www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OLA FESTIVAL

+76
Laurita
casablanca
ALAN 87
Saritísima
pequeña esquimal
blaz
pppccc
Bilbadino
shirlie
WillyDeWilde
Hobbes
artista por confirmar
farmerbirdie
enfanterrible
glosard
sinsombrero
ICETOPO
Rockera
mariarquel
nitram
lluiset
MaryFlower
Memolanloschochocrispis
mariousera
Mae
Parker Lewis
churro
belcebú
Urriel
Gundelina
Miguelot
piccadilly
rafi_ko
cancer
suicideboy
Explosion
txumari
cabeza casco
Gb
vican
comfer
cure
Mr. Bellamy
vicente__11
Chemi
fiberfib.soy aka Deeply
die young
Diana
maiquel_nait
Josecapo
albertt
mundomaga
mariomcg
jackster
borope
karakono
Xima
skull
Peregrin
korneto_
ourkid
homeboy
Smiths1976
ejem ejem
Head In a Cloud
rockero
estelafugaz
Iceman
elvisinho
punk
Silverchair
fat
chule
getchoo
er_crack
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

OLA FESTIVAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 11:55 am

Exacto
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 11:56 am

borope escribió:
ourkid escribió:
Depende dónde estes? vamos creo yo Rolling Eyes

Creo que se refiere a la distancia del recinto a Almería ciudad.....

Es que lo de Almería ciudad lo acaba de editar ahora,antes no lo ponía, pues 30 minutos aproximadamente 20 minutos de autovia 10 o 15 de carretera comarcal
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 11:57 am

Ok, gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 11:58 am

Jooo, yo me hice ilusiones leyendo lo de elvisinho con la posibilidad de caer en el Creamfields.

Bueno, de momento muy buenas confirmaciones, casi que parece mejor de momento esto que el Summercase.

Sí, el FIB otra vez sin Björk, pero lo serpientes que son Sinnamon es increíble, a este paso crearán un festival cada vez que un artista no lo puedan tener por fechas para el Summercase y vayan inundando el año de festivales para llevarse el gato al agua. Así cualquiera, eh, desparramando dinero y sacándose de la manga las cosas cualquiera lo hace. Si queréis negar eso...

Y otra cosa, para esto tanta tontería? Quiero decir, tanta tontería con cambiar de fechas el Summercase para hacer la competencia y lo que hacen es llevarse los grandes artistas a otros sitios. Para eso que lo dejen el mismo fin de semana que siempre y no joden la marrana. Vaya, digo yo. ¿O esto no es criticable?

PD: Esta tarde el FIB suelta algo Laughing
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 11:59 am

Está claro que el FIB tendrá que mover ficha hoy o mañana lo más tardar, pq les acaban de hacer la puñeta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:00 pm

Hoy es jueves. Todas las confirmaciones las han dado en jueves y por la tarde, sobre las 18h creo, salvo lo de Mika.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:03 pm

spookAiser escribió:
Hoy es jueves. Todas las confirmaciones las han dado en jueves y por la tarde, sobre las 18h creo, salvo lo de Mika.

spookito, compra más vaselina que igual alargas tu estancia hasta el 16.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:07 pm

Imposible, soy un puto fanático de Björk, pero son las fiestas de mi pueblo ese finde y ya me las perdí un año por estar en el Pukkelpop y no volveré a perdérmelas.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:24 pm

Aguien de Almeria que sepa como estan los autobuses de Castellon a Almeria y viceversa???

Informacion mas que nada, precios. Estoy hablando de agosto, porque estare en la playa al lao de benicassim...

Necesito ver a Bjork y a los de Bristol o muero...
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9501

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:28 pm

A mi El Ejido Elche y viceversa me costaba 20 euros cada viaje, a castellon ponle sobre los 30, para mas seguridad mirarlo en www.alsa.es que son los únicos que hacen el trayecto
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:29 pm

ourkid escribió:
A mi El Ejido Elche y viceversa me costaba 20 euros cada viaje, a castellon ponle sobre los 30, para mas seguridad mirarlo en www.alsa.es que son los únicos que hacen el trayecto

Gracias tio!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:36 pm

de 7 a 10 horas de viaje!!! Shocked

Pues nada, que tengo que salir una semana antes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:39 pm

píllate un tren hasta Murcia, y de allí te vienes con R7ULín... Smile
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:44 pm

gatuso escribió:
píllate un tren hasta Murcia, y de allí te vienes con R7ULín... Smile

Ya, pero el tren sera mas caro me imagino :|

Quiza pueda encontrar a alguien que me lleve, el tema esta a la vuelta, bueno...ya vere...gracias por la informacion a todos Very Happy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:49 pm

Que pereza. Y son buenos grupos los anunciados, pero que pereza....
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:52 pm

jackster escribió:

Nunca pensé que te vería decir "Qué pereza" ante un concierto. Shocked
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:55 pm

A mi tambien me da, esta a tomar por culo Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:56 pm

jackster escribió:

vamos Jacks, vente con la Conexión Vadillo-Sevilla Twisted Evil Twisted Evil
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:57 pm

Head In a Cloud escribió:
Anda ya!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 12:57 pm

Pues es que es la sensacion que me da a mi, karakono.
Es que ya vi a bjork 3 veces el año pasado, ya vi a massive Attack el año pasado, ya he visto varias veces a goldfrapp, etc, etc, etc
Cuando digo que son buenos grupos es que es cierto y el precio es bueno (Bjork sola en las ventas valia el precio del Ola), pero moverme un dia madrid-almeria con esos reclamos como que no.
Me alegro por la gente del Sur que van a ver a esos grupos sin grandes desplazamientos, pero no es mi festival. Cada vez tengo mas claro que en agosto repetire escapada al extranjero. Pukkelpop o Rock En Seine, para mas detalles...
http://www.solo-rock.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 1:04 pm

karakono escribió:
Head In a Cloud escribió:
Anda ya!!

Yo tengo pensado FIB, y ahora con ese cartel el Ola me gusta. Si estuviese en Madrid me iba con todos vosotros, pero es que desde donde estoy son 657 km...

Por ciero son 40 pavos hasta pasao mañana, no hay mas tiempo para decidirse a ese precio, para quien le interese...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 1:16 pm

Yo podría hacerme el Alsa desde Barcelona, pero lo mismo me da un patatús. Lo digo por el Creamfields. ¿Vuelos qué tal? Si me viene a recoger travisss lo mismo me animo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 1:19 pm

A mí me llama el hecho de tener casa gratis en Almería fijo (esos colegas guardia civiles van a servir para algo más que quitar multas... Laughing Laughing ), y contando con que con el SC estoy en las mismas pues una pasta que me ahorro. De todos modos, ¿aviones baratitos para Andalucía? Porque estoy mirando lo que hay a día de hoy en Trabber y joder, que me sale más rentable irme al extranjero. País...

En cuanto a lo de montar un festival por cada grupo que sale. Es indudable, y desde la perspectiva del cliente (la única que podemos tener a día de hoy supongo) una jodienda. Como decía borope el otro día cuando puse el cartel de otro festival lo que han conseguido es que para ver todo lo que hay en un festival extranjero aquí tengamos que ir a 3 o 4 con el consiguiente pastizal (que yo al menos no tengo).

Spooky, si quieres ilusionarte más, el Creamfields Liverpool tiene de cabezón a Kasabian, aunque imagino que ya lo sabrías. Bjork parece que no va al Creamfields que decía porque ya no la veo en el cartel. Quizá haya tenido los mismos problemas que en Serbia por cierta canción sobre Kosovo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 1:23 pm

La van a echar de todos los países, China, Serbia, a lo mejor al final se marca una buena gira en España Laughing

No conozco Trabber, qué otras páginas barajas, yo tengo que mirar los vuelos o lo que sea para el crinfils.

Y pensar que al Ola también podría ir acreditado...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 1:28 pm

spookAiser escribió:
La van a echar de todos los países, China, Serbia, a lo mejor al final se marca una buena gira en España Laughing

No conozco Trabber, qué otras páginas barajas, yo tengo que mirar los vuelos o lo que sea para el crinfils.

Y pensar que al Ola también podría ir acreditado...

Siempre he usado esa. Me salen vuelos a día de hoy por 160 euros ida y vuelta desde Santiago de Compostela. También tengo un Air Berlin a 100 euros pero hasta Sevilla.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 6 Empty

OLA FESTIVAL
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente