| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GUIRIGAY Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 7:21 pm | |
| a mi lo que mas me ha gustado del festival era el pez espada y los alcornoques mañaneros... |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 7:30 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 7:54 pm | |
| - GUIRIGAY escribió:
- a mi lo que mas me ha gustado del festival era el pez espada y los alcornoques mañaneros...
y las albóndigas con almendras no te jode Viva el servicio de limpieza de Almería que tan amablemente nos indicaba cómo perdernos por la ciudad y el GPS de Cristian diciendo "Recalculando" "recalculando"... Vaya siestón que me he echado ahora mismo. Empiezo a ser persona |
|
| |
GUIRIGAY Curioso
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 9:16 pm | |
| - korneto_ escribió:
Viva el servicio de limpieza de Almería que tan amablemente nos indicaba cómo perdernos por la ciudad y el GPS de Cristian diciendo "Recalculando" "recalculando"...
normal... despues de haber estado limpiando mis potas y las de mis amigos del territorio shenghen deben de ir quemados, asi que lo pagan con los del terruño... cheers, |
|
| |
El pasota Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 9:17 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 9:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 9:34 pm | |
| |
|
| |
GUIRIGAY Curioso
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 10:44 pm | |
| do you have lines?? please call me... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 11:07 pm | |
| Si hubiéramos sido bueno habríamos acabado aquí,no? Pero no... Yo tenía razón estabais en blanco y negro y eso que ayer no bebí... Gatuso Crest estaba poseída Gracias a Óscar pude verlos yme fliparon: RATATAT Entre que el cantante no paraba de moverse y el ciego no me dejaba: EDITORS siento que las fotos sean chungas, cuando Óscar me pase las suyas con su súper cámara, de ahí si que hay cosas. Menos mal que íbamos a trabajar al Ola que si no no sé como acabamos |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 11:46 pm | |
| si, si... mira este es el video despues de que tocaran MGMT en la playa a las 7 de la mañana... |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 11:55 pm | |
| y no te acuerdas cuando perdimos las llaves del coche en el agua?? menos mal que teniamos a paco martinez soria vigilando a los pasotas desde la orilla por si las encontraban... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Dom Ago 17, 2008 11:59 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 11:39 am | |
| llegue a almeria el miercoles de vacaciones y el viernes estaba de vuelta en mi casa con una hulcera de estomago+gastroenteritis aguda y aun estoy convaleciente, dejando a mis espaldas un piso de puta madre en guardias viejas y 2 entradas de 40 napos que i amigos bien me agradecieron. primer festival que no puedo asistir una pena!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 12:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 12:43 pm | |
| Yo los vi homeboy, estuvieron geniales, aunque más rockeros que en el disco, cañeros, lástima que mis piernas estaban ya flaqueando..., creo que se dejaron el hit (el primer tema del último disco) para el bis y nos les dejaron tocarlo, si no no entiendo que no lo tocaran... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 12:47 pm | |
| - fat escribió:
- llegue a almeria el miercoles de vacaciones y el viernes estaba de vuelta en mi casa con una hulcera de estomago+gastroenteritis aguda y aun estoy convaleciente, dejando a mis espaldas un piso de puta madre en guardias viejas y 2 entradas de 40 napos que i amigos bien me agradecieron.
primer festival que no puedo asistir una pena!!!! joder tío, pues cuidate!!! Cut Copy? a esas horas los gorilas andaban como pedro por su casa |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 1:04 pm | |
| - gatuso escribió:
- Yo los vi homeboy, estuvieron geniales, aunque más rockeros que en el disco, cañeros, lástima que mis piernas estaban ya flaqueando..., creo que se dejaron el hit (el primer tema del último disco) para el bis y nos les dejaron tocarlo, si no no entiendo que no lo tocaran...
Pero a que hora eran? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 1:10 pm | |
| Sobre las 4:30 o asi creo... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 1:11 pm | |
| |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 1:18 pm | |
| - gatuso escribió:
- Yo los vi homeboy, estuvieron geniales, aunque más rockeros que en el disco, cañeros, lástima que mis piernas estaban ya flaqueando..., creo que se dejaron el hit (el primer tema del último disco) para el bis y nos les dejaron tocarlo, si no no entiendo que no lo tocaran...
ellos estuvieron bien, pero el sonido, bueno el tecnico de sonido lamentable. Al principio se oia muy poco y parece ser que subieron el sonido y se pasaron, y sobre todo el volumen del micro del cantante estaba super alto, inluso me recordo a los berridos esos famosos de enrique iglesias, pero que no fue culpa suya. Y en todo el concierto el tecnico de sonido no se dio cuenta o que? Y luego estuvieron pinchando una sesion bastante aceptable, musica muy electropop-disco-ochentera-italo ........ en su linea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 1:29 pm | |
| |
|
| |
Bilbadino Aburrido
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 3:59 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 4:06 pm | |
| Vaya mamoneos os llevais Una pena tener que irnos con el puto autobus al cerrar el festi, pero sino nos tocaba volver a pata un camino muuuuuuuuuy largo. El festi genial, Bjork me dejo flipadisimo!!!! Fui a verla por curiosidad y a partir de "Army of me" me quede moñequisimo, no podia dejar de mirarla, a ella y a sus instumentos. Por lo demas, me molo bastante Digitalism, Soulwax y los momentos con los foreros (churro, bilbadino, korneto, shirlie, gatuso, chemi...etc) en 2manydj's y en cut copy dj's. Una pena lo de Girl Talk porque le tenia unas ganas tremendas, pero bueno, otra vez sera. Por ahora, hacemos un alto en el camino. Paron festivalero. Hoy me voy al pueblo a las fiestas a ponerme hasta la mazorca bailando con paquito el chocolatero, la charanga del pueblo y demas canciones tipicas del repertorio español, jejeje!! DARLE DURO POR AQUI, NOS VEMOS A LA VUELTA!!
Última edición por lluiset el Sáb Ago 30, 2008 2:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 4:17 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Lun Ago 18, 2008 4:24 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|