www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:46 pm

Por Mail si eso, yo me comprometo a mandartelo un minuto antes a ti...jeje
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:47 pm

sepul escribió:
HFKX escribió:
Pues desde mi humilde opinion, creo que la participación de Chema sería un estupendo punto a favor de este fanzine.

Y yo también lo creo. El sábado a la tarde pasé una tarde con él y me lo pasé pipa, anda que no tiene cosas por contar



Gracias gracias,aunque ya para el tema redacciòn,nunca he sido muy bueno que digamos.Ya quedaremos otro dia para tomar algo,la tarde noche del sabado fue muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:48 pm

interesante? Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:48 pm

Me parece una idea cojonuda!! Por ejemplo, podemos hacer secciones que sean mas o menos fijas y que cada vez haga una persona (quien le apetezca esa vez). Un ejemplo claro seria, critica de discos, cronica de algun concierto, conoce a...(entrevista a alguno de los que estamos por aqui), que sabes de...(algun tema del que alguien domine y le apetezca explicar)...etc

Yo me ofrezco para hacer cosas. A mi no se me da mal el dibujo. Tambien se podria hacer alguna tira comica o alguna mierda asi.

En mi pueblo teniamos una revista de este erstilo, que debido a que nos vemos poco, salia cada 3 meses y bueno, fotos de los eventos que habian ocurrido en ese tiempo, historias, poemas, curiosidades...etc Podriamos hacer algo parecido aqui

Contar conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:50 pm

Ya tenemos tira cómica, biennn Very Happy

Yo puedo salir en la página de contactos amateurs para intercambios.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:50 pm

HFKX escribió:
Pues desde mi humilde opinion, creo que la participación de Chema sería un estupendo punto a favor de este fanzine.

Tito, que el PARULE gobierna este foro con mafyoría absoluta, ni opiniones ni leches en vinagre. como dirian los de BBVA, ADELANTEEEE
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:51 pm

sepul escribió:
Ya tenemos tira cómica, biennn Very Happy

Yo puedo salir en la página de contactos amateurs para intercambios.

Yo la chupo bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:03 pm

Bueno, antes de que se vaya colmando esto de sugerencias "subrealistas" deberíamos ponernos deacuerdo en los contenidos...Esto no es cuestión de una hora asi que se tendrá que ver entre todos lo que se quiere.

Mi primera propuesta es la temática de la primera, que sería el FIB 2009. A partir de ahi creo que debería haber lo que decia lluiset: secciones con críticas a discos, libros, peliculas, enfocado desde el punto de vista que se tiene en el foro.

¿Os parece que hagamos una lista de lo que podría ser el contenido para ir cambiandola y completandola?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:05 pm

Opinion general del cartel.
Opiniones de los conciertos anteriores de los grupos...

Y yo me voy a estudiar! Adeu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:09 pm

No está hecho ni el diseño, nihay nada concretado y ya queréis escribir?

Que esto no es así pim pam. Muy lanzados os veo, y luego pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:11 pm

spookAiser escribió:
No está hecho ni el diseño, nihay nada concretado y ya queréis escribir?

Que esto no es así pim pam. Muy lanzados os veo, y luego pasa lo que pasa.

Eso decía yo, tomarlo con tiempo, y diseñar un buen índice de contenidos, eso es lo dificil, luego ya los contenidos van saliendo. Se te ocurre algo Spook?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:15 pm

Si, lo mejor seria hacer un pequeño esquema con las propuestas y asi decidir secciones y demas.

- Yo las criticas de libros, discos, pelis, series y tal al veo clara. Es un tema mas o menos recurrente y del que se habla bastante por estos lares

- Conciertos a los que hemos ido

- Conciertos a los que quiero ir (esto se podria escalar a mas niveles y hablar un poco de diferentes actos culturales que van a hacer en nuestras cuidades, pueblos...etc)

- Viajes que hacer, que alguien explique algun viaje que ha hecho y que le ha flipado

- Festivales del mundo (queda un poco friki escrito asi Laughing pero puede estar guay)

- Seccion dibujos, tiras comicas, fotos...etc (expresion artistica en general)

- Si el Exiliados Festival sigue adelante, se podria hacer una seccion en la que se hablara un poquillo del tema. De esa manera, tambien le llagaria a mas gente y tal

- Teniendo en cuenta que el fib esta a la vuelta de la esquina (quizas demasiado cerca y todo para hacer algo previo), hablar de los conciertos que hemos visto, fotos nuestras en el festi, experiencias personales curiosas

- Por ejemplo se podria proponer alguna seccion del estilo: Como fue la primera vez que...? y que los que quieran expliquen alguna anecdota divertida sobre eso

Si se me ocurren mas secciones continuo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:15 pm

spookAiser escribió:
No está hecho ni el diseño, nihay nada concretado y ya queréis escribir?

Que esto no es así pim pam. Muy lanzados os veo, y luego pasa lo que pasa.

Si no vas a ayudar callate, pa criticar solo no sirve para nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:16 pm

santamaria escribió:
spookAiser escribió:
No está hecho ni el diseño, nihay nada concretado y ya queréis escribir?

Que esto no es así pim pam. Muy lanzados os veo, y luego pasa lo que pasa.

Eso decía yo, tomarlo con tiempo, y diseñar un buen índice de contenidos, eso es lo dificil, luego ya los contenidos van saliendo. Se te ocurre algo Spook?

Sí, discernir las ganas y la ambición con el flipe. Que aquí la gente ha propuesto mil cosas y me parece mejor empezar con poco y bien hecho que no con una burrada de contenidos dispares que suponen un problema para los que quieran colaborar y confunden o hacen que pierda el interés para los posibles lectores.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:17 pm

Claro tio, de eso se trata. Las cosas hay que hablarlas para que salgan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:22 pm

spookAiser escribió:
santamaria escribió:
spookAiser escribió:
No está hecho ni el diseño, nihay nada concretado y ya queréis escribir?

Que esto no es así pim pam. Muy lanzados os veo, y luego pasa lo que pasa.

Eso decía yo, tomarlo con tiempo, y diseñar un buen índice de contenidos, eso es lo dificil, luego ya los contenidos van saliendo. Se te ocurre algo Spook?

Sí, discernir las ganas y la ambición con el flipe. Que aquí la gente ha propuesto mil cosas y me parece mejor empezar con poco y bien hecho que no con una burrada de contenidos dispares que suponen un problema para los que quieran colaborar y confunden o hacen que pierda el interés para los posibles lectores.

Bueno tio, como en todo Brainstorming, lo que cuenta ahora son cantidad de ideas, está claro que no se van a llevar todas a cabo. De esa cantidad se hace filtros, y se llega a secciones más concretas que puedan englosar varias de esas ideas, quiero decir, con títulos más genéricos que puedan crear una sección fija pero a la vez dinamica, que se modifiquen los contenidos.
El objetivo es que salga algo de calidad, asi que hay que tomarselo con tiempo. Yo en principio buscaría cosas como las que dice lluiset, como por ejemplo criticas de discos, festivales del mundo etc, que luego pueda traducirse a un título, y se decida ´su espacio en lamaquetación y todo...de momento ideas con intención constructiva, nada más.

Perdon por el rollo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:33 pm

Me parece buena idea. Se hace una lluvia de ideas con las secciones que pueden formar el fanzine (algunas fijas, otras eventuales). Una vez vemos las que queremos que sean fijas fijas, se decide un sitio en la maquetacion como bien dice santamaria y asi, poco a poco, se va organizando el asunto.

Una vez se saben las secciones que se quieren hacer mas o menos, se piensa un poco en el diseño general del fanzine y quizas, en algunos casos, se piensa un diseño mas concreto para alguna de las secciones.

A partir de ahi, la colaboracion de todos aportando cosas para las secciones, hara el resto
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:34 pm

Para saber cuáles serán las secciones no hay más que ver el foro... y qué topics se mantienen siempre arriba y las que más interesan. ¿Ese es el espíritu de esto, no?

Y coincide con las que ha puesto Lluiset.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:37 pm

Si no es criticar, es ser realista y aportar una visión menos eufórica del asunto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:39 pm

spookAiser escribió:
Si no es criticar, es ser realista y aportar una visión menos eufórica del asunto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Claro, siempre que aportes algo mas. Porque decir, que lanzados os veo que luego pasa lo que pasa, no es exactamente lo que dices. Pero oye, desde el buen rollo eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:40 pm

No es mejor una Web o un Blog?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:43 pm

Yo creo que lo del fanzine mola mas. Es algo que te vas guardando y que queda ahi. Un blog es algo mas inmediato y para eso ya tenemos el foro no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:43 pm

Ademas, con un fanzine o algo similar, puede ser que llegues a mas gente y en el fondo mola mas. Pero vaya, tambien me parece buena idea lo de la web y tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:46 pm

No se, los fanzines molan, pero cuestan dinero, son más complicados, y seamos sinceros, la gente se esta acostumbrando a las webs y ya no mira los fanzines.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:50 pm

lluiset escribió:
Me parece buena idea. Se hace una lluvia de ideas con las secciones que pueden formar el fanzine (algunas fijas, otras eventuales). Una vez vemos las que queremos que sean fijas fijas, se decide un sitio en la maquetacion como bien dice santamaria y asi, poco a poco, se va organizando el asunto.

Una vez se saben las secciones que se quieren hacer mas o menos, se piensa un poco en el diseño general del fanzine y quizas, en algunos casos, se piensa un diseño mas concreto para alguna de las secciones.

A partir de ahi, la colaboracion de todos aportando cosas para las secciones, hara el resto

Mirad, hay fanzines que estan de puta madre como es el caso de http://www.alltomorrows.es/numeros/atm5.pdf Aqui se ve claramente que el tema principal es la música, y tiene secciones de otros tipos también pero todo parece guardar una coherencia.
Hay que fijarse en el foro jabi pero hay asuntos en los que sería mejor no entrar, por ejemplo el tema de Política no venga a cuento, ya que puede parecer un boletín y no es eso.
Ya estoy trascribiendo todas esas ideas. Spook, en mi caso para nada es calentón, yo si veo que no esta todo bien planteado no voy a colaborar, porque sería un poco perdida de tiempo. La idea se ha planteado hoy, y bueno es normal oir cosas como la de "me encargo yo de eso " y asi, pero es que aún no hay "eso". Asi que tiempo al tiempo.

Alguna otra idea:

- Pequeñas emtrevistas a foreros en plan pregunta /respuesta cortas.
- Retrospectiva: recorridos por trayectorias de músicos/artistas/cineastas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: