrazarme, me lanzan por los aires, me retuerzo, me dejan en el suelo y FIN. Me acerco a él nada más bajar del escenario, aún con la cámara en la mano, y le pregunto qué ha pasado, y el tío con una emoción más que palpable me responde: "Que me lo querían esconder tío me caaaago en la puta menudo susto tío, un segurata cabrón que me lo había escondido... joder qué susto" |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:19 pm | |
| Tengo que admitir que el gorro ese sólo le da disgustos al pobre. Eso sí, es un punto de encuentro cojonudo. Cuando estuvimos en el ATP y se iba a mear, me lo colocaba a mí para luego buscarme. Es lo único que tiene de bueno ese gorro. Lo demás es calor, disgustos y sufrimiento |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:25 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:38 pm | |
| Jajajaja!! Que gran historiaa!! xDD Como punto de encuentro es cojonudo. Yo estaba con cld en extraperlo mientras los demas estaban viendo a Damien Jurado. Pense: Travisss fijo que esta por aqui que le encantan estos. Asi que nada, levante la vista un poco, vi el gorro y todo solucionado Que grande que eres travisss |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:53 pm | |
| En fin, sólo puedo decir... puto kino |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 1:59 pm | |
| joer eres un mostro tio! xDDDD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:25 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- Al final travisss va a llevar más público a los festivales que los killers.
Es que travisss tiene mucho más talento que los killers. Que sí, que travisss mola mucho, tiene gracia y habla despacio, pero vamos a dejarle al chaval no se nos envalentone que hay que reconocer a travisss como un tipo asqueroso antes que talentoso. Solo te ha faltado decir que soy un pertigas y que la tengo pequeña y me describes a la perfeción. Tranquilos, que de talento en esta cabezita hay muy poco. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Porrandalf escribió:
- belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- Al final travisss va a llevar más público a los festivales que los killers.
Es que travisss tiene mucho más talento que los killers. Que sí, que travisss mola mucho, tiene gracia y habla despacio, pero vamos a dejarle al chaval no se nos envalentone que hay que reconocer a travisss como un tipo asqueroso antes que talentoso.
Solo te ha faltado decir que soy un pertigas y que la tengo pequeña y me describes a la perfeción. Y es un pértigas y la tiene pequeña |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:46 pm | |
| Desde luego el invento para encontrarse con los del grupo es bastante cojonudo. Yo creo que me animaré y llevaré mi mano gigante de gomaespuma... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 Lun Jun 08, 2009 2:49 pm | |
| Yo llevo un martillo de plástico, dejad de generalizar las tonterías o al final los subnormales como travisss o como yo pasaremos desapercibidos y nos deprimiremos hasta la muerte (sobretodo travisss, que a juzgar por la foto casi se lanza al vacío, presa de la desesperación) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.23 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.23 | |
|