| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 10:03 am | |
| Traviss, está claro que si está a 600 kms te lo piensas, pero para mi es el festival más "regalado" que he visto...la entrada de Goldfrapp en el Sonar te cuesta ya 40 euros...
Para mi ver a Bjork, Massive attack, Goldfrapp, Kula shaker, Saint Ettiene y MGMT lo cambio por cualquier dia de FIB o Summercase |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 10:28 am | |
| Yo no digo que tenga un mal cartel, Pero vosotros solo os llama la atencion el cartel. A mi unos nombres en un papel no me dice nada.
Esto lo hacen en madrid y francamente, tengo cosas mejores que hacer, y festivales mejores a los que ir. Parece que vosotros solo pagais los gastos de entrada y ya esta, cuendo, donde yo me dejo el pastizal es en el transporte, en comida y bebida. la entrada, en parte, me da igual si son 20 o 50. |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 10:51 am | |
| lo que le falta al ola, pa empezar, es que alarguen la duración del "festival" 24hrs más... ya pasarán los años... está claro que ayuda el que nos pille al lao; pero habría que ver lo que te parece el cartel para decidirte a desplazarte o no, en el caso de que se hiciera en otro stio yo ya estaba pensando en ir a Murcia, para ver a Hula Shaker y ya ves... un viajecico menos!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 10:58 am | |
| - Mr. Bellamy escribió:
- lo que le falta al ola, pa empezar, es que alarguen la duración del "festival" 24hrs más...
ya pasarán los años...!! Seria lo correcto, pero lo veo imposible. Sinnamon no monta camping en ninguno de sus festivales, por lo tanto, no puede hacer un festival de 2 dias sin ofrecer sitio donde dormir. Si no lo ha echo aun con el creamfield 40.000 personas estos ultimos años, no creo que lo haga con el Ola. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:06 pm | |
| En la rueda de prensa que dieron dijeron que habría zona de acampada,que se ampliaría en nosecuantos metros en relación a la que habie en el natural |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:12 pm | |
| Que cosa mas rara. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:14 pm | |
| Lo habrán hechoo para que la gente empalme el Cream con el Ola y se tire ahi toda la semana, pk otro sentido no tiene |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:20 pm | |
| - ourkid escribió:
- Lo habrán hechoo para que la gente empalme el Cream con el Ola y se tire ahi toda la semana, pk otro sentido no tiene
1 Semana de camping???? Gratis???? Yo eso tengo que verlo, porque no me lo creo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:22 pm | |
| te lo cobraran al salir y te daran garrafon, q estos de sinnamon... |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:24 pm | |
| - travisss escribió:
- ourkid escribió:
- Lo habrán hechoo para que la gente empalme el Cream con el Ola y se tire ahi toda la semana, pk otro sentido no tiene
1 Semana de camping????
Gratis????
Yo eso tengo que verlo, porque no me lo creo. Estas tardando en ir al foro del Ola a incordiar a la admina :bom: |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:29 pm | |
| http://actualidad.terra.es/provincias/almeria/articulo/ejido_creamfields_andalucia_ola!_2409670.htm
En rueda de prensa, el concejal de Cultura del Ayuntamiento ejidense, Gerardo Palmero (PAL), y la directora de Sinnamon, Paloma Cordón, indicaron que el acuerdo recoge la 'impulsión' de la vida cultural y musical en El Ejido hasta 2018 y pretende cumplir objetivos como la previsión de asistencia, que se sitúa entre las 70.000 y las 80.000 personas para este primer verano.
Palmero recalcó que El Ejido y la provincia de Almería seguirán siendo 'escaparate' de las grandes compañías musicales, como demuestran los carteles de estos dos festivales, que traerán a la playa de Guardias Viejas a la cantante islandesa Björk y a Chemical Brothers.
El edil ejidense aclaró que el convenio firmado con la promotora no tiene contraprestación económica por parte del Ayuntamiento, que se compromete a tener el recinto adecuado para realizar estas citas, mientras que Cordón argumentó que cuando la empresa vio que el anterior recinto del Creamfields, en Cuevas del Almanzora, se quedaba pequeño buscó otra ubicación y optó por El Ejido como 'el lugar ideal'.
En el caso del Creamfields, de música electrónica y que celebra su V edición en El Ejido el 9 de agosto tras cuatro años en la pedanía cuevana de Villaricos, el cartel incluye cuatro líneas artísticas y está encabezado por Chemical Brothers y Thievery Corporation.
'Hemos querido mantener a los clásicos de la electrónica como Carl Craig y Kevin Saunderson y hemos intentado reflejar las nuevas líneas, con figuras actuales como Boys Noise, y también estará Sebastian y dj's nacionales. Completan el Creamfields 2008 artistas como Wally López, ISIS y Uffie & Feadz', según informó Paloma Cordón.
Aunque en las dos citas quedan aún artistas por confirmar, en el caso del Ola!, de pop y rock, que se celebrará por primera vez este año, el 15 de agosto, estará encabezado por Björk y lo completan Massive Attack, Goldfrapp, Digitalims Live y Junior Boys. El Ola! Servirá además para que puedan participar grupos locales de pop rock.
Las entradas anticipadas pueden comprarse hasta el 15 de mayo, con precios de 50 euros para el Creamfields y 60 para el Ola!, así como un abono conjunto por 95 euros para sendas citas. La organización ha sacado también el abono 'Festipack' que se puede comprar en Fnac con el añadido de una tarjeta de descarga, varios descuentos y un ahorro de casi un 20 por ciento en el precio de los festivales.
Sendos encuentros se celebrarán en la playa de Guardias Viejas, en un recinto de 110.000 metros cuadrados donde se instalarán los distintos escenarios, y con la posibilidad de contar con un camping anexo para 5.000 personas, así como aparcamientos y autobuses lanzadera hacia el recinto.
Esto es lo que han dicho, que lo hagan o no.. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:32 pm | |
| Para este año no estaba previsto el camping desde luego |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 12:32 pm | |
| y con la posibilidad, es decir, lo veo raro raro raro.
Aun asi, supongo que tendran que montarlo, si no, donde coño va a dormir toda esa gente????? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 1:03 pm | |
| |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mayo 02, 2008 1:22 pm | |
| |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Mayo 05, 2008 12:09 pm | |
| cierto; decían que habría una zona de acampada, para 5000 personas no estaba decidido aún si se haría para esta edición; pero a lo peor, estaría para el año que viene... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Mayo 05, 2008 12:11 pm | |
| El año que viene cambian de recinto. Ese es solo para este año, ya que esa zona es privada y ha entrado en URBANIZABLE (ya sabemos para que sirven los putos festivales) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Mayo 05, 2008 12:14 pm | |
| |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 12:46 pm | |
| algun@ vais al Forward??? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 12:48 pm | |
| mr bellamy, que hay de cierto en los rumores que apunta la disolucion de tus amados SINNAMON.
Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 1:00 pm | |
| - travisss escribió:
- mr bellamy, que hay de cierto en los rumores que apunta la disolucion de tus amados SINNAMON.
Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo. espero que mantengan el ola hasta que vea a bjork y que cuando toque suspendan los pagos |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 1:12 pm | |
| - travisss escribió:
- mr bellamy, que hay de cierto en los rumores que apunta la disolucion de tus amados SINNAMON.
Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo. no te confundas amigo TRAVISSS, se malinterpreta mi ida de olla en el foro del Ola, pero no me hago pajas con Sinnamon, nada más lejos de la realidad; prefiero 100 millones de veces (más o menos como tú) a los Moranes estuve en el Summer el año pasao (al Fib no pude ir por temas de salud), buen cartel, menuda mierda Boadilla, siempre voy a Creamfields, y este año estaré en el Ola; con el Fib (y Pulpop) comienza mi verano festivalero, pero nada más me alegra mucho lo del Ola y que Creamfields se haga en ElEjido, pero no tengo ningún motivo ESPECIAL para adular a Sinnamon acabo de enterarme de esas noticias de bancarrota y demás... si son ciertas, es una putada, pero con tanto festival y tanto grupo repartido... o les salía bien o les pasaba lo que parece que les está pasando... era una posibilidad lástima, porque eso significa menos música que poder disfrutar un saludo tío!!!!
Última edición por Mr. Bellamy el Jue Mayo 08, 2008 1:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 1:13 pm | |
| - fat escribió:
- travisss escribió:
Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo. espero que mantengan el ola hasta que vea a bjork y que cuando toque suspendan los pagos ya te digo, jajajaja siempre Fib Travisss |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 5:13 pm | |
| Han caído Mgmt del cartel?(No aparece en su pagina) y no lo avisan ni nada? caerá en el summercase? diganmeustedes |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Mayo 08, 2008 5:20 pm | |
| Han suspendio ya el Ola? _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|