www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OLA FESTIVAL

+76
Laurita
casablanca
ALAN 87
Saritísima
pequeña esquimal
blaz
pppccc
Bilbadino
shirlie
WillyDeWilde
Hobbes
artista por confirmar
farmerbirdie
enfanterrible
glosard
sinsombrero
ICETOPO
Rockera
mariarquel
nitram
lluiset
MaryFlower
Memolanloschochocrispis
mariousera
Mae
Parker Lewis
churro
belcebú
Urriel
Gundelina
Miguelot
piccadilly
rafi_ko
cancer
suicideboy
Explosion
txumari
cabeza casco
Gb
vican
comfer
cure
Mr. Bellamy
vicente__11
Chemi
fiberfib.soy aka Deeply
die young
Diana
maiquel_nait
Josecapo
albertt
mundomaga
mariomcg
jackster
borope
karakono
Xima
skull
Peregrin
korneto_
ourkid
homeboy
Smiths1976
ejem ejem
Head In a Cloud
rockero
estelafugaz
Iceman
elvisinho
punk
Silverchair
fat
chule
getchoo
er_crack
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

OLA FESTIVAL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 10:03 am

Traviss, está claro que si está a 600 kms te lo piensas, pero para mi es el festival más "regalado" que he visto...la entrada de Goldfrapp en el Sonar te cuesta ya 40 euros...

Para mi ver a Bjork, Massive attack, Goldfrapp, Kula shaker, Saint Ettiene y MGMT lo cambio por cualquier dia de FIB o Summercase
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 10:28 am

Yo no digo que tenga un mal cartel, Pero vosotros solo os llama la atencion el cartel. A mi unos nombres en un papel no me dice nada.

Esto lo hacen en madrid y francamente, tengo cosas mejores que hacer, y festivales mejores a los que ir. Parece que vosotros solo pagais los gastos de entrada y ya esta, cuendo, donde yo me dejo el pastizal es en el transporte, en comida y bebida. la entrada, en parte, me da igual si son 20 o 50.
http://www.fotolog.com/travissss
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 10:51 am

lo que le falta al ola, pa empezar, es que alarguen la duración del "festival" 24hrs más...

ya pasarán los años...
Cool

está claro que ayuda el que nos pille al lao; pero habría que ver lo que te parece el cartel para decidirte a desplazarte o no, en el caso de que se hiciera en otro stio

yo ya estaba pensando en ir a Murcia, para ver a Hula Shaker y ya ves... un viajecico menos!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 10:58 am

Mr. Bellamy escribió:
lo que le falta al ola, pa empezar, es que alarguen la duración del "festival" 24hrs más...

ya pasarán los años...!!

Seria lo correcto, pero lo veo imposible. Sinnamon no monta camping en ninguno de sus festivales, por lo tanto, no puede hacer un festival de 2 dias sin ofrecer sitio donde dormir. Si no lo ha echo aun con el creamfield 40.000 personas estos ultimos años, no creo que lo haga con el Ola.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:06 pm

En la rueda de prensa que dieron dijeron que habría zona de acampada,que se ampliaría en nosecuantos metros en relación a la que habie en el natural
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:12 pm

Shocked

Que cosa mas rara.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:14 pm

Lo habrán hechoo para que la gente empalme el Cream con el Ola y se tire ahi toda la semana, pk otro sentido no tiene
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:20 pm

ourkid escribió:
Lo habrán hechoo para que la gente empalme el Cream con el Ola y se tire ahi toda la semana, pk otro sentido no tiene

1 Semana de camping????

Gratis????

Yo eso tengo que verlo, porque no me lo creo.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:22 pm

te lo cobraran al salir y te daran garrafon, q estos de sinnamon... Twisted Evil
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:24 pm

travisss escribió:
ourkid escribió:

1 Semana de camping????

Gratis????

Yo eso tengo que verlo, porque no me lo creo.

Estas tardando en ir al foro del Ola a incordiar a la admina :bom:
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:29 pm

http://actualidad.terra.es/provincias/almeria/articulo/ejido_creamfields_andalucia_ola!_2409670.htm

En rueda de prensa, el concejal de Cultura del Ayuntamiento ejidense, Gerardo Palmero (PAL), y la directora de Sinnamon, Paloma Cordón, indicaron que el acuerdo recoge la 'impulsión' de la vida cultural y musical en El Ejido hasta 2018 y pretende cumplir objetivos como la previsión de asistencia, que se sitúa entre las 70.000 y las 80.000 personas para este primer verano.

Palmero recalcó que El Ejido y la provincia de Almería seguirán siendo 'escaparate' de las grandes compañías musicales, como demuestran los carteles de estos dos festivales, que traerán a la playa de Guardias Viejas a la cantante islandesa Björk y a Chemical Brothers.

El edil ejidense aclaró que el convenio firmado con la promotora no tiene contraprestación económica por parte del Ayuntamiento, que se compromete a tener el recinto adecuado para realizar estas citas, mientras que Cordón argumentó que cuando la empresa vio que el anterior recinto del Creamfields, en Cuevas del Almanzora, se quedaba pequeño buscó otra ubicación y optó por El Ejido como 'el lugar ideal'.

En el caso del Creamfields, de música electrónica y que celebra su V edición en El Ejido el 9 de agosto tras cuatro años en la pedanía cuevana de Villaricos, el cartel incluye cuatro líneas artísticas y está encabezado por Chemical Brothers y Thievery Corporation.

'Hemos querido mantener a los clásicos de la electrónica como Carl Craig y Kevin Saunderson y hemos intentado reflejar las nuevas líneas, con figuras actuales como Boys Noise, y también estará Sebastian y dj's nacionales. Completan el Creamfields 2008 artistas como Wally López, ISIS y Uffie & Feadz', según informó Paloma Cordón.

Aunque en las dos citas quedan aún artistas por confirmar, en el caso del Ola!, de pop y rock, que se celebrará por primera vez este año, el 15 de agosto, estará encabezado por Björk y lo completan Massive Attack, Goldfrapp, Digitalims Live y Junior Boys. El Ola! Servirá además para que puedan participar grupos locales de pop rock.

Las entradas anticipadas pueden comprarse hasta el 15 de mayo, con precios de 50 euros para el Creamfields y 60 para el Ola!, así como un abono conjunto por 95 euros para sendas citas. La organización ha sacado también el abono 'Festipack' que se puede comprar en Fnac con el añadido de una tarjeta de descarga, varios descuentos y un ahorro de casi un 20 por ciento en el precio de los festivales.

Sendos encuentros se celebrarán en la playa de Guardias Viejas, en un recinto de 110.000 metros cuadrados donde se instalarán los distintos escenarios, y con la posibilidad de contar con un camping anexo para 5.000 personas, así como aparcamientos y autobuses lanzadera hacia el recinto.

Esto es lo que han dicho, que lo hagan o no..
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:32 pm

Para este año no estaba previsto el camping desde luego
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:32 pm

y con la posibilidad, es decir, lo veo raro raro raro.

Aun asi, supongo que tendran que montarlo, si no, donde coño va a dormir toda esa gente?????
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 1:03 pm

ya estamos en el foro
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyVie Mayo 02, 2008 1:22 pm

con un par :tibu:
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:09 pm

cierto; decían que habría una zona de acampada, para 5000 personas

no estaba decidido aún si se haría para esta edición; pero a lo peor, estaría para el año que viene...
Cool
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:11 pm

El año que viene cambian de recinto. Ese es solo para este año, ya que esa zona es privada y ha entrado en URBANIZABLE (ya sabemos para que sirven los putos festivales)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyLun Mayo 05, 2008 12:14 pm

travisss escribió:
El año que viene cambian de recinto. Ese es solo para este año, ya que esa zona es privada y ha entrado en URBANIZABLE (ya sabemos para que sirven los putos festivales)

efectivamente, lo que el Chato invierte en nombre del ayuntamiento lo cosecha en el suyo propio, tu sigue votándole...

OLA FESTIVAL - Página 16 6682 OLA FESTIVAL - Página 16 6682 OLA FESTIVAL - Página 16 6682 OLA FESTIVAL - Página 16 6682
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:46 pm

algun@ vais al Forward???
Cool
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:48 pm

mr bellamy, que hay de cierto en los rumores que apunta la disolucion de tus amados SINNAMON.

Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:00 pm

travisss escribió:
mr bellamy, que hay de cierto en los rumores que apunta la disolucion de tus amados SINNAMON.

Suspension de pagos dicen unos, bancarrota otros, a fin de cuentas, es lo mismo.

espero que mantengan el ola hasta que vea a bjork y que cuando toque suspendan los pagos
http://www.slithersmusiczine.com/
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:12 pm

travisss escribió:

no te confundas amigo TRAVISSS, se malinterpreta mi ida de olla en el foro del Ola, pero no me hago pajas con Sinnamon, nada más lejos de la realidad; prefiero 100 millones de veces (más o menos como tú) a los Moranes

estuve en el Summer el año pasao (al Fib no pude ir por temas de salud), buen cartel, menuda mierda Boadilla, siempre voy a Creamfields, y este año estaré en el Ola; con el Fib (y Pulpop) comienza mi verano festivalero, pero nada más

me alegra mucho lo del Ola y que Creamfields se haga en ElEjido, pero no tengo ningún motivo ESPECIAL para adular a Sinnamon

acabo de enterarme de esas noticias de bancarrota y demás... si son ciertas, es una putada, pero con tanto festival y tanto grupo repartido... o les salía bien o les pasaba lo que parece que les está pasando... era una posibilidad

lástima, porque eso significa menos música que poder disfrutar

un saludo tío!!!!
Cool

Última edición por Mr. Bellamy el Jue Mayo 08, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:13 pm

fat escribió:
travisss escribió:

espero que mantengan el ola hasta que vea a bjork y que cuando toque suspendan los pagos

ya te digo, jajajaja

siempre Fib Travisss
Cool
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 5:13 pm

Han caído Mgmt del cartel?(No aparece en su pagina)
y no lo avisan ni nada?
caerá en el summercase?
diganmeustedes
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 EmptyJue Mayo 08, 2008 5:20 pm

Han suspendio ya el Ola?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 16 Empty

OLA FESTIVAL
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente