| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 12:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Farmer, eres un pajaro repelente. Sigue los pasos de Antonio, y sé un martir del foro, hazte un poco de querer y luego muerete!
de momento va por buen camino, lo de ser un pajarito ya lo tiene hecho |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 12:48 pm | |
| El cartel me parece una soberana mierda pero me iba yo al Ola este, sólo para darme el fiestón de cabeza... Se me está haciendo largo agosto.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:00 pm | |
| Pero pq os parece tan soberana mierda???
Vamos, desde mi punto de vista, ver por 55€ a Bjork (que conste que a mi ni fu ni fa, pero no la he visto nunca) A Massive Atack, que tampoco los he visto, a Goldfrapp, a Mgmt y el resto de djs que prometen fiesta (aunque esten ya muy vistos, como puede ser 2manydjs...) para mi por ese precio, voy a ver bastantes grupos que me gustaria por 4 perras.
Que sinnamon es una mierda, que estará al organizado...total, si para un dia de fiesta tampoco me hacen falta muchos lujos. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:03 pm | |
| jijijijijijijijiji!! Topogiggio¡¡¡¡ Piiooo, piioo, pii,pi,pp,....pgghrr.............................. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:04 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pero pq os parece tan soberana mierda???
Vamos, desde mi punto de vista, ver por 55€ a Bjork (que conste que a mi ni fu ni fa, pero no la he visto nunca) A Massive Atack, que tampoco los he visto, a Goldfrapp, a Mgmt y el resto de djs que prometen fiesta (aunque esten ya muy vistos, como puede ser 2manydjs...) para mi por ese precio, voy a ver bastantes grupos que me gustaria por 4 perras.
Que sinnamon es una mierda, que estará al organizado...total, si para un dia de fiesta tampoco me hacen falta muchos lujos. Por el mismo precio te pegas 3 en Aranda, con almuerzo incluido en bodegas y piscina.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:10 pm | |
| de todos los festivales de este año el que mas grupos tiene que no he visto es este aunque sean un mojon para muchos pero kula shaker saint E. ratatat y bjork ya me valen 35 euros que es lo que he pagao.
mas girl takk que tampoco lo he visto. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:11 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pero pq os parece tan soberana mierda???
Que sinnamon es una mierda, que estará al organizado...total, si para un dia de fiesta tampoco me hacen falta muchos lujos. Bjork me asquea. Mucho. Y al resto o los he visto, o ni fu ni fa. Pero el fiestón me lo daba, no lo dudes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:16 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:16 pm | |
| Si yo no veo mal lo de Aranda, pero que yo ahora mismo, despues del FIB, despues del Exiliados, pegarme otros 3 dias por ahí....me da pereza. Pero no se, por lo menos para mi, 55€ por ver a bastantes grupos que todavia no he tenido la oportunidad de ver, no me parece que sea una mierda. Que lo de Aranda estará mejor, no lo dudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:22 pm | |
| por cierto, ande sus váis a quedar? aun no tengo hotelico y me han dicho que hasta los apartamentos están llenos :?: |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:28 pm | |
| Yo ni idea, me estoy planteando salir el viernes por la mañana, llegar a medio dia, fiesta, al acabar la fiesta a dormir donde se pueda un par de horas, y vuelta a casa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:28 pm | |
| No es que esten lleno xoxa, es que la gente de aqui los alquila por meses entero o como mucho quincenas, piensa que la mayoria que tiene apartamento para alquilar lo hacen desde hace uno o dos años y prefieren tenerlo vacio a alquilarlo. Pero tranquilos, dentro de 2 o 3 años ya se daran cuenta de que esas no son formas.
Topo o fat, yo lo tengo claro y siempre intentare no ir a un festival de un dia, a mi no me merece la pena pegarme el viaje para ver 4 conciertos y volverme, antes quizas si, sera cosa de la edad.
Otra cosa, mi odio hacia sinnamon va en aumento, no se porque, pero cada dia me fio menos de esta gente y seguramente, el creamfield sea el ultimo festival que pise de esta gente, me jodera perderme muchas fiestas o muchos grupos, pero ha llegado el punto en que eso esto o seguir quejandome y quejandome y ya estoy aburrido. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:31 pm | |
| lo digo por joder topogiggio¡¡¡ cada uno que vaya donde quiera que seguro que si va con ganas, se lo pasara de puuta madre¡¡ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:34 pm | |
| - travisss escribió:
Topo o fat, yo lo tengo claro y siempre intentare no ir a un festival de un dia, a mi no me merece la pena pegarme el viaje para ver 4 conciertos y volverme, antes quizas si, sera cosa de la edad.
. Hombre, ya sé que es una paliza, pero lo que tampoco puedo hacer, por mi salud y sobre todo por mi economia, es hacerme 3 o 4 festivales de 3 dias en el verano. No porque no quiera, sino porque este año por ejemplo, es imposible. Si me tengo que pegar una paliza con el coche (al ejido tendré igual 3 o 4 horas de coche)para ver a ciertos grupos que no he visto en mi vida...este año lo hago, ya veremos si me arrepiento o no. Lo que no espero es que sea como el crinfil del año pasado...menuda basura de festival. |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 1:50 pm | |
| Hola!! Me sobran dos abonos para el OLA ya que al final vamos con acreditación y los dejo a 50 euros cada uno. Si a alguien le interesa que me mande un privado NOS VEMOS EN EL OLA!!! |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 3:08 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 4:12 pm | |
| Bueno, no sé en en post anteriores ya se ha hablado de los setlist que podremos escuchar en el Ola. Si alguien conoce lo que nos puede deparar Bjork, Massive, Mgmt....etc..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:06 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Bueno, no sé en en post anteriores ya se ha hablado de los setlist que podremos escuchar en el Ola. Si alguien conoce lo que nos puede deparar Bjork, Massive, Mgmt....etc.....
Massive Attack siempre están bien.. aun sigo recordando como la gente iba cayendo al suelo en el concierto del Juan Carlos I, con esos bajos atronadores!!! algo brutal!! Björk me gustaba mas antes y si me apuras, me gustan mas Sugar Cubes o The Kulk pero da un buen espectáculo la señora. Editors mas de lo mismo, de todas las veces que los he visto me ha gustado mas el de Portugal, se lo pasan mejor cuando están relajados y tocan mejor. 2many djs me dan igual al resto no los he visto |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:26 pm | |
| Lo decia por hacerme un setlist he ir escuchando canciones que seguramente suenen. Buscaré por la web a ver si saco info sobre los últimos conciertos, por lo menos de de Bjork y Massive, y Mgmt (casco me ha comido la cabeza!). |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:36 pm | |
| Massive en Glastombury
All I Want' 'Marooned' 'Rising Son' 'Teardrop' 'Mezzanine' '16 Seeter' 'Karmacoma' 'Harpsichord' 'Red Light' 'Inertia Creeps' 'Safe From Harm' 'Marakesh' 'Angel' 'Unfinished Sympathy' 'Dobro' |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:44 pm | |
| MGMT Oxigen
'Of Moons, Birds and Monsters' 'Weekend Wars' 'The Handshake' '4th Dimensional Transition' 'Pieces Of What' (cut short due to those climbers) 'Electric Feel' 'Time To Pretend' 'Kids' |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:51 pm | |
| Goldfrapp Coachella
Paper Bag / A&E / Utopia / Cerrone / You Never Know / Road To Somewhere / Eat Yourself / Little Bird / Monster Love / Number 1 / Clowns / Caravan Girl / Happiness / Some People |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:52 pm | |
| Bjork Coachella 2007
1 EARTH INTRUDERS 2 hunter 3 unravel 4 oceania 5 all is full of love 6 pleasure is all mine 7 jòga 8 pagan poetry 9 bachelorette 10 vokuro 11 Army of me 12 INNOCENCE 13 WANDERLUST 14 hyperballad 15 pluto 16 DECLARE INDEPENDENCE |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Jue Ago 07, 2008 5:53 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- MGMT Oxigen
'Of Moons, Birds and Monsters' 'Weekend Wars' 'The Handshake' '4th Dimensional Transition' 'Pieces Of What' (cut short due to those climbers) 'Electric Feel' 'Time To Pretend' 'Kids' Dios, que grandes son estos pardillos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|