| EXILIADOS FANZINE | |
|
+44Angeli-k Laurita banshee estelafugaz morecai PorteroDelantero R7UL delape borope abbeyroad getchoo juanako Hoplita homer frusciante vican majarias skull Diana MaryFlower comfer ICETOPO *Morgana* MissGraella jimmy_bcn cabeza casco homeboy sAdDiCkMaN lluiset HFKX coscorrita sepul Chema tolokobcn farxavi pequeña esquimal brutons ALAN 87 Paquirrin Marichispa Aydameargo Pi ejem ejem vicente__11 santamaria 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 2:27 pm | |
| Con lo de los pollitos a Travisss le haces padre |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 2:50 pm | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 2:56 pm | |
| - brutons escribió:
- la idea es muy buena, yo ya se lo he comentado alguna vez algun forero/a, cuestion de organizacion, y varias personas que se hagan responsable...
Yo creo que no hay que poner ningun plazo del tipo...mensual ni nada, me parece que algo sale mejor si se hace con ganas, no con ningun plazo. Cuando un ejemplar estuviese listo, maquetarlo y sacarlo, seguro que así los resultados son mejores...es que si no es lo que decis..."es una paliza" "es mucho tiempo" , no tenemos que vender 1000 ejemplares para recuperar el dinero asi que eso da igual. Bueno es el primer paso, que guste la idea... |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:03 pm | |
| A mi no me importaría ser una de las varias personas responsables El plazo se irá viendo con el tiempo supongo, al principio será más lento pero seguro que con el tiempo se coge un mejor ritmo. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:06 pm | |
| Santamaria, tu y yo, por ejemplo, que en principio hariamos la maquetacion podriamos dividirnos las secciones... dar un plazo según el panorama y a partir de ahi lo maquetamos y alguien lo junta y lo cuelga!! (yo de colgar las cosas en internet si que no tengo ni idea). |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:11 pm | |
| Yo creo que lo primero de todo tiene que enterarse todo el mundo de lo que se quiere hacer, no que sea un proyecto que se desarrolle solo por unas cuantas personas. Después que se traten dos temas: 1. consensuar los contenidos que queremos que tenga el fanzine (ideas, secciones, etc.)hasta tener un esquema medio fijo de lo que se va a hacer, incluyendo secciones que vayan variando de temática y contenido. 2. Que poco a poco vayamos haciendo una lista de las personas que queremos intervenir, y que creemos que podemos aportar. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:14 pm | |
| Esta todo claro!!! |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:23 pm | |
| A mira eso del fanzine es una excelente idea,si señor.Podias meter una secciòn de misterio,tema ovni,sucesos extraños y cosas varias. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:24 pm | |
| Cojunudérrimo. Chema será nuestro Iker Jiménez |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:25 pm | |
| es buena! yo si puedo participar o necesitáis ayuda en alguna cosilla pues guay! No sé....me gusta mucho el arte he de decir y creo que entiendo un poquillo y procuro, por lo menos una vez al mes (salvo en époa de exámenes) acercarme a las exposiciones o visitar museos, por lo menos a los que puedo asisir con facilidad e informarme de las exposiciones que hay en el más sitios aunque no pueda asistir. Esa sería la mejor aportación por mi parte (también sé dibujar ) Bueno eso, que si necesitáis colaboración....cuentin tarantino |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:26 pm | |
| ¿no se podría hacer una encuesta de esas chulis, que algunos saben hacer, con diferentes temas a poner en el fanzine y que la gente vote los que más quiere y algún otro que aporten si quieren? |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:29 pm | |
| - sepul escribió:
- Cojunudérrimo.
Chema será nuestro Iker Jiménez Hostia, que grande!!...jabi tu creo que tienes una cinta de sicofonias... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:30 pm | |
| Yo no sé hacer nada, por lo que si queréis a alguien para no hacer nada, contad conmigo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:32 pm | |
| - santamaria escribió:
- sepul escribió:
- Cojunudérrimo.
Chema será nuestro Iker Jiménez Hostia, que grande!!...jabi tu creo que tienes una cinta de sicofonias... Pero es mucho mejor si hacemos nuestras psicofonías propias O secciones como Spook 3 días sin dormir... y Chema tratando de hallar si se trata de un ser de otro tiempo, de otro mundo, o de otra realidad paralela... |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:33 pm | |
| - santamaria escribió:
- sepul escribió:
- Cojunudérrimo.
Chema será nuestro Iker Jiménez Hostia, que grande!!...jabi tu creo que tienes una cinta de sicofonias... ¿Cintas de psicofonias? Eso es fascinante,yo tambien tenia un cd,que regalaban con la revista Mas Alla sobre psicofonias de Belchite,a saber donde andara. |
|
| |
Chema Cansino
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:34 pm | |
| Mi cinta era cojonuda, a veces iba con los colegas a mi casa a escucharla y nos echábamos unas risas... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:35 pm | |
| Pues desde mi humilde opinion, creo que la participación de Chema sería un estupendo punto a favor de este fanzine. |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:36 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo no sé hacer nada, por lo que si queréis a alguien para no hacer nada, contad conmigo.
Nadie esta obligado a participar, pero gracias por la ayuda... -De nada... (me contesto ya...) JAJAJ |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:37 pm | |
| - HFKX escribió:
- Pues desde mi humilde opinion, creo que la participación de Chema sería un estupendo punto a favor de este fanzine.
Y yo también lo creo. El sábado a la tarde pasé una tarde con él y me lo pasé pipa, anda que no tiene cosas por contar |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:37 pm | |
| - santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- Yo no sé hacer nada, por lo que si queréis a alguien para no hacer nada, contad conmigo.
Nadie esta obligado a participar, pero gracias por la ayuda... -De nada... (me contesto ya...) JAJAJ Si supiese hacer algo, de verdad, me encantaría participar, pero soy de esas personas que, debido a su inutilidad, se dedican a apreciar el trabajo de los demás. |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:41 pm | |
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Nadie esta obligado a participar, pero gracias por la ayuda... -De nada... (me contesto ya...) JAJAJ Si supiese hacer algo, de verdad, me encantaría participar, pero soy de esas personas que, debido a su inutilidad, se dedican a apreciar el trabajo de los demás. mas matao! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:42 pm | |
| - santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Nadie esta obligado a participar, pero gracias por la ayuda... -De nada... (me contesto ya...) JAJAJ Si supiese hacer algo, de verdad, me encantaría participar, pero soy de esas personas que, debido a su inutilidad, se dedican a apreciar el trabajo de los demás. mas matao! ¿? |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:44 pm | |
| - HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
- santamaria escribió:
- HFKX escribió:
Nadie esta obligado a participar, pero gracias por la ayuda... -De nada... (me contesto ya...) JAJAJ Si supiese hacer algo, de verdad, me encantaría participar, pero soy de esas personas que, debido a su inutilidad, se dedican a apreciar el trabajo de los demás. mas matao! ¿? jaja que no sabia que contestar sin decir...ya será menos... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE Miér Jun 10, 2009 3:44 pm | |
| Nah, yo me suscribiré el primero. Quiero el número 0 en mi buzón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXILIADOS FANZINE | |
| |
|