www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OLA FESTIVAL

+76
Laurita
casablanca
ALAN 87
Saritísima
pequeña esquimal
blaz
pppccc
Bilbadino
shirlie
WillyDeWilde
Hobbes
artista por confirmar
farmerbirdie
enfanterrible
glosard
sinsombrero
ICETOPO
Rockera
mariarquel
nitram
lluiset
MaryFlower
Memolanloschochocrispis
mariousera
Mae
Parker Lewis
churro
belcebú
Urriel
Gundelina
Miguelot
piccadilly
rafi_ko
cancer
suicideboy
Explosion
txumari
cabeza casco
Gb
vican
comfer
cure
Mr. Bellamy
vicente__11
Chemi
fiberfib.soy aka Deeply
die young
Diana
maiquel_nait
Josecapo
albertt
mundomaga
mariomcg
jackster
borope
karakono
Xima
skull
Peregrin
korneto_
ourkid
homeboy
Smiths1976
ejem ejem
Head In a Cloud
rockero
estelafugaz
Iceman
elvisinho
punk
Silverchair
fat
chule
getchoo
er_crack
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

OLA FESTIVAL - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 11:27 am

Me he confundido de post
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 11:48 am

spookAiser escribió:
er_crack escribió:

A Bjork se le ha pasado el arroz, Massive Attack no sacan un buen disco desde hace... y Goldfrapp solo tiene el primer disco bueno...y aparte los tres estan mas vistos que el tebeo...viendolo desde esta perspectiva pues es evidente que el festival es una mierda...me encanta leer el foro del PS y como le dan la vuelta a la tortilla en dias como hoy y se autoconvencen de que todo lo que lleva Sinnamon es malisimo...bueno que cuando son confirmaciones del FIB tambien intentan hacer lo mismo pero en menor medida

Jo tío, hace cuatro días contabas unas cosas y ahora cuentas otras. Hace cuatro días estabas aprimaverado y eras antisinnamon como el que más. Yo no entiendo por qué hay que ir de un extremo a otro.

A Björk no sé si se le ha pasado el arroz, a mí me encantaría verla y es una excelente confirmación, pero ya que lo criticamos todo, pues lo único que dije yo es que el año pasado ya dio tres actuaciones aquí. Massive Attack es otra banda clásica, estos quizá más, los he visto en años diferentes y el show es el mismo, sigue siendo muy bueno, pero otro año más ocn lo mismo ya sería excesivo. Si dicen que hay material nuevo, me alegro, espero que sea así (de hecho creo que ya presentaron una el año pasado). Goldfrapp digo que va al Sònar también, y que no han dejado de venir otros años. Que Junior Boys sacaron el disco a finales del 06 si no me equivoco y ya vinieron el año pasado al Sònar. Digitalism pasaron por FIB y Weekendance. The Enemy no tengo ni idea.

No es cuestión de darle la vuelta, simplemente de ser realista y objetivos como tanto pregona Iceman. ¿Que para ahí el sur está de puta madre? Pues genial, nadie ha dicho lo contrario, pero tampoco es ahora el puto mega festival, que hace cuatro días soltabas cada una contra esto...

¿Saldrá alguien nuevamente con el FIB para contradecirme lo que he dicho? Pues qué pena, tíos, porque yo quiero hablar del OLA aquí, y del FIB si queréis decir algo, pues a su apartado, es una sugerencia.

No, ahora sigo contando las mismas cosas...en cuanto a cartel se refiere y con lo que hay hasta ahora no tengo dudas de que el FIB es el que mas me gusta y que el PS le sigue sin lugar a dudas, eso es asi y punto por muchas criticas que yo pueda hacer...otra cosa es que crea como antes creia que el FIB pueda hacer mejor cartel de lo que hace, las razones por las que pasa eso pues nose puede saber puede ser cualquier cosa...

Y en cuanto a Sinnamon, a mi no me gusta nada de nada la politica esta de sobrepagar caches a los artistas porque si y demas y me parece que el FIB hace bien en no sobrepagar...pero claro, yo nose de donde sacaran la pasta Sinnamon es que con todos los festivales que tiene, todos los grupos gordos que estan fichando a saber lo que habra costado Interpol, Bjork o Radiohead...pues nose es que les estan dando palos por todos lados a Maraworld, entonces es una dificil decision o sobrepagas o va a ser muy complicado que traigas a los grandes grupos y hagas un cartel con mas reclamos que lo que puede ser los de Sinnamon...

En cuanto a lo del Ola pues si, es un gran "dia de conciertos", no festival, porque lo tengo bien cerquita pero lo que parece es que todo artista que confirma Sinnamon hay que desprestigiarlo y demas y ahora parece que Bjork es una muerta de hambre, Massive Attack unos cualquiera y Goldfrapp la puta de la esquina...y con todo lo que confirma el SC igual, el Daydream igual y asi...mientras tanto Mika va a ser un concierto divertido...las cosas en su justa medida creo yo y por mucho festival que monten aqui en Almeria me seguiran pareciendo que estan reventando el mercado y que se estan equivocando pero por ello no voy a dejar de alegrarme porque me traigan estos "festivales" a Almeria
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 1:21 pm

Cómo sabemos que el SC sobrepaga a los artistas? No es la ley de la oferta y la demanda la que determina el valor de un artista? No será que el FIB les quiere pagar menos de lo que valen y por eso no van allí?

Esto tb habría que planteárselo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 1:25 pm

Iceman escribió:
Cómo sabemos que el SC sobrepaga a los artistas? No es la ley de la oferta y la demanda la que determina el valor de un artista? No será que el FIB les quiere pagar menos de lo que valen y por eso no van allí?

Esto tb habría que planteárselo.

ya veremos cuantos de los reclamos que van al SC hacen gira luego en otoño y cuantos del FIB...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 1:28 pm

Qué tiene que ver que hagan gira luego o no?
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 1:52 pm

pues los contratos de exclusividad y el inflar los caches hasta el punto de que ningun promotor pueda permitirse traer a determinados grupos a salas...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 2:07 pm

El año pasado ver a Interpol sin que tocasen en ningún festival me costó 39 eurazos. De eso tiene la culpa el SC que los ha contratado 6 meses después?

Vamos a argumentar con un mínimo de lógica.

El FIB no puede estar toda la puta vida llorando, que a los mejores no los ha traido nunca. Ni con el Dr.Music ni solos ni mal acompañados.

NUNCA.
fiberfib.soy aka Deeply
Curioso
Curioso
fiberfib.soy aka Deeply

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 2:10 pm

getchoo escribió:
pues los contratos de exclusividad y el inflar los caches hasta el punto de que ningun promotor pueda permitirse traer a determinados grupos a salas...

No creo que eso influya, las exclusividades se suelen pactar cuando los festivales están relacionados y son competencia clara, creo que es independiente de las giras, al igual que el cache, sino mira el LOW en Madrid, tu crees que esa sala, donde todo el mundo entra gratis y lo pequeña que es, paga lo mismo a un dj que por ejemplo la Macumba?? Me refiero al mismo Dj, lo más lógico es que el manager calcule la ganancia de la sala y respecto a eso pida un dinero u otro..
http://www.barrizal.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:11 pm

Iceman escribió:
El año pasado ver a Interpol sin que tocasen en ningún festival me costó 39 eurazos. De eso tiene la culpa el SC que los ha contratado 6 meses después?

Vamos a argumentar con un mínimo de lógica.

El FIB no puede estar toda la puta vida llorando, que a los mejores no los ha traido nunca. Ni con el Dr.Music ni solos ni mal acompañados.

NUNCA.

Perdona pero el FIB si ha traido a los mejores, otra cosa son las últimas ediciones, yo tengo claro que ahora mismo la pasta que vale el FIB no la pago ni de coña, iré el domingo a ver a Leonard Cohen aunque me cueste 60 pavos de gasolina y 80 de la entrada, pero no pago todo el festival, prefiero el SC.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:15 pm

El FIB ha traido a los mejores? Cuándo?

Bowie, Waits, Young, REM, U2, Coldplay, The White Stripes, Bauhaus, Portishead, Tom Petty, Talking Heads, Television, Paul MacArtney, Elvis Costello, The Who,...

Me parece que ni de coña ha traido los mejores, por no hablar de que encima a muchos los ha traido demasiado tarde.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:19 pm

Radiohead, Bjork, placebo, muse, Blur, oasis, morrisey, suede, The cure, Lou reed, Krafwerk, pixies, the strokes, depeche, madness, nick cave, dinosaur jr,pet shop boys, brian wilson, franz ferdinand, los planetas, beck, moby, chemical brothers, air, paul weller, pulp, Pj harvey, manic street preachers,james, mogway, richard ashcroft, elastica, doves, mojave 3, saint ettiene, hooverphonics, travis

Y muchos mas desde que yo llevo yendo.

Todos estos grupos han marcado mi vida
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:31 pm

Compáralos con los de arriba. Me parece que está claro que los mejores no han venido y podíamos seguir citando grupos y artistas.

Pearl Jam, Jane's Addiction, Tool, Roger Waters, Beastie Boys, Public Enemy, Cypress Hill, Gang Of Four, New Order, Ray Davies, Red Hot Chili Peppers, Van Morrison, Robert Wyatt, The Allman Brothers, Ramones, Pavement,...
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:35 pm

Insisto, para mi, los que te he puesto son muuucho más importantes que los de arriba, alguno de los cuales he visto incluyendo a REM, U2, Cypress hill, new order, Ramones, Red Hot...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:36 pm

Beatles, Lynyrd Skynyrd, Joy Division, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, Frank Sinatra, Hank Williams, Johnny Cash, Billie Holliday, Mozart, Bethoveen, Tchaikovsky y si me apuras el Papa Gregorio, ya sabes, que sin él la música rien de rien.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:36 pm

Lo siento pero sabes que noooo, nooooooooo, nooooooooooo. Yo tb he visto a esos y sigo pensando que lo que ha faltado es demasiado grande para que pensemos que por el FIB ha pasado lo mejor.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:37 pm

spookAiser escribió:
Beatles, Lynyrd Skynyrd, Joy Division, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, Frank Sinatra, Hank Williams, Johnny Cash, Billie Holliday, Mozart, Bethoveen, Tchaikovsky y si me apuras el Papa Gregorio, ya sabes, que sin él la música rien de rien.

El problema es que el FIB empezó en 1995, malamente iban a traer a gente que estaba muerta. Una vez más haces el ridículo. lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:38 pm

¡No jodas!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:40 pm

Joder, Tchaikovsky ha muerto.... Hijos de puta!! No son maneras de decir las cosas!!!!

OLA FESTIVAL - Página 9 Ronaldinho_llorando
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:41 pm

Claro chavalote, yo he citado gente que podían haber traido y no lo han hecho. De lo contrario hubiese puesto a alguno de los tuyos y a alguno bastante mejor también.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:42 pm

borope escribió:
Joder, Tchaikovsky ha muerto.... Hijos de puta!! No son maneras de decir las cosas!!!!

OLA FESTIVAL - Página 9 Ronaldinho_llorando
OLA FESTIVAL - Página 9 389381
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:42 pm

El plan cojonudo sería Springsteen (es así?) el jueves, SC y el domingo Cohen. Uf, que bruto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:43 pm

¿Sí?

Hostia, lo mismo alguno de esos grupos podía caer en el 95 en el FIB como podía caer en las fiestas de mi pueblo.

Venga, hombre, Allman Brothers entre Australian Blonde y Ride, no veas!!!!!!!

Ramones tocando en el Velódromo, estás que sí. Así, sin más, sin medicación.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:45 pm

Por qué no? Además no tenía que ser en el 95, los Ramones estuvieron tocando algunos años más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:45 pm

Pues en el 96, 97...en el 98 también, así salvan ese cartel. Es que te pierdes en tu propia provocación, colega.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 EmptyVie Mar 14, 2008 4:47 pm

bueno, el OLA bien, no????

Callaros ya, me he tenido que leer unas cuantas paginas de lo mismo.

Esputakaiser, vente que te azote un rato.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 9 Empty

OLA FESTIVAL
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente