Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 5:27 pm
Cris escribió:
AVISO IMPORTANTE
LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA: SEJUELA
Si un café te quita el sueño. Si una cerveza te lleva directo al baño. Si todo te parece muy caro. Si cualquier tontería te altera. Si te dan mareos al subirte a un banco para cambiar un foco. Si tienes más pelo en la nariz y orejas que en la cabeza. Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso. Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos de plomo y el miembro oxidado). Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado. Si un chuleton te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites. Si la sal te sube la tensión. Si al camarero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente. Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura. Si la TV te adormece. Si usas varios tipos de gafas (de lejos, de cerca, medio, de sol...). Si no toleras la música muy alta y piensas que es para locos. Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados. Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador. Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces 'SEJUELA' SE JUE LA juventud!!!!
ahora lo entiendo todo... estoy en fase terminal un pequeño exceso el viernes y aun no soy persona
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 5:38 pm
VISITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 5:39 pm
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 5:59 pm
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 6:59 pm
banshee escribió:
Cris escribió:
AVISO IMPORTANTE
LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA: SEJUELA
Si un café te quita el sueño. Si una cerveza te lleva directo al baño. Si todo te parece muy caro. Si cualquier tontería te altera. Si te dan mareos al subirte a un banco para cambiar un foco. Si tienes más pelo en la nariz y orejas que en la cabeza. Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso. Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos de plomo y el miembro oxidado). Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado. Si un chuleton te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites. Si la sal te sube la tensión. Si al camarero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente. Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura. Si la TV te adormece. Si usas varios tipos de gafas (de lejos, de cerca, medio, de sol...). Si no toleras la música muy alta y piensas que es para locos. Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados. Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador. Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces 'SEJUELA' SE JUE LA juventud!!!!
ahora lo entiendo todo... estoy en fase terminal un pequeño exceso el viernes y aun no soy persona
Pequeño exceso , si nos bebimos hasta el agua de los floreros, la madre que lo pario y menos mal que no os denunciaron por beber en la via publica
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:28 pm
Por fin , hasta mañana señores.
Un saludo
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:40 pm
el mejor cumpleaños de la historia!!!
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:50 pm
Gundelina escribió:
Qué bonito es el amor mecagoendios. Me alegro Marisa.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:52 pm
Follamos, ximet???
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:53 pm
gundeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si hablamos y me cuentas!!!
hazme una perdida si esta noche estas en casa, llego de la biblioteca sobre las 10 y pico
ejem ejem Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:55 pm
travisss escribió:
Follamos, ximet???
¿Pero con amor o sin amor?
travisss Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:56 pm
ejem ejem escribió:
travisss escribió:
Follamos, ximet???
Pues va a tener que ser sin amor, porque el que tenia se me ha cumplido en la cartera de tanto esperar.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:58 pm
travisss escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:
Follamos, ximet???
Pues va a tener que ser sin amor, porque el que tenia se me ha cumplido en la cartera de tanto esperar.
Ok, mola mucho más sin condón claro. Déjate el gorro puesto, voy a lavarme y voy para allá
travisss Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 7:59 pm
No te laves, me gusta el olor a albañil sudado.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:01 pm
ejem ejem escribió:
Gundelina escribió:
el amor, el sonar, barcelona, las clases de danza improvisadas...
Gundelina Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:02 pm
Ashtraygirl escribió:
gundeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si hablamos y me cuentas!!!
hazme una perdida si esta noche estas en casa, llego de la biblioteca sobre las 10 y pico
estoy at home
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:42 pm
travisss escribió:
spookAiser escribió:
La experiencia de esta semana pasada. Currar en el Sònar ha sido lo más. He tenido acceso directo a muchísimas cosas con las que antes sólo podía soñar o imaginar. He conocido a periodistas importantes a los que respeto por sus opiniones y he podido intercambiar ídem con ellos. He conocido a una gente excepcional y dedicada en su trabajo. He tenido experiencias brutales tanto en lo musical como en lo festivo. Y lo mejor es que todos han quedado no sólo satisfechos con mi ayuda, sino que han quedado encantadísimos y lo que este año ha sido un favor mútuo, el año que viene será algo oficial, más tiempo y más serio. No puedo pedir más. Hace dos semanas seguía pensando en el sueño de estar en un festival de los grandes y ser parte de él. ¡Ahora lo soy!
ya me explicaras todo esto, espero que ahora que eres tan mundialmente famoso no te olvides de nuestro duo de djs.
Al contrario, estoy trabajando para que hagamos doblete el año que viene, Sònar de día y de noche .
Por cierto, para sepúlveda se me olvidó responderle. Espero que te folles a errepunto en el FIB, de lo contrario vas a convertirte en lo más patán del foro .
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:48 pm
Gundelina escribió:
ejem ejem escribió:
Gundelina escribió:
Por lo que veo el sonar genial no?
Gundelina Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:50 pm
Laurita escribió:
Gundelina escribió:
ejem ejem escribió:
Gundelina escribió:
Por lo que veo el sonar genial no?
genial no, lo siguiente
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 8:53 pm
me alegro gunde, ya me cuentas!
travisss Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:48 pm
spookAiser escribió:
travisss escribió:
spookAiser escribió:
La experiencia de esta semana pasada. Currar en el Sònar ha sido lo más. He tenido acceso directo a muchísimas cosas con las que antes sólo podía soñar o imaginar. He conocido a periodistas importantes a los que respeto por sus opiniones y he podido intercambiar ídem con ellos. He conocido a una gente excepcional y dedicada en su trabajo. He tenido experiencias brutales tanto en lo musical como en lo festivo. Y lo mejor es que todos han quedado no sólo satisfechos con mi ayuda, sino que han quedado encantadísimos y lo que este año ha sido un favor mútuo, el año que viene será algo oficial, más tiempo y más serio. No puedo pedir más. Hace dos semanas seguía pensando en el sueño de estar en un festival de los grandes y ser parte de él. ¡Ahora lo soy!
ya me explicaras todo esto, espero que ahora que eres tan mundialmente famoso no te olvides de nuestro duo de djs.
Al contrario, estoy trabajando para que hagamos doblete el año que viene, Sònar de día y de noche .
Por cierto, para sepúlveda se me olvidó responderle. Espero que te folles a errepunto en el FIB, de lo contrario vas a convertirte en lo más patán del foro .
Me estas poniendo cachondo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 23, 2009 1:36 am
Estremecedor. La más grande
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 23, 2009 9:57 am
M Ward
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 23, 2009 10:00 am
y eso que te perdiste la mitad...
A MI TAMBIEN ME ALEGRA EL CONCIERTAZO DE AYER...
y ver a Hype en traje y corbata jajajajajajaja
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Mar Jun 23, 2009 10:05 am
tenéis vídeos o algo?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14