www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14

Ir abajo 
+65
elvisinho
Whatever13
franzzz
comfer
haz palmas grita si!!!
Paquirrin
Diana
plasticool
Saritísima
Josecapo
borope
polar
the khyber pass
girlfriend-in-a-coma
MissGraella
Holden
AzkenA
abbeyroad
FranzcoholiC
bonobonitobarato
homer
Slippy
Kiebra
sparky
Gundelina
korneto_
frusciante
morecai PorteroDelantero
mariousera
Parker Lewis
majarias
astrocito
Pi
coscorrita
santamaria
ursulala
er_crack
*Morgana*
HFKX
belcebú
Laurita
lluiset
banshee
Aydameargo
errepunto
sunday_sunday
Marichispa
sepul
R7UL
getchoo
ejem ejem
MaryFlower
Cris
delape
pequeña esquimal
Hoplita
ALAN 87
sAdDiCkMaN
carmen!!
maroki
Angeli-k
Miguelot
travisss
Ashtraygirl
jimmy_bcn
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMar Jun 23, 2009 10:06 am

sepul escribió:
tenéis vídeos o algo?

si son de hype con traje y corbata yo tambien los quiero ver Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMar Jun 23, 2009 4:30 pm

maroki¨ escribió:
banshee escribió:
Cris escribió:
AVISO IMPORTANTE

LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA
PATOLOGÍA: SEJUELA

Si un café te quita el sueño.
Si una cerveza te lleva directo al baño.
Si todo te parece muy caro.
Si cualquier tontería te altera.
Si te dan mareos al subirte a un banco para cambiar un foco.
Si tienes más pelo en la nariz y orejas que en la cabeza.
Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos
de plomo y el miembro oxidado).
Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi
el miércoles, casi el sábado.
Si un chuleton te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites.
Si la sal te sube la tensión.
Si al camarero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.
Si la TV te adormece.
Si usas varios tipos de gafas (de lejos, de cerca, medio, de sol...).
Si no toleras la música muy alta y piensas que es para locos.
Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.
Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces
'SEJUELA'
SE JUE LA juventud!!!!


Shocked Shocked

ahora lo entiendo todo... estoy en fase terminal Crying or Very sad Crying or Very sad un pequeño exceso el viernes y aun no soy persona Embarassed

Pequeño exceso Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 704603 , si nos bebimos hasta el agua de los floreros, la madre que lo pario y menos mal que no os denunciaron por beber en la via publica Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 321191

Laughing Laughing Laughing

pues yo aun tenía una botella en mi bolso y me sobró una litrona del mañaneo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMar Jun 23, 2009 5:13 pm

Por fin acordarme de qué puta canción es la que aparece en el anuncio del nuevo Nokia, dios, he estado tratando de recordar y tarareando mentalmente la canción dos semanas por lo menos, pero por fin, ya la he locaizado y puedo dejar de torturarme Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:16 am

a_02 escribió:
Por fin acordarme de qué puta canción es la que aparece en el anuncio del nuevo Nokia, dios, he estado tratando de recordar y tarareando mentalmente la canción dos semanas por lo menos, pero por fin, ya la he locaizado y puedo dejar de torturarme Laughing

Laughing Laughing Qué rabia da cuando te pasa eso...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:18 am

a_02 escribió:
Por fin acordarme de qué puta canción es la que aparece en el anuncio del nuevo Nokia, dios, he estado tratando de recordar y tarareando mentalmente la canción dos semanas por lo menos, pero por fin, ya la he locaizado y puedo dejar de torturarme Laughing

¿Y para qué está el Google?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:44 am

elvisinho escribió:
a_02 escribió:
Por fin acordarme de qué puta canción es la que aparece en el anuncio del nuevo Nokia, dios, he estado tratando de recordar y tarareando mentalmente la canción dos semanas por lo menos, pero por fin, ya la he locaizado y puedo dejar de torturarme Laughing

¿Y para qué está el Google?


Ya, pero no lo encontraba...os reto a que lo busqueis a ver si es que soy un torpe y no buscaba bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:01 am

NO SALIR AYER Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 6315

Y eso que la oferta era casi irrechazable.

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 56624
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:04 am

eser maroki Very Happy

que se jodan los guindillas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:10 am

Mi hermano ha vuelto...hasta el domingo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:16 pm

jur jur.... aparte de que hoy he decidido tocarme las bowlings, resulta que los clientes que me tenian que venir han llegado ya.... asi que me puedo ir a casa tranquilamente y se acabo por hoy. preparo las facturas para mañana y listo.

vendre a la tarde a mirar el fax y el correo, y listo cheers


un buen dia... si señor, teniendo en cuenta que he llegado a las 9 am.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:09 pm

ALAN 87 escribió:
jur jur.... aparte de que hoy he decidido tocarme las bowlings, resulta que los clientes que me tenian que venir han llegado ya.... asi que me puedo ir a casa tranquilamente y se acabo por hoy. preparo las facturas para mañana y listo.

vendre a la tarde a mirar el fax y el correo, y listo cheers


un buen dia... si señor, teniendo en cuenta que he llegado a las 9 am.

al solete alain! cheers ya es VERANO!!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:16 pm

Esta noticia...

'Principios Básicos de Astronomía' es un cómic-CD+DVD de 48 páginas a color que repasa 18 canciones de la discografía de Los Planetas vistas por el conocido dibujante e ilustrador Juanjo Sáez. Al comic le acompaña un CD con 18 grandes éxitos del grupo más un tema inédito, 'Soy un Pobre Granaino', una adaptación de una colombiana -un palo del flamenco-, que Los Planetas han llevado a su terreno. El DVD ofrece todos los videoclips de la banda de Granada.

En el recopilatorio, que sale a la venta la segunda semana de julio, Juanjo Sáez no se limita a narrar los temas de Los Planetas, sino que ofrece su personal visión de esas canciones, el punto de vista subjetivo y emocionalmente implicado de alguien que las ha vivido.


cheers
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:35 pm

¡ir de rebajas y encontrar todo lo que quería! ¡hacer un examen y hacerlo BIEN! ¡haber aprobado lingüística inglesa aplicada, que es la anual más gorda! Flor
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:36 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
¡ir de rebajas y encontrar todo lo que quería! ¡hacer un examen y hacerlo BIEN! ¡haber aprobado lingüística inglesa aplicada, que es la anual más gorda! Flor

El 80% de este foro son lloricas, incluso antes de ejecutar la acción.


Enhorabuena GIAC!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
¡ir de rebajas y encontrar todo lo que quería! ¡hacer un examen y hacerlo BIEN! ¡haber aprobado lingüística inglesa aplicada, que es la anual más gorda! Flor

El 80% de este foro son lloricas, incluso antes de ejecutar la acción.


Enhorabuena GIAC!!

cheers


Puede q a lo largo de la tarde de un noticion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:39 pm

jijijiji, lo malo es que me venía el bikini mal, la parte de abajo es muy grande Sad tengo que ir a descambiarlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:40 pm

venir cantando por la calle a Manel con cara de idiota, qué felicidad me transmiten!!

El calorcito, el veranito, las cañitas, los chicos guapos, la musiquilla, los bailoteos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:41 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
jijijiji, lo malo es que me venía el bikini mal, la parte de abajo es muy grande Sad tengo que ir a descambiarlo!

Pues sí, mejor que quede ajustado.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:42 pm

me tiene que quedar bien, ni ajustado ni grande xDD que corro el riesgo de que caiga!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:48 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
me tiene que quedar bien, ni ajustado ni grande xDD que corro el riesgo de que caiga!

Nunca tuviste que decir eso.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
me tiene que quedar bien, ni ajustado ni grande xDD que corro el riesgo de que caiga!

Nunca tuviste que decir eso.
Joder, y encima me pillas en la hora tonta
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:51 pm

FranzcoholiC escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
me tiene que quedar bien, ni ajustado ni grande xDD que corro el riesgo de que caiga!

Nunca tuviste que decir eso.
Joder, y encima me pillas en la hora tonta

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:54 pm

Stellar escribió:
venir cantando por la calle a Manel con cara de idiota, qué felicidad me transmiten!!

El calorcito, el veranito, las cañitas, los chicos guapos, la musiquilla, los bailoteos

Desde que me lo recomendaste tampoco me lo puedo quitar de la cabeza! El cd ya vive en el coche cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:57 pm

abbeyroad escribió:
Stellar escribió:
venir cantando por la calle a Manel con cara de idiota, qué felicidad me transmiten!!

El calorcito, el veranito, las cañitas, los chicos guapos, la musiquilla, los bailoteos

Desde que me lo recomendaste tampoco me lo puedo quitar de la cabeza! El cd ya vive en el coche cheers

Averroes, BBB y yo requerimos de tu atención, en algún momento del dia. Tambien a razón con Getchoo y quizás more. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:57 pm

abbeyroad escribió:
Stellar escribió:
venir cantando por la calle a Manel con cara de idiota, qué felicidad me transmiten!!

El calorcito, el veranito, las cañitas, los chicos guapos, la musiquilla, los bailoteos

Desde que me lo recomendaste tampoco me lo puedo quitar de la cabeza! El cd ya vive en el coche cheers


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 594701

te dije que a tí especialmente te encantaría!!!!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 389381 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 389381 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 389381 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 389381 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.7
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: