| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 1:31 pm | |
| jijijiji
hazte el Camino de Santiago...
jijiji
qué malo.
juas, a mí 126€!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 1:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- jijijiji
hazte el Camino de Santiago...
jijiji
qué malo.
juas, a mí 126€!!! Mamón. De todos modos yo me espero que el Sudoeste me sale baratito y el año pasado tenía cositas. Que decimos tal y cual pascual, pero un festival de cuatro días con Bjork está ahora a 75 euros. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 1:55 pm | |
| para los sureños el ola festival es una alternativa muy pero que muy potable!!! Hay mejores?? miles pero esta es muy buena para mi, si fuera en bilbao pues no irira |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 1:58 pm | |
| Ya, pero lo que comentan ahí arriba es cierto. Yo casi seguro que vaya al Sudoeste. Son 4 días por 70 euros y está Björk.
La cerveza a un euro, te regalan de todo y el alojamiento es muy barato. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 1:59 pm | |
| Está bien el OLA este, pero no será lo mismo que el Natural en cuanto a ambiente, gente y sobre todo precios. |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 2:10 pm | |
| ya pensaba que me quedaba sin Björk este año!!!! Mañana compro la entrada jeje |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 2:12 pm | |
| ¿Y el Natural se supone que sigue siendo en Almería?
¿Cuándo? |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 2:31 pm | |
| Por ahora no se sabe nada, pero no creo que lo dejen en Almería con esta competencia |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 2:39 pm | |
| Lo unico que minimamente me gustaria ver son Digitalism, el resto... He de darle las gracias a Sinamon porque ya veia a Bjork en el fib, y me parece un coñazo de grandes dimensiones. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 2:48 pm | |
| Joder...a mi me parece que están de p.m... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 3:01 pm | |
| Las confirmaciones están de puta madre, discusión creo que hay poca. Otra cosa es que nos hayan jodido o que no sea la música que más nos guste.
Con esas confirmaciones en el SC ya estaríamos hablando de un cartelazo y pudiendo superar con futuras incorporaciones a los años anteriores. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 3:52 pm | |
| Björk y Massive Attack son la polla para mi, y mas sabiendo que estos ultimos iran con disco nuevo. Digitalism ya los he visto y bueno...Junior Boys puede molar al igual que Goldfrapp, y encima faltan por confirmar. Todo eso por 40 euros (o 60 dentro de un par de dias), me parece cojonudo. Lo unico lo dicho, el lugar, que para un dia, te tienes que ir a tomar por culo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 3:59 pm | |
| - Iceman escribió:
Con esas confirmaciones en el SC ya estaríamos hablando de un cartelazo y pudiendo superar con futuras incorporaciones a los años anteriores. ¿Las del Summercase también? Superar el cartel del año pasado es muy dificil creo yo. Ya estoy moviendo hilillos (no los de Rajoy) para ir esas tierras el 15 de Agosto. Puto año de festivales. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:01 pm | |
| ¿Cuándo suben de precio los abonos? ¿El sábado? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:03 pm | |
| Por favor... Adoradme en serio...adoradme...soy el nuevo chumbito...1 de 1 100% de aciertos...gracias, ya dije que tenia un palpito y no, no me habian dicho nada ni nada, queda demostrado que cualquiera podemos ser chumbito... Hablando de las confirmaciones...he pegado un salto al verlas en Muzikalia que vamos...IMPRESIONANTE SIN PALABRAS ME HE QUEDADO...mañana me pillo el abono antes de que sea tarde...o suban el precio vamos... Por cierto, grande Sinnamon grande... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:08 pm | |
| - Silverchair escribió:
- ¿Cuándo suben de precio los abonos? ¿El sábado?
Si, el 15 de marzo vamos... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:10 pm | |
| Ah por cierto The Enemy y Junior Boys ¿que tal son? ¿que hacen? ¿alguna recomendacion? No los conozco nada de nada vamos... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:12 pm | |
| Sin saber el resultado auguro mejor futuro a este Ola festival, a pesar de su situación que el Saturday night fib...y encima más baratito... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Sin saber el resultado auguro mejor futuro a este Ola festival, a pesar de su situación que el Saturday night fib...y encima más baratito...
Nose como saldra la verdad, ojala que salga bien y sigan haciendolo por aqui por el sur...a 20 minutitos me pilla...pero a mi lo de ver a Bjork ya es un aliciente tan tan grande que es que bffff...y ya si encima me traen a Massive Attack y Goldfrapp pues... Comprendo que a jackster le resulte monotono pero claro es que no todos podemos ver 3 veces a la china el año pasado... y ademas por aqui abajo el gasto de dinero que me puede suponer a mi este festival es la entrada y poco mas, cosa que en el resto es viaje etc etc... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 4:30 pm | |
| Vamos a ver, vuelos desde barcelona lo mas barato que existe son 100 euros aproximadamente, yo no he conseguido volar más barato en años. (solo vuela iberia)
Desde madrid creo que sale por unos 80 euros, vuela tanto spnair como iberia
por si algun guiri quiere venir, que sepa que tenemos easy-jet.
pd: lo más barato, barato es desde GRANADA que vuela VUELING, y a barna sale por 50 euros, eso si, a unas horas del copon.
Tambien podreis encontrar superofertas a malaga o alicante.
Head in a cloud: el tren es más barato que el autobus, son un porron de horas, pero te lo recomiendo antes que el autobus, eso si, lo malo es que no viaja todos los dias.
por tren tenemos conexion con madrid, sevilla, granada y barcelona (para en valencia y castellon) |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 5:00 pm | |
| Junior Boys hacen indietrónica a lo lali puna o mrs. john soda, salvando ligeramente las distancias, y cantando un chico. del disco que conozco me gustan mucho dos canciones, "in the morning" y "double shadow", temazos indi(e)scutibles. POr otro lado un amigo los vio el año pasado en el sónar día y dijo que fue como un poco bochornoso. Presentan disco si no me equivoco, leí por ahí que lo estaban preparando si no a punto de salir, y nada, yo por lo menos un vistazo les daría. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 5:04 pm | |
| videoclip de "In the morning" http://es.youtube.com/watch?v=BiI-3uRfaSc
hay algún video en youtube de la actuación en el sónar. juzguen ustedes mismos. http://es.youtube.com/watch?v=mNAYV-afREg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mar 13, 2008 5:05 pm | |
| Double Shadow es un puto temazo, de lo mejor del género sin ningún tipo de dudas.
Alberto, no te flipes tanto, que te estás flipando sobremanera, que lo tengas al lado de casa tampoco dispara al festival. Lo único realmente destacable es Björk, nada más. Massive Attack no hay año que no vengan por aquí con Sinnamon, y encima sin nada nuevo, ya iría siendo hora de que espabilen, porque he visto ya el mismo espectáculo no sé cuántas veces. Luego está Goldfrapp que tampoco es un tanto, ya han venido por aquí y pasará por el Sònar. Digitalism más de lo mismo, ya pisaron festivales el año pasado, FIB y Weekendance. Junior Boys es una excelente confirmación, pero creo que ya estuvieron por aquí también y bueno, tampoco te harán moverte hasta El Ejido ellos. The Enemy, bueeeeno, pseh.
Vamos, que está por ver lo demás, pero tampoco es ahora la panacea ¿eh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|